PDA

Ver la Versión Completa : Quien gana la F1????

MarcoMerol
08-oct-2007, 08:34
A solo una carrera para que finalice el campeonato de la formula 1 tres pilotos tienen posibilidades de ser campeones.

Lewis Hamilton (107 puntos), Fernando Alonso (103) y Kimi Raikkonen (100).

Todo se decide en Interlagos, en la Gran premio de Brasil

Quien se la lleva???

El campeonato de constructores ya es de Ferrari

Figuer
08-oct-2007, 08:37
Voy por Alonso, no por nada el señor es bicampeon de la F1...

En el GP de China fue mas que evidente que es demasiada presion para Hamilton el luchar con un campeonato asi de cerrado, especialmente en su temporada debut en F1...

MarcoMerol
08-oct-2007, 08:41
Yo voy con Raikkonen... Creo que Alonso fue bicampeon mas por los errores de ferrari que por merito propio, no digo que sea mal piloto, pero bueno, sabemos como se perjudico ferrari con su pesimos autos.

Tifon
08-oct-2007, 09:57
No se mucho de automovilismo, pero la neta la batalla Alonso /Hamilton se ha hecho una batalla de nacionalismos entre españoles e ingleses (principalmente, porque ambas naciones carecen de grandes idolos deportivos, y cuando los tienen los ven como lo maximo [algo asi como nosotros los mexicanos]) .

Asi que voy por el finlandes Raikkonen .

ketzer_mex
08-oct-2007, 10:43
raikkonen el mejor piloto de la actualidad

Zenzizenzizenzike
08-oct-2007, 22:22
Voy con Raikkonen, alguein me podria decir que combinaciones se tienen que dar para que el gane?

MarcoMerol
08-oct-2007, 22:33
Voy con Raikkonen, alguein me podria decir que combinaciones se tienen que dar para que el gane?

pues lo ideal seria que kimi, ganara y que alonso y hamilton no sumaran puntos (en pocas palabras que no terminaran la carrera).

DaleCSL
09-oct-2007, 12:14
al dueño de la escuderia McLaren, prefiere a Hamilton... Alonso no es de su agrado...

yo me voy por Alonso

ketzer_mex
09-oct-2007, 12:25
jajajaajajajaajaj nadie quiere al cerdo hamilton

D1STURB3D_S0UL
09-oct-2007, 18:31
yo si voy con hamilton... mi ultima opcion raikonnen ese wey solo uso mclaren para ir a fierrari asi que ese wey sux

Americanista_1103
09-oct-2007, 20:18

Casi imposible, necesita ganar, que Alonso quede en tercero o peor, y que hamilton quede en septimo o peor.

O quedar en segundo lugar, que alonso quede en quinto o peor, y que hamilton qued een noveno o peor.

Son las 2 llaves de raikonenn.

Ojala gane raikonen , creo que s eimpondra la ogica y gana hamilton.

Rodhz
11-oct-2007, 21:09
k paso raza, raikkonen la tiene casi imposible!
se la lleva hamilton!

pedricoguirao
14-oct-2007, 06:27

no mames !!!! el que mejor maneja es Alonso, pero eso no lo digo yo lo dice todo el mundo, el que mejor pone las puestas a punto , el que mejor trata el carro y el que menos errores comete...por algo lleva dos campeonatos y veremos este ...quien llevo a Renault a lo mas grande??????

jajajajaa

pedricoguirao
14-oct-2007, 06:32
No se mucho de automovilismo, pero la neta la batalla Alonso /Hamilton se ha hecho una batalla de nacionalismos entre españoles e ingleses (principalmente, porque ambas naciones carecen de grandes idolos deportivos, y cuando los tienen los ven como lo maximo [algo asi como nosotros los mexicanos]) .

Asi que voy por el finlandes Raikkonen .

que loco chabal !!!!!! que me digas que las prensas britanicas y españoles batallen por sus pilotos pos me vale.....pero que digas por ejemplo que los ingleses no tienen pilotos de la formula uno jaaaaaaaaaaaaaaaaaa !!!! Reino Unido es el pais con mas historia y que tiene varios pilotos en la formula 1 y si te das cuenta casi todos los constructores tienen sus bases de operaciones en Gran Bretaña. Otro caso es ke lleven una sequia muy laraga de campeonatos y ven a Hamilton como su salvador jajajajaaja
En cuanto España, pues si, nos cuesta mas , pero ahí tenemos grandes pilotos que sguro valen mas que muchos de los que estan pilotanto en los grandes premios, sea el caso de Gené que es probador de Ferrari o Pedro de la Rosa que es un excelente piloto. Todo en la F! se mueve por el dinero.....es un CIRCO

Americanista_1103
14-oct-2007, 11:24
no mames !!!! el que mejor maneja es Alonso, pero eso no lo digo yo lo dice todo el mundo, el que mejor pone las puestas a punto , el que mejor trata el carro y el que menos errores comete...por algo lleva dos campeonatos y veremos este ...quien llevo a Renault a lo mas grande??????

jajajajaa

Para mi alonso no es el mejor, todo mundo lo dices,a lo mejor porque visitas muchas paginas españolas, el renault era un gran auto eso ayudaba a alonso, para mi es muy dificil decir quien de lso 3 es mejor pero creo que hamilton tiene mas habilidades naturales que alonso y raikonnen.

Americanista_1103
14-oct-2007, 11:25
Acabo de ver que eres murciano jeje conrazondices eso de alonso, no se en españa s lo ven casi rtodos como el emjor, fuera de españa muy dividido el asunto, para mi el año pasado schumi merecia mas su octavo titulo que alonso su segundo.

Figuer
15-oct-2007, 10:10
Va a estar de alarido el GP de Brasil...

Voy por Alonso...

Guererro en Charleston
15-oct-2007, 12:27
Me Voy Por Hamilton....

D1STURB3D_S0UL
15-oct-2007, 17:51
por logica debera ganar ese piloto que puede en el simulador pasar sin problema alguno las pistas CON LOS OJOS VENDADOS y ese es hamilton... y ya vienen varios pilotos mas que son "prefabricados"

diegolin89
17-oct-2007, 17:17
Lewis Hamilton la debe ganar

vuelven los años de la supremacia Ferrari:D

Rodhz
21-oct-2007, 12:19
raikkonen se llevo el campeonato en una carrera increible! realmente me mantuvo con los nervios de punta de principio a fin, felicidades para el campeon!

ferrari sigue mandando!

rockbertoqc
21-oct-2007, 15:23
Tomando en cuenta las trampas de McLaren, sin duda que se ha dado el resultado más justo: el triunfo de Raikkonen.

Fifafan
21-oct-2007, 17:38
pues yyo le iba a hamilton pero coon esta victoria me vuelvo del bando de ferrari el k mas justo lo tenia k ganar raikkonen

Americanista_1103
21-oct-2007, 19:22
pues yyo le iba a hamilton pero coon esta victoria me vuelvo del bando de ferrari el k mas justo lo tenia k ganar raikkonen

eso es algo villamelon de tu parte jaja, que bueno que gano kimi, cre i que no lo iba a lograr.....estas satisfacciones que no esperabas las disfrutas mas.

ketzer_mex
26-oct-2007, 16:03

simplemente el mejor piloto activo fue campeon