PDA

Ver la Versión Completa : Para que ilusionarse tan pronto...

rodlemor
22-ene-2007, 08:37
La verdad ahorita el q gane la maquina, ya no me da tanta alegria, despues de tantas campañas siendo el superlider, durando media temporada invicto y para que? para q al llegar al liguilla ni siquiera pase la primer fase? antes deciamos..q no nos toque el america..luego el toluca.. chivas??? o sea..cualqueira le gana.. y luego las declaraciones d los jugadores, diciendo que por un partido no se les debe juzgar??? se juega para ganar un campeonato..no para ver quien termina de lider, no estamos en españa o en algun torneo de europa..q entiendan q aqui lo q importa es ganar la liguilla, pueden llegar hasta de reclasificacion, y ser campeones..asi q para q me emociono ahorita con un triunfo q la verdad no merecia, el pachuca le paso por encima, agradezcamos q tenemos jugadores q pueden tener sus genialidades.. como nuñez.. ojala y fuera asi siempre...de jared, mis respetos..jugadores como el deberia de tener cruz azul otros 10 mas.. asi si le creeria q podemos ser campeones.. a cruz azul le ha faltado eso q trae jared, esa hambre de ganar..de ser triunfador..apesar de haber obtenido ya todo.. sigue deseando mas..eso es lo q necesita la gente de cruz azul.. no tienen q pasarse pidiendo a la aficion apoyo..eso siempre lo han tenido..apesar de tener 10 años sin un campeonato..seguimos fieles.. nosotros si hacemos nuestra parte..y ellos??? hasta cuando?? ahorita ya ni puedo festejar un triunfo porque cualquier amemricanista me dice "aunque hayan jugado bien..de q les sirve si en las finales pierden" ojala los del cruz azul.. salieran a la calle un lunes despues de ser eliminados..y se juntaran con la gente para q sientan lo q es ser eliminados..vivir las burlas de los americanista..y demas.. yo se q cuando lleuge el ansiado campeonato..ya no lo disfrutare tanto como el del 97, mas bien dire "vaya..hasta q ganamos".....

Mistico Pereyra
22-ene-2007, 09:12
Solo alcanse a leer que la maquina gane no me da tanta alegria, desde ahi supe que ya no valia la pena seguir leyendo.
Disculpen pero un verdadero aficionado se siente feliz solo con volver a ver a su equipo jugar, y mas cuando gana, la corona llegara mas tarde, todavia faltan 16 fechas aun falta mucho, ¿por que no festejar? aun no perdemos nada, que pesimismo deveras, NADIE SABE LO QUE DEPARARA EL FUTURO, el pasado de un equipo no le asegura nada porfavor ya dejense de lloriqueos.
MEJOR REUNAMONOS TODOS A VER JUGAR A LA MAKINA, si nos eliminan ahora si ahi que llorar ahi que mentar madres, pero por el amor de Dios ¿por que hacerlo ahorita que apenas va un juego y lo ganamos contra un buen equipo?

crovi9
22-ene-2007, 09:49
Solo alcanse a leer que la maquina gane no me da tanta alegria, desde ahi supe que ya no valia la pena seguir leyendo.
Disculpen pero un verdadero aficionado se siente feliz solo con volver a ver a su equipo jugar, y mas cuando gana, la corona llegara mas tarde, todavia faltan 16 fechas aun falta mucho, ¿por que no festejar? aun no perdemos nada, que pesimismo deveras, NADIE SABE LO QUE DEPARARA EL FUTURO, el pasado de un equipo no le asegura nada porfavor ya dejense de lloriqueos.
MEJOR REUNAMONOS TODOS A VER JUGAR A LA MAKINA, si nos eliminan ahora si ahi que llorar ahi que mentar madres, pero por el amor de Dios ¿por que hacerlo ahorita que apenas va un juego y lo ganamos contra un buen equipo?
la verdad ahi si te pasas un poco compa, por mas aficionados que seamos no podemos dejar de pensar en el campeonato y en las experiencias pasadas y ese sentimiento solo se va a quitar con buen futbol y con la consecución del título, no tiene nada que ver con ser villamelon sino con las experiencias no tan gratas del pasado, definitivamente estoy muy contento por el triunfo contra tuzos pero no es para echar campanas al vuelo.

rodlemor
22-ene-2007, 15:49
no es por llorar, pero si te consideras buen aficionado, entonces reconocerias, si juega o no bien, en el primer tiempo lo barrio el pachuca, tuvimos la suerte de meter un gol, pero pachuca hizo lo q quiso con el balon, y en el segundo tiempo ya se les vio mas garra, mizdrahi ya tiene varios partidos, planteandolos asi, q el primer tiempo parece q lo regala y el segundo ya salen a dar todo.. y q pasa. cuando les meten goles en ese primer tiempo, ya no pueden recuperarse, asi le paso en la libertadores... tampoco hay q apasionarnos..yo soy un seguidor del azul, desde la epoca de miguel marin..se lo q son los colores..

daniel_celeste
22-ene-2007, 15:57
A mi me parece que hay que esperar a que avance un poco mas el campeonato no hay que festejar ni que llorar sino esperar para ver si el nivel se mantiene, o nos pasa lo de los ultimos años, pero no hay que sacar conclusiones con la 1a jornada, tanto no podemos llegar a la liguilla como podemos ser CAMPEONES asi que el tiempo nos dira cual de las 2 sera

Mistico Pereyra
22-ene-2007, 17:22
la verdad ahi si te pasas un poco compa, por mas aficionados que seamos no podemos dejar de pensar en el campeonato y en las experiencias pasadas y ese sentimiento solo se va a quitar con buen futbol y con la consecución del título, no tiene nada que ver con ser villamelon sino con las experiencias no tan gratas del pasado, definitivamente estoy muy contento por el triunfo contra tuzos pero no es para echar campanas al vuelo.

Y quien hecha las campanas al vuelo, yo por eso dije no sabemos que nos depara el futuro, no estoy diciendo que vallamos a ser campeones, nadie puede saberlo, yo estoy FELIZ por que mi equipo gano, no entiendo que tiene que ver que el Cruz Azul tenga 9 años sin ganar con que no ya no ahi festejar ninguno de los triunfos.

Entonces tu contestame que debo de hacer pensar como este chavo y ya no ponerse feliz de los triunfos de CAZ por que no gana en liguilla?

chelito_rose
22-ene-2007, 18:28
no comparto contigo en nada tu opinión brother pero la respeto, para mi el simple hecho de ver un juego del cruz azul me alegra y mas que gane, me ilusiona que Richard pueda brillar este torneo, y siiiii estoy ilusionado que esta sera nuestro torneo ... Domínguez increíble, vilchez me gusto mucho rubio se ve que tiene futbol, es el primero juego y lo que mas rescato es que el equipo pudo remontar el marcador lo que cruz azul casi nunca hace.

heeeey ... no se coman los comentarios de tv azteca es increíble como les cambian la forma de ver los partidos los cronistas ....

Pachuca fue mejor que cruz azul pero por favor no le metió ningún baile ni hizo lo que quiso, manejo la media cancha pero cuando tuvo profundidad??? .. Pachuca llego 3 veces en todo el partido ... eso es un baile ????

Fue mejor eso no cabe duda pero es exagerado decir que le metieron un baile.

Cesar
22-ene-2007, 19:08
Te imaginas si los triunfos de México ya no los celebraramos hasta que no se ganara una copa del mundo? Si no tienes ilusuón dificilmente vas a creer, si no crees definitivamente no lo buscaras y por ende no llegarás a ningun lado, yo si creo, yo si celebro, yo si le voy le voy al azul.

Sergio Miguelle Reyes
22-ene-2007, 19:09
América.... y ya.

remington
22-ene-2007, 19:45
es verdad, ganamos, hay que festejarlo

Mistico Pereyra
22-ene-2007, 20:28
Te imaginas si los triunfos de México ya no los celebraramos hasta que no se ganara una copa del mundo? Si no tienes ilusuón dificilmente vas a creer, si no crees definitivamente no lo buscaras y por ende no llegarás a ningun lado, yo si creo, yo si celebro, yo si le voy le voy al azul.

Bravo no lo pude haber dicho mejor

rodlemor
23-ene-2007, 14:37
pero no compares, mexico juega contra equipos como brasi, argentina, alemania, todos estamos concientes q dificilemente un dia llegara a ser campeon del mundo.. y se supone q nuestro equipo es uno de los grandes de mexico..ha ganado dos campeonatos en 27 años.. pachuca ha ganado 5 en menos de 10 años..toluca 4...america.. 2!!! o sea.. nuestro peor rival.. ha ganado 2!! no debemos tampoco ser tan conformistas, con solo verlo ganar..o sea.. lo q importa es ser campeones....

Mistico Pereyra
23-ene-2007, 15:42
pero no compares, mexico juega contra equipos como brasi, argentina, alemania, todos estamos concientes q dificilemente un dia llegara a ser campeon del mundo.. y se supone q nuestro equipo es uno de los grandes de mexico..ha ganado dos campeonatos en 27 años.. pachuca ha ganado 5 en menos de 10 años..toluca 4...america.. 2!!! o sea.. nuestro peor rival.. ha ganado 2!! no debemos tampoco ser tan conformistas, con solo verlo ganar..o sea.. lo q importa es ser campeones....

Andas mal chavo, no se quien te enseño esas tontas ideas, pero esta mal, el futbol es alegria, si celebras cada que gana tu equipo no quiere decir que seas conformista pero para nada, si eso fuera el 99.9% de los aficionados son conformistas, el .1% son una subclase de aficionados al CAZ que les da por no ir al estadio, no apoyar, y valerles madres si el equipo gana o no, solo lo que quieren ver es el campeonato, y eso es enfermiso.
Ahi que festejar todos los triunfos, asi como lloramos las derrotas, que el torneo es como la vida, nadie sabe si mañana se muere o se gana la loteria, al final de esta temporada tal vez tengamos 9 estrellas, al igual que tal vez otra vez nos quedemos en 4, nadie sabe nadie sabe, por eso no ahi que amargarse.

chisparo
23-ene-2007, 15:44
pues efectivamente pienso que la ilusion va a venir cuando estemos en semifinales y veamos un equipo solido como nos tiene acostumbrados por lo general en el principio del torneo pero eso no significa que no me alegre que mi equipo gane por supuesto que si y mas si logro remontar un marcador adverso ante un equipo como Pachuca claro que me da muchisisisimo gusto si no ganamos partidos no vamos a estar en semifinales ni en finales.

lo que pasa ke CAZ ya nos tiene acostumbrados a solamente jugar bien en el torneo queremos verlo hacer algo diferente no creen?

VAMOS MAQUINA!!!!!!!!!!
VAMOS AZUL!!!!!!!!!
VAMOS AFICION!!!!!!!!!!

chisparo
23-ene-2007, 15:50
Andas mal chavo, no se quien te enseño esas tontas ideas, pero esta mal, el futbol es alegria, si celebras cada que gana tu equipo no quiere decir que seas conformista pero para nada, si eso fuera el 99.9% de los aficionados son conformistas, el .1% son una subclase de aficionados al CAZ que les da por no ir al estadio, no apoyar, y valerles madres si el equipo gana o no, solo lo que quieren ver es el campeonato, y eso es enfermiso.

pues yo veo que CAZ de los 70's jugaba para ganar los campeonatos y no era enfermizo para nada, mas bien primero estaban sumamente convencidos de lo que jugaban y por que y para que y como consecuencia venian los titulos como pan caliente. :p que opinan?

VAMOS MAQUINA!!!!!!!!!!
VAMOS AZUL!!!!!!!!
VAMOS AFICION!!!!!!!!

Matutorre
23-ene-2007, 19:32
Yo si entiendo el punto de vista de Rodlemor, sé lo que es ese dolor y hartazgo de ver como una directiva, y técnicos y jugadores que van y vienen maltratan este equipo que tanto venero; mas no comparto del todo su opinión; la ilusión de ver jugar a mi equipo nunca va a desaparecer, hasta los partidos amistosos que juega Cruz Azul me dan ganas de verlo; y aunque la mayoría de los partidos de Cruz Azul terminen siendo un FIASCO, no pierdo la ilusión de verlo en el siguiente partido; a mi no me gusta nada mas que mi equipo gane, a mi me gusta que gane y que gane convincentemente, desmotrando en todo el partido que es mejor que su rival; y eso hace mucho que no lo veo en los partidos de Cruz Azul (salvo excepciones muy contadas).

Obviamente la esperanza del título sigue ahí y aumenta exponencialmente cada torneo que pasa; por eso cada torneo se le debe de exigir más a todos los que conforman Cruz Azul.

Mistico Pereyra
24-ene-2007, 10:06
y aunque la mayoría de los partidos de Cruz Azul terminen siendo un FIASCO,

MMMMM que tristeza, es todo lo que voy a decir, que pena que algunos tengan esas ideas.

Rosicky
24-ene-2007, 10:11
América.... y ya.

ese IMBESCIL ke

Mistico Pereyra
24-ene-2007, 10:11
pues yo veo que CAZ de los 70's jugaba para ganar los campeonatos y no era enfermizo para nada, mas bien primero estaban sumamente convencidos de lo que jugaban y por que y para que y como consecuencia venian los titulos como pan caliente. :p que opinan?

VAMOS MAQUINA!!!!!!!!!!
VAMOS AZUL!!!!!!!!
VAMOS AFICION!!!!!!!!

Yo nunca hable de los jugadores hablo exclusivamente de los aficionados, que gane o pierda el CAZ les da igual, siempre estan de malas, y que lo unico que les importa es el campeonato, ¿que eso no es enfermiso?
Y ademas como dije antes ¿como van a festejar el campeonato si nunca apoyaron? que verguenza, ojala cada vez haya menos de esa podrida gente, y mas de los verdaderos aficionados, por que LOS VERDADEROS AFICIONADOS SON LOS QUE APOYAN JUSTO ANTES DE GANAR EL CAMPEONATO, APÒYARLO CUANDO YA ES CAMPEON CUALQUIERA LO HACE.
(caso Pumas, Chivas, Santos etc etc etc)

Cesar
24-ene-2007, 10:41
Si solo vamos a apoyar cuando el equipo haya sido campeón, entonces seremos unos perfectos VILLAMELONES¡¡¡ Disculpenme que no este de acuerdo con ustedes Chisparo, Matutorre, Rodlemor y demás; yo soy de los que apoya en las buenas y en las malas, y por supuesto me duele lo de los últimos torneos y soy el primero en exigir, pero también uno de los primeros en apoyar, yo estuve en el estadio viendo un Cruz Azul vs Santos, con el equipo eliminado, ultimo partido de la temporada, Saldivar de técnico en la banca, el estadio al 20% y gracias a Dios grité el gol de Huiqui de último minuto que nos dió la victoria para llegar a 16 puntos; que desolador panorama, pero ahí estuve.

chisparo
24-ene-2007, 13:50
Si solo vamos a apoyar cuando el equipo haya sido campeón, entonces seremos unos perfectos VILLAMELONES¡¡¡ Disculpenme que no este de acuerdo con ustedes Chisparo, Matutorre, Rodlemor y demás; yo soy de los que apoya en las buenas y en las malas, y por supuesto me duele lo de los últimos torneos y soy el primero en exigir, pero también uno de los primeros en apoyar, yo estuve en el estadio viendo un Cruz Azul vs Santos, con el equipo eliminado, ultimo partido de la temporada, Saldivar de técnico en la banca, el estadio al 20% y gracias a Dios grité el gol de Huiqui de último minuto que nos dió la victoria para llegar a 16 puntos; que desolador panorama, pero ahí estuve.

en horabuena mi estimado tokayo!!!!! ese es el tipo de aficionados que necesita el azul cada sabado y que desgraciadamente faltan, esa clase de apoyo no lo discuto en lo absoluto :D en el ultimo partido contra america que nos gano en casa 3-1 el gol a nuestro favor lo grite como si fuese el de una final y todavia segui cantando y apoyando al equipo hasta el silbatazo final ya despues vino el sabor amargo.

Uriel01
24-ene-2007, 15:06
Es verdad yo tambien ese gol lo celebre con todo! aunque despues vino la pesadilla apoye al equipo hasta el final sin importarme la humillacion.
Yo sigo a esos que dicen: "Y no me importa lo que digan! yo te sigo a todas partes! cada dia te quiero mas!"

Saludos.

Matutorre
24-ene-2007, 17:59

Estás completamente equivocado, ¿Cuándo dije yo que he dejado o que dejaré de apoyar al Cruz Azul?, te recomiendo que vuelvas a leer mis comentarios para que los entiendas, una cosa es dejar de apoyar y otra cosas es criticar; yo NUNCA dejaré de apoyar al Cruz Azul, siempre he estado en las buenas y en las malas, yo también he ido a muchos juegos cuando el Cruz Azul ya estaba eliminado matemáticamente, yo apoyo a la institución y lo que significa, pero tampoco me gusta la mediocridad, a mi no me gustan las cosas como están y por eso hago críticas, yo no me conformo con ganarle 3-2 al Pachuca, yo no me conformo con llegar a la liguilla, simplemente pido que el actual Cruz Azul demuestre la grandeza que tiene SIEMPRE, no nada más de vez en cuando. Yo soy cruzazulino y lo seré por siempre, pero no por eso me voya a engañar y decir que todos es maravilloso, que Mizrahi es un super técnico, que Huiqui es material de exportación, en fin, yo no me voy a engañar como si lo quieren hacer otros.

PD: Yo no sé otros, pero yo suelo ir al estadios varias veces por torneo; pero no voy cada 15 días, yo si tengo una vida y no puedo ir cada 15 días al Azul; perdónenme pero es estúp¡do pensar que solo el que va al estadio cada 15 días es un "verdadero" aficionado al Cruz Azul. Una cosa es ser aficionado y otra cosa es ser fanático.

azul007
24-ene-2007, 22:31
Un Equipo Como Cruz Azul Su Historia, Su Aficion , Es Incomparable Recuerden Todos Los Azules...... Nacimos Grandes!!! Por Eso La Exigencia Año Con Año Es Mayor X Que Cruz Azul Siempre Tendra Los Reflectores X Su Grandeza E Importancia Nacional E Internacional, Claro Que Tenemos Que Gozar Y Vibrar X Cada Campeonato Que Ha Logrado La Maquina Es Nuestra Historia........ Desde Luego Que Cada Campeonato Es Una Ilusion Para Todo Aquel Que Realmente Tenga La Sangre Azul En Sus Venas!!!, En Lo Personal Yo Nada Mas He Vivido Y Festejado El Del 97', Azules Claro Que Hay Sin Sabores Pero De Eso Hay De Tomar La Mejor Experiencia, Como Olvidar Aquellas Finales A Finales De Los Ochenta Contra America Y Guadalajara, Aquella Contra El Necaxa, V/s El Pachuca, Jugadores Como Latorre,camoranesi,matute, La Libertadores Del 2001 Todo Mexico Pintado De Azul, La Del 2003 Quedamos Apenas Fuera V/s Los Brasileños..... Y Tantas Cosas Mas Que Hacen Que Desde Un Partido Amistoso Hasta El Partido Mas Importante Vibren Todos Los Azules X Que Cruz Azul Esta Obligado A Ganar Todos Los Partidos Que Juegue Su Grandeza Asi Lo Exige...... No Hay Que Ser Fatalistas,simplemente Estamos En Una Mala Racha De Copas, Pero Ya Vienen Los Campeonatos Azules 2007 Es De Nosotros!!! Recuerden Que Ser Azul Es Para Toda La Vida, Gracias Cruz Azul X Existir!!! ~lokura Y Deskontrol Celeste~

Mistico Pereyra
25-ene-2007, 11:09
Perdon pero creo que nadie dijo que ser aficionados es ir cada 15 dias, por que eso es imposible para los de provinsia para empezar.
Pero yo apoyo a los verdaderos aficionados, por que NINGUN AFICIONADO QUE SE DIGNE DE SERLO DIRIA QUE LE DA HUEVA IR A VER AL CRUZ AZUL, O QUE LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS TERMINAN EN UN FIASCO, eso lo esperaria mas de una Wila.
El apoyo se nota rapidamente, y ojala ya no existan ese tipo de aficionados que en vez de ser aficionados al Cruz Azul son aficionados a los campeonatos.

crovi9
25-ene-2007, 12:13
Pus yo creo que hay que ser autocriticos y cuando el equipo esta jugando mal tampoco hay que estar contentos poruqe hacen unicamente lo suficiente, hay que exigirles, si cuando vamos perdiendo contra el america 3 1 y festejamos como locos nuestro unico gol pues los jugadores que no conocen que el cruz azul es el mas grande de mexico creen que con eso ya etsamos satisfechos y todos los que se pongan la azul deben estar conscientes que la unica manera de estar satisfechos es siendo campeon, nada mas, ser subcampeon es lo mismo que no calificar, otros equipos si pieden conformarse con una victoria en especial o con llegar a finales pero la maquina no. Para mi esos que apoyan sin sentido, sin exigencia y solamente como borreguitos son los verdaderos villamelones. Y la verdad solo poreque no vivo en el df sino iria cada 15 dias seguro.

Mistico Pereyra
25-ene-2007, 14:03
Pero nadie esta hablando de conformarse, aqui estamos hablando de estar feliz por un triunfo de la makina, y apoyar en las buenas y en las malas.
Y creo que tienes razon festejar un gol cuando es 3-1 si se ha de ver feo.

Matutorre
26-ene-2007, 09:35
Pero yo apoyo a los verdaderos aficionados, por que NINGUN AFICIONADO QUE SE DIGNE DE SERLO DIRIA QUE LE DA HUEVA IR A VER AL CRUZ AZUL, O QUE LA MAYORIA DE LOS PARTIDOS TERMINAN EN UN FIASCO, eso lo esperaria mas de una Wila.

La gran diferencia entre tu forma de pensar y la mia es que yo no estoy acostumbrado a la mediocridad. Lo que dije, lo reafirmo para que entiendas, pra mi Cruz Azul está obligado a no solo ganar, sino a jugar buen futbol y ganar con la solvencia necesaria para reafirmar su superioridad sobre los demás equipos de la liga; desafortunadamente los últimos 2 o 3 años la mayoría de los juegos del Cruz Azul resultan bastante pobres y terminan dando HUEVA, en buena medida porque este plantel sin alma no proyecta pasión, ni entrega; proyecta hueva, conformismo y apatía en la cancha; no dejo de verlos porque quiero mucho a mi equipo, pero yo no me engaño como otros pensando que dan grandes partidos; Cruz Azul ha perdido su identidad y su estilo en la cancha, algo muy grave. Cruz Azul podrá ganar o perder los partidos, pero en el transcurso del juego suele ser superado por rivales mucho más débiles, el equipo suele ganar muchos partidos que no merecía ganar, pero que las buenas individualidades de nuestros jugadores ayudan a sacar esos partidos y eso no es lo ideal, eso es un fiasco en toda la extensión de la palabra; con esos jugadores Cruz Azul no solo debería de ganar la mayoría de los partidos, sino que debería de superarlos fuvolísticamente con creces, y eso ya nunca lo veo.

PD: SIEMPRE seré cruazulino, pero NUNCA seré conformista y mediocre como mucha pseudoafición, que no sabe lo que es querer a un equipo.

Cesar
26-ene-2007, 09:58
pra mi Cruz Azul está obligado a no solo ganar, sino a jugar buen futbol y ganar con la solvencia necesaria para reafirmar su superioridad sobre los demás equipos de la liga; desafortunadamente los últimos 2 o 3 años la mayoría de los juegos del Cruz Azul resultan bastante pobres y terminan dando HUEVA

PD: SIEMPRE seré cruazulino, pero NUNCA seré conformista y mediocre como mucha pseudoafición, que no sabe lo que es querer a un equipo.

¿Recuerdas como nos elimino el Toluca en dos ocasiones? si Cruz Azul daba hueva el Toluca daba más hueva y nos ganó, sinceramente creo que debemos ganar como sea, pero ganar y recuperar a toda la afición que se dice no ser mediocre pero que actualmente actua como tal. ¿seguiremos siendo una buena afición actualmente? creo que la institución tambien tiene muchas quejas.

Mistico Pereyra
26-ene-2007, 11:41
¿Recuerdas como nos elimino el Toluca en dos ocasiones? si Cruz Azul daba hueva el Toluca daba más hueva y nos ganó, sinceramente creo que debemos ganar como sea, pero ganar y recuperar a toda la afición que se dice no ser mediocre pero que actualmente actua como tal. ¿seguiremos siendo una buena afición actualmente? creo que la institución tambien tiene muchas quejas.

tienes toda la razon.
Y diganme lo que me digan a mi el Cruz Azul nunca se me ha hecho un fiasco y nunca pero nunca me ha dado hueva ni me dara, llamenme migajonero, borrego, tonto como quieran no me importa a mi siempre me ha agradado ver jugar al CAZ y siempre lo hare, Nunca entendere a los aficionados que dicen lo contrario

Fernando♪♪
26-ene-2007, 14:47
Si alguien como aficionado no se emociona con el tirunfo de su ekipo esta perdido, si alguien no se imagina k su ekipo puede cambiar esta perdido, si alguien como aficionado no se ilusiona esta perdido pero esta aun mas perdido si se dice aficionado aun sintiendo todo esto....

Mistico Pereyra
26-ene-2007, 18:31
Si alguien como aficionado no se emociona con el tirunfo de su ekipo esta perdido, si alguien no se imagina k su ekipo puede cambiar esta perdido, si alguien como aficionado no se ilusiona esta perdido pero esta aun mas perdido si se dice aficionado aun sintiendo todo esto....

Muy buena, mas perdido si se dice ser aficionado.

beto5
26-ene-2007, 18:44
pues si ya se artaron de irle al cruz azul cambiense de equipo raza

ARRIBA EL MONTERREY

Matutorre
26-ene-2007, 20:15
Al parecer no entienden nada de lo que he dicho, mejor dejémosle ahí, está bien, respeto todos sus puntos de vista, aunque yo soy un poco más exigente y seguiré pidiendole y esperando del equipo lo que yo sé que puede dar, porque ya lo ha dado en otras épocas.

Yo quiero que mi equipo gane y gane bien, soy un romántico del futbol; a mi no me gustan esas frases absolutistas de "hay que ganar como sea, pero ganar". Desafortunadamente ahora ni ganamos, ni jugamos bien, pero algún día el Cruz Azul lo volverá a hacer.

Para acabar, a César le digo que no tengo mucho tiempo siendo aficionado del Cruz Azul (desde el 94); pero yo si he visto planteles del Cruz Azul con sangre, espíritu, garra y corazón en la cancha; y espero volver a verlo algún día; a Fernando le digo que si su comentario va dirigido a mi, le sugiero que lea todas mis intervenciones y me diga donde digo que mi equipo ya no me ilusiona, etc... Una cosa es ser crítico y otra cosa es despotricar contra el Cruz Azul, digo, tampoco inventen.

Si quieren ahí la dejamos, existimos aficionados que queremos más de lo que nos ha dado nuestro equipo.

#eReS mI vIdA#
27-ene-2007, 02:34
GRACIAS MAQUINA POR ILUSIONAR MI EXISTENCIA POR ALIMENTAR DIA CON DIA LA PASION QUE SIENTO POR TUS BENDITOS COLORES CRUZ AZUL ERES MI VIDA

Mistico Pereyra
27-ene-2007, 08:49
Tengo tu solucion Matutorre, te voy a pasar los videos del 94 para atras de la makina, asi cuando juegue el CAZ pones el video y ves al CAZ que no te da HUEVA, al CAZ que no se te hace un FIASCO.
Como dice Beto si se artaron de irle a su equipo pues cambiense, no creo que el Cruz Azul necesite Aficionados asi, como dice el dicho, no somos muchos pero somos machos, y apoyaremos al Cruz Azul antes y despues de que sea Campeon.

crovi9
27-ene-2007, 09:10
Tengo tu solucion Matutorre, te voy a pasar los videos del 94 para atras de la makina, asi cuando juegue el CAZ pones el video y ves al CAZ que no te da HUEVA, al CAZ que no se te hace un FIASCO.
Como dice Beto si se artaron de irle a su equipo pues cambiense, no creo que el Cruz Azul necesite Aficionados asi, como dice el dicho, no somos muchos pero somos machos, y apoyaremos al Cruz Azul antes y despues de que sea Campeon.
Así o mas intolerante?? muy bien mistico esa es la actitud que necesitamos entre los cruz azulinos de estarnos dividiendo y relegar a quien no piensa como nosotros pero comparte nuestra pasión. De veras que solo porque cruz azul es el mas grande ha sobrevivido y sobrevivirá a equipos sin alma y a aficionados conformistas.

Mistico Pereyra
27-ene-2007, 09:13
Así o mas intolerante?? muy bien mistico esa es la actitud que necesitamos entre los cruz azulinos de estarnos dividiendo y relegar a quien no piensa como nosotros pero comparte nuestra pasión. De veras que solo porque cruz azul es el mas grande ha sobrevivido y sobrevivirá a equipos sin alma y a aficionados conformistas.

Si es lo que decia ya no necesitamos pseudoaficionados, somos pocos pero amamos mucho al CAZ.

Gunner 07
27-ene-2007, 09:33
y de qué sirve no ilusionarse... para eso es el futbol

ya no se acuerdan de esos equipazos de los 90's?? julio zamora, scoponi, el flaco sixtos, luego verdirame, hermosillo, mauro..... recordando eso quien no se emociona

Matutorre
27-ene-2007, 11:08
ya no se acuerdan de esos equipazos de los 90's?? julio zamora, scoponi, el flaco sixtos, luego verdirame, hermosillo, mauro..... recordando eso quien no se emociona

Si, que equipazos eran aquellos; nada mas de recordarlos me viene una sonrisota al rostro. Evitaré en la medida de lo posible platicar con algunos foristas, lamentablemente existe mucha intolerancia en este espacio.

PD: ¡¡¡¡¡Vamos Cruz Azul!!!!, a ganarle a los Potros.

Edson Azul
27-ene-2007, 11:11
Vamos hermanos....que esten felices los que quieran estar felices y los que no....pues tendran sus ideas...yo soy de los que si se ponen FELICES por haber ganado este partido...

Llorare cuando pierda.....
Gritare Gol cuando lo sea...
Les mentare la mad.....cuando deba...
pero siempre..siempre tendre bien puesta la camiseta de la MAQUINA DEL CRUZ AZUL.....

SALUDOS...

SOY AZUL Y MORIRE SIEMPRE AZUL...!!!

Uriel01
27-ene-2007, 11:37
Vamos hermanos....que esten felices los que quieran estar felices y los que no....pues tendran sus ideas...yo soy de los que si se ponen FELICES por haber ganado este partido...

Llorare cuando pierda.....
Gritare Gol cuando lo sea...
Les mentare la mad.....cuando deba...
pero siempre..siempre tendre bien puesta la camiseta de la MAQUINA DEL CRUZ AZUL.....

SALUDOS...

SOY AZUL Y MORIRE SIEMPRE AZUL...!!!
Siempre con la playera azul!