Ver la Versión Completa : Chalco04 vs Real Colicos (el rincon del futbolista llanero)
Americanista_1103
17-oct-2007, 21:16
Supongo que un porcentaje considerable de los foristas de medio tiempo son futbolistas amateurs,lo s mas afortunados(o los mejoreS) estaran entrenando en las fuerzas bassicas de un equipo, otros tendran su equipo de futbol llanero al que van cada semana, otros jugaremos la cascarita cada semana.
Este es su espacio para que hablen de como les va con sus equipos, a que liga pertenecen, anecdotas chuzcas, fotos si quieren etc, aqui vamos a ver como les va a nuestros colegasd foritas en sus partidos....espero les guete la idea, y el tam funcione.:p
JOSHIMARIANO RONALDO
17-oct-2007, 21:18
mi ekipo se llam real Colicos como supiste O_o:eek:
JOSHIMARIANO RONALDO
17-oct-2007, 21:20
yo juego en 2 ekipos de socer, 1 de salon, 1 de fut 7
y con el uniko ke vamos mal es uno de soccer q son purtos de la prepa xD es q es puro desma xD
pzzz de niño me metí al santitos y a los pumitas haha pero terminé desperdiciando mi niñez jugando beisbol :confused:
ahorita pzz nada mas juego en el receso y a la salida en la escuela... soy demasiado bueno para que me agarre la seleccion de la prepa :( he querido afanarme con alguien en alguna liga de futbol rapido... pero todavia no se arma
hahahaha la mamada son los señores que se levantan los domingos a las 8 de la mañana bien sanos se van a jugar fucho.... y llegan bien pedos a su casa hahahahaha
-_-Dracko-_-
17-oct-2007, 21:28
Yo me inscribi en una pancarta ke decia, "si no tienes ekipo, inscribete aki" jajajaja
Americanista_1103
17-oct-2007, 21:31
pzzz de niño me metí al santitos y a los pumitas haha pero terminé desperdiciando mi niñez jugando beisbol :confused:
ahorita pzz nada mas juego en el receso y a la salida en la escuela... soy demasiado bueno para que me agarre la seleccion de la prepa :( he querido afanarme con alguien en alguna liga de futbol rapido... pero todavia no se arma
hahahaha la mamada son los señores que se levantan los domingos a las 8 de la mañana bien sanos se van a jugar fucho.... y llegan bien pedos a su casa hahahahaha
Esa es si o si, si ganan para festejar, y si pierden para superar el trago amargo, si empatan porque el tecnico afuera de la tiendita les da indicaciones de lo que estuvo mal mientras todos siguen tomando su chela milagrosa.
Huuuy vaya, hasta que alguien abrio algo asi, ya hacia falta.
Pues yo juego futbol llanero cada fin de semana, mi equipo se llama corona, creo que estamos en media tabla.
He jugado futbol rapido, el equipo se llamaba "brazil" aunque ahorita no tengo equipo.
En el bacho fuimos subcampeones y tercer lugar (:confused: con trampas del maestro de deportes, porque nos eliminamos en semis contra un equipo que ya habiamos derrotado como 2 veces y se reforzaron :mad: ) eramos "la matagüila"
Ahhh, que recuerdos
JOSHIMARIANO RONALDO
17-oct-2007, 21:58
mis ekipos se llaman asi
los de soccer:
el de la prepa se llama Real Spartako
el de weyes de todo el municpio xD se llama Cuautlixco
el de fut rapido: Real Samesta
y el de salon : Real Colicos
Yo les voy a contar una anecdota:
Jugaba en la infantil B, algo asi como niños de 8 o 9 años(Posicion, Defensa no recuerdo donde mero).
Semifinales, (ibamos abajo 1-0) el DT habia dicho en el entrenamiento anterior, el proximo penal, lo tiras tu "Thaco" (no me decian thaco en aquel entonses...), y ZAZ !!! penal a nuestro favor... me emocione mucho.
ZAZ !!! que ni me voltean a ver para cobrarlo, el DT dice "que lo tire "el estrellita del equipo" .... ufas, recuerdo que al medio tiempo llore con mi mami :(...
Tenia mucho coraje, el otro equipo era bueno, pero no mucho, solo tenian un jugador al que siempre se la pasaban, SIEMPRE !!, entonces me toco cubrirlo en un saque de banda, y me dije a mi mismo... "no lo voy a cubrir, para que se la avienten a el, y antes de que la tome, yo gano el balon"...
En efecto eso paso, la robe atras de la media cancha, me fui por toda la banda, llegue al area grande, la quise pasar, pero el otro no me entendio, y me salio autopase, METI EL GOL DEL GANE...
Y no festeje, pero me senti feliz.
Espero que mi historia los inspire... a algo !! jaja, 100% Real.
Mc'Pollo
17-oct-2007, 22:11
ps a los 14 ya me iba a las basicas del necaxa y me lesione y me retire hasta los 17 cuando regrese en el mitico Santa Lucia de la Ciudad Deportiva lo traje casi un año con resultados que fueron de pesimos a muy buenos, luego por razones de trabajo loi tuve que desaparecer :rolleyes:
ahora solo juego la cascarita en las canchas de la escuela, en la que por cierto ayer meti un go y tuve una asistencia en nuestra derrota 7-2 :eek: :(
Juanan'z
17-oct-2007, 23:22
Lo mejor de todo fue "Chalco 04", jamás se me habría ocurrido, jajajaja.
Yo en la preparatoria jugué en el equipo de la escuela. Empecé como una vaca en la banca, pero fui convenciendo al coach y ya luego me metió de defensa, de ahí subí a contención y en el último partido de creativo, donde no lo hice tan mal.
Fuera de eso, no sigo jugando porque mi horario de universidad es en la tarde y no puedo ir a entrenar fácilmente.
nosotros eramos los soreluc con unos camaradas y el dynamo atoyac en la escuela, actualmente no tengo equipo ya nadamas juego cuando sale la reta...
mi equipo se llama real samesta...sin albur chavos...pues si creo que todos tenemos la necesidad de sentirnos como nuestros idolos...yo en la defensa le juego al davino por que en carrera todos me lleva y marcando...mejor me voy por la bolsitas de agua jejej
Carlos Miranda
18-oct-2007, 04:36
Por mucho tiempo jugue con un equipo de varios camaradas y nuestro nombre era 'PS United', primero teniamos el mote de 'panteras negras' porque jugabamos con un uniforme negro con vivos en naranja, pero luego la mayor parte del uniforme fue naranja y nos haciamos llamar 'la naranja mecanica'.
Fueron buenos tiempos, era un buen equipo.
SHadowBlue
18-oct-2007, 08:27
Es su forma de disfrutar la vida, cuando llegues a esa edad lo comprenderas!!!
D1STURB3D_S0UL
18-oct-2007, 10:51
Possss...
E estado en 3 equipos "Deportivo Curiel" (la pura familia pues) ahi nos llevabamos unas madrizas bien cañonas... 15-3 10-1 etc etc etc...
Otro de mas morro (8 años aprox) era "leones" ahi meti como 5 goles olimpicos y andabamos por ahi de la media tabla
Y el otro era de la secundaria... quedamos segundo lugar y solo jugamos una temporada...
Actualmente la pura cascarita... pura cascarita... ayer por ejemplo meti 10 goles en contragolpe :P pero otros dias por ejemplo me meten como 5 goles bien cagad0s cuando quesque portereo... y que paso cuando la cascarita? ahi andaba un post :P
pos yo juego con el Atletico Union en una liga amateour.. y pos ando enrachado k-ones.. 1 gol en los ultimos 4 partidos..
llevamos un record de
1 victoria 0 empates 5 perdidos..
pero hace un año y medio jugaba en otro equipo q se llamava Maravatio alli termine con 14 goles en 12 partidos perdimos en semis.. quede como 5 en la tabla de goleo..
XHARDCOREX
18-oct-2007, 11:24
pues yo juagaba en equipo q se llamaba asesino y juagaba de lateral derecho o lateral por izquierda y jugaba mejor que oscar rojas o gringo castro, se me hace q si quisiera si les quito el puesto jejejeje a mi no me daba miedo ir al ataque, era de media tabla el equipo
Rayado_13_gpe
18-oct-2007, 11:45
Yo jugaba hasta hace unos meses en el Chelsea de mis amores ... Pero una vieja patada que me dieron en el empeine me pasó factura y ya no me dejó jugar pues por patear fuerte el balon 1 vez recibo a cambio dos o tres dias de dolor en dicho empeine..
Pero nos iba bien, jugue como 5 años de los 7 que lleva el equipo.. mi posicion en fut 7 es media cancha, en fut 11 siempre he sido defensor alias el kaiser de la sultana jaja
Pero bueno, se extraña mucho en mi caso jugar.. era un relajante natural bien agradable, pues el Chelsea juega en dos ligas, una los sabados y la otra entre semana en la noche iiiiii
Yo de morro jugue siempre en el tradicional equipo de futbol de Tijuana, "Rancho Alegre", misma liga donde jugaba Fernando Arce (el empezo en "Panditas", luego se fue al "Guadalajara"). Siempre forme parte de las selecciones infantiles de Tijuana-La Mesa y Baja California.
Estuve tambien en el equipo de fuerzas basicas de los "Gallos de Tijuana" de futbol rapido (en FURATI con el profe Orellana). A los 16 iba para fuerzas basicas del Atlas, pero decidi irme completamente becado a la universidad.
Lo mas que consegui despues fue un titulo de goleo por ahi del 2000 y uno que otro campeonato con mi equipo de futbol amateur. Ahora solo juego en ligas amateur, ya sean de futbol, futbol rapido o fut-7 (aunque en este momento no estoy en ningun equipo).
Vivan las canchas de tierra! :cool:
Cratinho Gaucho
18-oct-2007, 12:47
Jaja si me acuerdo, mi equipo se llamaba Lagartos de la Joaquín Peón Aznar, eramos de media tabla. Sólo metí dos goles y ambos de larga distancia.
JOSHIMARIANO RONALDO
18-oct-2007, 15:10
yo soy creativo o pues tambien le hago a la defensa
siempre me dejan los tiros libres le pego bien casi siempre es gol
marko_dlx
18-oct-2007, 15:16
jajaja Chalco 04 xDDDDD
pues yo juego la cascara todos los viernes en el Tec :p
rockbertoqc
18-oct-2007, 16:26
Huuuy vaya, hasta que alguien abrio algo asi, ya hacia falta.
Pues yo juego futbol llanero cada fin de semana, mi equipo se llama corona, creo que estamos en media tabla.
He jugado futbol rapido, el equipo se llamaba "brazil" aunque ahorita no tengo equipo.
En el bacho fuimos subcampeones y tercer lugar (:confused: con trampas del maestro de deportes, porque nos eliminamos en semis contra un equipo que ya habiamos derrotado como 2 veces y se reforzaron :mad: ) eramos "la matagüila"
Ahhh, que recuerdos
¿Qué onda mi Kaesar? Hasta el equipo se llama "Corona", ahí se nota que los alcoholes andan a la orden del día en el fútbol llanero. :D
Mi equipo llanero se llamaba Francia en las infantiles, eramos súper irregulares; un día nos goleaban 6 a 0 y a la otra semana ganábamos 4 a 1 y así... recuerdo que los "Clásicos" irónicamente eran entre un equipo que se llamaba "Unión Castera" y los "Pumitas" (nada qué ver con la UNAM, sólo era el nombre). El caso es que esos dos equipos siempre llegaban a la Final y los Pumitas nos eliminaron en cuartos de Final por goleada de 4 a 1 y nos quedamos molestos porque habían jugado con dos cachirules... en la final, en el "Clásico de Clásicos", el Unión Castera se impuso, jajajaja.
El Francia, mi equipo llanero... nunca pudimos pasar de Cuartos de Final; una vez hasta nos eliminó un equipo en el que jugaba una niña, jajaja.
GuErReRo De NiRvAnA
18-oct-2007, 20:15
yo juego en 3 equipos futbol normal (escuela) futbol 7 (superlideres)
y futbol rapido (superirregulares jajaja)
yo juego para las reservas del san luis aki en dallas
daniel_celeste
18-oct-2007, 20:31
Yo juego para el Necaxa en basicas, me visorearon y me propusieron irma a 3ra division de Necaxa, haya en AGUASCALIENTES, pero nel ya estoy viejo (17), aparte no me cambiaria del DF para jugar en 3ra division.
Etc_o_x
18-oct-2007, 20:45
Pues todos los miercoles durante las horas libres juego en la escuela toda la banda, se arman retas muy chidas. No somos equipos fijos pero suelén ser muy equilibrados me acuerdo el mas asombroso fue un partido que ibamos perdiendo 7-1 (jugamos a los 10 goles), logramos emparejar 7-4 pero nos metén otros 2 goles quedandonos a uno de perder pero despues atacamos con todos y empatamos 9-9 :eek: y asi seguimos jugando como media hora donde no nos metiamos goles y nos tuvimos que ir penales ya que estabamos muy cansados todos y ya faltaba poco para entrar de nuevo a clases y nos fuimos a penales y perdimos en penales pero fue un juegazo :cool:
santista en puruandiro
18-oct-2007, 21:01
Pues cuando yo tenia 9 años estuve jugando en un equipo infantil de aqui de la ciudad solo que eramos iguales a los valedores porque solo ganamos un partido y tambien por defaul.
Pues en la secundaria jugué el torneo de la secundaria los tres años nos metimos en la final solo que en primero nos ganaron y en ese año meti un solo gol, ya en segundo año ganamos el torneo en ese año no meti ni un gol, y ya en tercero pues volvimos a ganar ahi meti el ultimo gol en la final y quedamos esa vez 6-2 pero pues fue algo chusco el gol porque solo la empujé cerca de la raya de la porteria porque habian tirado a uno de mis compañeros y aparte habian metido la mano el otro jugador que se callo con mi compañero y pues la empuje y estaban pidiendo que fuera penal solo para que no se sintieran tan humillados porque les meti gol(es que soy muy malo para tirar y soy muy lento) y el maestro no los dejo y pues mi gol fue bueno y para acabar entre de cambio en el segundo tiempo y fue casi al final del partido cuando meti ese gol.
Y pues en la prepa pues aún no he jugado algun torneo pero tal vez me meta a algun equipo de aqui en las juveniles(hace tiempo vino una visoria del Pachuca y fui solo que obviamente no me quisieron, solo que uno de los visores me dijo que me admiraba por haber ido a intentar entrar al equipo).
¿Qué onda mi Kaesar? Hasta el equipo se llama "Corona", ahí se nota que los alcoholes andan a la orden del día en el fútbol llanero. :D
Mi equipo llanero se llamaba Francia en las infantiles, eramos súper irregulares; un día nos goleaban 6 a 0 y a la otra semana ganábamos 4 a 1 y así... recuerdo que los "Clásicos" irónicamente eran entre un equipo que se llamaba "Unión Castera" y los "Pumitas" (nada qué ver con la UNAM, sólo era el nombre). El caso es que esos dos equipos siempre llegaban a la Final y los Pumitas nos eliminaron en cuartos de Final por goleada de 4 a 1 y nos quedamos molestos porque habían jugado con dos cachirules... en la final, en el "Clásico de Clásicos", el Unión Castera se impuso, jajajaja.
El Francia, mi equipo llanero... nunca pudimos pasar de Cuartos de Final; una vez hasta nos eliminó un equipo en el que jugaba una niña, jajaja.
Chaaaaaaaaale, esa fama tengo de borracho? :rolleyes: jajajajjaa
No, de hecho yo entre a ese equipo por un amigo que nos invito a mi a a otro amigo, y la historia cuenta que cuando le querian poner el nombre al equipo, pues no se ponian de acuerdo porque todos querian ponerle el nombre que de pumas, america ,chivas, ay sabes, los de siempre :) .
Pues como nadie queria a otros equipos, el que trae al equipo les dijo, a ver, ¿Quien le va al santos? (obvio el de mexico), y contestaron que nadie, asi que por eso le pusieron el nombre de corona. :p
Abel_17
18-oct-2007, 23:10
Pues cuando yo tenia 9 años estuve jugando en un equipo infantil de aqui de la ciudad solo que eramos iguales a los valedores porque solo ganamos un partido y tambien por defaul.
Pues en la secundaria jugué el torneo de la secundaria los tres años nos metimos en la final solo que en primero nos ganaron y en ese año meti un solo gol, ya en segundo año ganamos el torneo en ese año no meti ni un gol, y ya en tercero pues volvimos a ganar ahi meti el ultimo gol en la final y quedamos esa vez 6-2 pero pues fue algo chusco el gol porque solo la empujé cerca de la raya de la porteria porque habian tirado a uno de mis compañeros y aparte habian metido la mano el otro jugador que se callo con mi compañero y pues la empuje y estaban pidiendo que fuera penal solo para que no se sintieran tan humillados porque les meti gol(es que soy muy malo para tirar y soy muy lento) y el maestro no los dejo y pues mi gol fue bueno y para acabar entre de cambio en el segundo tiempo y fue casi al final del partido cuando meti ese gol.
Y pues en la prepa pues aún no he jugado algun torneo pero tal vez me meta a algun equipo de aqui en las juveniles(hace tiempo vino una visoria del Pachuca y fui solo que obviamente no me quisieron, solo que uno de los visores me dijo que me admiraba por haber ido a intentar entrar al equipo).
La neta yo tambien te admiro compa ;)
Mazatleco17
18-oct-2007, 23:17
Yo he jugado en varios equipos
Real sociedad- media tabla
Bostik - dos subcampeonatos
Aztecas- campeones de liga y copa (invictos)
Santos - Campeones
en la prepa bucaneros - valiamos pura ma.....
Red Devils - media tabla
Real Ebriedad - campeones
y en futbol rapido con los "sinaloa cowboys" vamos a jugar la final el sabado.
Ahorita que leo algunos comentarios, recuerdo en la universidad (en Estados Unidos), que toda la "paisanada" hicimos un equipo para la liga de futbol sala. Le pusimos "Mataweros" para despistarla segun nosotros! jajajaja
Y como en realidad habia puro güero que ni sabia Español, pues la libramos! :cool:
Recuerdo que en la semifinal le arrimamos una pu**** al otro equipo, pero un Africano le pidio al capitan de nuestro eqiupo que si podia jugar...segun nos dijeron que mientras no haya jugado en ningun otro equipo no habia pedo (de todos modos les dabamos su madrina con o sin el Africano).
Nosotros llegamos bien campantes a la final y nos salen con que estabamos descalificados por meter "cachirules"! :mad: Nos chamaquearon los muy hijos de su **** ***** ya que el Africano debio haber jugado los primeros partidos con el equipo para poder participar en rondas finales. Y de pilon, el equipo que debia tomar nuestro lugar fueron los j0tos a los que goleamos--ellos habian puesto "dedo" con los organizadores! Y ahi estaban muy listos para jugar la final que nos correspondia a nosotros! :mad:
No'mbre la hicimos de pedo, no nos salimos del campo, estaba todo listo pa' los madrazos, llamaron a la placa...ya sabran, eramos puros Mexicanos y un Africano "perdido"! jajajaja
Campeones sin corona al fin.
Ahorita que leo algunos comentarios, recuerdo en la universidad (en Estados Unidos), que toda la "paisanada" hicimos un equipo para la liga de futbol sala. Le pusimos "Mataweros" para despistarla segun nosotros! jajajaja
Y como en realidad habia puro güero que ni sabia Español, pues la libramos! :cool:
Recuerdo que en la semifinal le arrimamos una pu**** al otro equipo, pero un Africano le pidio al capitan de nuestro eqiupo que si podia jugar...segun nos dijeron que mientras no haya jugado en ningun otro equipo no habia pedo (de todos modos les dabamos su madrina con o sin el Africano).
Nosotros llegamos bien campantes a la final y nos salen con que estabamos descalificados por meter "cachirules"! :mad: Nos chamaquearon los muy hijos de su **** ***** ya que el Africano debio haber jugado los primeros partidos con el equipo para poder participar en rondas finales. Y de pilon, el equipo que debia tomar nuestro lugar fueron los j0tos a los que goleamos--ellos habian puesto "dedo" con los organizadores! Y ahi estaban muy listos para jugar la final que nos correspondia a nosotros! :mad:
No'mbre la hicimos de pedo, no nos salimos del campo, estaba todo listo pa' los madrazos, llamaron a la placa...ya sabran, eramos puros Mexicanos y un Africano "perdido"! jajajaja
Campeones sin corona al fin.
Asi nos sentimos nosotros en la prepa cuando nos tuvimos que eliminar otra vez contra un equipo que ya le habia ganado 2 veces y ademas reforzado, maldito profe, no nos queria el wey :mad:
Todavia me da coraje el recordarlo
Americanista_1103
19-oct-2007, 16:27
ahra que es fin de semana aprovehcen para postear los qu ehayan jugado su retita o con su equipo bien elaborado en su liga.........y no estari mal fotos de su club
Abel_17
19-oct-2007, 16:30
Soy el unico que no entiende lo de Chalco04?
JOSHIMARIANO RONALDO
19-oct-2007, 16:34
digamos q es una parodia del schalke 04
y le puso chalco 04
ke wey eres ¬¬
max power
19-oct-2007, 16:34
jajajaja!.
Es por el equipo alemán schalke 04, lo tropicalizan un poco y lo nombraron como el municipio de Chalco.
Americanista_1103
19-oct-2007, 16:35
pues le vas apumas, como vas a saber de futbol :p nsc, echele ganas aprenda mas
Abel_17
19-oct-2007, 16:51
Que ingados es Chalco? XD
max power
19-oct-2007, 17:00
Que ingados es Chalco? XD
No mams Abel!!. Pues donde vives??.
Chalco es un Municipio del Estado de México.
D1STURB3D_S0UL
19-oct-2007, 17:09
Chalco son mis tierras wey xD y si armo un team le voy a poner asi
Chalco04, apoco no te suena a algo conocido?
Inche abel, jajajajaja nsc :cool:
rockbertoqc
19-oct-2007, 17:35
Es que Abel es de Chihuahua, por eso no sabe qué es Chalco...
De hecho alguna vez fui a jugar fútbol por Chalco, fuimos con un cuate que vive precisamente en ese municipio hace ya algunos años... el gandalla hacía el carro como si lo fuera a echar a los pantanos, jajaja.
Americanista_1103
19-oct-2007, 17:36
Es que Abel es de Chihuahua, por eso no sabe qué es Chalco...
De hecho alguna vez fui a jugar fútbol por Chalco, fuimos con un cuate que vive precisamente en ese municipio hace ya algunos años... el gandalla hacía el carro como si lo fuera a echar a los pantanos, jajaja.
Pues es que aunque sea de chihuahua, le fallo doblemente el asunto porque por lo enos hubiera notado la similitud con shalke pero tampoco lo entendio
max power
19-oct-2007, 17:43
Pues es que aunque sea de chihuahua, le fallo doblemente el asunto porque por lo enos hubiera notado la similitud con shalke pero tampoco lo entendio
Eso es cierto. XDD
Le hubieras dado pistas, como, rivales de pavel y osorio en alemania, grandes de alemania o algo asi :)
O ya de perdis que vea la champions
Abel_17
19-oct-2007, 18:34
Le hubieras dado pistas, como, rivales de pavel y osorio en alemania, grandes de alemania o algo asi :)
O ya de perdis que vea la champions
O cabr0n si se quien es el Schalke pero nunca pense que fuera por eso :( :)
Solo Ideales
19-oct-2007, 19:09
Viva el fútbol llanero...de donde salen los mejores
Milagro milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer jugue y por fin anote mi primer gol del torneo en el que estoy.
Cabe decir que no soy ningun tronco, pero de delantero si soy malo para definir, siendo honestos creo que de 10 oportunidades fallo 7. Pero ayer me toco anotar, y abri el camino del triunfo de mi equipo por un 3 - 0. :)
rockbertoqc
22-oct-2007, 13:59
Milagro milagro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Ayer jugue y por fin anote mi primer gol del torneo en el que estoy.
Cabe decir que no soy ningun tronco, pero de delantero si soy malo para definir, siendo honestos creo que de 10 oportunidades fallo 7. Pero ayer me toco anotar, y abri el camino del triunfo de mi equipo por un 3 - 0. :)
Jejeje, pues felicidades...
Pero pues cómo quieren anotar más goles si con el puro nombre del equipo ya se ve que llegan borrachos a los partidos :).
Jaja, no se crea mi buen Kaesar, échele ganas, igual y luego se convierte en el Tano Solari del "Corona FC".
Jejeje, pues felicidades...
Pero pues cómo quieren anotar más goles si con el puro nombre del equipo ya se ve que llegan borrachos a los partidos :).
Jaja, no se crea mi buen Kaesar, échele ganas, igual y luego se convierte en el Tano Solari del "Corona FC".
No pues que paso mi rockbert como ya dije no soy delantero, puedo jugar de medio ofensivo, volante por las bandas o incluso en la defensiva, pero no soy delantero.
Yo con respecto a lo del nombre de mi equipo, te lo explique paginas atras, como nadie le iba al santos, por eso le pusieron asi, como el "santos corona" :)
tibuver
22-oct-2007, 14:08
io estoy con dos ekipos.. en la liga municipal veracruzana iniciamos el domingo:P y entre semana en una de fut 7!
Vaya fin de semanita, el domingo juego a las 7:30 de la mañana, perfecto horarior para jugar y que no interrumpa el juego de los pumas en la tarde. Veremos que tal me va.:D
D1STURB3D_S0UL
09-nov-2007, 16:48
Vaya fin de semanita, el domingo juego a las 7:30 de la mañana, perfecto horarior para jugar y que no interrumpa el juego de los pumas en la tarde. Veremos que tal me va.:D
SUERTE MAN... Y VIENDO QUE FALLAS MUCHO... TIRALE CON TODO HACIA EL PORTERO (ASI COMO SEGURAMENTE SE TE IRAN CHUECAS LE ATINAS A LOS ANGULOS!!) XD
SUERTE MAN... Y VIENDO QUE FALLAS MUCHO... TIRALE CON TODO HACIA EL PORTERO (ASI COMO SEGURAMENTE SE TE IRAN CHUECAS LE ATINAS A LOS ANGULOS!!) XD
jajajajajajaja, a lo mejor eso me ha fallado.
Naaaa, no soy tronco delantero definidor, mi especialidad es ser mas un medio creativo que ponga los pases a gol, como un scocco y un pelé, bueno no tanto :)
Va a estar bueno el frio en la mañana
D1STURB3D_S0UL
09-nov-2007, 16:52
jajajajajajaja, a lo mejor eso me ha fallado.
Naaaa, no soy tronco delantero definidor, mi especialidad es ser mas un medio creativo que ponga los pases a gol, como un scocco y un pelé, bueno no tanto :)
Va a estar bueno el frio en la mañana
PERO DEBERIAS INTENTAR HACER LO QUE TE DIGO... DEJALE IR TODA LA PIERNA Y HACIA EL PORTERO EL DISPARO, ESO TE AYUDARA XD
PERO DEBERIAS INTENTAR HACER LO QUE TE DIGO... DEJALE IR TODA LA PIERNA Y HACIA EL PORTERO EL DISPARO, ESO TE AYUDARA XD
Igual y si tengo la oportunidad de tirar lo hare, haber que pasa, ademas asi fue mi gol, le tire como venia y p.inche conva que agarro el balon. Ta chido eso :cool:
D1STURB3D_S0UL
09-nov-2007, 16:59
Igual y si tengo la oportunidad de tirar lo hare, haber que pasa, ademas asi fue mi gol, le tire como venia y p.inche conva que agarro el balon. Ta chido eso :cool:
hehehe yo asi aprendi a rematar, ahorita ya la pongo donde quiero... eso lo hacia de niño y pos te va a servir
hehehe yo asi aprendi a rematar, ahorita ya la pongo donde quiero... eso lo hacia de niño y pos te va a servir
Chaaaaaaa, pues cuantos años crees que tengo, si no soy como el parejita, ya nada mas juego porque me gusta :)
Eso si, yo si uso las dos piernas para jugar, no soporto a los weyes que no usan alguna de las dos piernas para pegarle al balon. Asi que a la hora del drible o de mandar un centro los rivales no saben con que les voy a hacer la jugada :p
Zenzizenzizenzike
09-nov-2007, 17:14
Mi equipo se llama Chavollita C. de F. y jugamos cada semana en el Eurogol y juego de Contencion, llevamos 1G 2E 2P, por el hecho de que se nos fue nuestro portero y no hemos podido conseguir a nadie y pues pasa que cada tiro es gol, por que el que esta no se sabe lanzar haha...
Mi equipo se llama Chavollita C. de F. y jugamos cada semana en el Eurogol y juego de Contencion, llevamos 1G 2E 2P, por el hecho de que se nos fue nuestro portero y no hemos podido conseguir a nadie y pues pasa que cada tiro es gol, por que el que esta no se sabe lanzar haha...
Zazzzzzzzzzzzzzzzzz, asi nos paso como dos partidos, nuestro portero se lesiono, y es mas, se tuvo que retirar por una fractura del tobillo, y sufrimos mucho porque no encontramos portero y ashi si, cada tiro del contrario era gol, de verdad, tirabas un flan y se le iban al wey que le toco estar. :confused:
Knight of Cydonia
09-nov-2007, 17:27
Yo jugaba en un equipo que se llamaba Agricultura, recuerdo que en la primera temporada ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 14. En el primer partido perdimos 18-0 :eek:.
En 3 años, llegamos 2 veces a semifinales, pero no ganamos nada.
MarcoMerol
09-nov-2007, 17:46
yo he jugado como en 4 equipos de llanero y algunos de rapido, pero el futbol rapido no me gusta porque soy bien wey para jugarlo...
lo mio es el futbol callejero... ahi si me la pelan! :cool:
Aclaracion: los contrarios, no ustedes, no se emocionen!
Solo Ideales
09-nov-2007, 18:11
Pues mi equipo se llamaba Newell's Junior que éramos filiales del Newell's United en un intramuros de la escuela pero a nadie le interesó el equipo y perdimos 4 de 5 juegos por default...y el otro también (aunque yo no jugué en ese)
La neta el fútbol llanero es el que más se disfruta y en el que auténticamente se juega por amor al fútbol o por lo menos por diversión.
Yo jugaba en un equipo que se llamaba Agricultura, recuerdo que en la primera temporada ganamos 2, empatamos 3 y perdimos 14. En el primer partido perdimos 18-0 :eek:.
En 3 años, llegamos 2 veces a semifinales, pero no ganamos nada.
:eek:...bueno we...pss... stuvieron mejor k los valedores xD...
LCarlos
09-nov-2007, 18:24
demonios mañana tengfo ke ir a un curso intensivo de tae kwan do y creo que me perdere mi partido
demonios!
Knight of Cydonia
09-nov-2007, 19:59
Ahorita estoy jugando en el América Cuautla, somos bicampeones estatales. :)
Americanista_1103
09-nov-2007, 20:04
Ahorita estoy jugando en el América Cuautla, somos bicampeones estatales. :)
El equipo es de tercera division o que onda americanista_08?, y cuales son los equipos que forman esa liga.
Knight of Cydonia
09-nov-2007, 20:08
El equipo es de tercera division o que onda americanista_08?, y cuales son los equipos que forman esa liga.
Son las filiales de todo el estado, lo bueno es que recorres todo Morelos.
JOSHIMARIANO RONALDO
09-nov-2007, 20:48
Son las filiales de todo el estado, lo bueno es que recorres todo Morelos.
los del america de manolo son utos xD
Knight of Cydonia
10-nov-2007, 07:48
los del america de manolo son utos xD
¿En qué liga juegas?
Americanista_1103
10-nov-2007, 08:16
¿En qué liga juegas?
Pero son de tercera division, o son como fuerzas basicas o que onda.
Knight of Cydonia
10-nov-2007, 08:39
Pero son de tercera division, o son como fuerzas basicas o que onda.
Es una escuela filial, y cada año hay un torneo en el DF con todas las filiales del país.
ChAmA RaDiKaL
10-nov-2007, 10:09
Mi equipo se llama Alpha Omega, es futbol rapido, van 5 juegos y llevamos 1 empatado y 4 perdidos, pero 2 juegos fueron por default je je
JOSHIMARIANO RONALDO
10-nov-2007, 10:18
¿En qué liga juegas?
en la interclubes y en la cuautla
y los de manolo son utos ya dije xD
Knight of Cydonia
10-nov-2007, 17:09
en la interclubes y en la cuautla
y los de manolo son utos ya dije xD
Yo también jugaba en la Interclubes.
Los del América son tus ídolos xD
JOSHIMARIANO RONALDO
10-nov-2007, 18:00
son utos xD
ahi juega brian no?????????
o jugaba inche enano feo xD
nahh es chido el we pero hasta el dice q son utos xD
Pues termino el torneo para mi equipo, no pudimos calificar a la liguilla :confused:
Ahora empezara la pretemporada, haber quienes llegan y quienes se van, porque casi siempre sufrimos para acompletarnos jejejeje:mad:
Zenzizenzizenzike
12-nov-2007, 16:25
Yo juego en el Eurogol de Futbol 7.
Zidane_10
12-nov-2007, 16:40
pues estoy en un equipo de Futbol rapido que se llama : CHOCOCHUELAS xD y vamos en 3er lugar, y hoy es el ultimo partido de la temporada, y pronto jugaremos los 4tos de final...
Simplemente mas pretemporada, ahora vuelvo a jugar el domingo a las 7:40 am. Ya nos asesora otro wey que guia al que lleva el equipo, porque siempre la riega en los cambios. Me parece lo mejor, asi ya todos nos aplicaremos bien para el proximo torneo.
rockbertoqc
15-nov-2007, 17:53
Simplemente mas pretemporada, ahora vuelvo a jugar el domingo a las 7:40 am. Ya nos asesora otro wey que guia al que lelva el equipo, porque siempre la riega en los cambios. Me parece lo mejor, asi ya todos nos aplicaremos bien para el proximo torneo.
Más vale que le echen ganas Kaesar, ya me llegó el rumor de que en esa liga va a entrar un nuevo equipo que se llama "Carta Blanca" y quiere vencerlos a toda costa... :D
Más vale que le echen ganas Kaesar, ya me llegó el rumor de que en esa liga va a entrar un nuevo equipo que se llama "Carta Blanca" y quiere vencerlos a toda costa... :D
Shaaaaaaa, tu no perdonas una verdad :rolleyes:
NTC
No pues como ya te explique, el nombre viene de que nadie en el equipo le va al santos, y pues se les ocurrio decir que se llamara "santos corona".
Pero eso fue antes de que entrara al equipo.
Antes jugaba futbol rapido, lo mas que llegamos fue a semifinales:confused:
Y fuimos campeones de la delegacion alvaro obregon, no se que division fue.
rockbertoqc
15-nov-2007, 18:30
Shaaaaaaa, tu no perdonas una verdad :rolleyes:
NTC
No pues como ya te explique, el nombre viene de que nadie en el equipo le va al santos, y pues se les ocurrio decir que se llamara "santos corona".
Pero eso fue antes de que entrara al equipo.
Antes jugaba futbol rapido, lo mas que llegamos fue a semifinales:confused:
Y fuimos campeones de la delegacion alvaro obregon, no se que division fue.
Ah, en el rápido los ch.ingadazos están de a tiro por viaje... y un balonazo duele más, porque los balones son del número 4. ¿De qué jugabas en el rápido? ¿Sí le entrabas de portero?
Ah, en el rápido los ch.ingadazos están de a tiro por viaje... y un balonazo duele más, porque los balones son del número 4. ¿De qué jugabas en el rápido? ¿Sí le entrabas de portero?
No, pues la verdad he jugado toda mi vida, y me gusta tanto el futbol rapido y el llanero, ademas de las clasicas cascaritas en el barrio y pocas veces el futsal, pero casi no.
De portero nunca la he armado, soy bien malo porque me quitaba a la hora de los cañonazos, solamente cuando empece a entrenar en una filial se me quito el miedo, ya que ahi entrenabamos con esos balones son durisimos y ahi si no te debes quitar, porque te regañaban.
Pues yo empece como casi cualquiera, añoraba ser delantero, y no lo hacia tan mal, pero cuando empece a entrenar en la filial del necaxa (por el costo de las incripciones nunca pude entrar a pumas :( :rolleyes: :confused: ) mi entrenador me empezo a enseñar a jugar de defensa, o de medio de contencion, la verdad me ayudo mucho, ya media los tiempos en los pases, anticipacion demas habilidades que vas desarrollando, ademas de poder conducir el balon sin mirarlo, con la cabeza erguida viendo a quien darle un pase.
En el futbol rapido me costo adaptarme un torneo en el equipo, ya que estaba muy descanchado, pero igual de defensa o medio puedo jugar.
Y tu mi estimado, juegas futbol o que?
Saludos
D1STURB3D_S0UL
16-nov-2007, 11:48
y la pareja de delanteros se hacen llamar los XX lager
uy ya salio maricon el rockbertooo chialesssss
apoco si te duelen los balonasos?
D1STURB3D_S0UL
16-nov-2007, 11:49
Pues termino el torneo para mi equipo, no pudimos calificar a la liguilla :confused:
Ahora empezara la pretemporada, haber quienes llegan y quienes se van, porque casi siempre sufrimos para acompletarnos jejejeje:mad:
por donde juegan? que parte? si me queda a menos de 2 horas yo le entro (no hacen entrenamientos y esas ******s vea?)
por donde juegan? que parte? si me queda a menos de 2 horas yo le entro (no hacen entrenamientos y esas ******s vea?)
No entrenamos, solo jugamos el dia que nos toca.
Pues vivo en puente colorado, por las aguilas (che ironia con el nombre) :) en el fabuloso DFectuoso, no se como decirte como llegar. Dime mas o menos como llegas al df y ya vemos
D1STURB3D_S0UL
16-nov-2007, 12:05
Pues vivo en puente colorado, por las aguilas (che ironia con el nombre) :) en el fabuloso DFectuoso, no se como decirte como llegar. Dime mas o menos como llegas al df y ya vemos
las aguilas... me suena a que esta a 2 horas y media... no ubico si esta al norte o al sur xD pero yo llego ya sea por tlahuac (hasta taxqueña) o por zaragoza (toda la linea rosa)
max power
16-nov-2007, 12:55
las aguilas... me suena a que esta a 2 horas y media... no ubico si esta al norte o al sur xD pero yo llego ya sea por tlahuac (hasta taxqueña) o por zaragoza (toda la linea rosa)
No maaaaams!!!!!. Fácil está como a 2 hrs, sería llegar a Tacubaya y ya de ahí tomar el pesebre para subir a Las Aguilas!. :eek:
O por todo Periferico!. :eek:
Americanista_1103
16-nov-2007, 12:58
No maaaaams!!!!!. Fácil está como a 2 hrs, sería llegar a Tacubaya y ya de ahí tomar el pesebre para subir a Las Aguilas!. :eek:
Las aguilas es donde vivia felipe calderon, pues creo que de tacubaya y de ahi irse a san pedro de los pinos y luego de ahi un taxi o yo que se (es una de las varias avenidas quevan de subida al occidente del dF)
Pero tambien hay las aguilas en nezahuacoyotl, cerca de la avenida texcoco y carmlo perez.
D1STURB3D_S0UL
16-nov-2007, 13:05
a la madre no yo no voy por aquellos rumbos... que tal si me embarro de alguna materia fecal
max power
16-nov-2007, 13:06
a la madre no yo no voy por aquellos rumbos... que tal si me embarro de alguna materia fecal
XDD!!!!!!. :)
rockbertoqc
16-nov-2007, 13:56
y la pareja de delanteros se hacen llamar los XX lager
uy ya salio maricon el rockbertooo chialesssss
apoco si te duelen los balonasos?
Jajajaja...
Pues una vez me dieron un balonazo en los eggs a quemarropa en el rápido y créeme que eso sí duele de a madres, me quedó reflejado como por una semana.
No, pues la verdad he jugado toda mi vida, y me gusta tanto el futbol rapido y el llanero, ademas de las clasicas cascaritas en el barrio y pocas veces el futsal, pero casi no.
De portero nunca la he armado, soy bien malo porque me quitaba a la hora de los cañonazos, solamente cuando empece a entrenar en una filial se me quito el miedo, ya que ahi entrenabamos con esos balones son durisimos y ahi si no te debes quitar, porque te regañaban.
Pues yo empece como casi cualquiera, añoraba ser delantero, y no lo hacia tan mal, pero cuando empece a entrenar en la filial del necaxa (por el costo de las incripciones nunca pude entrar a pumas :( :rolleyes: :confused: ) mi entrenador me empezo a enseñar a jugar de defensa, o de medio de contencion, la verdad me ayudo mucho, ya media los tiempos en los pases, anticipacion demas habilidades que vas desarrollando, ademas de poder conducir el balon sin mirarlo, con la cabeza erguida viendo a quien darle un pase.
En el futbol rapido me costo adaptarme un torneo en el equipo, ya que estaba muy descanchado, pero igual de defensa o medio puedo jugar.
Y tu mi estimado, juegas futbol o que?
Saludos
Cuando estaba más chavo, me colocaban de Lateral derecho, pero en últimos tiempos ya estaba de medio creativo... lo que tengo es que hago buenos pases de larga distancia.
Las aguilas es donde vivia felipe calderon, pues creo que de tacubaya y de ahi irse a san pedro de los pinos y luego de ahi un taxi o yo que se (es una de las varias avenidas quevan de subida al occidente del dF)
Pero tambien hay las aguilas en nezahuacoyotl, cerca de la avenida texcoco y carmlo perez.
Pues si ya estas en tacubaya, vete por toda la linea 7 hacia barranca del muerto, ahi ya tomas un pesebre, ese te deja, son como 20 minutos hacia los campos donde jogo bonito.
Y si, aqui vivia el fecal, de haber sabido antes que vivia por estos lares, hubiera ido a gritarle de todo al j.oto ese XD :)
Mal partido para nosotros, parecemos los pumas, dominamos todo el encuentro y no mas los delanteros no dan una, puse un pase para gol y el inutil de mi cuate lo fallo, y despues otro pase bombeado para que anotaran y nada mas nada.
Ahora me toca jugar a las 9 de la mañana, si me consiguen los boletos para el partido de pumas, pues ya estuvo que no voy a jugar jajajaja
Pues dicho y hecho, ese partido no fui porque me fui al partido de pumas contra toluca en la bombonera.
La semana pasada me toco jugar a las 9 de la mañana y esta vez si ganamos 2 - 1. Jugué medio tiempo por llegar tarde y no haber ido al anterior partido pero no importa, de todos modos mi titularidad no me la quitan jajajajajajjajaja:)
Ahora juego a las 11 de la mañana, no me gusta el horario porque ya empieza a hacer mucho calor, pero bueno, despues de eso todo es preparativo para ver la final de los pumas :cool:
Knight of Cydonia
09-dic-2007, 08:10
La próxima semana vamos a Pachuca a hacer pruebas, a ver qué pasa.
Al menos espero que no sea como en el América, que te dicen que te llaman en 6 meses y no te vuelven a decir nada.
La próxima semana vamos a Pachuca a hacer pruebas, a ver qué pasa.
Al menos espero que no sea como en el América, que te dicen que te llaman en 6 meses y no te vuelven a decir nada.
Ah kabron, sera porque no la armaste :) jajajajaja NSC
Pues hoy volvimos a jugar, ganamos 2 - 0, aunque solo jugue medio tiempo porque volvi a llegar tarde, ni modo, de todos modos no me preocupo, sigo siendo titular. El equipo se ve bien, esperemos que ahora si, el proximo torneo sea el del campeonato.
rockbertoqc
09-dic-2007, 21:12
Ah kabron, sera porque no la armaste :) jajajajaja NSC
Pues hoy volvimos a jugar, ganamos 2 - 0, aunque solo jugue medio tiempo porque volvi a llegar tarde, ni modo, de todos modos no me preocupo, sigo siendo titular. El equipo se ve bien, esperemos que ahora si, el proximo torneo sea el del campeonato.
Pues entonces vayan buscando unos buenos refuerzos para cuando alguno de los titulares se lesione... :)
Qué chido que ganaron.
Parece que la pretemporada va muy positiva, volvimos a ganar por 2-1, ahora si jugue todo el partido ya que llegue a tiempo :) jejejejeje
Parece que tendremos el ultimo partido del año el domingo. :cool:
footballer
18-dic-2007, 09:49
yo ya me la pellizqué con una lesión de rodilla. quedaré sin jugar por 3 meses...
yo ya me la pellizqué con una lesión de rodilla. quedaré sin jugar por 3 meses...
Ah no mams, que te paso, una barrida, una entrada fea, o fue un accidente? :eek:
rockbertoqc
19-dic-2007, 11:12
Parece que la pretemporada va muy positiva, volvimos a ganar por 2-1, ahora si jugue todo el partido ya que llegue a tiempo :) jejejejeje
Parece que tendremos el ultimo partido del año el domingo. :cool:
Y... ¿contra quién va el U.D. Corona?
Yo solo he jugado futbol rapido, era defensa algo asi como el maza je je , pero lo deje cuando me case, mi equipo se llamaba Los Pistoleros, pero eramos malisimos, ganamos nuestro primer juego hasta la ultima jornada del segundo torneo :rolleyes: y en la ultima temporada que jugue quedamos con record de 4 - 12 en ultimo lugar por su puesto, pero en realidad siempre se me dio mas el beisbol.
Y... ¿contra quién va el U.D. Corona?
No se, solamente me avisan a que hora, y en que campo, pero no contra quien vamos.
A veces pregunto, o cuando vamos contra el archirival pues si me dicen :p
Rayo celeste
19-dic-2007, 11:35
oye no habia visto este tema jajaja =)
mi equipo se llama SQ
los Sin-Quehacer jajajajaaja, es en serio :)
Pero ya casi no he podido ir a jugar por la universidad, ahora que me tome mis fabulosos 3 dias de vacaciones (pffff) a ver si se arma la cáscara con los del siguiente fraccionamiento, jajaja
eDeR LoRiTo
19-dic-2007, 11:37
oye no habia visto este tema jajaja =)
mi equipo se llama SQ
los Sin-Quehacer jajajajaaja, es en serio :)
Pero ya casi no he podido ir a jugar por la universidad, ahora que me tome mis fabulosos 3 dias de vacaciones (pffff) a ver si se arma la cáscara con los del siguiente fraccionamiento, jajaja
no manches, q graciosos :rolleyes: jajaja ntc :)
Rayo celeste
19-dic-2007, 11:41
no manches, q graciosos :rolleyes: jajaja ntc :)
Oh ps es en serio inche EDER jajaja :) no tienes sentido del humor xD
mi mama nos bautizó y casi nos manda a hacer los uniformes, pasabamos más tiempo (mi hermana y yo) en el parque jugando la cascara que en casa :D
Oh ps es en serio inche EDER jajaja :) no tienes sentido del humor xD
mi mama nos bautizó y casi nos manda a hacer los uniformes, pasabamos más tiempo (mi hermana y yo) en el parque jugando la cascara que en casa :D
Orale, que chido, y de que juegas/jugabas?
Rayo celeste
19-dic-2007, 11:52
soy medio........
medio malita xD
ajajajaja la vrd es que yo empece en la porteria y terminé poniendo asistencias y haciendo goles... me gusta el medio campo, corres más :D
J_Lira.....
19-dic-2007, 12:09
ps yo juego con el 3er equipo d la escuela..los domingos..ahorita sta el receso invernal..pero ps la neta ia siento como q somo el cruz azul..en 3 temporadas q lleva el equipo...fueron 2 primeros y un 6 creo......osea pasamos facilmente....y a lo mas q hemos llegado..fue al subcampeonato en la segunda...:( nomas no se nos hace...ahorita despues d 7 jornadas vamos invictos.....con juegos pendientes....spero ya esta sea la buena..ahh si juego d lateral derecho..pero tmb soy buen central..
saludos
Zas!!!!
Golpe duro y de vuelta a la realidad, perdimos el invicto en pretemporada :)
Caimos por marcador de 1 - 2 contra un equipo de 1ra A, nosotros somos de 1ra B, pero esta vez nuestros delanteros estuvieron fatales, ni modo, cerramos el año con una derrota, similar a la de los pumas en cuanto a accionar del equipo y marcador en la final :eek:
Tengo 2 semanas de descanzo para que empiece el torneo de copa :cool:
Saludos
Rayo celeste
24-dic-2007, 17:09
Tengo 2 semanas de descanzo para que empiece el torneo de copa :cool:
O sea que tienes dos semanas pa subir de peso con tanta comida y perder la forma y la figura jajaajajaja =)
Ya te vere corre y corre inche César con tal de recuperar la velocidad presumida jajaajajaja :D
Knight of Cydonia
24-dic-2007, 17:16
Las únicas posiciones en las que no he jugado han sido lateral y portero. Generalmente juego de 10 o delantero
Se acabaron las vacaciones jajajajaj
El domingo juego a las 4 de la tarde, vamos a ver en que condicion fisica regreso despues de navidad y año nuevo :)
Reverendo paseo nos dieron, todo un baile, nos masacraron por un 4 - 0 :confused:
Realmente me molesta esto, esta vez no nos dejaron hacer mucho, el equipo contrario jugo muy bien, tocando el balon y quitando rivales. en lo personal me falta mucho fondo fisico para correr todo el partido, pero aun asi puse 3 pases a gol y ninguno anotaron.
Y ya empieza el torneo de copa la proxima semana. No se como nos vaya, pero eso si, debemos mejorar muchisimo, no tenemos toque.
borrerayado
13-ene-2008, 21:30
pues yo juego en una liga aca en mty llamada lipefut..
ahorita no nos esta llendo bien pero salimos campeones hace dos temporadas
juego de e jugado en todas loas posiciones pero soi mui bueno de defensa y me esty preparando fisicamente para probarme en todas las fuerzas basicas que se pueden ejjeeje
Jorge_A
13-ene-2008, 21:46
yo empece a jugar desde niño y llegue a las fuerzas basicas de los rayados, me lesione y deje de jugar
ahora juego a veces ..... bueno mas bien en vez de que ahora juegue, ahora juegan conmigo jajaja
perdi algo de condicion fisica (algo = mucho :()
Empezo el torneo de copa, y nos fue mal, un empate a 1, pero con un rival que la verdad, era muy inferior a nosotros.
No se porque, pero ahora me canse mas que otras veces, y eso que solo jugue medio tiempo, porque llegue tarde :)
Necesito obtener mayor condicion fisica, proque si no, estoy acabado jeejjejej :confused:
rockbertoqc
22-ene-2008, 08:43
Empezo el torneo de copa, y nos fue mal, un empate a 1, pero con un rival que la verdad, era muy inferior a nosotros.
No se porque, pero ahora me canse mas que otras veces, y eso que solo jugue medio tiempo, porque llegue tarde :)
Necesito obtener mayor condicion fisica, proque si no, estoy acabado jeejjejej :confused:
Rubens!! Jajajaja...
A hacer ejercicio Don César, no hay de otra.
kla_tigrebostero12
22-ene-2008, 10:17
Nosotros Tenemos Un Ekipo De Fut Rapido Se Llama Lanus Jeje
Llevamos 3 Juegos Y 3 Ganados
Alexrojinegro_51
22-ene-2008, 11:42
eeeeeaaaaaaaa inche futbol llanero rifa
pues yo la neta si he jugado en varios ekipos
primero empece como a los 7 años a jugar en la escuela de futbol atlas tijuana mi tio era el entrenador jeje pero la neta yo era el unico ke larmaba los demas morrillos no hacian el paro una vez meti un gol de media cancha pero perdimos
ahi jugue como 2 años ya despues me sali por tener ke ir al catecismo de ahi casi era pura cascara la primaria ya en la secundaria empece a jugar mas jugue los 3 torneos ke se hicieron en la escuela
tambien iba en un ekipo de puros compas se llamaba bachilleres ahi kedamos campeones 2 veces y al mismo termpo jugue fut rapido en la escuela de morelia pero ahi dure poco como 3 partidos por ke despues me cai en la escuela y me kebre la muñeca
en la prepa lo ke mas he hecho aparte de cascaras pues jugue en la olimpiada de interprepas perdimos el primer partido por ke el wey ke segun inscribio al ekipo no llevo la cedula de los jugadores y se suspendio el partido en el medio tiempo y ya ibamos ganando 3-2
iba tambien en un ekipo de compas de la prepa pero ahi nos fue bien mal se llamaba manchester meti como 3 goles la mayoria de cabeza lo ke pasa eske mido como 1.85 y uno de tiro libre de tres dedos jaja ahi ganamos creo komo 2 partidos y empatamos 8 y perdimos 4
ahorita no estoy jugando pero tengo un buen de ganas de jugar otra vez
ARCHANGELYUBER
22-ene-2008, 11:54
ps ahorita ando en deskanso junto a todas las ligas por que esta nevando solo hay futbol de salon y la neta no me late nada
Rubens!! Jajajaja...
A hacer ejercicio Don César, no hay de otra.
Chaaaaaaa, no lo habia pensado, pero me cae que si :) :)
Ha recuperar la condicion fisica, porque el talento sigue intacto. :cool:
Pufff, bueno, segundo partido del torneo, esta vez le ganamos al mismo equipo que nos habia goleado sin piedad 4 - 0 en la pretemporada, se las volteamos y les ganamos 2 - 0 en el juego que si contaba. :)
Un buen juego, aunque en lo personal no me gusto como jugue,:confused: me equivoque en algunos balones, no pude despejar bien, y abanique otro par. De verdad hacia mucho tiempo en que personalemtne no jugaba tan pesimo, y eso que jugue de defensa central, era el ultimo de la saga, ante las ausencias de 3 defensas. Pero de todos modos ganamos.
ps io juego rapido, o futsal algo asi jejeje. y ps en mi ekipo vamos de la tostada xD
estabamos jugando en una liga igual de rapido y nos goleaban a cada rato xD, nos cambiamos de liga y en el primer partido el sabado nos golearon otra vez xD pero sentimos k el ekipo va creciendo, ya nos vamos conociendo mas futbolisticamente.
y ps juego de defensa aunke soy delantero jejeje.
ps io juego rapido, o futsal algo asi jejeje. y ps en mi ekipo vamos de la tostada xD
estabamos jugando en una liga igual de rapido y nos goleaban a cada rato xD, nos cambiamos de liga y en el primer partido el sabado nos golearon otra vez xD pero sentimos k el ekipo va creciendo, ya nos vamos conociendo mas futbolisticamente.
y ps juego de defensa aunke soy delantero jejeje.
Creo que crecer es no permitir mas goles, no que reciban mas :)
Pues chido. Mis amigos quieren hacer ahora un equipo de futbol rapido y jugar los viernes en la noche, ches locos, jajajaja :)
Pistolero
29-ene-2008, 17:43
Yo juego de delantero fallador, soy malo tecnicamente, no tengo gambeta, regate, remate, desmarque, drible, solo estoy en el momento pa empujar la bola.. asi de simple, el fut no se trata de hacer tuneles y toda esa porqueria de fintas.. nomas es meter el balonsito y ya.. ahi que ser efectivos chavos...
Knight of Cydonia
29-ene-2008, 17:54
Yo juego de delantero fallador, soy malo tecnicamente, no tengo gambeta, regate, remate, desmarque, drible, solo estoy en el momento pa empujar la bola.. asi de simple, el fut no se trata de hacer tuneles y toda esa porqueria de fintas.. nomas es meter el balonsito y ya.. ahi que ser efectivos chavos...
Encontramos el hermano de Fillipo Inzaghi :p
Y supongo que los otros 9 del campo deben ser como tu :)
jjajajajaj, no pues hay de todo, troncos delanteros goleadores, delanteros con movilidad, weyes con suerte de siempre estar en la jugada para empujarla y otros pen...santes que fallan penales por mas que pregonan que son muy chingones. :p
No mamar, no he ido a los dos ultimos juegos de mi equipo, el primero porque nos chocaron en el carro en la madrugada del dia del juego y me lastime gacho el cuello, y este domingo porque me puse una peda de aquellas que apenas y llegue a mi casa y a dormir hasta recuperarme.
Espero poder ir al que sigue, de seguro ya perdi mi titularidad XD, pero me vale, la voy a recuperar. :cool:
bertman
12-feb-2008, 12:43
Orales yo juego en un equipo de fut llamado el Azteca United, este sabado empezamos la liga y desgraciadamente caimos 3-1... nunca habiamos empezado perdiendo asi que estamos en shock, esperemos que la nueva division no sea demasiado para nosotros...
Juego de enganche, soy habilidoso con el balon pero apesar de mi estatura soy malo por el juego aereo :o
Galactico Mzt
12-feb-2008, 15:14
Pues yo no juego en ningún equipo, pero pues voy a entrenar. Juego de portero y si soy bueno nomás que weebon xD. Nomás le echo ganas ya que me regañan o que alguien quiere llegar de lucido y quitarme mi lugar :cool:.
También juego de volante y tengo algo de habilidad para pasar, centrar y disparar, pero me canso bien fácil.
Pistolero
12-feb-2008, 17:30
soy malo pero ganoso chavos
echenle ganas en sus equipos
pollo_rojinegro
12-feb-2008, 21:50
pues yo estoi en una liga de la escuela que todos los jueves se arma el partido i mi equipo se supone es de los mejores , apenas llevamos dos juegos el priemero ( que fueron todos) ganamos 9-0 y su servidor se avento 3 goles y una asistencia
pero el segundo partido estuvo horrendo empesamos jugando con 6 jugadores pk nadie avia llegado, ivamos perdiendo 6-0 al medio tiempo y fue cuando llegaron otros 3 y ps lla dimos pelea pero cmo quiera perdimos 9-4 , y ahi tambien me toco marcar dos goles
el jueves tenemos otra ves partido i si van todos otra ves , seguro ganaremos
tuzo hiram
12-feb-2008, 22:06
Pues desafortunadamente esta semana mi equipo perdio 3-2 contra Boca :(
Llochua
12-feb-2008, 23:27
soy malo pero ganoso chavos
echenle ganas en sus equipos
asi como el Kikin xD
jajaja
saludos!
:D :D :D
Bueno, ya me rogaron que fuera a jugar, porque me he ausentado estos 2 ultimos partidos :D , lo que es ser un crack :cool:
Tambien mis amigos me invitaron a jugar futbol rapido, pero el problema es que es el mismo dia y a la misma hora. Ni modo, al fut rapido ire para otra ocasion.
pollo_rojinegro
16-feb-2008, 09:51
pues el jueves volvimos a perder, eramos 7 contra 10 , un insulto aparte que nos toco en la cancha grande y de los 7 q eramos realmente solo 4 saviamos mover el balon y pues al principio nos ivan ganando 5-2 y nose como le isismos pero empesando el segundo tiempo los empatamos , y ya al final el sol estava callendo bien carbon i todos vien cansados nos desmoronamos i perdimos 8-5
volvi a meter dos goles pero pues solo con los delanteros nose puede, la defensa es la que a estado faltando i pues cada jugada es gol
Volvi a la actividad luego de 2 semanas de ausencia, y que bueno, porque apenas nos juntamos 8 para el partido, donde quedamos 0 - 0 en un ferreo partido donde en el primer tiempo me luci, pero en el segundo acabamos sacando todo en el area porque el cansancio fue terrible.
Vamos en segundo lugar del torneo de copa por puntos, a solo 1 punto de diferencia del primer lugar por este empate. Esperamos recomponer las cosas para el proximo partido.
Knight of Cydonia
18-feb-2008, 19:51
América Cuautla ha entrado en un periodo de re-estructuración, hubo cambio de técnico y se renovó al 90% de la plantilla, soy uno de los sobrevivientes. Luego de un laaargo periodo se reorganizó a la franquicia que estuvo a punto de desaparecer.
chinolastra de azul y oro
18-feb-2008, 20:06
yo juego entre semana en el tipico parque de aqui de abajo de mi casa....no es nada organizado llegs a cualquier hora siempre hay raza cascareando...se arma buena, aunque los morritos se arden cuando llegamos algunos mas grandes...pero esta bien se arman las retas y se convive ..nunk faltan las clasikas chelas...y los hachazos
KaKa-tua
18-feb-2008, 20:10
Pues yo juego Futbol7, alquien mas aqui juega?
Knight of Cydonia
18-feb-2008, 20:24
Pues yo juego Futbol7, alquien mas aqui juega?
Yo estoy con el equipo de la escuela, pero casi no voy a jugar. El Fut7 no me gusta porque es más fácil que te lesiones; no hay una superficie blanda en la que el pie se apoye por la fricción. Y si te barres, pa' que te cuento...
-_-Dracko-_-
18-feb-2008, 20:58
Pues ahorita no tengo ekipo, kien me incluye??, soi un central tipo maza rodriguez, bien tronko jajjaa
Americanista_1103
18-feb-2008, 21:02
pues el jueves volvimos a perder, eramos 7 contra 10 , un insulto aparte que nos toco en la cancha grande y de los 7 q eramos realmente solo 4 saviamos mover el balon y pues al principio nos ivan ganando 5-2 y nose como le isismos pero empesando el segundo tiempo los empatamos , y ya al final el sol estava callendo bien carbon i todos vien cansados nos desmoronamos i perdimos 8-5
volvi a meter dos goles pero pues solo con los delanteros nose puede, la defensa es la que a estado faltando i pues cada jugada es gol
pues a la otra acompleten el equipo
danz4life*
18-feb-2008, 21:04
Pues ahorita no tengo ekipo, kien me incluye??, soi un central tipo maza rodriguez, bien tronko jajjaa
yo we... mi defensa central nos cambio x un ekipo de 3ra div... xD
chinolastra de azul y oro
18-feb-2008, 21:08
yo we... mi defensa central nos cambio x un ekipo de 3ra div... xD
con quien se fue con los valedores de iztacalco??
danz4life*
18-feb-2008, 21:09
con quien se fue con los valedores de iztacalco??
emmm.... no, pumas :B
:bobo:
Me toco jugar a las 12, bajo un calor infernal, y con 2 jugadores menos en el equipo, puesto que uno se lesiono al abanicar el balon y salir por la linea de meta, y el otro es un señor que ya no corre y mucho menos da un balon bueno, por lo que no cuenta a la hora de defender ni atacar.
Perdimos un partido que ibamos ganando 2-1, y nos dieron alcance, no se en que posicion vamos, quiza ya en 4to o 5to lugar.
Y casi me truenan la pierna como a da silva, un hijo de su reput@ madre me tiro una plancha que por fortuna no me alcanzo a dar de lleno, y la espinillera me salvo.
Por fin, despues de 2 jornadas en que no veiamos nuestra suerte, por fin ganamos, por 3 - 1, casi anoto gol, pero la verdad le pegue muy quedito al balon, asi como ciertos delanteros cuando tienen todo para pegarle con ganas al balon y nada mas le dan quedito, asi le hice (ya puedo ser jugador profesional).
Tambien sali con un golpe un poco mas arriba del tobillo de la pierna izquierda, por conducir el balon y un wey me lo quiso quitar y cambie de perfil, por ende me pego, pero hasta el se cayo y yo segui la jugada (no me gusta dejar la jugada por una falta casi insignificante).
El proximo partido es en sabado, ya esta confirmado, solo me falta esperar el horario.
rockbertoqc
03-mar-2008, 16:11
Por fin, despues de 2 jornadas en que no veiamos nuestra suerte, por fin ganamos, por 3 - 1, casi anoto gol, pero la verdad le pegue muy quedito al balon, asi como ciertos delanteros cuando tienen todo para pegarle con ganas al balon y nada mas le dan quedito, asi le hice (ya puedo ser jugador profesional).
Tambien sali con un golpe un poco mas arriba del tobillo de la pierna izquierda, por conducir el balon y un wey me lo quiso quitar y cambie de perfil, por ende me pego, pero hasta el se cayo y yo segui la jugada (no me gusta dejar la jugada por una falta casi insignificante).
El proximo partido es en sabado, ya esta confirmado, solo me falta esperar el horario.
Creo que lo que necesitan es al "Tuca" en el Corona, Don Kaesar, jajaja. Aunque por la irregularidad que describes, no creo que ayude a mejorar el asunto... :rolleyes:
Knight of Cydonia
03-mar-2008, 16:44
Nos eliminaron el sábado en cuartos de final. :rolleyes: Teníamos que ganar por dos de diferencia porque en el ida perdimos 3-2, nos ganaron 3-1. Nos anotaron en primero en el útimo minuto del primer tiempo y el segundo en el primer minuto del segundo. Ahí se acabó el asunto. Nos anotan el tercero y adiós.
Creo que lo que necesitan es al "Tuca" en el Corona, Don Kaesar, jajaja. Aunque por la irregularidad que describes, no creo que ayude a mejorar el asunto... :rolleyes:
No gracias, capas de que llega con sus "jerarquias" y a mi me relega a la banca, ya sabes, por aquello de que no le gusta el espectaculo. :)
Ademas vamos bien, solo fueron 1 empate y una derrota en los anterioes partidos, todavia andamos dentro de los primeros 4 lugares del torneo de copa. :cool:
Psss yo la neta fallé un gol el sábado. Unos 3 metros a la izquierda del punto de penalty, con el balón botando, lo controlé y al salir el portero a achicar me quise ver muy Ronaldinho y burlarlo, perooo no me fue posible y fallé terriblemente.
Por cierto después me dieron un méndigo codazo en el que sentí que la costilla se hundió!! Afortunadamente solo fue el golpe, pero el árbitro ni falta marcó... méndigo.
_TiBuKoLn_
04-mar-2008, 09:38
Psss yo la neta fallé un gol el sábado. Unos 3 metros a la izquierda del punto de penalty, con el balón botando, lo controlé y al salir el portero a achicar me quise ver muy Ronaldinho y burlarlo, perooo no me fue posible y fallé terriblemente.
Por cierto después me dieron un méndigo codazo en el que sentí que la costilla se hundió!! Afortunadamente solo fue el golpe, pero el árbitro ni falta marcó... méndigo.
Ashingao... apoco los goles se fallan? :eek:
Ashingao... apoco los goles se fallan? :eek:
Ok.
Siendo aproximadamente las 10:24am del día sábado 1º de Marzo del año 2008 y al encontrarme participando en una actividad lúdica conocida como futbol, durante el transcurso del encuentro deportivo, el equipo con el que participo tenía el control del balón de juego y un servidor recibió el esférico posterior a un pase de larga distancia. Al analizar de fracciones de segundo las posibilidades para realizar la anotación, tuve una elección desafortunada por intentar realizar un drible al guardameta, con tal falta de habilidad que me despojó del balón, recriminándome algunos compañeros de equipo por el hecho de no haber realizado un disparo a gol en cuanto tuve la posibilidad. Así que por tal motivo, fallé una oportunidad (¿así sí?) de gol.
_TiBuKoLn_
04-mar-2008, 09:59
Ok.
Siendo aproximadamente las 10:24am del día sábado 1º de Marzo del año 2008 y al encontrarme participando en una actividad lúdica conocida como futbol, durante el transcurso del encuentro deportivo, el equipo con el que participo tenía el control del balón de juego y un servidor recibió el esférico posterior a un pase de larga distancia. Al analizar de fracciones de segundo las posibilidades para realizar la anotación, tuve una elección desafortunada por intentar realizar un drible al guardameta, con tal falta de habilidad que me despojó del balón, recriminándome algunos compañeros de equipo por el hecho de no haber realizado un disparo a gol en cuanto tuve la posibilidad. Así que por tal motivo, fallé una oportunidad (¿así sí?) de gol.
hahahaha seee xDDD shiale pk se peen :rolleyes:
Mmmmmmpppppuuuuuutaaaa maaaaaaaadrreeeeeeeeeee.
Perdimos 1 - 0 con un equipo que estaba incompleto, nosotros hasta con cambios y teniendo la posesion de la pelota y llegando al area varias veces pero sin anotar (no se porque me recordo al pumas de hace un tiempo) :confused:
Y los contrarios con la unica que tuvieron basto para ganarnos. Realmente estoy muy enojado, ya que los cambios que se hicieron afectaron, sobre todo al defensa lateral por izquierda, por ahi fue donde nos anotaron.
Vale m@dres, era para llegar al liderato general y fallamos. :confused:
omar_rojinegro9
10-mar-2008, 17:09
Pues yo llegue a estar en fuerzas basicas del Veracruz hace como 6 meses, pero como me queda lejisimos y mi papa se regreso de alla, pues tuve que dejar eso, tambien estuve en un equipio filial del Atlas pero hace poco me tuve que salir por problemas con el entrenador......
Ahorita juego en un equipo que se llama Leon 400 en el cual vamos bien en la liga de mi ciudad......
Despues de la derrota que les conte, el siguiente partido tambien lo perdimos, yo jugando pesimo, nada me salio la verdad.
Hubo receso por la semana santa, asi que apenas volvimos a jugar este domingo pasado, donde ganamos 3 - 0 y respiramos en la copa, creo que vamos en 3er lugar. Necesito entrenar, porque no he andado muy fino que digamos :confused:
Este mugre sol de mediodia esta para fundir a cualquiera, sobre todo a los que jugamos futbol llanero.
Con un clima asi, el partido fue pesado, aunque ahora si di un mejor partido que el anterior, pero solamente empatamos a 0 goles (mucho espectaculo para las tribunas) y nos alejamos del 1er lugar en el torneo de copa, ya que a falta de 3 partidos ya no aspiramos al 1er puesto, solamente al 3ro :confused:
Y se hizo el futbol, por fin volvi a jugar a un nivel mas que aceptable, mandando centros venenosos, rechazando balones, robando otros mas y hasta un tiro que me saque de la chistera, el cual por desgracia no fue gol, (pego en el poste :confused: ).
Ganamos 2 - 1 y ya casi se acaba el torneo, por lo menos esperamos obtener el 3er lugar del torneo de copa.
rockbertoqc
14-abr-2008, 16:35
Y se hizo el futbol, por fin volvi a jugar a un nivel mas que aceptable, mandando centros venenosos, rechazando balones, robando otros mas y hasta un tiro que me saque de la chistera, el cual por desgracia no fue gol, (pego en el poste :confused: ).
Ganamos 2 - 1 y ya casi se acaba el torneo, por lo menos esperamos obtener el 3er lugar del torneo de copa.
Chale, Cesarín... ya te pareces a los jugadores de Pumas, nada más le echan eggs al final para salvar su contrato, jajajaja.
No te creas, suerte en los siguientes duelos.
p4510n r0j1n3gr4
14-abr-2008, 23:13
esta interesante este tema
no ps yo juego futbol llanero en dos ekipos uno q se llama monarcas los sabados sub-16 y atletico potosino los domingos en la libre
el sabado no jugue x q tuve q ir a la escuela a tomar un examen :mad:
y el ayer domingo ganamos 2-0 y xfin me estrene :)
redaccion de mi gol: agarro el balon adelante de la media cancha me llevo a un contrario, como era el unico defensa q quedaba me enfilo hacia la porteria y cuando llego al area q saco en disparo q no pudo pasar el portero :D
pd. en los dos ekipod juego de medio
espero pasar todas las semanas para contar como me ha ido
Chale, Cesarín... ya te pareces a los jugadores de Pumas, nada más le echan eggs al final para salvar su contrato, jajajaja.
No te creas, suerte en los siguientes duelos.
No, que paso mi estimado rockbert, yo no soy asi, lo que pasa es que de verdad los ultimos partidos no jugue nada bien, pero ahora si me salieron bien las jugadas, espero mantener asi mi nivel de juego. :cool:
esta interesante este tema
no ps yo juego futbol llanero en dos ekipos uno q se llama monarcas los sabados sub-16 y atletico potosino los domingos en la libre
el sabado no jugue x q tuve q ir a la escuela a tomar un examen :mad:
y el ayer domingo ganamos 2-0 y xfin me estrene
redaccion de mi gol: agarro el balon adelante de la media cancha me llevo a un contrario, como era el unico defensa q quedaba me enfilo hacia la porteria y cuando llego al area q saco en disparo q no pudo pasar el portero
pd. en los dos ekipod juego de medio
espero pasar todas las semanas para contar como me ha ido
Espero que si, porque soy el unico que cuenta cada semana como me fue en los partidos, como que me siento algo solitario :) jajajajajaa
Mala semana en resultados, perdimos la oportunidad de quedar en 3er lugar de la tabla, perdiendo contra el archirrival que, ademas es el sotanero general :confused:
Partido con 2 tiempos totalmente distintos, donde el primero jugue de enganche y me acomode bien, casi anotando en un tiro libre que paso apenas arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue fatal, muchos movimientos y me subieron a la delantera, donde vuelvo a corroborar que no tengo mucho talento.
Con el 1-0 quedamos como en 4to puesto y se acabo la copa. Ahora a pensar en la temporada regular. :confused:
Brandon Roy7
21-abr-2008, 12:25
Mala semana en resultados, perdimos la oportunidad de quedar en 3er lugar de la tabla, perdiendo contra el archirrival que, ademas es el sotanero general :confused:
Partido con 2 tiempos totalmente distintos, donde el primero jugue de enganche y me acomode bien, casi anotando en un tiro libre que paso apenas arriba del travesaño.
El segundo tiempo fue fatal, muchos movimientos y me subieron a la delantera, donde vuelvo a corroborar que no tengo mucho talento.
Con el 1-0 quedamos como en 4to puesto y se acabo la copa. Ahora a pensar en la temporada regular. :confused:
de casualidad no eres Palencia wei...??? :) :)
de casualidad no eres Palencia wei...??? :) :)
Para nada, a mi no me rebotan los balones, ademas, en la media cancha es donde juego mejor, ya que yo reparto juego y derrocho magia, pero en la delantera nada mas no me ubico. :)
Ademas a mi no me pagan $$$$$$ los miles que gana ese bulto por hacer nada.
Inche abel ocioso. :)
Reconociendo mis errores, corroboro que soy medio maleta para eso de la delantera, al fallar dos oportunidades claras de gol, aunque no soy el unico de mi equipo, ya que otros tambien las fallaron infames tambien jejejejejeje
Partido de practica, perdimos 2 - 0 y el sol es insoportable, espero que el proximo partido sea sin tanto calor y mejores remates de mi parte :)
Por llegar tarde solo jugue mediotiempo, aunque mi jerarquia sigue pesando. :p
Ultimo partido de preparacion, perdimos 3 - 0 y se empieza a dividir el equipo, como fallan los delanteros, puse un pase filtrado para dejar solo al delantero y el wey no supo como definir. Otro wey fallo una infame solito frente a la porteria, sin portero y la volo :eek: (no fui yo, aun con lo malo que soy en la delantera, me cae que esas si no las fallo).
Ya empieza la temporada el fin de semana, esperemos lograr el titulo, digo, para eso jugamos. :cool:
Pues ya empezo el torneo, el primer partido lo empatamos, fue muy dificil, pero lo logramos, aunque al final se armo la bronca entre 2 weyes, uno de cada equipo. Mal arbitraje.
No fui al segundo partido, no acaba algunos asuntos y por eso no asisti, pero el equipo perdio 2 - 1.
El domingo pasado jugue solo medio tiempo, por lo de mi inasistencia el partido pasdo, y ahora jugue de lateral derecho, donde fui impasable, nada mas no pudieron superarme por esa banda y terminamos ganando 2 - 1 :)
Ahora a esperar a otro rival y ahora si jugar de inicio.
Veo que soy el unico por aqui :rolleyes:
Ni modo, de todos modos les voy a contar como me fue en el partido pasado.
Inche partido feo, malo de verdad, nos dieron una paliza de 5 - 1, y aun uqe jugamos con 9 y 2 de esos goles fueron culpa total de nuestro portero, la verdad, fue un mal dia, nada salio bien y se ve que hay divisiones en el equipo.
Jugue pesimo, se me fueron muchos balones y en la unica jugada que desborde, mi centro se fue por afuera, mal mal mal.
Llevamos 4 de 12 puntos, iniciamos pesimo, no esperabamos esto, pero pues no queda otra que seguir trabajando (donde he escuchado estos mismo pretextos cof cof tuca cof cof :eek:).
p4510n r0j1n3gr4
02-jun-2008, 18:09
bueno de regreso x este tema despues de un mes
no ps este fin de semana no me fue muy bien q digamos
el sabado ganamos 3-1 en nuestro primer partido de la temporada
el domingo perdimos 3-2, esto fue despues de ir 2-0 en el marcador q vergunza, luego el albitro estaba re pen... o no mamen si es de empu...e
imaginen estaba tan a favor del otro ekipo q les regalaba todos los saq de banda en uno no ma... un defensa de ellos la tiro claramente afuera y dijjo q era a favor de ellos x q ellos la habian sacado:eek:
Y que creen, volvimos a perder :confused:
Demasiadas desatenciones, hace falta un cambio de ideas, porque asi no se puede, varios jugadores que no tienen nada de talento, algunos otros (como yo) muy bajos de nivel, y otros que son lo mismo de siempre, nada.
Ya van 6 partidos, 1 ganado, 1 empatado, 4 perdidos. Pesimos numeros. No si si vaya al proximo partido, todo depende de como amanezca de una fiesta que tengo el sabado. y despues a un bar a una reunion de ex alumnos de la secundaria :eek:
Si amanezco muy crudo o todavia ando pedo, mejor ni voy.
omar_rojinegro9
11-jun-2008, 18:52
Pues yo aqui contandoles mi anecdota.....
Por ahorita solo juego en el equipo de mi escuela, ya que en el equipo que jugaba lo saco el entrenador de la liga, razones......quien sabe XD
Se llamaba Leon 400......y pues hay ibamos dando batalla, pero lo quitaron, ni pex!!
Y pues ahorita con el equipo de mi escuela vamos bien, he estado jugando ultimamente de extremo y a veces de delantero, dando buenos resultados en algunos partidos, ya que en otros nomas no me sale nada jajaja......
Hoy jugamos y logre anotar 2 goles.......me siento feliz jejejejeje aunque pudieron ser 3 ya que estrelle una al poste......Quedamos 4-2!!! Ganamos!
Y pues luego les enseño el uniforme de mi escuela, es hasta Adidas!! XD
Americanista_1103
27-jun-2008, 00:06
ya me tocaba revivir un tema a mi jaja
NeSsGiO27.!!
27-jun-2008, 00:24
ya me tocaba revivir un tema a mi jaja
eso es motivo d bann
o wuenoo a mi me bannearon x eso ¬¬
eso es motivo d bann
o wuenoo a mi me bannearon x eso ¬¬
a ti te banean pq no le caes bien a los mods ¬¬
NeSsGiO27.!!
27-jun-2008, 00:36
a ti te banean pq no le caes bien a los mods ¬¬
see eso es cierto xDD
pero siempre me ponen mamadaaas en mi bann
ahora el ultimo bann fue x revivir temas en cafeteria xD
y nomas reviví 3
robertolc15
27-jun-2008, 02:18
see eso es cierto xDD
y nomas reviví 3
inches mods, si no quieren que revivan temas, pues por que no los cierran xD
Americanista_1103
27-jun-2008, 11:46
see eso es cierto xDD
y nomas reviví 3
no creo que haya sido solo por eso los has de haber revivido y empezado a spamear o a pelear
este tema es para hablar de las cascaritas el fin de semana, o el torneo llanero, o para compas que esten en fuerzas basicas en algun club
Revivir temas a los wey es lo que se castiga, ademas si el tema no sirve no habia porque revivirlo.
Aqui yo soy el que he venido a contar como me ha ido en mis juegos con mi equipo, ya sea llanero o de fut rapido, lo cual no lo veo como algo malo o un comentario de spamm.
Y volviendo al tema, otra vez jugamos incompletos, solo con 9 y la verdad, jugamos bien, nos alcanzo para el empate, el cual yo colabore con un centro magnifico casi al final del juego.
Buen partido por parte mia, el cual me ha hecho convencerme de que debo bajar de peso, por salud y porque tengo todavia mucho futbol para dar. Espero seguir asi para el proximo partido jejejeje.
P.D. Los temas sin relevancia son los que se deben cerrar.
Y que volvemos a perder, ahora ya desertaron unos weyes y no nos acompletamos, esta muy dificil el torneo, nada mas un triunfo y como 5 perdidos y 3 empates, realmente estamos mal.:(
Ahora en cuanto al juego, pues estuvimos de tu a tu, hasta el segundo tiempo, lastima que aparte de estar incompletos, un jugador se nos lesiona y ahi perdimos fuerza, y caimos 3 - 1.
Buen juego por mi parte, pero se necesitan mas jugadores, por lo menos para estar completos, malditos vedettes. :mad:
Americanista_1103
06-jul-2008, 12:02
Y que volvemos a perder, ahora ya desertaron unos weyes y no nos acompletamos, esta muy dificil el torneo, nada mas un triunfo y como 5 perdidos y 3 empates, realmente estamos mal.:(
Ahora en cuanto al juego, pues estuvimos de tu a tu, hasta el segundo tiempo, lastima que aparte de estar incompletos, un jugador se nos lesiona y ahi perdimos fuerza, y caimos 3 - 1.
Buen juego por mi parte, pero se necesitan mas jugadores, por lo menos para estar completos, malditos vedettes. :mad:
porque los abandonaron
porque los abandonaron
Por vedettes, porque como son un grupito de cuates, sacan a uno de cambio y se molestan, pero bah, ni que fueran tan importantes, ahora estamos reclutando mas jugadores, por ya no nos acompletamos. :mad: :(
Ahora el siguiete juego ya lo ganamos en la mesa, asi que solo jugaremos una practica, pero sera bueno para ver a los nuevos jugadores.
Vaya, un mes despues vuelvo a escribir, ya me habia tardado.
Pues la situacion esta si, creo que ya acabo la primera vuelta del torneo, con el que tuvimos 4 triunfos, como 4 empates y 5 derrotas, quiza una derrota mas y un empate menos, por lo que estamos muy por debajo de lo que esperabamos.
Apenas el domingo pasado ganamos 1-0 en el clasico del equipo (contra algunos desertores del equipo que hicieron su propio equipo). No pude jugar al 100% ya que me lesione, quiza un desgarre en la parte anterior del muslo que me impidio correr, y aun asi segui jugando, me dolia la lesion, pero podia correr sin problemas. Quiza pueda jugar el proximo domingo, todo depende de como me recupere en esta semana.
Ya les platicare como me fue, siempre lo hago:D
Pues si jugue, la lesion dejo de dolerme por el miercoles, por lo que pude asistir al partido, que jugamos a las 10 de la mañana, con un calor infernal.
Empate a 2 que no me gusto, sobretodo porque no jugue bien, sobretodo el segundo tiempo, ya que el primero si lo hici bien, pues 2 pases para gol, pero fallaron los delanteros.
Asi vamos, con 4 tirunfos (2 en la mesa :(), 4 empates y 6 derrotas.
Podemos remontar, pero es a la de ya que empecemos a ganar.
Pues aquí va mi equipazo, jajajajajaj xD
Nosotros nos llamamos los Salvajes del Monte y aquí (http://salvajesdelmonte.blogspot.com) tenemos nuestro blog con todo lo relacionado con el equipo.
Salu2 :cool:
Prepa 8 D. M. M.
12-ago-2008, 09:53
Mi equipo se llama juventus, usamos el uniforme de juventus azul de la temporada que termino, bueno eso este torneo, ya que traiamos el del america negro:mad:, esta vez nos sacaron en la primera ronda de finales, pero el año pasado fuimos subcampeones, eso porque era el resto de la liga contra nosotros y en primer cuarto lesionaron a uno de nustros mejores jugadores, juego ahorita fut rapido con 4 en la cancha mas el portero, la verdad es que no tenemos un portero confiable, ya que a uno le fracturaron la nariz y el otro se cotiza y falta mucho, lo chido es el desmadre, te diviertes mucho, te desestresas, te peleas y te alegran los goles y la victoria, la neta esta de la gaver jugar a pleno sol, pero es de lo mas lindo, siempre pierdo al menos un kilo por partido, bueno luego les doy unas catedras je je je.
Pufff, ha pasado un rato desde mi ultimo juego que les puse, y apenas jugue el domingo pasado muy tempranito, a las 7 de la mañana, bueno, solamente el segundo tiempo porque el equipo ya estaba en el campo cuando llegue, ademas de que pues me dejaron de cambio por haber faltado a unos partidos.
Ganamos 2-1 a un equipo medio dificil, entre de cambio el 2do tiempo, pero como defensa lateral, del cual no desconozco para nada la posicion, aunque no me agrada tanto. De todos modos no me lograron superar, aunque el jugador mas talentoso del rival era medio pesado para jugar, pero ni asi pudo, hasta lo expulsaron por darle un codazo a un defensa de mi equipo y casi se lo madrea este wey.
Faltan 9 partidos y estamos como por el 8 lugar, necesitamos mejorar para entrar mejor a la liguilla, ya es hora de que hagamos mejores cosas.
Vaya, milagro, ganamos, goleamos y gustamos, la triple G que le gusta a cualquier aficionado al fut.
4 - 0 a un equipo que se suponia era de los mejores, pero que se vieron sorprendidos por un gol tempranero y 2 descuidos en contragolpe que acabaron con toda su resistencia.
Casi meto un golazo de media distancia, el balon paso por un costado, a casi nada de entrar al angulo. Tambien puse el pase para el 4to gol con un balon filtrado finamente.
Ojala sea el repunte que andamos esperando para por fin alzarnos con el triunfo en la liga.
Saludos
9.ZaRaTe
11-sep-2008, 18:02
Soy futbolista llanero (: Vengo de una wena epoca que acaba de terminar en la prepa de los 3 torneos que jugamos oficiales ganamos los 3 aunque este ultimo campeonato que ganamos fue el que mas disfrute por muxas circusntancias y ahora ps acabo de entrar a la Uni y comenzó un torneo y antier debutamos nunk habiamos jugado juntos pero fue un wen inicio 4-3 perdimos ahora jugamos de nuevo el miercoles y ya les contare que pasó (:
Partido sucio, puerco, enlodado gracias a la lluvia que cayo en la madrugada, el campo estaba en terribles condiciones, perdimos 1 - 0, pero no es pretexto, no supimos meter el gol, y seguimos en la irregularidad de siempre, aunque el equipo se ve fuerte, simplemente falta mucha conjuncion. Acabe enlodado, pero hice lo que pude, y aunque intente un disparo de media canche, no le di con la fuerza que necesitaba y el balon llego sin muchas compliaciones para el portero contrario.
Ojala el proximo partido se haga con el campo ya mejor.
Saludos :cool:
Bueno pues, despues de no ir el domingo antepasado a jugar, fui este domingo, y me lleve reclamos, porque aparte llegue 5 minutos tarde, cuando ya estaban los demas en el ampo y me tuve que aguantar de cambio hasta la segunda parte, en la que me dijeron que si ya se que soy titular indiscutible :cool: que no me haga del rogar y llegue temprano (ya ven, la jerarquia de uno)
Por lo del partido, pues perdimos 3 - 1, aunque fue de practica, pero de verdad me molesto que cuando ingrese ya iban perdiendo 1-0 y no nos acomodabamos todavia y zaz, el segundo gol. Empezamos a mover el balon y a tocar por el campo y se vio la diferencia, colaborando en la jugada que acabo en gol nuestro. Pero oh sorpresa, la defensa se apendejo y nos anotaron el 3ro. :mad:
Ahora parece que jugare mañana en la noche futbol rapido, me invitaron y quiero ir, ojala y si se de el partido, necesito jugar mas. Puro talento derrocha este muchacho. Si llego a ir, el jueves estoy de vuelta para contarles como me fue. :)
normalmente en mi equipo juego al 27% xD y ahorita estoy lesionado del tobillo izq, no se, pero me duele cuando camino :S
Pues jugamos el domingo, y perdimos :( :mad:
El equipo no juega tan mal, pero esos errores defensivos, (mas bien HORRORES) nos estan haciendo mucho daño, y luego no nos alcanza para empatar.
Por mi parte, di el pase para el gol de la honra, quedamos 2-1, con un dominio total en el segundo tiempo, pero una ineficacio al frente barbara.
Ahora me toca jugar por la prepa 8, debido a que se puso un circo en los campos donde regularmente jugamos y nos mandaron para alla. :mad:
Bueno, no fui a jugar el domingo por quedarme a ver el partido de pumas :mad:
Pero fui ayer a jugar futbol rapido, nada mas 2/4 porque llegue a la mitad. Vaya que me necesitan. Iban perdiendo 4-1 y cuando entre luego luego anoto un golazo desde el primer tercio del campo. Acabamos 4- 4 en el partido y en penales ganamos, aunque falle un penal, :( necesito practicarlos mas porque antes mi eficacia era del 90% y ahorita llevo 2 seguidos que fallo. :(
Pistolero
14-oct-2008, 17:52
Yo tengo un equipo que se llama pistoleros, utilizamos una playera amarilla con negro, aunq hemos tenido mas uniformes...
Ahora participamos en 2 ligas, una de rapido y otra de 7..
Y en las 2 vamos pa la mauser xke nunca nos completamos..
Nuestros siguientes 2 juegos son el viernes 17 a las 21:00 y el sabado 18 a las 16:30
Bueno, pues despues de 2 semanas de no jugar, volvi a las canchas a mostrar mi magia. :D
Lastima que el equipo no me ayuda, y perdimos 3 - 0 :( Asi no se puede, todos al pelotazo, 2 de los tres goles fueron de tiro libre al centro!!!!, todos quieren jugar al fuera de lugar, ni que entrenaramos para la sincronizacion, y asi.
Ahora voy a jugar futbol rapido al rato, me estoy preparando, espero jugar mejor. Ya les contare mañana como me fue :cool:
Bueno pues, el lunes no jugue, llegue tarde y ya no pude entrar.
Ayer jugue, pero en ese equipo de mi cuate puras broncas, todos se gritan, se desesperar, se presionan, no se quieren salir, y aparte de todos, muchos son re-maletas para jugar.
Me cae que si siguen asi mejor ni juego, me ahorro las vergüenzas de tremendo espectaculo.
Perdimo como 9-2 o algo asi, partido infumable, nadie se salvo de cajetearla. :mad:
Ni modo, ahora esperare al domingo para jugar en campo.
rockbertoqc
29-oct-2008, 18:58
Bueno pues, el lunes no jugue, llegue tarde y ya no pude entrar.
Ayer jugue, pero en ese equipo de mi cuate puras broncas, todos se gritan, se desesperar, se presionan, no se quieren salir, y aparte de todos, muchos son re-maletas para jugar.
Me cae que si siguen asi mejor ni juego, me ahorro las vergüenzas de tremendo espectaculo.
Perdimo como 9-2 o algo asi, partido infumable, nadie se salvo de cajetearla. :mad:
Ni modo, ahora esperare al domingo para jugar en campo.
Changos, hasta parece que su D.T. es el "Tuca" Ferretti... xD
Changos, hasta parece que su D.T. es el "Tuca" Ferretti... xD
Nada mas que los planteamientos son a la inversa, todos a atacar y nadie se queda a defender mi estimado rockbert de ecatepop. :D
Futbol total :cool:
Lo bueno que al rato voy a jugar con mi cuate, pero esta vez en el play con los poderosisimos pumas.
Ah caray, no me acordaba que hoy es el juego de la concachampions, ni modo, vere solo un rato el juego.
Haber a que hora me toca jugar el domingo
j0naska
29-oct-2008, 21:10
el viernes jugamos los cuartos de final del torneo de la escuela contra los favoritos del torneo...
ojala pasemos
Volvi, ya despues de no ir a jugar la semana pasada, por tener trabajo atrasado y aparte de echar la hueva. :cool:
Esta vez si volvio definitivamente la magia, puros pases con intencion de hacer daño a la defensa rival (que dicho sea de paso, era nuestro clasico contra "la presa"), nada mas que los delanteros son malos, y pues, yo sigo confirmando que lo mio no es la delantera, ya que tuve un balon mas o menos a modo para pegarle bien, con potencia y colocado para anotar, y me salio un tiro malon, medio machucado, que aun asi iba a gol, pero el portero alcanzo a sacarla con los pies.
Tambien un pequeño altercado con algun pobre diablo quesque queria decirme como jugar, pero, pues lo mande a la fregada, no es nadie para que me diga que hacer en el campo.
A la proxima que no me provoque, porque ademas de todo, es de esos que son remaletas y reclaman sin sentido, lo amonestaron por una id1otes y le dije al wey que trae el equipo que lo sacara y si lo hizo jajajajaja
Para que vea lo que es tener jerarquia jajajaja.
El partido, pues quedamos 0-0, calificamos a la liguilla, pero como sigamos malos en definicion, nos va a cargar la merga, esperemos anotar ya por lo menos 2 o 3 goles, porque oportunidades hemos tenido.
Numero12
10-nov-2008, 10:27
Ayer metí un gol de antología de esos que quedarán en la memoria de todos. El portero sale del área despejar un balón, lo globea, yo estoy casi en medio campo y el balón viene en el aire hacia mí.
El viento me rodea como protegiéndome de todo, el sol es cuidadoso de no encandilarme, mis tachones se aferran al cesped como nunca antes, mi respiración no altera mi concentración, mi mirada se aferra al balón como cual águila a su presa, y PUMM prendo una volea perfecta desde medio campo, el balón sale con gran fuerza, conforme va a avanzando tiene un destino claro, la portería, llega pegada al travesaño y goooolllaaazzooo. Hasta los rivales me aplaudieron. Era el 2 a 2 de un partido muy cerrado.
Después la otra cara de la moneda, el partido estaba 4 a 3 favor ellos, estoy en el área chica, solo, me cae el balón, viene botando, la quiero prender como viene e increiblemente la falló. Un oso enorme y al final perdimos 4 a 3, esa falla era el empate.
Así que fue un dia agridulce, dos caras de la moneda. Sali un poco molesto por la falla, pero a la vez muy contento por ese soberbio gol. Ya habrá tiempo de revanchas.
Iron_Maiden
10-nov-2008, 10:51
ves mucho los supercampeones :rolleyes:
Ayer fui a jugar fut rapido con mi cuate, y definitivamente se van a la merga, asi no se puede, todos juegan de la merga y hacen que uno se contagie, me vi y me senti bien troncote, pero eso se debio a la desorganizacion kabrona que impera en ese remedo de "equipo".
Para colmo, no se quieren salir, y hasta uno se vio muy mamila cuando lo sacaron para que entrara yo, como si deveras fuera tan ch1ngon para no querer salirse :mad:
Y hasta con mi cuate me enoje, p1nche caracter que se esta cargando, se parece cada vez mas a su carnal, el cual es el que mas grita en los partidos (y curiosamente no estuvo ayer).
No, definitivamente se van a la merga, que se metan su equipito por el cul0, no tengo la necesidad de pasar ridiculos como el de ayer y que todavia se pongan dignos.
A la ch1ngada con ellos. :mad::mad:
j0naska
12-nov-2008, 19:13
ps perdio mi ekipo :S jugamos mejor que ellos, no puedo creer que hayamos perdido por un p1nche error al final del partido que nos valio el empate (perdimmos en penales)--
ellos eran los favoritos del torneo, y nosotros eramos de los peores que pasaroon a la liguilla, hasta el profe de fucho nos dijo q pasamos de chiripa y que no le ibamos aguantar pero no.
empezamos ganando y despues nos metieron un gol de tiro libre indirecto- metimos el segundo en el segundo tiempo y controlamos el partido a nuestro gusto. yo soy defensa y les juro que los "mejores" delanteros no nos podian pasar pero we, faltaban 5 minutos y cabr0n de mi equipo que quiere despejar el we, pero que la rebano bnn gacho el we y se la dejo a el delantero solo frente a la porteria--
valio gaver y nos fuimos a penales donde noz ganaron---
eso fue hace 1 semana y hoy esos weyes jugaron semifinales y le empinaron 7-1 al otro equipo- no mammes -- se siente frustrante saber q les pudimos haber ganado
angel_auri12
12-nov-2008, 20:34
nosotros perdimos el viernes 4-1 jajaja el viernes estrenamos uniformes (h)
ps perdio mi ekipo :S jugamos mejor que ellos, no puedo creer que hayamos perdido por un p1nche error al final del partido que nos valio el empate (perdimmos en penales)--
ellos eran los favoritos del torneo, y nosotros eramos de los peores que pasaroon a la liguilla, hasta el profe de fucho nos dijo q pasamos de chiripa y que no le ibamos aguantar pero no.
empezamos ganando y despues nos metieron un gol de tiro libre indirecto- metimos el segundo en el segundo tiempo y controlamos el partido a nuestro gusto. yo soy defensa y les juro que los "mejores" delanteros no nos podian pasar pero we, faltaban 5 minutos y cabr0n de mi equipo que quiere despejar el we, pero que la rebano bnn gacho el we y se la dejo a el delantero solo frente a la porteria--
valio gaver y nos fuimos a penales donde noz ganaron---
eso fue hace 1 semana y hoy esos weyes jugaron semifinales y le empinaron 7-1 al otro equipo- no mammes -- se siente frustrante saber q les pudimos haber ganado
Zaz, que mala suerte, y para colmo, me recordaste nuestro titulo frustrado de campeones en mi epoca de prepa.:(
Eran las semifinales, eramos favoritos, equipo que nos ponian, equipo que goleabamos sin piedad, un gran conjunto, excepto por el que siempre sobra, el negrito en el arroz, ese petardo que nada mas se junta para ver si lo invitan a jugar.
El equipo al que nos enfrentamos, los odiosos a los que ya habiamos eliminado, con una rastriza que les pusimos, pero, inexplicablemente, el profe de deportes les dio chance de tener su repechaje y volvimos a jugar.
Yo jugaba de defensa en ese entonces, ya teniamos a esos weyes 3-1 abajo en el marcador, y resulta que el portero me pide que le de chance al chino (el pendej0 de nuestro equipo) de que juegue un rato. Yo dije, va, total, ya casi tenemos el resultado en la bolsa, y le di chance.
Craso error, apenas entro y empezo a hacer sus pendej.adas, rebano balones, dio malos despejes, y le anotan gol de tiro de esquina siendo el quien cuidaba el poste, el balon le pego en la jeta, le reboto en el poste, le volvio a pegar en la jeta y se metio en balon. :mad:
Ese fue el colmo y entonces tuve que entrar otra vez al partido, pero para ese entonces ya los rivales tenian el control de equipo. Todavia ni me acomodaba y mandan un centro que le ganan a 2 defensas y zaz, nos empatan.
Fuimos a penales y clasico, el primer wey que anda de salsa tira el penal y lo falla, ese fue el error que nos costo la eliminacion, puesto que ya nadie fallo. Ni chance me dio de tirar un penal, porque en ese entonces era mi especialidad, pura efectividad (ahorita si ando en un bache).:mad:
Acabo el partido, fuimos eliminados y nos quedamos sin alzar el trofeo, todo mundo queria darle en la madre al chino, y a nuestro portero, por andar sugiriendo estup1deces como el darle chance a ese inutil.:mad:
La final ellos la ganaron contra un equipo que no tenia nada, los golearon sin problemas, y nosotros sabiamos que habiamos perdido la oportunidad.
Aghhhhh, que frustración!!!!!
Vuelvo de nuevo a seguir contando mis anecdotas.
Pues jugue el domingo, a las 13 horas, inche calor, fue una practica ya que todavia faltaban partidos pendientes y nosotros ya nada mas esperamos el partido por los 4tos de final.
Jugamos regularmente, se notaba que muchos tenian flojera, y pues, un partidito normal, como los otros. Ahora si me toco anotar, fue el unico gol del partido, la tome de bote pronto en un mal despeje de la defensa contraria. Me salio medio machucado el tiro, pero pues el portero de ellos no pudo detener el disparo y se anido en la meta.
La verdad ni celebre, no me gusto el tiro, pero pues, ya por lo menos volvi a anotar.
Sigo teniendo altercados con el wey de la otre vez que les platique, pero pues, nadie le hace caso. y yo ya termine por mandarlo a la merga. Todavia no se si el proximo partido ya es la liguilla o todavia un amistoso, pero, pues de todos modos ya estare por aqui contandoles como me fue.
Otro partido de preparacion, previo a los cuartos de final de la liga en la que estoy.
Perdimos 4-2, pese a que en el primer tiempo teniamos la ventaja 2-0, con un gran pase de mi parte para el segundo gol, y en general, un buen primer tiempo.
Los cambios para el segundo tiempo nos hicieron daño, no nos acomodamos, deje de repartir balones y me perdi gacho :(
Solamente un disparo de fuera del area, el cual el portero logro desviar, fue todo lo que pude hacer de relevante en la parte complementaria.
Si jugamos como en el primer tiempo el proximo partido, lograremos avanzar, si lo hacemos como el segundo tiempo, es casi seguro que nos eliminen.
El partido sera a las 12 :mad:, con ese sol que esta quemando sera muy pesado el ambiente.
j0naska
27-nov-2008, 14:41
Zaz, que mala suerte, y para colmo, me recordaste nuestro titulo frustrado de campeones en mi epoca de prepa.:(
Eran las semifinales, eramos favoritos, equipo que nos ponian, equipo que goleabamos sin piedad, un gran conjunto, excepto por el que siempre sobra, el negrito en el arroz, ese petardo que nada mas se junta para ver si lo invitan a jugar.
El equipo al que nos enfrentamos, los odiosos a los que ya habiamos eliminado, con una rastriza que les pusimos, pero, inexplicablemente, el profe de deportes les dio chance de tener su repechaje y volvimos a jugar.
Yo jugaba de defensa en ese entonces, ya teniamos a esos weyes 3-1 abajo en el marcador, y resulta que el portero me pide que le de chance al chino (el pendej0 de nuestro equipo) de que juegue un rato. Yo dije, va, total, ya casi tenemos el resultado en la bolsa, y le di chance.
Craso error, apenas entro y empezo a hacer sus pendej.adas, rebano balones, dio malos despejes, y le anotan gol de tiro de esquina siendo el quien cuidaba el poste, el balon le pego en la jeta, le reboto en el poste, le volvio a pegar en la jeta y se metio en balon. :mad:
Ese fue el colmo y entonces tuve que entrar otra vez al partido, pero para ese entonces ya los rivales tenian el control de equipo. Todavia ni me acomodaba y mandan un centro que le ganan a 2 defensas y zaz, nos empatan.
Fuimos a penales y clasico, el primer wey que anda de salsa tira el penal y lo falla, ese fue el error que nos costo la eliminacion, puesto que ya nadie fallo. Ni chance me dio de tirar un penal, porque en ese entonces era mi especialidad, pura efectividad (ahorita si ando en un bache).:mad:
Acabo el partido, fuimos eliminados y nos quedamos sin alzar el trofeo, todo mundo queria darle en la madre al chino, y a nuestro portero, por andar sugiriendo estup1deces como el darle chance a ese inutil.:mad:
La final ellos la ganaron contra un equipo que no tenia nada, los golearon sin problemas, y nosotros sabiamos que habiamos perdido la oportunidad.
Aghhhhh, que frustración!!!!!
jeje siempre pasa, en mi equipo no es un, son como 5, pero como son cuates ahi los tenemos :S
haber si en el sigueinte semestre ahora si jugamos mejor
Jugue el domingo, un fiasco, pense que seria ya el partido de los cuartos de final, y resulto ser todavia otro amistoso.
Que bueno por una parte, porque llegue tarde, me equivoque de campo :p
Jugue medio tiempo, aunque me pusieron de defensa central, porque no fueron los otros jugadores, y como se jugar esa posicion, pues dije, va, total, es amistoso.
Segun ahora si el partido que viene es el bueno.
Perdimos 2-0, 1 gol por tiempo, aunque estuve atento a la marca y para hacer escalonamientos.
Ya el proximo partido tenemos que aplicarnos mejor.
MarcoMerol
02-dic-2008, 08:39
el domingo me pusieron de portero y me avente una jugada tipo huguita en el mundial del 90, quise quitarme a un delantero del otro equipo y me quitaron el balon, lo bueno fue que el que me la quito era mas malo que omar bravo (y de ese nivel hay pocos en el llano, la mayoria son mejores) y la volo!
el domingo me pusieron de portero y me avente una jugada tipo huguita en el mundial del 90, quise quitarme a un delantero del otro equipo y me quitaron el balon, lo bueno fue que el que me la quito era mas malo que omar bravo (y de ese nivel hay pocos en el llano, la mayoria son mejores) y la volo!
Osea que aplicaste la bernal, cuando quizo hacer lo mismo contra un jugador de atlante por los años 90, en el "estadio azulgrana", recorto al delantero, pero se tardo tanto en despejar que se la quitaron y fue gol.
Numero12
02-dic-2008, 13:45
El domingo tuve un mal partido, jugué en el mediocampo, pero no estaba fino con el balón, me daban balones y regresaba sandías, me sentí todo un gringo Castro. Lo rescatable me cometieron un penal, y yo mismo lo tire y lo meti colocado al palo derecho del portero. Perdimos tres a dos y un gol fue en un balón que yo perdí.
Numero12
02-dic-2008, 13:46
Por cortesía deberías haberle invitado unas cheves a ese wey... te robó la nominación al oso.
Pues mal pex, quedamos eliminados en 4tos de final por un marcador de 0-2 :(
Pesimo partido de todos, yo intente algunas jugadas, algunas no me salieron. En los primeros 15 minutos nos hicieron los goles y de ahi empezamos a dominar, estuvimos cerca de descontar, pero un defensa rival se rifo el fisico y saco el balon practicamente en la linea de gol.
Para el segundo tiempo cometimos el terrible error de cambiar la formacion, de un 4-3-3 a un horrendo 4-4-2 (que dicho sea de paso nunca me ha gustado) y ahi perdimos la media cancha, puesto que tampoco jugamos con esa formacion.
Termine por ser sustituido nada mas para que entrara a jugar lo ultimo otro wey, pero ya no nos alcanzo para nada mas :(
Ni modo, ahorita tomaremos un receso y posiblemente hasta mediados de enero vuelva a jugar.
Ni modo, se acabo el torneo para nosotros.
Y volvio la competencia, fue partido amistoso, ya que el proximo ya corresponde al torneo de copa.
El equipo se ve mejor conjuntado, llegaron chavos nuevos, uno de ellos juega bien, los otros no tanto.
El primer tiempo jugue bien, aunque lo hice como carrilero, casi al final me tuve que ir al centro del campo, donde puse orden y tocaba facil el balon.
Para la segunda parte empece bien, pero volvimos a caer en pelotazos, por lo que ya no tuve mucha participacion.
Espero que nos vaya mejor para el proximo partido.
Por cierto, quedamos 1-1
Que partidazo me avente, la verdad. Por segunda ocasion en todo lo que llevo en este equipo, jugue de 10, atras de los delanteros, regates, pases filtrados, fintas, tiros de media distancia, desbordes, enfin, todo lo intente. Me falto el gol, pero pues con el orden y peligrosidad que genere quedo conforme, mas no satisfecho. :cool:
Para el segundo tiempo me pusieron como volante por derecha, pero se acabaron nuestras llegadas y me volvieron a poner en el centro, nada mas que ahora atras del que "segun" era el 10, que no hizo nada en el partido.
Ganamos 1-0 en el primer partido de copa, quedan 12 partidos y esperemos por fin que este sea nuestro año. :cool:
rockbertoqc
20-ene-2009, 08:19
Que partidazo me avente, la verdad. Por segunda ocasion en todo lo que llevo en este equipo, jugue de 10, atras de los delanteros, regates, pases filtrados, fintas, tiros de media distancia, desbordes, enfin, todo lo intente. Me falto el gol, pero pues con el orden y peligrosidad que genere quedo conforme, mas no satisfecho. :cool:
Para el segundo tiempo me pusieron como volante por derecha, pero se acabaron nuestras llegadas y me volvieron a poner en el centro, nada mas que ahora atras del que "segun" era el 10, que no hizo nada en el partido.
Ganamos 1-0 en el primer partido de copa, quedan 12 partidos y esperemos por fin que este sea nuestro año. :cool:
Jejejeje... muy bien Kaesar... "ya te encontraron la posición ideal", jejeje. Y ya no juegan al estilo "Tuca", supongo... :D
Saludos y felicidades por el triunfo.
Jejejeje... muy bien Kaesar... "ya te encontraron la posición ideal", jejeje. Y ya no juegan al estilo "Tuca", supongo... :D
Saludos y felicidades por el triunfo.
Pues espero que ellos lo entiendan asi, porque somos mas peligrosos con esta formacion, si genero mucho peligro, y el chavo que entro de refuerzo tambien juega muy bien, solo que es mas delantero, por eso voy a proponer que me dejen en esa posicion.
Vamos por el segundo triunfo en la copa, espero volver a jugar bien :cool:
Gamboa18
20-ene-2009, 11:38
la liga esta en receso D: los partidos empiesan el sabado !!!
Gamboa18
20-ene-2009, 11:44
ves mucho los supercampeones :rolleyes:
+ 1 .............. xD
ChAmA RaDiKaL
20-ene-2009, 14:43
Hoy tenemos juego a las 7:20 pm, volvere a la actividad despues de unas semanas de lesion xD
PANTERA
20-ene-2009, 17:20
Pues la semana pasada quedamos subcampeones, uta eramos claramente favoritos, dimos uno de esos partidos donde nada absolutamente nada sale...
thefeerfactor
21-ene-2009, 01:45
n_n
el sabado vuelvo a actividad!!!
un equipo de liga amateur me ha contratado como su flamante refuerzo para la defensa :cool:
stankovic91
21-ene-2009, 06:22
el sabado jugamos semifinales contra un equipo que se llama texans 91
.fabRegas
21-ene-2009, 10:27
jaja yo era un chico con futuro xD
pero me rompi un ligamento de la rodilla hace como 1 año , y no he vuelto a jugar, estoy ansioso , ya en 2 semanas que regrese a la escuela volvere a dar magia :D
XDDDD
jorgetr
21-ene-2009, 11:06
yo ya me retire
omar_rojinegro9
21-ene-2009, 12:30
Pues yo ahorita estoy en un equipo llamado Atletico 90, es un equipo de casi puros amigos, y pues le estamos echando ganas porque pues hay unos que nunca habian jugador futbol asi en cancha grande, sino en puras retas y todo eso...
Ayer jugamos ante una secundaria de la ciudad que trae un buen equipo y quedamos 2-2 em un amistoso, y eso porque jugamos todo el primer tiempo con 7 hombre nada mas....Y pues en penales ganamos 3-1...
Y hace un mes me toco meter a mi parecer el mejor gol de toda mi vida, ya que ni yo me la crei XD....el gol fue poco despues del area grande....soy defensa central...y ps en un balon que quedo rebotado...le meti todo el empeine y pues tengo buena pegada, mucha potencia...y pues resulta que el balon se fue muy elevado....hasta colarse en el area del portero...jajajajaja increible la verdad....tengo el video, solo que no me lo ha pasado el que lo grabo, pero prometo en cuanto me lo pasen mostrarles el video para que vean que no miento...
Saludos....!!
Vaya, es bueno ver que mas personas estan contando sus anecdotas, aqui soy casi siempre el unico que se la pasa molestando con mis partidos :bien:
Pues bien, no tuve tantisima participacion en este partido como lo fue en la semana pasada, pero el equipo se ve bien, ganamos 4-1, a un equipo que ultimamente nos ganaba y nos goleaba.
Vamos de 6, 6 puntos en esta copa.
Puse un par de asistencias para gol y las fallaron, casi todo en el segundo tiempo, el primero no me llegaron balones, debido a que estaba por la banda.
Esperemos seguir asi, realmente el equipo se empieza a mostrar mejor. :banana::campeon:
A alguien se le ha ocurrido grabar video y ponerlo por youtube aqui? No todo el juego pero lo mejor.
Yo antes decia que jugaba muy bien y hacia jugadas muy buenas como la ruleta de zzidane pero cuando las grabe y las vi en video me di cuenta que se veia mal, con una velocidad lentisima.
cara de cocou
27-ene-2009, 15:03
Los Sexy Boy'z tenemos aguante y corazon...aunke me lleve 4 tuneles por juego 2 finales y ninguna ganada:(
Mala pata, algunos llegaron tarde y tuvimos que jugar con 2 menos al inicio del partido, y nos metieron 2 goles, de los cuales no pudimos recuperarnos :mad:
Intente generar peligro, un buen desborde y un centro que no pudieron rematar, ademas de un tiro libre en la segunda parte que estuvo cerca de convertirse en un golazo, lastima que no bajo el balon como hubiera deseado. :(
Ahora a esperar el proximo partido, espero que sea temprano, para llegar a ver a pumas.
Saludos
Otra vez aqui contando mi cronica del partido que jugue ayer.
Primero que nada la semana pasada no pude ir a jugar por tener otros compromisos que no de daban tiempo de ir.
Ayer si fui a jugar, y debo decir que el calor esta de la merga, es un infierno jugar a la 1 de la tarde, te cansas mas, es pesadisimo jugar a esa hora.
Perdimos 5-1 una paliza total, todo comenzo con un cuate que es delatero, el wey fallo una opcion clara, tipo esqueda/landin/fernandez, solo sin portero y la volo :mad:
Despues hubo un par de contragolpes y goles rivales. Alcanzamos a reaccionar y mi cuate lavo su error al anotar el 1ro para nosotros.
Pero antes de acabar el primer tiempo, mas errores defensivos provocaron el 3 gol, esta vez fue el portero que no pudo atrapar correctamente el balon y se le fue al fondo.
Tuvimos cambio de portero al segundo tiempo y este wey estuvo peor, en tiro de esquina no midio bien el balon (tipo memo ochoa) y un rival solo tuvo que empujarla. El quinto ya fue con total desconcierto de todos, le hacen un sobrerito al defensa en plena area chica, y anotan sin problemas.
Realmente jugue mal, me canse muy rapido y los pases que di eran atrasados, pesimos. Espero jugar mejor el proximo partido y que sea mas temprano, porque va a estar kabron seguir en ese horario.
5 partidos, 2 ganados y 3 perdidos, ahora si nos parecemos a mis pumas :(
Despues de no escribir la semana pasada, regreso a comentarles sobre mis partidos.
Bueno, el partido de la semana pasada lo perdimos 2-0, con un equipo que va de lider y es recien ascendido, los chavos son muy disciplinados, no tienen el gran plantel, pero saben a que juegan, mientrasque nosotros seguimos en las mismas.
El partido de ayer fue bueno, no iba a ir, pero me hablaron que fuera, asi que llegue tarde, pero entre y se noto el cambio, puse un poco de orden en la primera parte.
Ya para la segunda parte de destape con un gol de fuera del area. Era saque de banda del lado izquierdo en relacion a nuestro ataque, el balon fue al area y lo rechazaron, le cayo a la estrellita del equipo contrario que la quizo recibir y darse una media vuelta para salir jugando, pero me le anticipe, le robe el balon y dispare cruzado para que el portero se quedara viendo el balon entrando a su porteria.
Ni celebre xD, de hecho no celebro, es algo como decir, ni necesito celebrar, fue muy facil, :rofl:
No, la verdad es que no se me da eso de celebrar, a menos que sea el gol de un campeonato o algo trascendente.
Ganamos 2-0, un buen juego, no necesite esforzarme mucho.
Pues me toco jugar temprano, a las 7 de la mañana, asi que llegue un poco tarde y como sorpresivamente si se acompletaron, me toco jugar el segundo tiempo. Ibamos 1-1, pero me tuve que acomodar en la lateral izquierda (lo cual no me incomoda realmente).
El problema fue que de los "2" que quisieron jugar en mi posicion (medio ofensivo) no se hace 1. Asi que no hubo medio campo, y tuve que arreglarmelas para tratar de generar peligro. Di un pase de gol pero no lo aprovecho en delantero. Perdimos 3 - 1 por no tener peso en el medio campo. Ahora a esperar el proximo partido, no se a que hora sea todavia.
the B.e.P
12-mar-2009, 14:54
Pues me toco jugar temprano, a las 7 de la mañana, asi que llegue un poco tarde y como sorpresivamente si se acompletaron, me toco jugar el segundo tiempo. Ibamos 1-1, pero me tuve que acomodar en la lateral izquierda (lo cual no me incomoda realmente).
El problema fue que de los "2" que quisieron jugar en mi posicion (medio ofensivo) no se hace 1. Asi que no hubo medio campo, y tuve que arreglarmelas para tratar de generar peligro. Di un pase de gol pero no lo aprovecho en delantero. Perdimos 3 - 1 por no tener peso en el medio campo. Ahora a esperar el proximo partido, no se a que hora sea todavia.
Que rollero Kaiser...:rolleyes:
Jajaja no te creas Kaiser...
Bueno mi cronica es que hace 3 dias jugamos futbol y metí 2 goles, 1 gol fue de crack ya que logre hacer la elastica (Ronaldinho) y me quite a un rival, luego al portero defini de tunel y bueno pues que decir que quedamos 4 - 4, al principio nos iban ganando pero nos levantamos como el Ave Fenix y logramos empatar...!!!:bien:
Que rollero Kaiser...:rolleyes:
Jajaja no te creas Kaiser...
Bueno mi cronica es que hace 3 dias jugamos futbol y metí 2 goles, 1 gol fue de crack ya que logre hacer la elastica (Ronaldinho) y me quite a un rival, luego al portero defini de tunel y bueno pues que decir que quedamos 4 - 4, al principio nos iban ganando pero nos levantamos como el Ave Fenix y logramos empatar...!!!:bien:
Para nada beep, la verdad si juego bien, el pex es que no tengo ya mucha condicion fisica, y pues a veces me canso y ya no corro, pero sigo teniendo buena tecnica, claro, ya no la de antes, pero alcanza para que me la pellizquen la mayoria de los rivales xD
Espero que te animes y comentes mas en este tema, que yo soy el unico wey que anda siempre reviviendo este tema :decep:
the B.e.P
12-mar-2009, 15:16
Para nada beep, la verdad si juego bien, el pex es que no tengo ya mucha condicion fisica, y pues a veces me canso y ya no corro, pero sigo teniendo buena tecnica, claro, ya no la de antes, pero alcanza para que me la pellizquen la mayoria de los rivales xD
Espero que te animes y comentes mas en este tema, que yo soy el unico wey que anda siempre reviviendo este tema :decep:
Jajaja es que la verdad no sabía de que se trataba este tema, pensé que eran de los borrachos del foro que cuenta sus anecdotas por que su novia/esposa los dejaron...!!!:eek:
Bueno pues como ya se de que se trata el tema comentaré algunas anecdotas, la que más recuerdo ultimamente es que he hecho varias veces la elastica, jajaja es muy buena para quitarte rivales aunque siempre ando en defensa y dando pases como los de Rafa Márquez...!!!:bien:
Bueno despues comentaré sobre algunos partidos que he tenido ultimamente...!!!
Bueno, pues jugue temprano el domingo, y perdimos, otra vez llegue tarde y los weyes de la delantera no sirven, no le anotan ni al arcoiris ¬¬
Espero que podamos retomar el rumbo.
Numero12
20-mar-2009, 22:14
El domingo hice un casi golazo me quité a cuatro, en el área todo un demonio burlando lol, al final recorté al portero, le tiro de zurda justo a donde estaba un mugre defensa que cubrió la salida del portero. No fue gol, me dio coraje. Después en otra jugada, me dan el balón, voy solo, frente al portero, le tiro cruzado y me la tapa. ¬¬
Parecía que estaba negado con el gol, y al final mi recompensa xD, un tiro de larga distancia, fue un mal tiro pero que se lo come el portero, pero gol finalmente. Empatamos a dos goles.
stankovic91
21-mar-2009, 00:18
pues debute con mi nuevo equipo los pumas y nomas jugue 25 minutos pero fueron sufucientes para anotar un gol y 2 asistencias!!! quien tiene el 16 en pumas??
PANTERA
21-mar-2009, 10:41
Después de 2 domingos de no ír por desveladas, fiestas, bailes, crudas y demás, me informan que mañana empiezan los 4tos. de final, nos tocó un equipo fuerte, rápido, y con buenos jugadores, creo que nos van a poner una madrina...
pues debute con mi nuevo equipo los pumas y nomas jugue 25 minutos pero fueron sufucientes para anotar un gol y 2 asistencias!!! quien tiene el 16 en pumas??
El 16 es fernando espinosa, contencion en pumas, aunque el tuca lo puso a jugar de lateral ¬¬.
Mañana juego a las 9:00 de la mañana, perfecto para ver a gusto el partido de mis pumas. Ando medio lesionado desde el domingo, se me torcio el tobillo derecho y asi eh estado toda la semana. Espero no me lastime mas. :(