Ver la Versión Completa : Ayuda, Donde consigo el Demo Del PES 2008???
guantos
03-oct-2007, 17:10
Bueno en la pagina principal de medio tiempo vi que ya habian probado el demo del PES 2008, pero no dijeron de donde lo bajaron, alguien me podria decir de donde bajarlo??? y si lo puedo bajar a mi PS3, Gracias.
Por cierto, Saben cuando sale oficialmente en EU??? yo vivo en la frontera, por eso pregunto eso... Saludos.:D
TuZoLoCo!
04-oct-2007, 19:41
k tal amigo!! pues tu ps3 tiene k estar conectado a internet!! despues tienes k registrart en la tienda d PS en el ps3 y de ahi en el meno t vas a demos buscas el fifa 08 y de ahi lo descargas!!
saludos!
guantos
06-oct-2007, 11:02
k tal amigo!! pues tu ps3 tiene k estar conectado a internet!! despues tienes k registrart en la tienda d PS en el ps3 y de ahi en el meno t vas a demos buscas el fifa 08 y de ahi lo descargas!!
saludos!
JAJAJA FIFA???? no inventes dije juego de futbol, no modelaje de jugadores y de ligas jajaja El que busco es el PES2008 no el FIFA08, es fifa apesta.
Saludos.
y gracias por tus consejos.
Solo ha salido el demo de PES08 para xbox. Y cuando salga para PS3 solo lo podrás bajar si registraste tu consola como si fuera de España porque solo va a salir para el Bazar Europeo.
Ojalá te sirva.
Bye
TuZoLoCo!
16-oct-2007, 17:41
mm bueno pss es lo mismo!! nadamas k debes de buskar el PES pero no ha salido solo ha salido el video demo!
Demo para PC
http://www.konami-pesclub.com/pes2008/demopc.html
caracme
09-nov-2007, 22:51
El demo salio en Europa, solo tienes que crear cuentas de algun pais de Europa y poner tu consola como si fuera de Europa y ahi tienes el demo, yo ya lo tengo y esta muy bueno ;)