PDA

Ver la Versión Completa : Papi inicia ganando y abollandole la corona al campein de la sudamericana

gh0st
21-ene-2007, 14:42
Ea! Nos falta mucho por mejorar pero que mejor que iniciar ganando, siempre grande! siempre mitico! siempre poderoso! siempre temible!

Jared muy buen inicio.. richard se ilumino.. el conejo cuando decentemente bien.. le falta mucho por dar a este equipo Vamos azules!

egolatra
21-ene-2007, 14:44
mi papá le va al cruz azul y sigue sin gustarle como funciona su equipo, además el dice que mientras no tengan un titulo que celebrar de nuevo, no estará contento con el Cruz azul y la verdad creo que tiene mucha razón

como nota adicional, creo que para abollarle la corona al pachuca de campeon en la sudamericana, tendrían que estar jugando ese torneo.

Raul Chucky Garcia
21-ene-2007, 22:37
yA EMPEZARON A SOÑAR LOS AZULES......PURO PAN CON LO MISMO!!

Rosicky
21-ene-2007, 22:50
si mejor esperate HABER si estamos entre los primeros 8

Mistico Pereyra
22-ene-2007, 09:22
Pues dile a tu papa que es un !"$!%!# villamelon, por que una persona que solo festeja cuando ganen el campeonato es asi.
EXILIO A ESA PSEUDOAFICION QUE LE HA DADO POR NO IR AL ESTADIO POR NO FESTEJAR NADA, QUE SOLO LE IMPORTA EL CAMPEONATO, YA ESTOY ARTO DE ELLOS, Ahi que apoyar al equipo, apenas va la primera fecha y ganamos, ya llegara la liguilla, si nos eliminan ahora si ahi que estar tristes pero ahorita ¿pork? nadie sabe lo que nos depara el futuro.

gh0st
22-ene-2007, 10:27
chale tipico de las chivas, son como el analfabetismo en mexico.. hay un chingo y como que nunca desapareceran.. si las chivas son iguales solo por que el campeonato pasado agarraron a un toluca cansado y desmotivado ya se atreben a hablar..

Y opino igual.. dile a tu papa que mejor vea la bna o la nfl

LEGIONARIO
23-ene-2007, 12:48
chale tipico de las chivas, son como el analfabetismo en mexico.. hay un chingo y como que nunca desapareceran.. si las chivas son iguales solo por que el campeonato pasado agarraron a un toluca cansado y desmotivado ya se atreben a hablar..

CUAL ES LA BNA ?? JAJAJAJAJAJAJAJA !!

SOMOS LOS CAMPEONES DEL CANSANSIO ! JAJAJAJAJAJA
GRACIAS TOLUKA POR TU AGOTAMIENTO FISICO QUE NOS HA DADO LA GLORIA !! :)

A KIEN KANSARAN PA GANAR ESTE TORNEO ???

Cesar
23-ene-2007, 12:59
mi papá le va al cruz azul y sigue sin gustarle como funciona su equipo, además el dice que mientras no tengan un titulo que celebrar de nuevo, no estará contento con el Cruz azul y la verdad creo que tiene mucha razón

como nota adicional, creo que para abollarle la corona al pachuca de campeon en la sudamericana, tendrían que estar jugando ese torneo.

Supongo entonces que tu papa tampoco esta contento y no celebra los triunfos de la selección mexicana en los mundiales ya que nunca la ha ganado, dejame decirte que aficionados así son a los que se les llama villamelones.

Etc_o_x
23-ene-2007, 13:27
No veo de que se alegrán los cruzazulinos si se noto que el equipo le falta muchisimo ya que ganarón al Pachuca con algo de suerte y individualidades, lo unico bueno es que comprobarón que Jared si va pelear cada partido y aguanta los 90 minutos

chisparo
23-ene-2007, 16:11
Supongo entonces que tu papa tampoco esta contento y no celebra los triunfos de la selección mexicana en los mundiales ya que nunca la ha ganado, dejame decirte que aficionados así son a los que se les llama villamelones.

pues yo apoyo a mi equipo en las buenas y malas (mas las ultimas) pero de eso a que este contento yo creo que no y estariamos mal como aficionados si es asi.

SiGnoT
23-ene-2007, 16:15

y tambien cruz azul estubo cansado cuando jugo contra chivas?

chisparo
23-ene-2007, 16:16
No veo de que se alegrán los cruzazulinos si se noto que el equipo le falta muchisimo ya que ganarón al Pachuca con algo de suerte y individualidades, lo unico bueno es que comprobarón que Jared si va pelear cada partido y aguanta los 90 minutos

tambien se comprobo (y a pesar que no jugo todo el partido) que Rubio tiene condiciones para ser titular solo hay que adaptarlo.

Jared demostro que Sabah no es la unica opcion y como mencionas va a pelear todos los partidos

Vilches tambien tiene tamaños para jugar en la defensa.

y por supuesto que Richard Nuñez esta aumentando su nivel y ojala que asi se mantenga.

eDeR LoRiTo
23-ene-2007, 16:18
tambien se comprobo (y a pesar que no jugo todo el partido) que Rubio tiene condiciones para ser titular solo hay que adaptarlo.

Jared demostro que Sabah no es la unica opcion y como mencionas va a pelear todos los partidos

Vilches tambien tiene tamaños para jugar en la defensa.

y por supuesto que Richard Nuñez esta aumentando su nivel y ojala que asi se mantenga.

Q culeid se oyó Tapia cuando dijo: "...y aquí la trae Rubio, q de eso sólo su apellido..." jajajajaja

Salu2...

chisparo
23-ene-2007, 16:25
Q culeid se oyó Tapia cuando dijo: "...y aquí la trae Rubio, q de eso sólo su apellido..." jajajajaja

Salu2...

jajajajajaja cierto no me acordaba se oyó curisima eso :D

Matutorre
23-ene-2007, 19:52
Por lo que leí ví en resumenes hubieron muchas cosas rescatables en el partido (los debuts de Jared, Vilchez y Rubio; los golazos de Núñez, iniciar con una victorian etc..), pero en lo negativo de Cruz Azul donde todos los que analizaron el juego coinciden es que Cruz Azul sigue sin jugar bien, sigue sin acercarse al estilo que siempre ha tenido Cruz Azul; verticalidad, buen trato de balón, ofensividad, agresividad; cada vez me convenzo más de que con el tipejo ese que tenemos dizque de técnico, el equipo no va a jugar bien; podrá ganar o no, pero lo de la forma de jugar me parece garantizado que seguirán habiendo grandes carencias y deficiencias en la "propuesta" del Cruz Azul actual.

x 51empre
23-ene-2007, 19:57
que golazos metio super richard.
me quede con la boca abierta.
y de akuerdo con lo de las chivas.
no mas se meten al foro de otros para decir mammadas.

mynameisnobody
24-ene-2007, 11:50
y tambien cruz azul estubo cansado cuando jugo contra chivas?

Pos si, de hecho se "cansan" cada que llegan las liguillas. :cool: