PDA

Ver la Versión Completa : Los Guerreros conformes con la designación de Marco Antonio Rodríguez

Magnific12
18-oct-2007, 15:06
Saben que la ofensiva de Morelia está muy bien
Los jugadores de Santos Laguna tomaron con agrado la designación de Marco Antonio Rodríguez como árbitro central para el duelo que tendrán el domingo en el Estadio Corona ante Monarcas Morelia. En juego correspondiente a la Jornada 13 del Apertura 2007.

La experiencia del silbante deberá ser suficiente para controlar de buena manera el partido, además están conscientes del estilo del silbante, por eso prefieren dedicarse a jugar y no involucrarse en discusiones con los jueces.

"Todos lo conocemos, trata de calmar el mal juego con tarjetas entonces nosotros ya platicamos que no vamos a alegar con los árbitros, porque nos pueden sacar muchas tarjetas para eliminarnos y no sacar puntos. Pero ya lo hablamos y estamos tranquilos en eso, en que debemos jugar limpio y no alegarle nada al árbitro", declaró el volante Francisco Torres.

Torres se concentra más en lo que pueda suceder dentro de las acciones del juego para tratar de permanecer activo porque a estas alturas del torneo, "sería triste en lo personal y para mis compañeros también perderme algún juego por tarjetas porque todos los que inician son importantes. El partido pasamos jugamos sin varios titulares entonces hay que mentalizarse para jugar bien".

Sobre su próximo rival, el ex americanista opinó; "Morelia en la ofensiva anda muy bien y tiene buenos cobradores de tiros libres. Nosotros trataremos de mantener el cero y que no suframos ningún expulsado en el partido".

Los Guerreros tuvieron su partido interescuadras ante la filial lagunera de la Segunda División, al que vencieron tres goles contra cero, por lo pronto Daniel Guzmán alineó con Miguel Becerra en el arco, Iván Estrada Rafael Figueroa, Fernando Ortiz y Osmar Mares en defensa, Juan Pablo Rodríguez, Walter Jiménez, Francisco Torres y Daniel Ludueña en el mediocampo, Matías Vuoso y Agustín Herrera.

La primicia de los Guerreros es la seguir invictos como locales y de ser posible mantener la marca perfecta en el Corona, así lo ve Walter "Lorito" Jiménez; "Estamos con muchas ganas de enfrentar a Morelia y seguir imbatibles en nuestra casa conservando la marca perfecta aquí en Torreón. Tanto Benítez como Castillo van a llegar en esos días para que se incorporen, pero hoy tuvimos un entrenamiento lindo e intenso pensando en ir por la victoria".

El delantero Christian Benítez y el lateral izquierdo Edgar Castillo son esperados para este viernes o sábado en la comarca lagunera y dependiendo de su estado físico podrían ser considerados para arrancar el choque del domingo.

AKDemico
18-oct-2007, 15:31
Es Buen Arbitro Mientras No Empiece A Andar Con Sus Poses De Divo

Yo Prefiero Al Chiquidracula Que A Los Arbitros Novatos Que Debutaron Este Año Que Son Maletas

Gera del Piero
18-oct-2007, 16:15
Si es para mi el mejor arbitro del futbol mexicano y esperemos que junto con los bandas se equivoque lo menos posible.

MaRcKo
18-oct-2007, 17:34
ps podria ser un arma de dos filos....

aunqe esperemos qe haga bn su trabajo

remington
18-oct-2007, 20:54
chale! el petakas!
no pos suerte XD
q todo salga bien!

santista en puruandiro
18-oct-2007, 21:13
Pues mientras el no se meta con el equipo o tome deciciones tontas pues esta bien que el sea el arbitro.

Lele
18-oct-2007, 21:13
chale! el petakas!
no pos suerte XD
q todo salga bien!

Por qué el petacas? Ese chale no me agrada :rolleyes:

remington
18-oct-2007, 21:15
Por qué el petacas? Ese chale no me agrada :rolleyes:

esta finisima persona digamos que tiene una retaguarda infame q tal vez le impida pensar con claridad en ciertas situaciones (no se q tenga q ver lo uno con lo otro, pero eso pasa)

el we gusta de ser protagonista del partido muchas veces

GanzOp
19-oct-2007, 00:53
lol el petakas, ojala que el arbitraje este bien este domingo

t4zlagunero
19-oct-2007, 06:29
esperemos ke pite bien y sobretodo ke no se vaya a volver loko y empiece a sacar tarjetas a diestra y siniestra :cool:

http://i218.photobucket.com/albums/cc307/t4zlagunero/vuoso-1.jpg

kinky
19-oct-2007, 13:18
Me parece que es el mejor arbitro que nos podria haber tocado.. ya ni archundia hace buenos trabajos.. lamentablemente este torneo a sido mediocre con los trabajos arbitrales.. todos han fallado y aunque por ejemplo el chiquidracula aun sea muy estricto con la disciplina es algo que se resuelve facilmente teniendo un control en la conducta de nuestros guerreros espero matias que reclama mucho se controle.. no me gustaria verlo fuera ante atlas la proxima semana... le va bien contra atlas a matias.. ANIMO no es un empedimento para un gran trabajo el domingo y sacar 3 pts.. usted de torreon y gente de fuera haremos nuestro trabajo.. Apoyar donde estemos al equipo con todo.. por eso hacemos historia en aficiones.. ojala sigamos mejorando

animo carnales:d

Lele
19-oct-2007, 13:41
esta finisima persona digamos que tiene una retaguarda infame q tal vez le impida pensar con claridad en ciertas situaciones (no se q tenga q ver lo uno con lo otro, pero eso pasa)

el we gusta de ser protagonista del partido muchas veces

=O No me diga eso sr. Legítimo, espero que Don Petacas no salga el domingo con aires de grandeza

FaLo.
19-oct-2007, 15:25
pss esperemos ke las petacas no influyan en el resultado o ke no le impidan hacer un buen trabajo al chikidracula