PDA

Ver la Versión Completa : La Pregunta Es.........Extrañaran Al pony?

gabo_s
19-ene-2007, 22:42
Despues del buen partido con tecos, yo creo k les hubiera servido muchisimo, y mas a vuoso

baggio
19-ene-2007, 22:48
siii y claro que lo extrañamos me da mucho gusto k juegue asi y ver k ganee pero nosotros no lo vendimos we si no nunk se hubiera ido fue la directiva !"#$%&/

Terminal Mix
19-ene-2007, 23:07
SÍ!!!!!!!

Pony >>>>>>>>>>>>> Plantel actual completo del Santos :'(

Gamaliel
19-ene-2007, 23:19
Si a guevo ke si, pero ya keee, sino hubiera sido por el kien sabe ke hubiera echo tecos, poniendole ese pase como con la mano a villa, ke no le mete gol ni al arcoiris.

pero bueno ya pony kedó atras en el planterl pero en la historia siempre estara
por lo pronto habrá ke ver al nuevo Santos ke empezará a escribir historia desde mañana =D

morrison86
19-ene-2007, 23:49
estoy seguro que mañna se va a demostrar que para fortuna del santos no se le extrañara.;)

Loading Cannons
20-ene-2007, 00:09
espero que no lo extrañemos porque eso significaria que vamos a andar mal..................

Santo9
20-ene-2007, 09:14
espero que no lo extrañemos porque eso significaria que vamos a andar mal..................

Tienes toda la razon del mundo esperemos no extrañarlo

The_JaX
20-ene-2007, 09:38
Si se van a extrañar los derbordes por la banda, y centro a Vuoso!!!!

pero ahora tenemos otro sistema, antes dependiamos mucho de lo que
hiciera el pony, ahora tenemos diferentes variantes, creo ke el cambio
es para bien.....

Mistico Pereyra
20-ene-2007, 09:51
Si lo van a extrañar sentimentalmente, y tambien lo van a extrañar futbolisticamente, por que no tienen a un jugador de su calidad y posicion, pero eso no significa que no vallan a ganar, por ahi dicen "mañana se va a demostrar que no lo extrañamos" si ganan o pierden no significa que lo extrañen o no, son cosas diferentes, igual cuando Troncvuoso intente correr por la banda y mandar un pase con la mano en ese instante si lo extrañaran.

skato
20-ene-2007, 11:49
claro que se le extraña y se le extrañara, pero esperamos que Ludueña haga su trabajo.

fadan80
20-ene-2007, 12:09
Aki Ludueña va a tener k ponerse las pilas y pronto, pork aunk kon el rekuerdo k dejo el Pony, la Gente se lo va a komer vivo si no juega bien!!!

santogol_11
20-ene-2007, 20:09
a chile no es por nada pero la neta por lo que hizo hoy ludueña se me hace que puede hacer lo mismo que pony

[(Frayo)]
20-ene-2007, 20:26
Al menos en este primer juego si lo extrañaron ...