PDA

Ver la Versión Completa : Cruz Azul 3-2 Pachuca

Mistico Pereyra
20-ene-2007, 18:15
Que les parecio el juego?
Yo rescato:
Para los que tenian dudas aun, Borgetti siempre ha sido un superjugador y seguira siendo, ademas se entraga y muestra liderazgo eso le vendra muy bien a la makina.
Recuperamos a SuperRichard, ojala asi se mantenga.
Dominguez a mi parecer es titular indiscutible y eso es bueno.

Todavia nos falta mucho, este triunfo no significa mucho y no ahi que empezar a confiarse ahi que trabajar cada vez mas duro e ir al estadio por parte de los aficionados. Y pues por mientras festejar, por que la makina empezo con el pie derecho (o en el caso de SuperRichard el izquierdo)

fadan80
20-ene-2007, 18:18
Pues si, Borgetti lucho y se vio bien, ni ke decir de Nuñez, ojala mantenga ese nivel todo el torneo... personalmente yo pensaba k esto iba a ser una derrota del Cruz Azul, pero fue una grata sorpresa

Rosicky
20-ene-2007, 18:20
borgetti se partio la madre mis respetos para el
VIEJOS LOS CERROS Y AUN REVERDECEN

esperen al chelito

Mistico Pereyra
20-ene-2007, 18:20
Yo siempre crei que si podiamos ganar, aunque Pachuca es un buen equipo y es de los pocos que merecen respeto siempre se nos da contra ellos y siempre se dan buenos juegos que eso tambien se agradece.

fadan80
20-ene-2007, 18:22
yo tambien lo siento por el Pachuca... kreo k dentro del futbol es la institucion mas seria...

ArquitectoCordoba
20-ene-2007, 18:39
Muy bien borgetti, se les vio capacidad de reaccion, me gusto mucho richard nuñez, lo importante para cruz azul que inician bien se quitan presion y le ganan a un equpo dificil que es lo que ses complico la temporada pasada.

arrivederco

daniel_celeste
20-ene-2007, 19:00
Ojala que no pase lo de costumbre que empezamos ganando y llegamos de super lideres y al final nos echan a la primera en liguilla. OJALA QUE SEA NUESTRO AÑO:D

chivaking12
20-ene-2007, 19:04
buen juego de los azules esperemos que no sea una ilusion como de costumbre

Cruz_Azulino016
20-ene-2007, 19:09
-SuperRichard volvio a brillar!
-Borgetti sigue brillando!
-Rubio se ve k si es chingon!
-Empezamos con el pie izquierdo jeje!
-Espero que la Maquina sigua asi!!
**Necesitamos Mas Aficionados azules en el azul**
VAMOS MAQUINA!!!

alcafdok
20-ene-2007, 20:29
Que bien Borgetti, cuando no traia la pelota el cruz azul se ponia a corretear a los que traian la pelota del pachuca. Y que decir de SuperRichard, aparte de los golasos le hecho muchas ganas. Rubio mostro buenas cosas, nomas le falta jugar con CAZ un poco mas.

hectorchiva
20-ene-2007, 20:33
pues "superrichard" ojala se mantenga por que luego no aparece y de borguetti que gran ventaja tienen con el de seguro seguira anotando.

daniel_celeste
20-ene-2007, 20:51
creen que rubio sea suplente cuando se recupere el chelito, o que cambie de esquema y pereyra sea reserva (ojala que sea lo segundo)

Mistico Pereyra
20-ene-2007, 21:00
Pues quien sabe, ojala metan de volante a Rubio y banqueen a Pereyra, jugo poco y aun le falta pero yo le vi cosas buenas, va a ser buen jugador. Algo si se Chelito siempre sera titular.

PD: Ahora si todos los que decian que Borgetti era un tronco, viejo bla bla bla ¿donde estan? ajajajaj

daniel_celeste
20-ene-2007, 21:17
De acuerdo totalmente podrian jugar con delgado y rubio por las bandas, borgetti/orozco/sabah por el centro y richard en la media (me parece que ahi funciona mejor)

tuzo_invencible
20-ene-2007, 22:34
Ni modo perdimos, podria decir mil cosas decir perdimos por esto o aquello pero ya no tiene caso y se veria como mala excusa.

No hay duda que estaremos en la liguilla peleando el titulo tambien no dudo que estara el Cruz Azul ahi.

A pesar de que solo tuvimos 15 dias de pretemporada no nos vimos tan mal.

chisparo
20-ene-2007, 22:43
no me gusto el primer tiempo, por un momento pense que se nos apareceria el tuzo negro a golearnos, el segundo tiempo estuvo mucho mejor y como el torneo pasado todavia se ve un poco fragil la defensa fue una gran tarde para Nuñez, Borguetti fallo una clarisima que era el 4-2 pero se vio muy bien imprimiendo garra y energia a sus jugadas, Rubio lo poco que estuvo se vio suelto y comodo en esa posicion, Vilches tambien se me hizo bueno, salvo las dos faltotaas que cometio hizo buenos recorridos para defender. falta trabajar mucho pero lo mas importante es tener corazon en la liguilla y derrotar a quien sea.

VAMOS MAQUINA!!!!!!!!!
VAMOS AFICION!!!!!!!!

allexo45
21-ene-2007, 00:16
Pues fue un muy mal primer tiempo, y el gol de nosotros cayo en un momento inesperado. Super Richard nos salvo y borghetti pues muy bien por el, lucho y todo, ojala sigan asi. Carmona sin comentarios, Pereyra, sin comentarios.

Para los que novieron los goles o quieren tenerlos, ya esta el video para descargar en Destruccion Celeste (http://dceleste.webcindario.com)
http://dceleste.webcindario.com

Vialfigo
21-ene-2007, 00:29
Cruz Azul, estuvo excelente en este partido.
La verdad yo no esperaba que a borguetti le fuera bien pero al ver este partido, tiene algunas posibilidades.
Richard Nuñez siempre fue un excelente jugador.
Dominguez desde el interliga se veia que era un excelente jugador y Titular indiscutible.
Viendo ya al Cruz Azul mas reforsado, pensandola bien (tal vez) ya no dependamos del Chelito para salir adelante en este torneo, claro que el chelito es una pieza fundamental en el equipo, pero viendo asi no vamos a depender de el tanto.:D

josesaturdinocardozo
21-ene-2007, 01:51
PARECE QUE YO FUI EL UNICO QUE NOTO QUE EL 1-1 DEL PACHUCA FUE GRACIAS A UN ERROR DE TRONKETTI :eek:

Rosicky
21-ene-2007, 08:20
yo tengo meio ke borgetti se desgarre de tanto correr jajajaja

Mistico Pereyra
21-ene-2007, 08:23
JAJAAJAJ ok envidiosos. Digan lo que quieran pero ustedes nunca tendran el Eterno Borgetti.
Y al Tuzo solo quiero decir que los grandes equipos son los que saben admitir sus derrotas, buen partido.

Cruz_Azulino016
21-ene-2007, 11:30
http://www.mediotiempo.com/inc/img/galeria_partido/15297_41g.jpg

Orale!!Necesitamos a Mas En El AZul!!!jeje=)
VAMOS MAQUINA!!

Cruz_Azulino016
21-ene-2007, 11:37
encontre unos cartones de terrazas....estan chidos!
http://www.aficionadoazul.com/entretenimiento/entretenimiento.jpg
http://www.aficionadoazul.com/entretenimiento/carton.jpg
http://www.aficionadoazul.com/entretenimiento/PLANETAAZUL.jpg

Roberto Rodriguez
21-ene-2007, 14:42
no lo ví completo por ver el aburrido Monterrey - Santos, pero por lo que ví fue un buen partido, se ve que tanto Cruz Azul como Pachuca van a andar bien.. aunque creo que a Mizrahi se le venía el mundo encima en el 2 -1

gh0st
21-ene-2007, 14:45
Muy bueno el inicio.. obvio le ibamos a ganar a ese equipo de 100 aficionados, falta mucho que mejorar pero creo que tenemos un mejor plantel este torneo..

morrison86
21-ene-2007, 14:53
Muy bueno el inicio.. obvio le ibamos a ganar a ese equipo de 100 aficionados, falta mucho que mejorar pero creo que tenemos un mejor plantel este torneo..

pues en el azul ni se veian los cruzazulinos donde estaban??? solo lo llenan cuando va el america, chivas o pumas y lo peor de todo para ver perder(eso se llama sadomasoquismo) a su disque super maquina y luego ni son los cruzazulinos los que llenan si no son los aficionados de los equipos ya antes mencionados jajajaja mejor vallan a verla ganar, porke les gusta sufrir?? mejor aguntense el sufrimiento para la liguilla (cuartos de final buuuuuu, no se asuten al oir esa palabra) jajajajajajajaja por ahi se dice que habia mas polis y reporteros en el estadio que aficionados azules jaja:eek:

chelito_rose
21-ene-2007, 15:29
pues en el azul ni se veian los cruzazulinos donde estaban??? solo lo llenan cuando va el america, chivas o pumas y lo peor de todo para ver perder(eso se llama sadomasoquismo) a su disque super maquina y luego ni son los cruzazulinos los que llenan si no son los aficionados de los equipos ya antes mencionados jajajaja mejor vallan a verla ganar, porke les gusta sufrir?? mejor aguntense el sufrimiento para la liguilla (cuartos de final buuuuuu, no se asuten al oir esa palabra) jajajajajajajaja por ahi se dice que habia mas polis y reporteros en el estadio que aficionados azules jaja:eek:

es increíble como te pones a hablar del cruz azul cuando tu equipo es un mediocre que se va ir a segunda, que no tiene afición fuera de la comarca ... afición va mas gente al azul que al corona .... cuantos títulos tiene santos??? alguien conoce a santos fuera de México ¡? alguna ves ha trascendido santos ??
'
patético !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crees que tienes fundamentos para burlarte de un equipo como cruz azul ¿? Poniendo como parámetro a santos ¿??? Aquí demuestres que no sabes de fútbol y que eres un hablador sin fundamentos

remington
21-ene-2007, 15:45
no le contesten a ese ¡mbecil, que el santos es un buen equipo y no tienen la culpa de que ese ¡diota haya nacido

chelito_rose
21-ene-2007, 15:48
encontre unos cartones de terrazas....estan chidos!
http://www.aficionadoazul.com/entretenimiento/entretenimiento.jpg
http://www.aficionadoazul.com/entretenimiento/carton.jpg
http://www.aficionadoazul.com/entretenimiento/PLANETAAZUL.jpg

oye brother donde ves los cartones de terrazas??

morrison86
21-ene-2007, 15:58
es increíble como te pones a hablar del cruz azul cuando tu equipo es un mediocre que se va ir a segunda, que no tiene afición fuera de la comarca ... afición va mas gente al azul que al corona .... cuantos títulos tiene santos??? alguien conoce a santos fuera de México ¡? alguna ves ha trascendido santos ??
'
patético !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

crees que tienes fundamentos para burlarte de un equipo como cruz azul ¿? Poniendo como parámetro a santos ¿??? Aquí demuestres que no sabes de fútbol y que eres un hablador sin fundamentos

santos no ha trascendido ni cruz azul internacionalmente hablando, si tu tienes en tu diccionario como definicion para trascender perder la final de la libertadores pues yo no¡¡ trascender, significa ganar¡¡¡si entiendes ganar??ganar¡¡ no es lo mismo dejar un buen sabor de boca a trascender si??por favor lee un poco mas el diccionario. y si santos no ha ganado nada internacionalmente ni cruz azul pues no han trascendido eso internacionalmente hablando si ??? entiendes??? mas sin embargo nacionalmente santos ha logrado dos titulos en 20 añitos y cruz azul lleva ocho pero desde hace que te gusta 40 y tantos años y en epocas en donde los equipos no eran lo que son ahora,equipos que de verdad compiten, solo llevan uno en torneos cortos y eso lo ganaron por cortesia de un arquero k se volvio loco en la final, si no hubiera sido por comizo ni se lo hubieran ganado al leon asi k mejor ni le muevas. yo solo le respondi a tu compañero de equipo sobre esa burla que hacia a los aficionados del pachuca(k para que veas el pachuca si trascendio"campeon de la sudamericana primer equipo mexicano en ganar un torneo imporante en el continente americano) a lo mejor eso es lo k le arde a tu compañero k se burla de ellos asi k mejor ya bajale de **evos
y respondiendo a tu pregunta que si conocen a santos laguna fuera de mexico, pues la respuesta es si aunque te duela, tu crees que solo cruz azul es toda la liga mexicana pues no amigo¡¡ despierta !!!

aaa ya me acorde en este juego trascendio cruz azul internacionalmente jajajajjajaja
http://www.youtube.com/watch?v=UVX2zG927Ho&NR

tuzo_invencible
21-ene-2007, 16:27

Ay pobrecito que pena das, pobre.

remington
21-ene-2007, 16:54
santos no ha trascendido ni cruz azul internacionalmente hablando, si tu tienes en tu diccionario como definicion para trascender perder la final de la libertadores pues yo no¡¡ trascender, significa ganar¡¡¡si entiendes ganar??ganar¡¡ no es lo mismo dejar un buen sabor de boca a trascender si??por favor lee un poco mas el diccionario. y si santos no ha ganado nada internacionalmente ni cruz azul pues no han trascendido eso internacionalmente hablando si ??? entiendes??? mas sin embargo nacionalmente santos ha logrado dos titulos en 20 añitos y cruz azul lleva ocho pero desde hace que te gusta 40 y tantos años y en epocas en donde los equipos no eran lo que son ahora,equipos que de verdad compiten, solo llevan uno en torneos cortos y eso lo ganaron por cortesia de un arquero k se volvio loco en la final, si no hubiera sido por comizo ni se lo hubieran ganado al leon asi k mejor ni le muevas. yo solo le respondi a tu compañero de equipo sobre esa burla que hacia a los aficionados del pachuca(k para que veas el pachuca si trascendio"campeon de la sudamericana primer equipo mexicano en ganar un torneo imporante en el continente americano) a lo mejor eso es lo k le arde a tu compañero k se burla de ellos asi k mejor ya bajale de **evos
y respondiendo a tu pregunta que si conocen a santos laguna fuera de mexico, pues la respuesta es si aunque te duela, tu crees que solo cruz azul es toda la liga mexicana pues no amigo¡¡ despierta !!!

aaa ya me acorde en este juego trascendio cruz azul internacionalmente jajajajjajaja
http://www.youtube.com/watch?v=UVX2zG927Ho&NR

yo habia sugerido que no te hicieran caso pero ya que, no tenemos porque contestarte que solo vienes a buscar que te contesten, no voy a insultar al santos por ti, no eres tanto para hacerlo

Cruz_Azulino016
21-ene-2007, 20:00
oye brother donde ves los cartones de terrazas??

los encontre en http://www.aficionadoazul.com

Mistico Pereyra
22-ene-2007, 09:17

JAJAJAJAJ pobre, ahi en el foro de Santos estaba llorando, diciendo que por que se metian a su foro, que no tenian derecho jajaja y el hace lo mismo.
En fin ignoren a este pobre ignorante, igual ya nadamas va a estar aqui 6 meses mas, ajajajaja.
Bueno Ahora a esperar que los de Tigres tambien vengan a criticar aqui jajajaj siendo que estan casi igual de j0didos que el santos. Ahora resulta que los patos les disparan a las escopetas

Gopher
22-ene-2007, 11:51
Felicito a Cruz Azul por su triunfo. Aunque en una apreciación personal Pachuca fué mejor en términos generales, Cruz Azul fué certero y eso es lo que cuenta. Ganar es de hacerlo, no de merecerlo. Buen partido y buen triunfo de ustedes.

daniel_celeste
22-ene-2007, 16:25
Pobre De Ti Morrison Das Lastima El Santos Es Un Buen Equipo Pero Solo Llena Su Estadio Por Que Su Capacidad Es La Mitad Del Azul Jajaja Ojala Que Se Queden En Primera Y Que Amplien Su Estadio Un Poco

Pd:no Necesitamos Hacer Inversiones Millonarias Para Ganar (ni Si Quiera Pueden Ganar).

chelito_rose
22-ene-2007, 18:56
mas sin embargo nacionalmente santos ha logrado dos titulos en 20 añitos y cruz azul lleva ocho pero desde hace que te gusta 40 y tantos años y en epocas en donde los equipos no eran lo que son ahora,equipos que de verdad compiten,

jajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja!!!!
jajajajajjajajajajajaja!!!

increible no lo puedo creer ... este comentario esta como para enmarcarlo ... aqui acabas de demostrar tu conocimiento futbolistico ... increible como te atreves a postear en un foro de futbol???

es increible que compares a cruz azul con santos .... oye antes como ganaban los titulos o que onda que segun tu no valen igual ????

patetico .... increiblemente patetico ... un niño de 12 años tienes un mejor criterio futbolistico que tu .... !!!! pauj largate a tu foro, no tienes nada que hacer aqui ... NO SABEEEES DE FUTBOL !!!!

Cesar
22-ene-2007, 19:00
La verdad se vio mucha lucha por parte de todo el equipo, Borgetti es el tipo de refuerzos que necesitamos, ya lo veo rematando los centros de César Delgado. El triunfo es bueno, la actitud fue mucho mejor.

morrison86
22-ene-2007, 19:20
jajajajajajajjajajajajjajajajajajajaja!!!!
jajajajajjajajajajajaja!!!
es increible que compares a cruz azul con santos .... oye antes como ganaban los titulos o que onda que segun tu no valen igual ????

patetico .... increiblemente patetico ... un niño de 12 años tienes un mejor criterio futbolistico que tu .... !!!! pauj largate a tu foro, no tienes nada que hacer aqui ... NO SABEEEES DE FUTBOL !!!!

ni ke kruz azul fuera el real madrid hijo por favor bajese de su nube azul su equipo actualmente no tiene nada es pan con lo mismo. tu sabras mucho de futbol ya te pareces a los comentarsitas de telerrisa o tv azteca que se kreen los amos y señores de la historia del futbol. pero bueno por gente como tu me divierto dia con dia jajaja
pdta no sabes otra palabra jajaja ay ay patetico patetico jajaj

Mistico Pereyra
22-ene-2007, 20:25
Bueno haciendo caso al juramento no dire nada.
Pues no me quiero apresurar, y no lo voy a hacer, pero el ultimo campeonato del Cruz Azul lo logro teniendo a un delantero Contundente como Hermosillo, Ahora tenemos a uno que con todo respeto creo que es mejor, asi que creo que nos ira muy bien. Al fin encontramos nuestro centro delantero

Matutorre
23-ene-2007, 19:16
Pues no me quiero apresurar, y no lo voy a hacer, pero el ultimo campeonato del Cruz Azul lo logro teniendo a un delantero Contundente como Hermosillo, Ahora tenemos a uno que con todo respeto creo que es mejor, asi que creo que nos ira muy bien. Al fin encontramos nuestro centro delantero

Sin comentarios... Borgetti no es ni la mitad de jugador que fue Hermosillo; al parecer no lo viste mucho jugar, Hermosillo ha sido uno de los mejores centro delanteros que llegué a ver, Borgetti fue muy bueno en su mejor época, pero hasta ahí; por algo un tiene mas goles que el otro.

Sobre el aficionado ese del Santos o los Santos, o algo así; pues lo único que le puedo decir es que entiendo que los aficionados de los equipos del montón se molesten porque hay 3 equipos que acaparan la atención del medio futbolístico en general; ánimo compa, no te desanimes, si tu equipo no desciende, tiene la oportunidad de llegar a ser como Cruz Azul...

Ahora si... la verdad es que no pude ver el juego, escuché los 2 primeros goles del partido en la radio y de los demás me tuve que enterar por mensajitos por celular; por lo que leí y ví en los resumenes; el equipo no jugó bien y Pachuca fue mejor en general; pero Núñez apareció con dos disparos de media distancia y Borgetti cazó una de las dos que tuvo; en fin, ¿Ustedes como vieron al equipo?, ¿Si se jugó muy pobre o que onda?, ahh por cierto; ¿Como vieron a Vilchez y a Rubio?

PD: Espero ir a ver el Cruz Azul-Atlante; ese si me queda un poco más cerca.

Mistico Pereyra
24-ene-2007, 10:15
Borgetti es el maximo goleador de la seleccion, y sus goles los hiso la mayoria en partidos oficiales, al contrario de hermosillo que fue al reves.
Pero bueno Hermosillo para muchos es idolo solo por que los hiso campeones no por sus verdaderos logros, pero esta bien con Borgetti tambien vamos a hacer campeones y diran lo mismo.

Uriel01
24-ene-2007, 15:04
Es verdad el equipo no jugo muy bien, pero si resalto el buen debut de borgetti y la gran actuacion de richard, ojala y ellos se mantengan en ese nivel y que el resto del equipo valla mejorando conforme pasen las jornadas y que los refuerzos se adapeten pronto.

Matutorre
24-ene-2007, 17:47
Borgetti es el maximo goleador de la seleccion, y sus goles los hiso la mayoria en partidos oficiales, al contrario de hermosillo que fue al reves.
Pero bueno Hermosillo para muchos es idolo solo por que los hiso campeones no por sus verdaderos logros, pero esta bien con Borgetti tambien vamos a hacer campeones y diran lo mismo.

¿Viste jugar a Carlos Hermosillo en sus mejores años con el Cruz Azul?, ¿Viste la pareja que formó con Julio Zamora?, ¿Viste sus tres campeonatos de goleo CONSECUTIVOS?, ¿Viste que es el máximo goleador mexicano de todos los tiempos en la liga?, ¿Supiste que el mereció muchas mas oportunidades en la selección, pero que sujetos nefastos como Lapuente siempre lo marginaron?; y conste que no he hablado del título, no hay que olvidar a las leyendas tan fácil. Borgetti fue uno de los mejores centro delanteros mexicanos de todos los tiempos; pero Hermosillo está varios escalones arriba.

remington
24-ene-2007, 17:49
3-2 ganamos y punto, si jugamos bien o mal, hay que pensarlo pero no mortificarse, hay que festejar y esperar ganar el próximo y ya

Mistico Pereyra
25-ene-2007, 11:11
¿Viste jugar a Carlos Hermosillo en sus mejores años con el Cruz Azul?, ¿Viste la pareja que formó con Julio Zamora?, ¿Viste sus tres campeonatos de goleo CONSECUTIVOS?, ¿Viste que es el máximo goleador mexicano de todos los tiempos en la liga?, ¿Supiste que el mereció muchas mas oportunidades en la selección, pero que sujetos nefastos como Lapuente siempre lo marginaron?; y conste que no he hablado del título, no hay que olvidar a las leyendas tan fácil. Borgetti fue uno de los mejores centro delanteros mexicanos de todos los tiempos; pero Hermosillo está varios escalones arriba.

Yo opino referente a los numeros, por que cualquiera puede decir que su jugador favorito es el mejor, pero los numeros no mienten.

Cesar
25-ene-2007, 19:09
¿Viste jugar a Carlos Hermosillo en sus mejores años con el Cruz Azul?,
Borgetti fue uno de los mejores centro delanteros mexicanos de todos los tiempos; pero Hermosillo está varios escalones arriba.

De acuerdo Hermosillo es un histórico, Borgetti también, Hermosillo nos dió un campeonato, Borgetti puede hacerlo, ¿porque estas absurdas comparaciones para molestar a quien defiende nuestra playera actualmente, osea a Borgetti?

Matutorre
26-ene-2007, 09:42
Yo no pretendo molestar o enjuiciar a Borgetti antes de tiempo, ojalá y ayude a conseguir el título; pero si me parece absurdo pensar que Borgetti es el salvador del equipo cuando solo lleva un juego completo; creo que hay que darle tiempo para ver cuales pueden ser sus alcances con el equipo; empezar a compararlo con un histórico de Cruz Azul cuando solo lleva uno o dos juegos a cuestas es algo ridículo. Es como decir que Yosgart es el nuevo Miguel Marín.

Cesar
26-ene-2007, 10:14
Demosle tiempo a Borgetti, el tiempo pone a todo mundo en su lugar correcto.

Mistico Pereyra
26-ene-2007, 11:38
Demosle tiempo a Borgetti, el tiempo pone a todo mundo en su lugar correcto.

tienes toda la razon, ahi que esperar, aun asi yo creo que borgetti hara historia, es mi opinion y creo que es respetable.