PDA

Ver la Versión Completa : ****las 8 estrellas****

Cruz_Azulino016
20-ene-2007, 00:17
cheken este video chingon de la maquina!
http://www.youtube.com/watch?v=kZc29qNja64

este video tiene todos los campeonatos de la maquina (incluye el gol de Hermosillo)

allexo45
20-ene-2007, 13:39
Simplemente impresionante

Chelitotti
20-ene-2007, 13:41
El video esta chido , pero con todo respeto, YA OLVIDENSE DEL GOL DE HERMOSILLO neta, con todo rspeto ya nos aburrieron, Saludos!!!

chelito_rose
20-ene-2007, 13:54
El video esta chido , pero con todo respeto, YA OLVIDENSE DEL GOL DE HERMOSILLO neta, con todo rspeto ya nos aburrieron, Saludos!!!

pues si ya te aburrimos no entiendo que haces aqui, este no es el foro de tu equipo, muy facil NO ENTRESSSSS !!!! ... asi de facil, no estes de metiche.

por que nosotros vamos a seguir hablando de lo que queramos por que es nuestro foro, para expresarnos.

te parece bien ???

Chelitotti
20-ene-2007, 13:59
Pues si, qdate con la mediocridad ;) saludos!!!

Ah y con su Gol de Hermosillo, se campeon con 2 penales, ta bien saludos!!

Pepe Pasto
20-ene-2007, 17:46
pues si ya te aburrimos no entiendo que haces aqui, este no es el foro de tu equipo, muy facil NO ENTRESSSSS !!!! ... asi de facil, no estes de metiche.

por que nosotros vamos a seguir hablando de lo que queramos por que es nuestro foro, para expresarnos.

te parece bien ???

Hey man creo que lo dijo CON TODO RESPETO

chisparo
20-ene-2007, 22:32

es la primera vez que veo que alguien postea en un foro lleno de "mediocridad" si ya te aburrio el gol de hermosillo no se que haces aqui mi estimado "con todo respeto" es mas voy a abrir un tema de hermosillo y seguro te encuentro ahi :D

[(Frayo)]
21-ene-2007, 09:49
Tranquilos !!! así son los chivistas, re metichones ... pero metete a hablar mal de su equipo y jugadores y se ponen roñosos ...

VANNISTELROOYFORLAN
21-ene-2007, 10:39
;77991']Tranquilos !!! así son los chivistas, re metichones ... pero metete a hablar mal de su equipo y jugadores y se ponen roñosos ...

ASI NO SOMOS LOS CHIVISTAS,,,AHI DISCULPA POR CORREGIRTE,,,

ESTA SHIDO EL VIDEO,,,EL DE SU ULTIMO CAMPEONATO,,,,A MI ME DIO GUSTO QUE LE GANARAN A ESE **** DE COMIZZO POR PUERCO,,,,

Y NO SE ENOJEN ,,MEJOR EXIJANLE A SU DIRECTIVA QUE SE PONGA A TRABAJAR PORQUE EN MEXICO NECESITAMOS QUE CRUZ AZUL VUELVA A LA GRTANDEZA Y VUELVA A BAJAR A LAS WILAS A SU REALIDAD

chelito_rose
21-ene-2007, 15:42

mediocridad??? ser campeon es mediocre ??? quieres informacion de esa temporada de cruz azul ???

es increible como hay personas que no tienen vida ni el intelecto suficiente para reconocer algunas cosas !!!

que pena me daria tener tu criterio !!!

Chivon11
21-ene-2007, 16:12
Hermosillo??? ya llovio no? jaja

remington
21-ene-2007, 16:55
al fin tienen cara para decir eso, pero en fin

ah si: felicidades por el campeonato (feliz?)

Cesar
23-ene-2007, 13:47
y no festejaste de nuevo, no te emocionaste, no sentiste el fervor de apoyar con todo a tu equipo, no retumbó en tus huesos la melodía de campeones, campeones oe oe oe, entonces dejame decirte que tu sangre no es Azul.

Hay alguna forma de bajarlo?

chisparo
23-ene-2007, 16:05
el video esta super chido por supuesto que me hizo sentir esa tormenta celeste, cruz azul la makina azul!!!! gooolll!!! gooolll!!!!

Matutorre
23-ene-2007, 19:40

A mi también me gustaría tenerlo, si alguien pude confirmar si se puede o no bajar videos de YouTube nos sería de gran ayuda.

PD: Sobre los comentarios de foristas que unicamente tienen como objetivo molestar, provocar y sobre todo CH¡NGAR (sobretodo aficionados Chivas que viven en el éxtasis por el título después de ... también 9 años sin campeonar); deberíamos de optar por ni siquiera responderlos, simplemente como si no existieran.

Uriel01
24-ene-2007, 15:11
A mi también me gustaría tenerlo, si alguien pude confirmar si se puede o no bajar videos de YouTube nos sería de gran ayuda.

PD: Sobre los comentarios de foristas que unicamente tienen como objetivo molestar, provocar y sobre todo CH¡NGAR (sobretodo aficionados Chivas que viven en el éxtasis por el título después de ... también 9 años sin campeonar); deberíamos de optar por ni siquiera responderlos, simplemente como si no existieran.

Tienes razon eso haremos ignorarlos simplemente.

remington
24-ene-2007, 17:41
y no festejaste de nuevo, no te emocionaste, no sentiste el fervor de apoyar con todo a tu equipo, no retumbó en tus huesos la melodía de campeones, campeones oe oe oe, entonces dejame decirte que tu sangre no es Azul.

yo le decia al chivo

azul007
24-ene-2007, 21:56
VENGA MAKINA LA NOVENA SE ACERCA....... ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
SERENIDAD FIEL AFICION AZUL, LEVANTAREMOS LA COPAAAAA:cool:

Uriel01
25-ene-2007, 07:46
VENGA MAKINA LA NOVENA SE ACERCA....... ESTE ES NUESTRO AÑO!!!
SERENIDAD FIEL AFICION AZUL, LEVANTAREMOS LA COPAAAAA:cool:
A wuebo! este es nuestro año!