PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cómo poner el Xbox Live a mi 360 elite?

Capi Furia
12-oct-2007, 20:53
no se como poner el live ojala me ayuden miren esto es lo que tengo
1 adaptador de red inalámbrico para jugar en línea sin cables
1 diadema y un año de servicio de Xbox Live

Capi Furia
12-oct-2007, 20:54
ojala me expliquen porfas

aguila10
12-oct-2007, 20:57
creo que solo tienes que insertar el numero de tu targeta, le pones suscribirte a Xbox live y ya, bueno eso hice con el normal, y claro, debes de tener la conección a internet ;)

Tapatio
12-oct-2007, 20:57
dale al link se especializan el tema http://www.todoxbox360.com/foros/index.php

pdv93
13-oct-2007, 07:43
no se como poner el live ojala me ayuden miren esto es lo que tengo
1 diadema y un año de servicio de Xbox Live

En tu casa o donde tengas el 360, tienes un modem inalambrico?

Capi Furia
13-oct-2007, 10:26
En tu casa o donde tengas el 360, tienes un modem inalambrico?
asi es... pero no esta en mi recamara

FutbolyRock
13-oct-2007, 11:50
Mejor comprate un cable ethernet largo

pdv93
13-oct-2007, 11:56
comprate un cable ethernet lago y lo conectas en la parte de atras de tu 360
despues le das en conectar y ya!!

Capi Furia
13-oct-2007, 11:59
osea q el live q compre no me va a servir para nada...

FutbolyRock
13-oct-2007, 13:53
El live es la suscripción, sin él no puedes jugar solo puedes estar conectado a Internet, piensa como si conectas tu compu al modem de Infinitum pero no tienes el servicio de Telmex, para eso es el live

Capi Furia
13-oct-2007, 14:42
miren este es el que compre hay viene lo q me dieron
https://www.tienda.telmex.com/tiendatelmex/img/1028327_Gde.jpg

Características

Consola Xbox Elite con disco duro de 120 GB
Incluye juego FORZA 2
2 controles inalámbricos y 1 control remoto multimedia
1 diadema y un año de servicio de Xbox Live para que juegues en línea con gente de todo el mundo

FutbolyRock
13-oct-2007, 15:14
Tienes Internet inalámbrico?

Capi Furia
13-oct-2007, 15:19
si, el modem inalambrico
nadamas que no esta en mi cuarto

P@dill@
13-oct-2007, 15:39
no tiene nada que ver que no este en tu cuarto

Capi Furia
13-oct-2007, 15:44
no tiene nada que ver que no este en tu cuarto
pro cmo le hago pa ponerlo... soy medio ignorante XD

pp_perez
13-oct-2007, 16:26
q onda mira esto se hace asi

1.-conectas el adptador q es este:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessnetadapter/

2.-despues prendes el xbox y cierras todas la sesiones.

3.-te va aparecer una opcion q dice Unirse a Xbox Live le das A,

4.- despues t va a abrir una pestaña q te explica q puedes hacer en el live etc. le das de nuevo A.

5.-luego comprueba el estado de red y te pregunta q para conectart a zxbox live se den cerrar la sesion actual etc. ? .... le das q si

6.- luego te manda a una pantalla naranja donde te dan la bienvenida al registro etc.... le das continuar

7.- ahora t abre una pestaña donde t pide q escribas tu gamertag ( el gfamertag es el nombre con el cual t daras a conocer en el live ) por ejemplo puedes poner un apodo o lo q se t ocurra pero piensalo bien por q no lo podras cmbiar

8.-ahora t pedira una id .de windows live ... esto es simplemente una cuenta de hotmail ..q creo q todos tenemos al menos una. y si no la tienes t da la opcion de crear una .

9. despues de poner el id de windows live y tu contraseña te va apedir iniciar sesion y esto te dejara ver los datos de tu cuenta de hotmail como nombre apellido numero de tel etc... en fin dale a todo siguiente.

10.-luego aceptas las condiciones de uso y declaracion de privacidad

11.- y t pregunta si quieres guardar la contraseña eso ya es tu decision yo le daria q si para no tener q estar tecleandola cada vez q quieras abrir tu messenger .

12.- ahora t pregunta q suscripcionde xbox live quieres y aqui entra la caja esa naranja q pones en la foto...en esa caja vas a garrar un cartoncito delgado q dice xbox live gold subscrption card ....y vas a vr q tiene una pestañita desprendible ....la bres y vas a vr un codigo ......ahora regresando a la consola le vas a dar donde dice canjear codigo y pones lo q viene en la tarjeta

13.despues de eo terminas el registro dandole aceptar a lo q te pida ..y listo estas en xbox live.

espero q t haya servido cualquier duda ahi me avisas o si no te dejo mi gamertag y ahi me agregas

ozkrmz88

Capi Furia
13-oct-2007, 20:54
q onda mira esto se hace asi

1.-conectas el adptador q es este:

http://www.xbox.com/es-ES/hardware/x/xbox360wirelessnetadapter/

2.-despues prendes el xbox y cierras todas la sesiones.

3.-te va aparecer una opcion q dice Unirse a Xbox Live le das A,

4.- despues t va a abrir una pestaña q te explica q puedes hacer en el live etc. le das de nuevo A.

5.-luego comprueba el estado de red y te pregunta q para conectart a zxbox live se den cerrar la sesion actual etc. ? .... le das q si

6.- luego te manda a una pantalla naranja donde te dan la bienvenida al registro etc.... le das continuar

7.- ahora t abre una pestaña donde t pide q escribas tu gamertag ( el gfamertag es el nombre con el cual t daras a conocer en el live ) por ejemplo puedes poner un apodo o lo q se t ocurra pero piensalo bien por q no lo podras cmbiar

8.-ahora t pedira una id .de windows live ... esto es simplemente una cuenta de hotmail ..q creo q todos tenemos al menos una. y si no la tienes t da la opcion de crear una .

9. despues de poner el id de windows live y tu contraseña te va apedir iniciar sesion y esto te dejara ver los datos de tu cuenta de hotmail como nombre apellido numero de tel etc... en fin dale a todo siguiente.

10.-luego aceptas las condiciones de uso y declaracion de privacidad

11.- y t pregunta si quieres guardar la contraseña eso ya es tu decision yo le daria q si para no tener q estar tecleandola cada vez q quieras abrir tu messenger .

12.- ahora t pregunta q suscripcionde xbox live quieres y aqui entra la caja esa naranja q pones en la foto...en esa caja vas a garrar un cartoncito delgado q dice xbox live gold subscrption card ....y vas a vr q tiene una pestañita desprendible ....la bres y vas a vr un codigo ......ahora regresando a la consola le vas a dar donde dice canjear codigo y pones lo q viene en la tarjeta

13.despues de eo terminas el registro dandole aceptar a lo q te pida ..y listo estas en xbox live.

espero q t haya servido cualquier duda ahi me avisas o si no te dejo mi gamertag y ahi me agregas

ozkrmz88
grax +rep te acabo de mandar la solicitud ;)

FutbolyRock
13-oct-2007, 22:17
Ya lo lograste wey?

Capi Furia
13-oct-2007, 22:39
Ya lo lograste wey?
jojo ya
ahi pongan su gamertag el mio es
capi furia 1712

FutbolyRock
13-oct-2007, 23:50
LegionMana08 cuando quieras jugar Fifa