PDA

Ver la Versión Completa : Y la nueva playera del Necaxa ??

[(Frayo)]
20-ene-2007, 22:17
no que en este partido (necaxa vs jaguares) presentaban la nueva jersey de Necaxa ??

HaraganRojiblanco
20-ene-2007, 22:42
no se aseguro, talvez se presente en la jornada 4 contra el azul, pero tampoco es seguro

gustavo88nec
20-ene-2007, 22:58
que pedo como esta eso de q con cruz azul??? no pues yo fuy a victoria y no dijeron nada y presentaron nada¿¿¿ heee y como estuvo el gol de jaguares!!¿¿¿

aca el arbitro de banda levanto el banderin y pues los de necaxa no siguieron la jugada y pues salio q no era fuera de lugar???

pero pues de las dos formas hay error arbitral!!!!

sin fuera de lugar

1 ponganle q NO fue fuera de lugar pero el silvante por q levanta el banderin eso causo q ni siguieran la accion y fuera gol

con fuera de lugar

2 tubo q marcar fuera de lugar!!! no crenn

hee en la tv q dijeron¿¿¿ o mas bien en las repeticiones q fue lo q paso por q yo en el estadio

vi fuera de lugar q no la marcaron

RaM5e5
20-ene-2007, 23:22
que pedo como esta eso de q con cruz azul??? no pues yo fuy a victoria y no dijeron nada y presentaron nada¿¿¿ heee y como estuvo el gol de jaguares!!¿¿¿

aca el arbitro de banda levanto el banderin y pues los de necaxa no siguieron la jugada y pues salio q no era fuera de lugar???

pero pues de las dos formas hay error arbitral!!!!

sin fuera de lugar

1 ponganle q NO fue fuera de lugar pero el silvante por q levanta el banderin eso causo q ni siguieran la accion y fuera gol

con fuera de lugar

2 tubo q marcar fuera de lugar!!! no crenn

hee en la tv q dijeron¿¿¿ o mas bien en las repeticiones q fue lo q paso por q yo en el estadio

vi fuera de lugar q no la marcaron

No pues la verdad si fue un gol valido, lo que pasa que estaba en fuera de lugar pero el balon fue un rechaze de un defensa, por lo que habilito al jugador... pero si el abanderado la cago por que hizo dudar a la defensa.. y se confiaron.

Y por cierto no invoquen la nueva playera, que yo me acabo de comprar la que estan usando ahorita y no quiero que se descontinue tan rapido jejeje :P

tijuAnErOoOo
21-ene-2007, 01:17
ps por ahi dice uno de los adm de clubnecaxa.com que se presenta contra cruz azul, y el gol de jaguares si es bueno :)

rayo21410
21-ene-2007, 19:58
pues parece ser que sera contra Cruz Azul cuando presenten el nuevo uniforme...

lo del gol de Campora (ya viendolo en ESPN) es valido...

Rayo celeste
22-ene-2007, 13:18
pues parece ser que sera contra Cruz Azul cuando presenten el nuevo uniforme...

lo del gol de Campora (ya viendolo en ESPN) es valido...

Cámpora! por fin jugó en su posición y tenía que anotarle a mi equipo!:(...yo echandole porras y él anotandome! jajajaja......ya que? lo bueno que no nos afectó en el marcador, jajajaj....

Rayo Potosino
22-ene-2007, 14:45
Segun el brizio en telerrisa que no era valido, ya que no era la intencion del defensa darle el balon al jugador de jaguares..

Ese Brizio esta cada vez mas senil, ya no se puede confiar mucho en ese roba-partidos :p

rayo21410
22-ene-2007, 17:56
Sobre lo del nuevo uniforme... ta vi unas fotos de los jugadores en el Soccermania

aunque solo se veia el rostro y parte de la playera, puedo decirles que la nueva playera de local sera blanca con un rayo rojo (mas rojo de lo normal)... la publicidad cercana al cuello no sale

Rayo Potosino
22-ene-2007, 20:17
Sobre lo del nuevo uniforme... ta vi unas fotos de los jugadores en el Soccermania

aunque solo se veia el rostro y parte de la playera, puedo decirles que la nueva playera de local sera blanca con un rayo rojo (mas rojo de lo normal)... la publicidad cercana al cuello no sale

Rats...o sea que esa si es la de local? me lleva la............:mad:

LeRoi
23-ene-2007, 02:17
esa playera esta como para no comprarla, bastante feito el disenio, vamos a parecer morritos vestidos de superheroes con ese rayito chafa enmedio...

que queria perez teuffer, atraer aficion, o alejarla?

maldita la hora en la que llego a necaxa

Rayo_Necaxa
23-ene-2007, 22:33
Segun el brizio en telerrisa que no era valido, ya que no era la intencion del defensa darle el balon al jugador de jaguares..

pero tambien hay que pensar, ¿cuando un defensa va a querer darle un balon al jugador del equipo contrario????
jejejeje como ke no suena tan lógico, y el gol si fue legitimo, y si no lo fue, ke hagan una marcha y digan ke les kerian hacer un compló!!!! :cool:

el_Kike 3.5
23-ene-2007, 23:52
pues ojala que la nueva playera nos deje contentos
:D

XPAC_LLL
24-ene-2007, 08:47
Creo Que Salio En El Record Hoy Una Vista Previa De Como Sera El Uniforme.

Es Rojo Con Los Rayos Negros, La Verdad No Me Gusto Mucho.

Saludos

Pd Ojala Alguien La Pudiera Escanear Para Ponerla Aqui.

Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:13
Lo que a mi me "ilusiona" es que supuestamente van a ser tres palyeras, asi que a la mejor hya uno de rayas pro ahi pero van a usar el del rayo feo ese como locales, quien sabe pero ojala y al menos haya un buen diseño entre esos tres ;)

Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:17
Por ai dijeron que la tercera playera seria rosa:S

Chales por que matas asi mis ilusiones? :confused:

baggio
24-ene-2007, 12:22
Chales por que matas asi mis ilusiones? :confused:

dale gracias a dios k no es lilaa

Rayo Potosino
24-ene-2007, 12:27
dale gracias a dios k no es lilaa

Jejeje pues la vdd no se que sería peor, en cualquier caso no me pondria ninguna playera de ese estilacho :p

Rayo de jalisco
24-ene-2007, 12:47
en record aparecen unos zapatos con luces como de niño, con unos rayos, ydicen que laplayera es blanca y tentativamente, con los rayos plateados, y va a brillar, dedia y de noche, relampagueante,dicen, y que el otro uniforme será naranja con rayosnegros, o rosa,conrayosnegros, y el de rayas,se manejaraconunestiloretro,para partidos especiales.

Rayo celeste
24-ene-2007, 12:49
Se ven lindas! en rosa! jajajjaja

el_Kike 3.5
24-ene-2007, 13:14
en record aparecen unos zapatos con luces como de niño, con unos rayos, ydicen que laplayera es blanca y tentativamente, con los rayos plateados, y va a brillar, dedia y de noche, relampagueante,dicen, y que el otro uniforme será naranja con rayosnegros, o rosa,conrayosnegros, y el de rayas,se manejaraconunestiloretro,para partidos especiales.

orale, se oye interesante,
ya veremos como queda, lo esperare con ansias :p