PDA

Ver la Versión Completa : caranta!!!!!!

morrison86
20-ene-2007, 20:16
esta jugando el tarzan el clasico argentino mas importante!!!!boca - river bien por él siempre dio el maximo con el santos ojala y se consolide con los xeneinzes;) lo estan pasando por foxsports

-*/gRaCe/*-
20-ene-2007, 20:27
con ese gol k le akaban de anotar ..lo veo dificil

Mistico Pereyra
20-ene-2007, 22:12
con ese gol k le akaban de anotar ..lo veo dificil

jajajajajajj otra vez usted sr morrison con sus idolos de papel, le digo que ustes se convirtio en santista hace un mes, aunque lo niegue, de seguro no sabe ni quien es Adrian Martinez, ajajajaj no para usted el mejor portero que ha tenido Santos se llama Caranta, el mejor Delantero Vuoso, el Mejor defensa el Ortiz jaajajajja VILLAMELON.

Joker
20-ene-2007, 22:20
El mejor delantero en la historia de Santos ha sido Borgetti, alguien que nisiquiera es fan de ese equipo lo sabe

morrison86
20-ene-2007, 23:14
amen joker
pdta ya no diga tanta endejadas maistro mejor vayase a surtirle cemento al drogo de carmona:cool:

Loading Cannons
20-ene-2007, 23:30
jajajajajajj otra vez usted sr morrison con sus idolos de papel, le digo que ustes se convirtio en santista hace un mes, aunque lo niegue, de seguro no sabe ni quien es Adrian Martinez, ajajajaj no para usted el mejor portero que ha tenido Santos se llama Caranta, el mejor Delantero Vuoso, el Mejor defensa el Ortiz jaajajajja VILLAMELON.
pero tu si verdad?????? aceptalo:vives pensando en el Santos!!!!!!!

xxFlipsydexx
20-ene-2007, 23:52
villamelon

Mistico Pereyra
21-ene-2007, 09:35
Se llama Cultura deportiva, pedazo de ignorante (por que nisiquiera llegas a ser un ignorante completo), se muchas cosas de futbol por que es algo que me gusta, se del Santos asi como se cosas del Morelia, Atlas, Chelsea, etc etc etc. Yo no soy de los de mente cerrada que nadamas ven el partido de su equipo al que le van hace 1 mes (caso morrison), a mi me gusta ver todos por que es mi, podria llamarse pasatiempo favorito.

ARRIBA EL ETERNO

morrison86
21-ene-2007, 10:59
ud nadamas anda buscando llama la atencion como nadie le hace caso en su foro lleno de cemento viene a ingar aqui ya consigase una noviaˇˇˇˇˇˇ

angel wong
21-ene-2007, 11:16
Bien Por Caranta.