PDA

Ver la Versión Completa : ¿Cuál crees haya sido el mejor gol del CSL?

Gabo_71
18-ene-2007, 22:41
A ver, en su historia reciente, ¿qué gol te ha gustado mas del CSL? Más que por su importancia por su manufactura, quiero aclarar...

Para mí hay varios candidatos, los dos de Marcelo de Faria de chilena, y los dos de la semifinal contra toluca, en la combinación de Jagger-Reyna y el del maestro Octavio Valdés....

Me quedaría con este último...

¿A ustedes cuál les ha gustado más?

xxFlipsydexx
18-ene-2007, 22:44
uno de irenio desde fuera del area!!

DaleCSL
21-ene-2007, 20:52
el de marcelo contra los pumas

Rayo Potosino
22-ene-2007, 19:24
el de marcelo contra los pumas

Ese mero y uno de Jose Enrique "olímpico"

FIFO
23-ene-2007, 16:27
Coincido con el golazo de Tavo, aunque aquel de Marcelo de Faria contra Pumas también es inolvidable, a mi me toco ver los dos en el estadio y no hay a cual irle ya que los fueron grandiosos

AwAnTe AuRiAzUl
25-ene-2007, 14:44
Hubo Uno De Jose Enrique Garcia Ya Hace Unos Años, Tiro Libre Adelantito De La Linea De Medio Campo Cargado A La Banda Izquierda De Norte A Sur Aya En El Plan, Sako Trayazo Que Se Incrusto Direktito En El Angulo, Para Mi El Mejor Gol Del San Luis En La Epoka Real-club San Luis.

Awante Auriazul.............

Sergio Miguelle Reyes
25-ene-2007, 14:59
El del domingo pasado que se metieron contra las poderosísimas Aguilas... estuvo bueno el centro... pero el remate ni Pipino la metía, que maestría de su defensa

VALE46ROSSI
25-ene-2007, 20:56
De Faria Metio 2 De Chilena, A Toluca Y A Pumas Los 2 Estuvieron Buenos

auripotosi
27-ene-2007, 14:45
el que metio el gonzo l enla final del campeonato de 1a je je je

muy curioso que ni el sabe como lo metio

alo mejor no muy bello pero si estubo chido

[(Frayo)]
27-ene-2007, 15:09
el gol del wey q

[(Frayo)]
27-ene-2007, 15:09
los salvo de descender

mr_nick
27-ene-2007, 17:15
ese gol a que te refieres fue de Marcelo Guerrero y supo a gloria por varios factores.
Inicio mi pequeña historia para decir que el equipo traia una presion fenomenal encima, la prensa nacional (TV Azteca) y local (CM Deportes encabezado por el nefasto cronista Eduardo Martinez) tiraba basura en contra de nuestro equipo, los primeros y del Colo Guerrero, de quien se dijo que era un bulto mas.
Y al final, como en las peliculas tuvo un final feliz para nosotros, el San Luis gano y Dorados no, con el gol de dicho jugador que aparte callo la boca del mencionado "periodista".

mr_nick
27-ene-2007, 17:20
es broma, si quieres verlo otra vez, ahi te va el link:
http://www.youtube.com/watch?v=5a802GdpV50

daniel_celeste
23-jun-2007, 22:49
Apoco Metieron Goles

guan73
13-may-2008, 12:18
a mi gusto el mejor gol fue el de braulio vs pumas

DaleCSL
13-may-2008, 12:49
el de braulio lucas sin duda

ivan_rsl
13-may-2008, 15:20
Apoco Metieron Goles

si we...tantas veces que le hemos ganado al cruz azul y no te acuerdas????.....shiales :cool:

ivan_rsl
13-may-2008, 16:53
Shiales, es que hay muchos muy buenos....recuerdo los de chilena de Marcelo de Faria contra Pumas y toluca, el de Jose Enrique García que mencionaron atrás cuando estaban en 1era. "A" y jugaban en el Plan de San Luis, el primer gol de Marcelo Guerrero contra monterrey y el que le hizo a chivas, el gol de media cancha de Tressor a cruz azul y el que le hizo a pumas, el de media distancia del "Chacho" al atlante....pero yo creo que el de Braulio a pumas se lo lleva, aunque los demás también son muy buenos :D

sN LuiS
13-may-2008, 17:09
el de Marcelo de Faria vs Toluca....de chilena

snluis_10
13-may-2008, 18:14
que goles vamos a meter... somos un equipo ratonero que no mete goles... deberiamos irnos a 1"a".... ese gol de braulio fue una prueba mas del ratonerismo

carlos alejandro martinez
13-may-2008, 18:51
el gol olímpico que metió jose enrique garcia vs el morelia también fue un muy buen gol.

mzo
13-may-2008, 19:08
el de moctezuma serrato.

Lyonnais
13-may-2008, 19:22
Para mi, el del colo Guerrero a Chivas en el Lastras.
Y también el de Tressor a Cruz Azul.

13-may-2008, 19:34
sin duda el mejor es el de braulio luna vs pumas.
señor gol, digno de un equipo tan ratonero como lo es el san luis.

mzo
13-may-2008, 20:06
****** originalidad no mams impreisonas jaja.

13-may-2008, 20:08
pero si tu,tratando de "estresarme" como lo hace el estelo.
pero tu sigue haciendo tu lucha.;)

mzo
13-may-2008, 20:16
de estresarte?? mm hechale ganas can

13-may-2008, 20:46
el de braulio frente a monterrey tambien fue muy buen gol.

Estreso
13-may-2008, 21:03
estan diciendo que cual fue el mejor gol del CSL o sea que ni enrique garcia,
ni los de braulio valen por que unos eran reales y otros ya gladiolos.
asi que busquenle nada mas del CSL o habran otro post de todos en conjunto

anarocio7
13-may-2008, 21:06

:eek:
Mmm yo iba a votar por el de Braulio ante pumas, que a mi parecer fue el mejor de todo el torneo. Pero después de ver este post ya no sé ni qué pensar.

13-may-2008, 21:07

el de jose enrique garcia fue cuando ya eran club san luis,se lo hizo a monarcas asi que si vale.

JAVICSL
13-may-2008, 21:48
UN GOL DE LUPILLO GARCIA...EN LA PRIMERA "A", NO ME ACUERDO A QUE EQUIPO SE LE HIZO..Y LO ANOTO DE MEDIO CHILENA EN EL PLAN DE SAN LUIS..:D:eek:..MUY APENAS ME ACUERDO PORQUE ESTA CHAVILLO :eek: PERO SI FUE UN GOLAZO

Y DE LA PRIMERA EPOCA MODERNA DEL SAN LUIS EN PRIMERA....LOS GOLES DE CHILENA DEL MARCELO "EL CHUPES" DE FARIA, UNO AL TOLUCA Y EL OTRO AL PUMAS EN LA GOLEADA DEL SAN LUIS 6-3..

Y DE ESTA SEGUNA EPOCA...EL GOL DEL TRESSOR AL CHUNDAZUL, DESDE MEDIA CANCHA, EL GOL DEL CHACHO COUDET AL NACLANTE, Y EL GOLAZO DE BRAULIO LUNA AL RIUMAS, Y EL OTRO GOLAZO DE TRESOR AL MISMO RIUMAS

STEEL
13-may-2008, 21:55
pues yo me quedo con el de Braulio luna a los pumas y el Tresor en ese mismo partido........que tiempos aquellos cuando San Luis daba espectáculo

13-may-2008, 22:49
toda via lo da,solo que en menor proporcion que como lo hacia antes.

STEEL
13-may-2008, 22:57
Era sarcasmo we, no empieces de villamelon.

13-may-2008, 23:03
diria el estelo es solo para estresar.:cool:

chisparo
14-may-2008, 10:04
no hagan spam xD

bueno pues goles asi ke digas pin.ches golazos ke barbaro por esta uno de la tresora ke le metio al azul mas o menos de media cancha, el conejo estaba saludando a la tribuna y lo agarro tonteando.

tambien uno del chango moreno a las chivas donde bailo a 3 defensas birrias y le coloco la pelota a michel en el mero angulo :cool: estuvo shido es gol.

y claro no podia faltar el de Braulio ke le metio a los pumas.

saludos!

guan73
14-may-2008, 10:29
jejeje que buena discusion con este muertito que revivi

Estreso
14-may-2008, 11:04
no marches en otros tiempos que no conocian bien a los foristas del san wicho hubieran dado ban por revivir muertos y por el spam del pelos.

DaleCSL
14-may-2008, 12:07
Es un mal necesario. :)

cinicazo :D

mejor ya di que el mejor gol fue el de braulio lucas en CU :D

Estreso
14-may-2008, 18:38
los de adrian martinez contra chivos y contra tecos

xabi alonso
14-may-2008, 19:11
el gol que metio cam desde media cancha en el seccion 24 con salamanca....y el autogol que se metio en el partido vs leon.

y el año pasado el gol que metio desde la media luna con el celaya, y en el partido vs gay.os metio un autogolazo.

la tecnica son puros empates entre estos equipos.

Estreso
14-may-2008, 19:19
no hay ni a cual irle los dos mas grandes fiascos de este for un apoyando a salamanca y otro mucho tiempo "hincha de truza azul"

sanluisvive
15-may-2008, 08:29
quien se acuerda de uno de marcelo guerrero contra monterrey recien ascendidos, de media vuelta fuera del area y la pone en el poste del otro lado al angulo, despues erick marin falla una solo y en el contragolpe nos chingo franco pero ese gol de guerrero fue hermoso

el de braulio y los de defaria mis respetos

el de chacho contra atlante es parecido auno del yaguer tambien contra las yeguas y muy buenos los dos

mzo
15-may-2008, 08:31
el de tressor vs tecos de karateka.

15-may-2008, 09:54
el de tressor frente a las chicas,donde la super poderosisima e invatible defensa de las chicas se queda parada.

DaleCSL
15-may-2008, 10:06
el de tressor poniendole un baile a la defensa de pumas y rompiendole la cadera al abuelito bernal :D

Estreso
15-may-2008, 10:28
el de tressor frente a las chicas,donde la super poderosisima e invatible defensa de las chicas se queda parada.

ese ya lo habian dicho can se ogetivo no quieras mas posts

DaleCSL
15-may-2008, 10:32
el gol olimpico de jose enrique garcia

guan73
15-may-2008, 10:51
uno del gonzo que nos dio el ascenso mi memoria chafea pero creo que fue vs mexiquense

Estreso
15-may-2008, 10:52
el gol olimpico de jose enrique garcia

ya no marches can ese ya lo dijeron

DaleCSL
15-may-2008, 10:54
ya no marches can ese ya lo dijeron

y eso que? eres mod o que?

un gol olimpico de jose enrique garcia

Estreso
15-may-2008, 11:01
uno del gonzo que nos dio el ascenso mi memoria chafea pero creo que fue vs mexiquense

asi es fue contra mexiquense despues de haber perdido en el aprtido en toluka se empato y el gonzo dio el triunfo.

hay otro tambien contra merida que estuvo chido no se de quien creo del apache de la loteria para remontar un marcador adverso, ya cuando los villamelones se habian ido del lastras.

mzo
15-may-2008, 11:22
el de el loco vs gayos (equipo llanero)

Gutty
17-may-2008, 00:33
Del que más me acuerdo fue aquél gol de chilena de Marcelo de Faria a los Pumas, un domingo por la tarde. Ese día San Luis le ganó 6-3 a Pumas en el Alfonso Lastras, un juegazo desde el primer minuto hasta el último.