Ver la Versión Completa : Hay algun hotel cercas del estadio?
Que pedxx banda hidrorayoo, alguien sabe si hay algun hotel cercas del estadio?? que como en 1 mes mas tengo planeado darme una escapadita a Aguascalientes para ver un partido de los Rayos en el Victoria.
Hay si pueden ayudar con informacion se los agradesco :D
Rayo celeste
22-ene-2007, 12:57
Que pedxx banda hidrorayoo, alguien sabe si hay algun hotel cercas del estadio?? que como en 1 mes mas tengo planeado darme una escapadita a Aguascalientes para ver un partido de los Rayos en el Victoria.
Hay si pueden ayudar con informacion se los agradesco :D
El fiesta americana esta cerca del Victoria....pero luego te digo bien...casi nunca me hospedo, por que esta super cerquita de Gdl, entonces voy por ida y vuelta....
gustavo88nec
22-ene-2007, 15:28
mira pues yo soy e ags mmm y pues depende de cuanto pienses gastar por q el fiesta amerikna esta algo cerca pero pues tiene un precio elevado pero depende de cuanto quieras pagar!! y tmb esta mas cerca el quita real pero noc los prececios!! pero si son buenos esos hoteles!!! ho si no uno aca de menos estrellas y mas bara pero todo depende del dinero q quieras gastar:D
mira pues yo soy e ags mmm y pues depende de cuanto pienses gastar por q el fiesta amerikna esta algo cerca pero pues tiene un precio elevado pero depende de cuanto quieras pagar!! y tmb esta mas cerca el quita real pero noc los prececios!! pero si son buenos esos hoteles!!! ho si no uno aca de menos estrellas y mas bara pero todo depende del dinero q quieras gastar:D
Ahh no, no olviden el fiesta americana jajaa... la cartera tampoco da pa tantoo, un hotelillo cualquiera, solo quiero llegar a dormir, no busco comodidades.... nomas por que no me dejan dormir en el estadio, si no ahi me quedaba jejeje (me sentiria como en casa :) )
Sergio Miguelle Reyes
22-ene-2007, 17:34
El Quinta Real es muy cómodo y tiene el mejor servicio de Aguascalientes... aunque si gustas optar por algo más económico el Fiesta Inn es excelente también... Aunque el más cerca y que también es un hotelazo es el Hotel Andrea Alameda (Pd. está como a 2 cuadras del estadio)
El Quinta Real es muy cómodo y tiene el mejor servicio de Aguascalientes... aunque si gustas optar por algo más económico el Fiesta Inn es excelente también... Aunque el más cerca y que también es un hotelazo es el Hotel Andrea Alameda (Pd. está como a 2 cuadras del estadio)
Ahh orale muchas gracias Sergio, ese hotel Andrea Alameda suena interesante y mas por que esta como a 2 cuadras del estadio, interesante para nada mas salir del estadio y llegar a descansar :D
Saluditosss muchas gracias a todoss.
El-mostro
22-ene-2007, 20:06
VILLAMELON DE PRIMERA, DICES IRLE AL NECAXA Y NO CONOCES NI EL ESTADIO, PONTE A VENDER COCOS EN COLIMA TODA TU VIDA POR QUE DE LO ROTO QUE ESTAS JAMAS PODRAS PAGAR UN BUEN HOTEL, DEBERIAS PREGUNTAR CUAL ES EL DE 200 PESOS ROTO.
Ahh orale muchas gracias Sergio, ese hotel Andrea Alameda suena interesante y mas por que esta como a 2 cuadras del estadio, interesante para nada mas salir del estadio y llegar a descansar :D
gustavo88nec
22-ene-2007, 20:09
mira uno q tmb esta bien serca es el aransasu!!! y esta en plaza cristal pero noc como ande el cuarto!!! mira hay ta la direccion de una tarifa aprox
http://www.sunglyph.com/destinations/Aguascalientes_City/L2/Hotel_List_Name.htm?SE=GOOGLE&KW=Aranzazu_Plaza_Kristal&gclid=CMOphtm59YkCFRZlggodcFKLVw
y we yo siento q es el ams cerca we!!! de todos
para q veas te dejo la imagen
http://i138.photobucket.com/albums/q278/gustavo88nec/hotel.jpg
y q pex con quien piensas venir o q pedo!!! jaja de donde eres!???
josepedro_csl
22-ene-2007, 20:11
ahh ****** naquito *******, si seras
q cagon eres wey
aparte de que eres un indio, tas horrendo papa.
****** roto, luego te invitamos al barceló, al holliday inn, al hilton garden inn, algo asi pa que conoscas lugares buenos.
****** villamelon
El-mostro
22-ene-2007, 20:13
COMO DEBE EMPLEARSE EL TERMINO VILLAMELON SEGUN TU?
ANDAR EN ESTE CHIQUERO ES DEVOLVERLE LA CORTESIA AL VILLAMELON
UN VERDADERO AFICIONADO HACE TODO LO POSIBLE POR APOYAR A SU EKIPO, DEMOSTRARLO EN EL ESTADIO Y NO SOLO EN LA TV
En primera no estas empleando bien el termino de villamelon..
En segunda, que bajo caes al venir a insultar a este foro..
Tercera, no a fuerza tienes que saber que hotel queda cerca del estadio de tu equipo para en verdad ser aficionado de dicho equipo
COMO DEBE EMPLEARSE EL TERMINO VILLAMELON SEGUN TU?
ANDAR EN ESTE CHIQUERO ES DEVOLVERLE LA CORTESIA AL VILLAMELON
UN VERDADERO AFICIONADO HACE TODO LO POSIBLE POR APOYAR A SU EKIPO, DEMOSTRARLO EN EL ESTADIO Y NO SOLO EN LA TV
Y que crees que estoy haciendo ANIMAL? que no estoy haciendo todo lo posible para ir? que no es mucho ir a aguascalientes, pagar boleto al estadio y pagar hotel, comidas? jajajaja primero piensa poquito (no te pido que mucho, por que seria mucho pedir) lo que hablas.
Rayo Potosino
22-ene-2007, 20:27
Y que crees que estoy haciendo ANIMAL? que no estoy haciendo todo lo posible para ir? que no es mucho ir a aguascalientes, pagar boleto al estadio y pagar hotel, comidas? jajajaja primero piensa poquito (no te pido que mucho, por que seria mucho pedir) lo que hablas.
No te apures man, es como pedirle peras al olmo :D tu nomás diviértete con sus ocurrencias, luego de un rato se cansan ;)
El-mostro
22-ene-2007, 20:28
COME COCOS PARA TI ES UN MUNDO IR A UN ESTADIO, PERO CUANDO KIERAS TE DOY PARA TU PASAJE, SIGUE DE VILLAMELON, SIN TENER IDENTIDAD, VAS QUE VUELAS PARA SER DE LOS MEJORES SEGUIDORES RAYITOS
mira uno q tmb esta bien serca es el aransasu!!! y esta en plaza cristal pero noc como ande el cuarto!!! mira hay ta la direccion de una tarifa aprox
http://www.sunglyph.com/destinations/Aguascalientes_City/L2/Hotel_List_Name.htm?SE=GOOGLE&KW=Aranzazu_Plaza_Kristal&gclid=CMOphtm59YkCFRZlggodcFKLVw
y we yo siento q es el ams cerca we!!! de todos
y q pex con quien piensas venir o q pedo!!! jaja de donde eres!???
Woowww si que esta muy cercas el hotel ese, suena interesante :D habra que checarlo y no se si vaya solo o con mi papa, ya desde tiempo tengo ganas de ir, pero como mi papa es chivista pues no se alomejor me voy solo a menos de que le lata ir.
El-mostro
22-ene-2007, 20:30
SI BIEN ES CIERTO NO TIENEN PROBLEMAS EN LA PORCETUAL, PERO SERA UN PLACER VERLOS PERDER EN LA LIBERTADORES Y NOS VEMOS POR SU CHIKERO APOYANDO CON TODO AL AURI
que nacos salieron los san luisinos (no todos, aclaro)..
Pero compa necaxista, te pido de favor que no les vayas a seguir el juego.. Te burlaras de ellos cuando estes posteando en su foro en la primera a..
El-mostro
22-ene-2007, 20:32
SALUDOS CHICA, TU SIGUE APOYANDO A TUS RAYITOS
No te apures man, es como pedirle peras al olmo :D tu nomás diviértete con sus ocurrencias, luego de un rato se cansan ;)
COME COCOS PARA TI ES UN MUNDO IR A UN ESTADIO, PERO CUANDO KIERAS TE DOY PARA TU PASAJE, SIGUE DE VILLAMELON, SIN TENER IDENTIDAD, VAS QUE VUELAS PARA SER DE LOS MEJORES SEGUIDORES RAYITOS
De Verdad te podria apostar que conosco mas estadios de futbol que tu... de hecho mi plan es de aguascalientes el domingo pasarme a Leon a conocer el Nou Camp.
Pero como veas jejeje.... sigue divirtiendome, y si como cocos y vivo en una palma jeje.
El-mostro
22-ene-2007, 20:37
SI TU DICES, DUDO QUE CON LO ROTO QUE ESTAS VAYAS A OTROS ESTADOS, Y MUCHO MENOS TENGAS PARA UN BOLETO, PERO EN FIN, VE A LEON SEGURAMENTE DISFRUTARAS UN EXCELENTE JUEGO COME COCOS
De Verdad te podria apostar que conosco mas estadios de futbol que tu... de hecho mi plan es de aguascalientes el domingo pasarme a Leon a conocer el Nou Camp.
Pero como veas jejeje.... sigue divirtiendome, y si como cocos y vivo en una palma jeje.