PDA

Ver la Versión Completa : Matias Vuoso ya es el segundo mejor anotador en la historia de santos

andres matias vuoso
16-oct-2007, 15:52
que opinan de que vuoso ya es el segundo mejor anotador en la historia del santos laguna solo esta por debajo de jared borguetti póny ruiz en santos logro anotar 59 goles y matias lleva 64 goles por lo que matias ya es segundo

creen que vuoso ya es un idolo de santos ?
ya entra con pony y jared y varios jugadores como adomaitis,
apud etc etc

yo creo que si que vuoso ya tiene un buen lugar en los recuerdos de todos
los santistas aparte de que el mismo ah dicho que en santos esta se casa el se naturalizo para seguir jugando en mexico en especial con santos

aparte de que en este torneo esta muy bien fisicamente y le pone muchas ganas en todos los juegos y la manera de festejar los goles besando el escudo de santos en la playera demostrando que santos es su equipo.

ramiro guerrero
16-oct-2007, 16:07
que opinan de que vuoso ya es el segundo mejor anotador en la historia del santos laguna solo esta por debajo de jared borguetti póny ruiz en santos logro anotar 59 goles y matias lleva 64 goles por lo que matias ya es segundo

creen que vuoso ya es un idolo de santos ?
ya entra con pony y jared y varios jugadores como adomaitis,
apud etc etc

yo creo que si que vuoso ya tiene un buen lugar en los recuerdos de todos
los santistas aparte de que el mismo ah dicho que en santos esta se casa el se naturalizo para seguir jugando en mexico en especial con santos

aparte de que en este torneo esta muy bien fisicamente y le pone muchas ganas en todos los juegos y la manera de festejar los goles besando el escudo de santos en la playera demostrando que santos es su equipo.

esa no es una pregunta

CLARO QUE SI¡¡¡¡¡¡¡

y yo digo que si vuoso se queda en su nivel y en santos unos 4 años mas empatara a jared

Gera del Piero
16-oct-2007, 16:36
Grande Vuoso!
Vamos Toro!

Si es un idolo

Bagundo
16-oct-2007, 17:00
Vuoso es un guerrero de verdad ..que necesito tocar fondo .. para darse cuenta que para todo hay q se rconstante y estar comprometido ... el equipo ya le brindo suy confianza .. y el ya esta pagando esa confianza .. vuoso ya es un hostorico del club... fue bicampeon de goleo ... anoto un golazo contra river ... y ya supero en goles al pony ... animo toro ....!!

Magnific12
16-oct-2007, 17:31
Un verdadero Guerrero!! Ya es parte historica del equipo y lo que le falte (ojala sea ser campeon).

GanzOp
16-oct-2007, 17:35
asi es, es todo un guerrero, el ama al santos al igual que santos lo ama a el

GuErReRo De NiRvAnA
16-oct-2007, 18:00
que bno por el la verdad yo era de los que decian ese we nunca se va a comprometer con el equipo y que gusto que me callo la boca

santos_10
16-oct-2007, 18:09
aa mi tmb me caallo la boca!
pero es un supertoro awante toro!

Abel_17
16-oct-2007, 18:30
Cuantos metio Borgueti?

GuErReRo De NiRvAnA
16-oct-2007, 18:57
oigan alguien sabe cuantos han metido borgetti despues que se fue del santos???

zantomayor
16-oct-2007, 20:17
VUOSOOOOOOO, mi ídolo, para mi el símbolo de ser un guerrero en la cancha, que jugador y que persona, amable desde que llegó a torreón (lo salude apenas llegaba a la ciudad), amable hasta la fecha, partiéndose la madre siempre, que jugadorazo, un gran ídolo, tiene mucho más de ídolo que jared, porque jared aunque haya metido casi 200 goles, no conectaba con la tribuna, era un jugador frío y rematador nato, en cambio matías es un loco, anda por todos lados barriéndose y partiéndose el hocico por el santos como aquella vez en el tablelógico que le partieron la boca y se la cosieron a medio juego, o contra cruzeiro que casi sale muerto por la patada que le dieron en la cabeza que hasta al hospital se lo llevaron.

enhorabuena matías, solo danos un campeonatos y mete 300 goles para que no haya duda que eres el más grande del santos.

Parejita_Hugol
16-oct-2007, 20:19
Sin duda un idolo en Santos segùn yo.

ArmandoShow
16-oct-2007, 20:21
pss digo..no es el mismo de las temporadas pasadas...y kitandole su vida nocturna io creo k si pudiera ser un idolo

Ryezgoadelic
16-oct-2007, 21:21
Dale Matias, eres ídolo, haznos campeones...:D

betosantista82
16-oct-2007, 22:17
borgetti hizo aprox, segun yo solo hizo 21 con Atlas, llego a 200 con Santos ante necaxa (http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/clausura_2004/cronica.php?id_partido=14275) en el 2004 que fue su ultimo torneo e hizo 10 goles mas, osea 210 - 21 (aprox) = 189 goles , mas otros 11 cuando regrese , 200 goles con santos:p

betosantista82
16-oct-2007, 22:26
y por supuesto que vuoso ya es idolaso guerrero, tiene simplemente el perfil de un guerrero, un idolo que nacio cuando metioel 5 gol ante mty en el empate de 5-5

Omardawn
17-oct-2007, 00:30
oigan alguien sabe cuantos han metido borgetti despues que se fue del santos???

21 goles en liga, aunque tambien anoto algunos en libertadores con pachuca...

EL MATI ES LA NETAAAAAAAAAAA!!!!!!!!

IDOLAZO!!!!!!!

HHDAO
17-oct-2007, 00:39
a vuoso solo le falta algo ara ser el gran idolo y eso se llama CAMPEONATO

HHDAO
17-oct-2007, 00:40
Alguien recuerda vs quien debuto Matias vuoso en santos?

Omardawn
17-oct-2007, 00:42

chale, con esto ya nos fregaste al turco :( ... o sera que esta mas alla del bien y del mal???:cool:

Omardawn
17-oct-2007, 00:45
Alguien recuerda vs quien debuto Matias vuoso en santos?

en el jalisco contra chivas en el apertura 2003 entro de cambio por caniza y jugo 5 minutos... recuerdo que me daba mala espina porque como respira mucho por la boca creia que ya estaba bofo y no traia nada de condi... y me callo mis malos pensamientos con su bautizo guerrero en el 5 a 5 vs monterrey ;)

GanzOp
17-oct-2007, 00:49
hablando de vuoso, mi hermano me dijo cuando fue a mexico que le gusta salir al we mucho a pistear con los cuates y que le gusta ir a los bailes de intocable?? no que sea cosa mala, es mas me gusta que sea asi

kinky
17-oct-2007, 13:27
se me hizo muy rapido que arrebasara en pocos torneos al pony sobretodo que se acerque a borguetti.. hiciste bien los calculos?

Raven
17-oct-2007, 15:42
despues de la salida de borgetti, vuoso tomo al equipo a los hombres, habia juegos que el solo ganaba, clasico que tumbaba defensas y demas para poder anotar

aparte de varios campeonatos de goleo, tuvo un año de mejor pasador

una gran contratacion y un idolo del santos.

FaLo.
17-oct-2007, 15:46
ahuevoo ke ya es idolo santista

un guerrero de verdad:D

JackInTheBox
17-oct-2007, 17:24
VUOSO IDOLO DESDE ANTES DE IRSE CON AMERICA...

AciD TrAnCe86

La verdad Santos si es de los equipos chicos en nuestro futbol, muy pocos buenos jugadores han pasado por este club, ademas de conseguir sus 2 campeonatos en torneos cortos, que practicamente cualquiera aspira.

Atlante es de los historicos en nuestro futbol, 91 años de historia, buenos jugadores, el llamado equipo del pueblo.

Santos chico y Atlante historico.

Saludos.

:) :) :)

ArmandoShow
17-oct-2007, 17:43
hablando de vuoso, mi hermano me dijo cuando fue a mexico que le gusta salir al we mucho a pistear con los cuates y que le gusta ir a los bailes de intocable?? no que sea cosa mala, es mas me gusta que sea asi

jajaja si io lo vi en intocable andaba hasta el yoyo....pero pss es hasta cierto punto entendible...vacaciones...24 años..pero sea lo que sea io creo k tuvo un rendimiento "bueno" a secas en lo que va del torneo

Nery
17-oct-2007, 19:15
VUOSO IDOLO DESDE ANTES DE IRSE CON AMERICA...

:) :) :)

lo de abajoo fuee lo qe diho el puñe de castroman edaaaaaaaaa?? eso de santos chico atlante pueblo o algo asi xD hahahah el ardido le dicen x)

Guerrero de Oz
17-oct-2007, 19:40
Que preguntaaa, Vuoso es todo un idolo es un jugador que se rompe la malle en la cancha que adora la playera del santos, que deja con la boca cerrada a cada rival, es todo un guerrerooo

Guerrero de Oz
17-oct-2007, 19:47

No compa, ke paso???, con o sin campeonato para MI Vuoso es mi idolo y el jugador ke mas cariño tiene al Santos

Loading Cannons
17-oct-2007, 20:52
recuerdo una de las primeras apariciones de Vuoso en Santos jugando como visitante ante Cruz Azul,entro de cambio en el segundo tiempo y a los 5 minutos ya estaba fundido,no sabia ni para donde correr por la mala condicion fisica que traia despues de un año sin jugar,luego en aquel juego contra Monterrey entro al final y anoto el quinto gol que le dio el empate y ese fue el parteaguas,desde entonces se convirtio en uno de los maximos idolos de la aficion santista.

-grace-
18-oct-2007, 00:01
jajaja si io lo vi en intocable andaba hasta el yoyo....pero pss es hasta cierto punto entendible...vacaciones...24 años..pero sea lo que sea io creo k tuvo un rendimiento "bueno" a secas en lo que va del torneo

xp
y en Don Quintin,... cierto, se pone hasta el gorro, cayendose y toa la cosa...
pero bueno..

yaa se le tiene cariñooo indiscutiblee...
x supuesto que es Idolo..
Toro!!

JackInTheBox
18-oct-2007, 11:57
lo de abajoo fuee lo qe diho el puñe de castroman edaaaaaaaaa?? eso de santos chico atlante pueblo o algo asi xD hahahah el ardido le dicen x)

asi es compa.

" S " A " N " T " O " S "

SPIDERMAN_IV
18-oct-2007, 14:12
en mi humilde opinion desde que llego a torreon , cuando lo entrevistaron en el aeropuerto yo penseeste wey va a dejar huella en santos y desde ahilo iva siguiendo el desempeño del toro jajaja en ese momento vuoso era un jovensillo pero ya parecia toro jajaj bueno el caso es que tambien pense que iva a quedar campeon goleador y lo hizo en 2 ocaciones y otra cosa creo que estoy pensando lo mismo de BENITEZ !!!!!!!!!!!! ojala si esque sige en santos aga lo mismo o mas que vuoso saludos

bueno eso es lo que pienso !!!!!

GanzOp
18-oct-2007, 14:14
definitivamente uno de los jugadores que mas aman la playera santista, o tal vez el que mas la ama, cada que anota un gol se le ve en gran amor a su playera

t4zlagunero
19-oct-2007, 06:37
sin duda alguna ya es idolo el mati y esperemos ke se kede aki por muchos años mas :cool:

http://i218.photobucket.com/albums/cc307/t4zlagunero/vuoso-1.jpg

kinky
19-oct-2007, 13:13
Cada guerrero tiene que marcar su historia en el equipo.. y aunque no todos lo logran el lo esta haciendo y me siento orgulloso de el... al haber retomado su nivel y la confianza que le dio la directiva de regresar después de un torneo con america tan malo pero por culpa la mayor parte por no darle tiempo de juego y la presion tan excesiva que les dan...

Matias haria historia esperemos los demas lo hagan tmb y benitez podria ser un prospecto. sta chavo y ojala lo mantengan tiene futuro.. y no lo vendan a europa tan rapido que se que es el sueño de cualquier jugador... pero me daria mucho gusto ver que llegara a un campeonato de goleo como el matias y lo fue borguetti.. =)

jose_javier1158
19-oct-2007, 13:18
Matías es un gran jugador, en un par de añitos contará como mexicano como lo fue el Pony, para mí que todavía no llega a Jared, Pony y Pedro Muñoz.

FaLo.
19-oct-2007, 15:27
Matías es un gran jugador, en un par de añitos contará como mexicano como lo fue el Pony, para mí que todavía no llega a Jared, Pony y Pedro Muñoz.

pero ahi la lleva el torillo