Ver la Versión Completa : Alessandro Mangiarratti quien se acuerda de él??
Salazar Slytherin
18-ene-2007, 23:41
Alessandro Mangiarratti defensor suizo nacido en Italia creo que es de los pocos de ese pais que han venido al futbol mexicano.
rojinegro82
18-ene-2007, 23:50
yo si me acuerdo, era malisimo...alla mas o menos en el 2001-2002 que no?
chivaking12
18-ene-2007, 23:56
jejeje no tiene poko que vino como uno o dos años a lo mucho
Salazar Slytherin
19-ene-2007, 00:05
yo si me acuerdo, era malisimo...alla mas o menos en el 2001-2002 que no?
En que te basas para decir que era malisimo??
rojinegro82
19-ene-2007, 00:08
pues nada mas jugo como 2 partidos, y despues ni sus luces...ademas, yo lo vi jugar y no daba ni una... en eso me baso.
chivaking12
en que jugo un partido yse fue de regreso a suiza
ArquitectoCordoba
En que te basas para decir que era malisimo??
Yo si recuerdo verlo jugar, era algo tronco, de echo recibio creo 2 rojas en su unico torneo
arrivederci
CHAVAMORENO
19-ene-2007, 02:01
y ese en que equipo jugo?
si fue como dicen hace dos o tres años
y si jugo en mexico seguramente era muy malo
porque generalemente a un jugador de regular para arriba le hacen mucho ruido las televisoras y a ese ni me acuerdo que lo mencionaran
si jugo en el atlas seguramente cuando lo trajeron fue muy mala inversion
JoseCRS
19-ene-2007, 12:34
no se puede saber si era malo o bueno con dos partidos, robert de pinho los primeros partidos decian que era el peor refuerzo que había traido atlas y luego agarro el ritmo de nuestro futbol
malisisisisimo vino una despues de que vino sebastian pena!
Bueno era tan malo como kuno becker en la Pelicula de GOL !!
se veia tronquisimo jajaja
marquitecto1951
01-feb-2007, 17:53
http://i.esmas.com/image/0/000/003/972/05_MangiarratiNT_.jpg
Este huey sólamente jugó el Atlas v Puebla del Clausura 2005; en ese partido la AKD jugó tan mal que perdió 5-2 en el Estadio Cuauhtémoc.
La tensión se alargó hasta el último suspiro. Mientras que el suizo Alessandro Mangiarrati despidió su primera actuación en el futbol mexicano con un cartón rojo estampado en el rostro, el argentino Ariel Carreño lo hizo poniendo la cereza sobre el pastel, el magnífico cinco a dos sobre los Zorros del Atlas.
Crónica MT.
http://www.mediotiempo.com/fmf/primera/clausura_2005/ficha.php?id_partido=14649
rojinegro82
02-feb-2007, 02:02
si me acuerdo de este partido contra el puebla, en el cuautemoc, un domingo por la tarde... fue un desastre... su unico partido en mexico. les dije que fue pesimo...
Daniel Brughera
13-feb-2007, 14:49
No fue hace mucho, de hecho llego junto con Guille Rodriguez en aquel torneo de Clausura 2005 que despues de estar cerca de la final en el 2004 y arrancar como favorito nos terminó metiendo hasta en problemas de decenso, de hecho si lo anunciaron como super contratación que podía jugar de central, libero, contension y casi casi hasta de 10, mientras que Guille llego al Atlas sin hacer ruido, al final, Mangiarratti terminó jugando dos partidos (solo uno oficial, el otro fue en pachuca en la copa cuna del futbol que por cierto ganó el atlas ese año) y regresó por donde vino, mientras que Guille terminó haciendose querer.
De que es malísimo no hay duda, debutó en aquel torneo en Pachuca y la primer pelota que tocó se la dieron de un saque de banda, al pie y sin presión, se le escurrió la bola y terminó haciendo falta para que no terminara en gol del Atlas, despues de eso nadie más se animó a darle el balón, mientras que en defensa ni siquiera le llegarón así que esa fue la única impresión que dejó.
Después en el partido contra Puebla mostró ser una completa avenida, lento, tronco y desubicado; terminó expulsado por meter la mano en un balón que iba a gol.
Se fue del Atlas con el argumento de una lesión, acababan de poner la regla de que si se lesionaba un jugador y se perdía el resto del torneo podía ser reemplazado, pero no fue aceptada la solicitud en la federación.
A la semana se fué De Pinho y el resto de la historia pues tristemente la recordamos....
cevb2000
04-mar-2007, 18:05
Si, era un tronco el defensa ese, creo que actualmente juega en la Segunda division de Suiza, en un equipo llamado Bellinzona
omar_rojinegro9
29-mar-2007, 17:08
Yo si lo recuerdo, era un guerito bien malo de defensa, aqui les dejo una foto para recordarlo mejor...
http://img238.imageshack.us/img238/2896/alessandromangiarraticuzu2.jpg
ATLAS51
29-mar-2007, 18:14
malisimo jugador
il lupo
29-mar-2007, 20:26
malisimo...jugo creo un partido y medio o a lo maximo dos partidos...era central el ******....me parece no estoy muy seguro que se desempeñaba por la banda derecha, como guillermo rodriguez....
pero se fue debido a que su juego era de muy bajo nivel, imaginate que esa conclusion la sacaron de verlo entrenar entre semana....y con la misma se fue del club con mucha pena y con nada de gloria...
es de esas cacas del futbol que a veces uno no entiende como es que llegan a jugar en primera division..se acuerdan del delantarazo ese de las willas, del tal fantik?
jaja ese yo creo se lleva el trofeoo jajaja
Shiru_19
29-mar-2007, 21:04
Y pa que recordar a ese compa malisimo....
ATLAS51
30-mar-2007, 18:34
pues si na mas me hace bilis
AKDemico
30-mar-2007, 20:15
jajaja hasta le decian ALESSANDRO DESGARRATI al wey si llego junto al guille rodriguez y el suizo fue el que acaparo la atención x ser europeo hasta los invitaron a los 2 al programa a nivel de cancha a los 2
y el dia del partido un autentico desastre iba solo sin que nadie le llegara y se ladio al contrario que x poco mete otro mas y fue no una avenida una calzada para esa goleada que nos puso el puebla y ya que lo dieron de baja se fue muy molesto me acuerdo que todavia no lo daban de baja y ya se habia largado
pero lo bueno que el guille rodriguez fue en ese entonces el pilar de la defensa rojinegra
y ahora que me acuerdo x que estamos hablando de ese wey?
mejor hay que hablar de otra cosa mas interesante
VOS SER GRANDE TOTTO :cool:
AKDemico
30-mar-2007, 20:18
Si, era un tronco el defensa ese, creo que actualmente juega en la Segunda division de Suiza, en un equipo llamado Bellinzona
y ojala y alla se quede el wey jajaja son mas buenos los defensas llaneros
DEFENSAS HAY MUCHOS COMO VOS TOTTO NO!!! :cool:
que no es el jugador que llego lesionado?
Vendetta
31-mar-2007, 02:41
Alessandro Mangiarratti ahora juega para AC Bellinzona.
http://img404.imageshack.us/img404/7307/mangiaqv8.jpg
Fuente (http://www.acbellinzona.ch/squadra_det.asp?ref=50)
hectorchiva
31-mar-2007, 12:34
tronco:cool:
omar_rojinegro9
31-mar-2007, 14:03
Alessandro Mangiarratti ahora juega para AC Bellinzona.
Pues alla esta mas que perfecto, porque aca en el Atlas llego como una bomba y salio peor que Rogallega o Danilo!!!
RoBiN_V@n_PeRsIe
31-mar-2007, 14:06
Pues alla esta mas que perfecto, porque aca en el Atlas llego como una bomba y salio peor que Rogallega o Danilo!!!
llego como incorporacion no como bomba
omar_rojinegro9
31-mar-2007, 14:08
llego como incorporacion no como bomba
Bueno si tienes razon en eso, pero lo que pasa es que yo me refiero a que llego haciendo fama que por ser suizo y quien sabe que, osea llego hacendo sensacion...si me explico??
AKDemico
31-mar-2007, 14:31
vaya hablar del alessandro desgarriaty si tuvo rating en la discusion y eso que no es malo es maletaaaaaaaaaaaa :p
omar_rojinegro9
31-mar-2007, 14:34
Jajajaja, a eso me refiero...aun siendo malo posteamos mucho en esta discusion y ni se porque hablamos de este jugador...
AKDemico
31-mar-2007, 14:45
Jajaja Tienes Toda La Razon :)
omar_rojinegro9
31-mar-2007, 19:05
Jajaja, no por nada lo dije
Shiru_19
02-abr-2007, 15:44
Fuera de lugar este foro, ya nada que ver Magiarratti en este momento con Atlas, moderadores por favor cierren el tema, capaz que lo invocan y vuelve... y pa que quieren.
Aqui les dejo sus sorprendentes estadisticas.
Numero: 2
JJ: 1
JC: 0
EC: 0
SC: 0
Minutos Jugados: 87
Goles: 0
Amonestaciones: 0
Expulsiones: 1
Eso fue todo lo que hizo en Atlas este compa.
REPITO MODERADORES ESTE FORO DEBERIAN CERRARLO