Ver la Versión Completa : analisis del partido
Auriazul
20-ene-2007, 08:25
como dijo FOX, tepocatas, culebras y demas bichos abstengase de comentar o de decir que los millones no jalaron eso no es lo que quiero discutir.
tengo 3 puntos que me gustaria definir
1.- Que hizo Mario Ruiz para que Carillo lo queme tan feo, NO ES SU POSICION hace que se vea malisimo, Carillo Mario Ruiz NO ES EXTREMO
2.- Ruvalcaba le echa muchas ganas, pero el 70% de los pase los falla, ya se que si no lo pones nunca va a crecer, pero estamos en condiciones de experimentar?
3.- El loquito Garcia, fisicamente esta tan mal para solo 15 minutos?
PD.- Mendigo Pony yo siempre he querido uno de esos, nunca se rinde
Tigre-Xeneize REGIO
20-ene-2007, 08:59
Es muy pronto para decir si esto va para mal o lo contrario.
PERO... La verdad no entiendo porque todos los tecnicos que pasan por TIGRES ponen a sindey balderas de titular, siendo k es un jugador con pesima tecnica individual,cada partido comete 3 o 4 errores graves k no siempre aprovecha el contrario,es cierto le hecha ganas..pero con puras ganas no vas a ganar los partidos,....tambien es cierto que no es culpa de balderas unicamente,yo agregaria a tus puntos...
Estaba Kikin para jugar todo el partido? se nota que tiene mucho tiempo de no jugar un partido oficial.
Denigris ya demostro k no tiene personalidad ni calidad para jugar en este equipo.
SIGUE SIENDO EL MISMO PROBLEMA DESDE HACE MUCHO TIEMPO......SI NO ESTA GAITAN NO HAY NADA A LA OFENSIVA!!!
Espero que asi como fue demasiado el cambio de una semana a otra respecto al funcionamiento en la interliga a lo k se vio ahora contra tecos...asi se mejore contra america.
Auriazul
20-ene-2007, 09:44
Lo de sindey si es cierto
Rayado 86
20-ene-2007, 10:18
pues yo escuchaba que Sydney hizo bien las cosas en la interliga, puros alagos....
Sabe:rolleyes:
Tigre-Xeneize REGIO
20-ene-2007, 12:54
pues yo escuchaba que Sydney hizo bien las cosas en la interliga, puros alagos....
Pues yo siempre he opinado lo mismo de el...Shin! debio ir incluido en el paquete con Roly Zarate al Mty jeje nimodo se nos fue la oportunidad de desacernos de el :(
-toRRezz-
20-ene-2007, 12:55
Símon, Sindey hizo buen papel en la Interliga, es muy intermitente...
Roberto Rodriguez
20-ene-2007, 13:06
siendo sinceros, lo que ví ayer, fue un Tigres que extraña demasiado, pero demasiado a Gaitán...
aunque hay veces que estando en la cancha igual es lo mismo... Venga que con el América deben de hacer mejor las cosas!
xxFlipsydexx
20-ene-2007, 22:46
estaban medio raros en sus esquema de juego, lo unico es que si le veo futuro a sus refuerzos extranjeros solo que falta pulirlos al estilo de futbol mexicano!! ejejej
daNieLizHo
21-ene-2007, 01:29
yo tuve oportunidad de ver el partido por sky jeje y la vdd estuvo muy raro porq parecia partido de la temporada pasada en el q se cometian demasiados errores en algunas ocasiones parecia q el equipo no habia hecho pretemporada y en algunas otras q nunca habian tocado un balon...se fallaron demasiados pases de menos de 2 mts y cuando se tenia la pelota nadie tomaba la responsabilidad de ievarla hacia la ofensiva...demasiados errores para un solo partido ojala la cosa cambie porq si no sera otra temporada como la anterior...y mas me gustaria q regresara el equipo a la universidad porq ia es frustrante ver como le estan sacando jugo al equipo y a la universidad no se le aporta nada gracias al acuerdo q firmaron los dirigentes de la uni