Ver la Versión Completa : fifa 08 :(
ligamexicanalaserie
16-oct-2007, 14:11
bueno para los que tienen la suerte de ya tener este videojuego (yo cada año lo compraba el dia que salia pero ahorita no puedo me debo de esperar para mi cumpleaños en noviembre) como sale insua ochoa castroman rodrigo lopez estan personalizados? hay version para ps2?
pepe toño
16-oct-2007, 14:53
pues la neta yo no lo voy a comprar por el momento porque siempre es lo mismo aunque si lo compraría para ver que tal salen esos weyes
Te iba a decir que en la noche te ponia unas fotos, pero preste mi laptop y no podre :(, pero pasate por el foro de videojuegos y has tu peticion a barbariwa (algo asi) el tema se llama "despeja tus dudas fifa 08" en cuanto al fifa 08 si hay para ps2, ya lo tengo, y si agregaron cosas nuevas que le dan un mejor sabor a comparacion con el 07.
El perro dice "ochoa" de vez en cuando, tambien mencionan los nombres de los equipos mexicanos.
DUMITRESC
16-oct-2007, 15:05
Ese juego es una hueva total.. inches monos se mueven regacho y el futbol practicado es refacil..
mis amigos y yo jugamos aveeces el 07 y marcadores de 8-6 10-13.. facilisimo meter goles..
parece marcador de americano o beis
Ese juego es una hueva total.. inches monos se mueven regacho y el futbol practicado es refacil..
mis amigos y yo jugamos aveeces el 07 y marcadores de 8-6 10-13.. facilisimo meter goles..
jajaja no sabran defenderse bien :p
ligamexicanalaserie
16-oct-2007, 15:59
Te iba a decir que en la noche te ponia unas fotos, pero preste mi laptop y no podre :(, pero pasate por el foro de videojuegos y has tu peticion a barbariwa (algo asi) el tema se llama "despeja tus dudas fifa 08" en cuanto al fifa 08 si hay para ps2, ya lo tengo, y si agregaron cosas nuevas que le dan un mejor sabor a comparacion con el 07.
El perro dice "ochoa" de vez en cuando, tambien mencionan los nombres de los equipos mexicanos.
gracias por aclarar mis dudas compa
Capi Furia
16-oct-2007, 20:29
ahora lios porteros pran mehjor!!!
insua nomucho
parece emo!! XD
ochoa si
castroman tmb
cabañas maso
la mayoria se parece
villa ps un 80%
algo q me sorprendio es navarrete con nivel 70 :eek:
Capi Furia
16-oct-2007, 20:30
ahora lios porteros pran mehjor!!!
insua nomucho
parece emo!! XD
ochoa si
castroman tmb
cabañas maso
la mayoria se parece
villa ps un 80%
algo q me sorprendio es navarrete con nivel 70 :eek:
yo vi a ronaldinho haciendo la cuauhteminha(en el juego)
esa jugada impresiono al mundo me cae..
Neta que si, los porteros ahora mucho mejor, ajaja sobre todo ochoa, ya parece como en la vida real, como me ha salvado de muchas !! jajaja, algo chido es que tu puedes moverle al nivel del portero, como el jugar a nivel profesional al portero y el juego tambien en nivel profesional o como quieras...
Otra cosa que me paso en mi primer cascarita contra el cruz azul, estaba ganando yo 1 - 0, cuando di un tiro de esquina a favor de la maquina en el minuto 90 del partido, y me ponen una toma estilo repeticion del conejo saliendo de su porteria para venir a rematar el tiro de esquina, eso estuvo chido... lo bueno es que no la metieron :p
JohnKane
16-oct-2007, 21:26
juega contra mi y ya veremos si anotas mas de 2 goles jeje pero claro depende en que lo juegues es mejor en la compu:cool:
StrikerTJ
16-oct-2007, 22:10
Cuanto les costo a los que lo compraron en Mexico?
Antonio
16-oct-2007, 22:14
yo nada mas compre el fifa 06 y con eso tuve para no volver a comprar esos juegos, prefiero mil veces el wining eleven :D
StrikerTJ
16-oct-2007, 22:20
Si lo tienes en PC y bajas todos los kits y packs (y soportas el lag resultante) pues si... pero a mi no se, no me gusta jugar un Chelsea v. Manchester como un "North London" vs. "Manchester Reds"... la licencia de FIFA en los juegos de EA pesan mucho.
ayer andaba en una tienda en laredo tx, y estos eran los precios:
PS3 = 50 dlls
XBOX360 = 50 dlls
PC = 50 dlls
PS2 = 40 dlls
Para el Wii no me acuerdo :p
Javier V
17-oct-2007, 07:42
En México si mal no recuerdo tiene un costo de $800.. para cualquier consola.
Yo no lo he comprado, debido a que tengo el gamecube, y el fifa 08 no salió para esta consola..
Asi que primero tengo que comprar consola nueva y luego el fifa 08.... pero probablemente no lo haga y me retire de los videojuegos. no se, no lo he decidido
Zenzizenzizenzike
17-oct-2007, 16:08
En Sams cuesta 750...
marko_dlx
17-oct-2007, 16:15
En México si mal no recuerdo tiene un costo de $800.. para cualquier consola.
Yo no lo he comprado, debido a que tengo el gamecube, y el fifa 08 no salió para esta consola..
Asi que primero tengo que comprar consola nueva y luego el fifa 08.... pero probablemente no lo haga y me retire de los videojuegos. no se, no lo he decidido
estamos en las mismas condiciones, mi mamá ya quiere que deje el vicio de los videojuegos xD ajaja dice que ya toy ruco pero pss apenas tengo 19 :p
HaraganRojiblanco
19-oct-2007, 14:07
estamos en las mismas condiciones, mi mamá ya quiere que deje el vicio de los videojuegos xD ajaja dice que ya toy ruco pero pss apenas tengo 19 :p
a la merga io voy andar ruco y en tiempos libres jugando el PS5 jajaja
En Sams cuesta 750...
tambien en wal-mart
HaraganRojiblanco
19-oct-2007, 14:40
en aurrera pa ps2 me vailo 600 bolas
fadan80
19-oct-2007, 16:08
Yo tengo 27 :(
Pero mi esposa me comprende ;)
Aparte no tengo otro vicio aparte del Playstation :p
Capi Furia
20-oct-2007, 18:52
y mediotiempo no???
santogol_11
21-oct-2007, 00:51
jejeje...puro vicio aki!.. pss les tngo envidia, io kon mi ahora "vieja" consola de xbox, pues io me kede en la informacion en ke no saldriaa.. :(
fadan80
22-oct-2007, 09:25
y mediotiempo no???
Bueno... creo que MT tambien :p
Pero por el momento no puedo accesar MT desde mi casa... pero muy pronto si ;)
FREDSION
22-oct-2007, 21:38
orale, mi esposa se enoja a cada rato por que juego, dice que no quiero estar con ella pero ni al caso, nomas es un pasatiempo, juego desde que tenia el atari y ni modo, soy un gamer de corazon ya tengo 28 años y sigo y sigo. :)
Aguiñonga
23-oct-2007, 11:23
aaah por fin fifa 08 :p
ya lo estoy jugando, esta mucho mejor que el 2007, un poco rarillo los monos como que estan mas grandes de lo normal jeje, mejoro en los movimientos especiales, que bueno que ya se puede hacer torneos para jugar entre camaradas, lo de la opcion de solo poder manejar a un jugador esta bien jalada jaja, y pues hay bastantes opciones que todavia no acabo de verlas, en opcion de DT estoy planeando traer de vuelta a d10s temoc para su retiro :p
Capi Furia
23-oct-2007, 17:14
jaja el cuau en fifa se ve medio cajeto y casi no se parece namas en el pelo XD