PDA

Ver la Versión Completa : Nuevos Anuncios

Mauricio Cabrera
19-oct-2007, 20:02
Para hacer de este foro un espacio mejor, se decidió por parte de la Administración de Medio Tiempo que cada equipo tenga un moderador especial que se encargará de velar por los seguidores del equipo en cuestión. Estos moderadores podrán cerrar temas, removerlos a otro sub-foro, amonestar a usuarios, poner temas en importante y sobre todo reportar a quienes tengan una conducta inadecuada. Los moderadores escogidos por el staff de Medio Tiempo fueron:

America: Fadan80
Chivas: Covra
Monterrey: Rodhz
Pumas: Rockbertoqc
San Luis: Mr_Nick
Santos: Amo a Kate la de Lost
Tigres: Julio49
Todos los demás equipos: Juananz

Cabe mencionar que Academico, Black_Jesus, Pefak, Gunner07 y Chisparo se mantienen como moderadores generales. Ellos son los únicos que pueden privar de la presencia de cualquier usuario.

Otros avisos:
- Los banns serán inapelables. No se darán más explicaciones sobre estos.
- No hay cambios de nick, ni de títulos.

Tapatio
19-oct-2007, 20:04
ya dijo :cool: :cool:

Tuzo91
19-oct-2007, 20:06
Para hacer de este foro un espacio mejor, se decidió por parte de la Administración de Medio Tiempo que cada equipo tenga un moderador especial que se encargará de velar por los seguidores del equipo en cuestión. Estos moderadores podrán cerrar temas, removerlos a otro sub-foro, amonestar a usuarios, poner temas en importante y sobre todo reportar a quienes tengan una conducta inadecuada. Los moderadores escogidos por el staff de Medio Tiempo fueron:

Cabe mencionar que Academico, Black_Jesus, Pefak, Gunner07 y Chisparo se mantienen como moderadores generales. Ellos son los únicos que pueden privar de la presencia de cualquier usuario.

Otros avisos:

ponganme ami pal de pachuca!!!!:cool:

betoo_tibu
19-oct-2007, 20:06
Ok ya podre dormir tranquilo :) :rolleyes:

Otakuchivo
19-oct-2007, 20:09
¿Fiesta?, ¿Qué se mate un pollo para hacer un caldo?

PD: ¿O sea que se puede banear por sus "tanates" y no dar explicaciones?

Mauricio Cabrera
19-oct-2007, 20:10
Los foros que no tienen un moderador digamos "propio" fue porque no se encontró la necesidad de tener uno. Si en el transcurso del tiempo notamos que algún foro necesita de su propio moderador, lo pondremos.

Mientras tanto tengo la confianza de que entre Juananz y los demás moderadores generales, mantendrán estos foros tranquilos.

Tuzo91
19-oct-2007, 20:12
Los foros que no tienen un moderador digamos "propio" fue porque no se encontró la necesidad de tener uno. Si en el transcurso del tiempo notamos que algún foro necesita de su propio moderador, lo pondremos.

Mientras tanto tengo la confianza de que entre Juananz y los demás moderadores generales, mantendrán estos foros tranquilos.

si en el de pachuca a cada rato cierran temas porke vienen a insultar pero bueno ya ke!!!

livalleht
19-oct-2007, 20:14
Changos!!, yo quería pedir el cambio de mi nick por "Chivalleth", bueno, ni modo. sniff, sniff.

Parejita_Hugol

Otros avisos:

Como de que inapelables?

KC_
si en el de pachuca a cada rato cierran temas porke vienen a insultar pero bueno ya ke!!!

juanaz es moderador del foro de pachuca
tambien es de otros
checa el link
http://foro.mediotiempo.com/showgroups.php

El Fantasma33
19-oct-2007, 20:15
Changos!!, yo quería pedir el cambio de mi nick por "Chivalleth", bueno, ni modo. sniff, sniff.

Si tu nombre es muy bonito niña, no hay necesidad de cambiarlo ;)

superaguilaazulcrema
19-oct-2007, 20:16
bans inapelables?
ni se dara cuenta del porque?......chale bueno
mientras sean JUSTIFICADOS me parece bien, pero igual si no podemos preguntar como sabremos?

Tapatio
19-oct-2007, 20:16
yo keria ke dijera ¨el awelo¨

Otakuchivo
19-oct-2007, 20:19
Como de que inapelables?
Dicese de aquellas desiciones, que por más turbias que parezcan, no puedes resongar....

livalleht
19-oct-2007, 20:19
Si tu nombre es muy bonito niña, no hay necesidad de cambiarlo ;)

Epale, gracias, nomás porque dices tu, me quedare con el, jeje ;)

yo keria ke dijera ¨el awelo¨

Nooo, Tapa-tío esta bien. :D

D1STURB3D_S0UL
19-oct-2007, 20:45
tan chingones los anuncios nuevos :D

carlos alejandro martinez
21-oct-2007, 00:19
¿Fiesta?, ¿Qué se mate un pollo para hacer un caldo?

PD: ¿O sea que se puede banear por sus "tanates" y no dar explicaciones?

pues practicamente eso quiere decir maca,algo que considero muy injusto por que capaz que me dan bann solo por que no les parecio lo que digo.:confused: :confused:

Academico
21-oct-2007, 00:30
COn tan pocos Mods generales dudo que haya bans solo porque alguien nos cae mal o algo... claro que daremos explicaciones de tal Ban a lo que se refiere Maca esque el castigo se tendra que cumplir de acuerdo al criterio de cada Mod

Gunner 07
21-oct-2007, 00:34
creo que somos suficientemente responsables como para saber en qué situaciones banear....
desde que hay moderadores, les aseguro que no ha habido un solo ban injustificado; no tenemos por qué prestarnos a esas tonterias

y otra cosa; el hecho de que hagan otra cuenta durante su baneo, solo provoca su aumento; por favor esperen a que se cumpla su suspension

21-oct-2007, 00:37
aora si podre irme tranquilo a dormir.:D

Gunner 07
21-oct-2007, 00:39
aora si podre irme tranquilo a dormir.:D

jaja buenas noches, pues :P

Lele
21-oct-2007, 00:40

:mad: :mad: :rolleyes:

Gunner 07
21-oct-2007, 00:41
:mad: :mad: :rolleyes:

:confused: y ahora??

Lele
21-oct-2007, 00:42

Le digo por aqui? :mad: Seguro?

Gunner 07
21-oct-2007, 00:43
Le digo por aqui? :mad: Seguro?

si, digame por aqui

jajaja
:confused:

chisparo
es bien facil decir ke los mods somos ogetes ;) pero no somos capaces de decir voy a obedecer las reglas y todo en paz verdad?

Gutty

ese gunnerd, inga tu maye xD

buenas noches jaja

era broma gunner, no me banees por favor :s

Gutty
21-oct-2007, 00:44
es bien facil decir ke los mods somos ogetes ;) pero no somos capaces de decir voy a obedecer las reglas y todo en paz verdad?

pues si hubiera pura paz en los foros seria un foro para maaricones

Gunner 07
21-oct-2007, 00:45

y por eso son tan chillones? porque son muy machos ?

jajaja

21-oct-2007, 00:46

es muy temprano,ademas ando de oscioso jejeje.

Gutty
21-oct-2007, 00:47

jajaja

seee Cool

Lele
21-oct-2007, 00:50
seee Cool

Shhhhhhhhh no desvies el tema, ya vete a dormir, o le digo a mamá que mañana no te compre nada en el mall!!!

Psssss todo será por el bien del foro. Y ya, no discutan tanto.

superaguilaazulcrema
21-oct-2007, 11:15

el chispa anda de mal humor?

no tiene sentido, o no le hayo sentido a lo que posteaste

jajaja

quien es chillon, quien es muy 'macho'??

Delux!
21-oct-2007, 11:33
me parece perfecto :cool:

...no es cierto....

a veces es por demás pedir explicaciones por los bans...

pero si hay ocasiones en que uno no se explica el por qué de los bans y los mods simplemente se hacen los que no saben

si por algo se ha distinguido siempre el foro es por su transparencia...

áquí soy un simple mortal, si no van a dar razones por los ban al menos denos una justificación para esa medida no???

**nota: no pienso ganarme un ban, pero a veces cuando banean a alguien sin explicaciones nos hacen pensar a todos que fue injusto, aún cuando no lo haya sido)

Delux!
21-oct-2007, 12:14
Lo que quiere decir eso es que NO se van a dar explicaciones de bans a los demás usuarios.. Al unico que SIEMPRE se le da una razon por el ban es al banneado..

ahora si me parece perfecto! :p

fernando_torres
21-oct-2007, 13:18
quien es chillon, quien es muy 'macho'??

el chilon es el que se queja de todo, pero al mismo tiempo no respeta las reglas (segun gutty eso es de macho)

MYSHTIGO
21-oct-2007, 20:03
creo que somos suficientemente responsables como para saber en qué situaciones banear.... desde que hay moderadores, les aseguro que no ha habido un solo ban injustificado; no tenemos por qué prestarnos a esas tonterias

y otra cosa; el hecho de que hagan otra cuenta durante su baneo, solo provoca su aumento; por favor esperen a que se cumpla su suspension

a que mi amigo,me conmueve tu ingenuidad:rolleyes:

Sergio treviño cantu
21-oct-2007, 22:04
estan bien las reglas siempre las e respetado,
lok no me gusta es el ban de por vida, esta bien k den un ban de 1 mes pero de por vida es inaceptable, claro k si sige asi el usuario k se vayan a 2 meses luego se le olvidara y dejara de molestar xD

RANDALL
22-oct-2007, 09:34

Ah que mi chísparo y su delirio de persecución. Teiquirisimaifrien.

Juanan'z
22-oct-2007, 10:12

Sí, hombre, es facilísimo darle una leída a las reglas del foro y tratar de llevarlas a cabo, pero parece que hay quienes no quieren. Se puede tener criterio aplicando el reglamento, pero hay faltas al reglamento que son más que evidentes y fuertes, y aun así se molestan por la sanción. A mí, afortunadamente, no me ha tocado nadie así en mi poquito tiempo en esto, pero sí he conocido foristas que reniegan de sus sanciones -banns- porque saben que faltaron al reglamento (como creando clones, cuentas durante un bann y demás) pero a la hora de la hora ahí están lloriqueando, cuando ese tiempo que usaron faltando al reglamento, pudieron ocuparlo leyéndolo antes de hacer lo que hicieron.

Eso es totalmente falso. Se puede mantener respeto y echar carrilla a gusto, pero no falta quienes se ponen a echarle bronca a los usuarios de otro foro burlándose. Que haya usuarios que crean que la vida es estar echando pleito, es otro pex y es falso. Prueba de ello es que hay usuarios que siempre se dirigen de manera respetuosa unos a otros.

Si no quieren que, según ustedes, los "censuren" en su libertad de expresión, primero aprendan cómo deben expresarse si quieren pertenecer a esta comunidad.

Recuerden que la libertad de hacer lo que uno quiera, termina donde empieza la libertad del otro...

Fuzer
22-oct-2007, 10:20
como este es el espacio de nuevos anuncios..pos aqui les dejo mi anuncio...

me duele todo el cuerpo y ando q me lleva la ingada!!!
cha!! pero q buena peda!! jejejejeje

tuzo minero
22-oct-2007, 13:20
en el foro de pachuca siempre se meten a denigrar, ya sea porque se gane o se pierda

qwexzs
22-oct-2007, 13:29
en el foro de pachuca siempre se meten a denigrar, ya sea porque se gane o se pierda

a ver tu callate que pachuca es un equipo chico!! ajajja ntc man
yo nunca me he metido al foro de pachuca que yo recuerde...

Victorrayo
22-oct-2007, 13:44
a ver tu callate que pachuca es un equipo chico!! ajajja ntc man
yo nunca me he metido al foro de pachuca que yo recuerde...

jejeje che emilio!!

Sigues siendo un extraterrestre!! jojo:)

qwexzs
22-oct-2007, 13:52
jejeje che emilio!!

Sigues siendo un extraterrestre!! jojo:)

a que este victor!! ya casi no sales del foro del mexaca no? (como le dijeron a necaxa los da un periodico español xD)
y quiúbole la vidA? la escuela? tu cuerpo? el sexo? ajaja

Victorrayo
22-oct-2007, 14:01
Todos bien hasta el momento!!!

Che robot tu equipo nos golio y despues el atlas tmb!!!

Oiie pues muchos cambios de moredaroes verdad!!!

esta bien darle rotacion al asunto!!!

Fifafan
22-oct-2007, 14:41
MACA por fa a mi ponganme en videojuegos

chisparo
22-oct-2007, 14:50
bueno este tema ya no tiene razon de ser ;) los anuncios estan dados y todos lo pueden ver.

dudas, kejas o sugerencias son bienvenidas por MP.