PDA

Ver la Versión Completa : ¿Hay complot contra Hans?

Rayo de corazón
15-oct-2007, 14:52
De varias jornadas a la fecha se ha hecho evidente que jugadores y cuerpo técnico no comulgan del todo. Declaraciones de Hans del tipo "no tenemos jugadores de donde escoger" (que puede ser muy cierto, pero no se debería decir) o berrinches como el de Fabiano en el partido ante Morelia no dejan duda.

La pregunta es: ¿Los jugadores están buscando que la inútil directiva le dé las gracias a Westerhoff?

RaYo de OrO
15-oct-2007, 14:56
jijos no lo habia viisto de esa maner pero las dos opciones tienen logica.... me abstengo en la votacion

HaraganRojiblanco
15-oct-2007, 14:59
no... .

DUMITRESC
15-oct-2007, 15:00
Lamentablemente los jugadores siempre tienen las de ganar.. ya que es muuuy raro que corran a los jugadores.. Digamos que los jugadores tienen todo para atorar al tecnico..

Rayo de jalisco
15-oct-2007, 15:29
ps yo no lo veo así, lo de fabiano es mas por la calentura de fallar el penal, y no querer salir para ver si se podía sacar la espina, pero no como parte de un compló, nel, y lo del partido con las birrias, ps fue en parte por el planteamiento tan endejo que puso el hans, luego la lesion del pareja, y las endejadas de ivan, que yo dudo que ivan lo haga como parte de un compló, ese wey es asi, un endejo, pero ps aunque chivas si fue superior, se tuvieron varias oportunidades como para cambiar el marcador
no voto, pero no me parece complot

HaraganRojiblanco
15-oct-2007, 16:22
no es complot solo es k los jugadores son bien maletas, entonces hans se hace el complot solo al seguir confiando en nolallega, mellado y demas...

Rayo de corazón
15-oct-2007, 16:42
Si, yo estoy de acuerdo en que casi todos los jugadores son de lo más maleta que hay en primera división (creo q hasta el Puebla tiene mejor plantel), pero la verdad no dejan de ser PROFESIONALES (a eso se dedican):mad: ; por lo que se me hace increíble que falen de tan fea forma, y la verdad si creo que la MAYORIA de los jugadores traen sus fricciones contra el cuerpo técnico y por eso se nota la falta de coraje en la cancha. :rolleyes:

También quiero hacer notar las claras excepciones, como son Quatrocci, el Parejita y ¿Gimenez? (a pesar del osote, creo que se entrega al 100% cada vez que juega). Tal vez haya uno o dos más que se salven, pero en este momento son los únicos que recuerdo. :cool:

Mc'Pollo
15-oct-2007, 16:47
ps ya ni se solo opino que si resulta que es un complooo no corran al hans solo por endejadas de los jugadores la neta es un muy buen tecnico pero sin recursos que puede hacer, con ese plantel tan maleta que nos cargamos a veces me sorprendo de que hagan cosas buenas en la cancha :eek:

Rayo de corazón
15-oct-2007, 16:53
¿Pero de que serviría darle continuidad a Westerhoff? ¿De verdad crees que puedan darle los jugadores que pide?

A menos que se decida a jugar con las fuerzas básicas (que están demostrando ganas y talento), vamos a seguir por la calle de la amargura (y no me late tener a mi cuñado y a mi concuño jo.de y jo.de por la goliza :mad:).

Mc'Pollo
15-oct-2007, 16:59
ps seeee seria buena idea que sacara a los chavos al quite, pero asi como es el inche perez tuffo no creo que nada bueno salga de esto... :rolleyes:

rayo21410
15-oct-2007, 17:05
yo prefiero pensar... que es contra Perez Teuffer y no contra Hans...
aunque todos sabemos que Hans se va a ir despues del sig. torneo y Salvador Reyes tomara al equipo junto a Paco Ramirez

Rayo de corazón
15-oct-2007, 17:07
Si es que nos da el espaldarazo Salvador Reyes (pq como que no lo veo muy comprometido con la institución).

El innombrable
15-oct-2007, 17:07
Son los jugadores que son remalos

RaYo de OrO
15-oct-2007, 17:25
Si es que nos da el espaldarazo Salvador Reyes (pq como que no lo veo muy comprometido con la institución).

sabes que carnal tienes toda la razon en la mañana me entere que reyes ya esta firmado con chivas para el clausura 2008 asi que aguas, necesitamos a alguien que quiera la euqipo, venga el aguinaga o ya de perdis el cabrera, ambriz

Rayo de corazón
15-oct-2007, 17:28
sabes que carnal tienes toda la razon en la mañana me entere que reyes ya esta firmado con chivas para el clausura 2008 asi que aguas, necesitamos a alguien que quiera la euqipo, venga el aguinaga o ya de perdis el cabrera, ambriz

Si, la verdad no lo dudaría ni tantito.

Fíjate que Ambriz se me haría una excelente opción (vendría bien fogueado de Europa).

RaYo de OrO
15-oct-2007, 17:36

Fíjate que Ambriz se me haría una excelente opción (vendría bien fogueado de Europa).

si a evoo, y yo creo que mi compa que me dijo esta bien seguro por que me dijo te apuesto mil pesos

HIDROPOTRO
15-oct-2007, 17:38
jajajaj si lo de chava reyes suena alla en el chiverio..... va firmar como dt para el siguiente torneo... aparte no le fue nada mal con queretaro!!!!

Rayo de corazón
15-oct-2007, 17:47
Todo mundo va a querer deslindarse de la dirección técnica. Armaron con las patas el equipo! :mad:

Paul Torres Chavez
15-oct-2007, 17:48

k mas kieren, ahi esta Ambriz, por cierto, anda sin chamba verdad?

HIDROPOTRO
15-oct-2007, 17:52

ummmm, pues para eso Aspe, si rafa puentes pudo ser Dt de tecos por que no aspe o de perdis Pelaez!!!!

RaYo de OrO
15-oct-2007, 17:53

ps si carnal el pex es q lo traigan

RaYo de OrO
15-oct-2007, 17:53
ummmm, pues para eso Aspe, si rafa puentes pudo ser Dt de tecos por que no aspe o de perdis Pelaez!!!!

o anselmo alonso jejejeje esse si kiere a los rayos

chisparo
15-oct-2007, 17:54
pues con esas actitudes en la cancha pareciera ke si lo kieren fuera :eek: esperemos ke todo se componga en beneficio del ekipo de sus amores.

y pues animo, no se achicopalen ;)

Rayo de corazón
15-oct-2007, 18:01

Pero ni García-Aspe ni Peláez tienen la formación que ha tenido Ambriz en Europa, siendo auxiliar de Aguirre.

HIDROPOTRO
15-oct-2007, 18:41
Pero ni García-Aspe ni Peláez tienen la formación que ha tenido Ambriz en Europa, siendo auxiliar de Aguirre.

si hablamos de formacion... pues que se quede hans.... lo que realmente necesita necaxa en este momento no es la formacion de un buen DT... si no la chispa que le debe inyectar a los jugadores... no se hasta Jorge campos inyectaria en el grupo un poco mas de confianza y de union..... aspe es mas energia, fuerza....... y pelaez es mas tecnica, motivacion...

Rayo de corazón
15-oct-2007, 18:42
Pero es un hecho que Hans no seguirá en la dirección técnica. Pero pues tal vez tengas razón en que les hace falta motivación...

River/Rayo
15-oct-2007, 18:48
Pero es un hecho que Hans no seguirá en la dirección técnica. Pero pues tal vez tengas razón en que les hace falta motivación...

ya lo vas a correr o ke?
jajaja ntc
pues yo kreo k debe de seguir Hans
y si lo tuvieran k hechar
me gustaria k Chava Reyes se kede al mando

blackcat76
15-oct-2007, 19:35
Voto de confianza para Hans!

Que manden a la banca a los jugadores que no quieran ponerle corazón....

pollo_rojinegro
15-oct-2007, 19:37
jajaj quien save, ojala si sea para q gane el atlas ajaj no sierto, ami hans se me ase un mui bn entrenador nose q le pase al necaza

Rayo de corazón
16-oct-2007, 08:55
Desde la llegada de Hans a la dirección técnica se dijo que el sólo permanecería cierto tiempo al frente (de ahí es que decimos que su salida está más que anunciada), para supuestamente dejarle el puesto a Chava Reyes (que parece ser que dejará a los Rayos)...

RaYo de OrO
16-oct-2007, 10:03
Voto de confianza para Hans!

Que manden a la banca a los jugadores que no quieran ponerle corazón....

mo jueges gatito imaginate nos vuelven a golear

Teocal
16-oct-2007, 18:35
Tampoco creo que sea "compló" contra Hans, más bien es falta de capacidad de los jugadores.

Saludos ...!!!

capri
17-oct-2007, 19:56
pues..
la verdad esta dificil..
en el futbol se manejan muchos (que va..MUCHISIMOS) intereses, y pues igual y a los jugadores no les late el director y lo quieren hechar (cosa bastante mediocre diría yo)
espero que no sea cierto!

honestamente cuando veo los juegos me dan ganas de ir a la cancha y darle unos m****azos a los jugadores que no le hechan ganas...

Aguinaga
18-oct-2007, 03:29
Hans trabaja bien

Lamentablemente los jugadores que le llevaron no son los ideales para su sistema

Rayo de corazón
18-oct-2007, 09:24
Hans trabaja bien

Lamentablemente los jugadores que le llevaron no son los ideales para su sistema

Creo que es lo más sensato que he leído en este tema...

RaYo de OrO
18-oct-2007, 09:38
Hans trabaja bien

seee se cansan mucho