PDA

Ver la Versión Completa : El mejor del torneo

guerrero sinaloense
23-nov-2006, 18:54
Bueno... quisiera saber que opinion tienen sobre el mejor jugador santista del torneo... se que no fue buena campaña pero hay que reconocer a los jugadores que le pusiseron ****************************** por el equipo... en lo personal creo que rafa figueroa fue uno de los jugadores que se salvan de la mal campaña del equipo... no se si ustedes esten de acuerdo o no... quisiera saber sus comentarios

Guerrerolagunero
23-nov-2006, 19:06
PARA MI FUERON:
PONY RUIZ: Porque a pesar que tuvo algunos bajones en ciertos partidos que no aparecía, hay que darle demasiado crédito a lo que ha hecho, ya es un jugador grande y además tenía que cargarse el equipo solo y pues lo marcaban como tres en cada partido porque todos saben de su calidad y pues para mi el se llevalas palmas...
RAFA FIGUEROA: Como dices, un jugador de garra, que nunca se entrega asi el marcador estuviera imposible, en resumidas cuentas fue el guerrero de la zaga defensiva, y eso que otros tenían que haberse puesto de lideres alla abajo... entrega total del joven figueroa que para mi tmb se lleva las palmas...
CEPILLO/PACORRO: Dos jugadores que tmb me gustaron pero por un lado se nota que a paco le hace falta mas experiencia y definición, recuerdo sus grandes jugadas pero siempre con un fallo al definirlas, en fin me gustó. Y el cepillo empezó con todo, se fue cayendo en cuanto se le negaba el gol y después volvió a agarrar ritmo.
De ahi en fuera todos de regulares a malos, mas malos que regulares...Ah por cierto Caranta se nos cayó de nivel... el torneo pasado nos salvó de muchas y en este torneo falló unas increibles (vs america, queretaro, etc)

guerrero sinaloense
23-nov-2006, 19:12
tambien estoy deacuerdo con los nombres que das pero creo que rafa figueroa este torneo le metio mucha garra... y totalmente deacuerdo caranta se nos cayo este torneo:(

andresoo
23-nov-2006, 19:37
PARA MI FUERON:
PONY RUIZ: Porque a pesar que tuvo algunos bajones en ciertos partidos que no aparecía, hay que darle demasiado crédito a lo que ha hecho, ya es un jugador grande y además tenía que cargarse el equipo solo y pues lo marcaban como tres en cada partido porque todos saben de su calidad y pues para mi el se llevalas palmas...
RAFA FIGUEROA: Como dices, un jugador de garra, que nunca se entrega asi el marcador estuviera imposible, en resumidas cuentas fue el guerrero de la zaga defensiva, y eso que otros tenían que haberse puesto de lideres alla abajo... entrega total del joven figueroa que para mi tmb se lleva las palmas...
CEPILLO/PACORRO: Dos jugadores que tmb me gustaron pero por un lado se nota que a paco le hace falta mas experiencia y definición, recuerdo sus grandes jugadas pero siempre con un fallo al definirlas, en fin me gustó. Y el cepillo empezó con todo, se fue cayendo en cuanto se le negaba el gol y después volvió a agarrar ritmo.
De ahi en fuera todos de regulares a malos, mas malos que regulares...Ah por cierto Caranta se nos cayó de nivel... el torneo pasado nos salvó de muchas y en este torneo falló unas increibles (vs america, queretaro, etc)

coincido en tdo con este we ........ =P

WGuerrero _RS
23-nov-2006, 21:07
AHORA YO SE QUE SANTOS NO ESTA EN LA EPOCA DORADA, PERO SIGO AKI, AWUANTANDO KRITICAS Y DEMAS, PERO PRONTO TODO CAMBIARA, REGRESARAN LAS TARDES DE GLORIA.

ALGUIEN SABE SOBRE LOS POSIBLES REFUERZOS?:confused:

aNtRo
24-nov-2006, 17:24
Bueno este torneo nos fue tan mal que mas bien en vez de decir quien fue el mejor les puedo decir quien fue el menos peor.

El pony. Jugador que es garantia, rey de reyes
Paco Torres: Muy buen gambetero pero creo que le fallaba mucho la ultima jugada, no soltaba el balon cuando debia
Oribe Peralta: Luchon, no se le dio el gol y muchas veces se queria comer el pastel el solito
Rafael Figueroa: Novato que se consolido y se le nota la garra y el espiritu guerrero

Lo rescatable: El debut de osmar mares y sonny guadarrama ambos ya parte de la sub 20

guerrero sinaloense
24-nov-2006, 17:30
Ninguno Por Eso Els Antos Es Ultimo General Jajaja

simon we por eso les ganamos

andresoo
24-nov-2006, 17:36
JAJAJAJAJA UN ERROR CUALQUIERA LO COMETE, NOS CONFIAMOS DEMAS LA VERDA NO ENTIENDO COMO PERDIMOS CON ESE EQUIPO COLERO LLAMADO SANTOS PERO BUENO ASI ES EL FUTBOL, SANTOS ULTIMO GENERAL, DIRECTOA PRIMERA A

a este tipo de gente solo hay q ignorarlas santistas xD ........
prefiero ser aficionado al santos, q a un ekipo con menos aficion, mas mediocre, komo lo es el atlante ......
asi ke, ya saben, ignorenlo ..... total ......
si mal no recuerdo, ellos deberian estar en 1era A no? no fueron ellos los q pagaron por una promocion, o algo asi ..... o era otro ekipito ? =P

guerrero sinaloense
24-nov-2006, 17:57
JAJAJAJAJA UN ERROR CUALQUIERA LO COMETE, NOS CONFIAMOS DEMAS LA VERDA NO ENTIENDO COMO PERDIMOS CON ESE EQUIPO COLERO LLAMADO SANTOS PERO BUENO ASI ES EL FUTBOL, SANTOS ULTIMO GENERAL, DIRECTOA PRIMERA A

este wey... bueno ya no discuto mas porque nosotros no tenemos la culpa de que en su foro no entre nadie... y como dice mi compa... ya pagaron la "promocion"?

Guerrerolagunero
24-nov-2006, 19:46
Ninguno Por Eso Els Antos Es Ultimo General Jajaja

Sin ánimos de ofenderte, plantea mejores cosas amigo, sino quieren que pensemos que todos los aficionados de tu equipo son igual de pend...jos que tú... si nada más vienes a molestar pues adelante nadie te detiene, pero eso tu por lo menos no tienes nada que hacer aquí ni tienes fundamentos sólidos para dcir que tu equipo que lleva los 500 años en la liga no ha hecho absolutamente nada de nada y si alguna vez fue campeón pues yo creo que de eso ya tiene bastantito es mejor que el nuestro... Ahora que nosotros estamos jo....didos como muchas más veces lo estuvieron uds. , ahora si vienes a criticarnos... pero bueno ojalá y tu equipo haga algo más que un torneo regularzón para que tu atención se desvíe completamente de aquí....

andres del valle
26-nov-2006, 13:14
siii pony rafa figueroaa oribe y paco torres fueron los k mejor jugaron caranta se cayo creo quee ya no va a continuar en santos por lo mismo se busca un portero nacional a pony lo k le falto fueron otros delanteros para k acabaran sus jugadas dejen que llegue borgetti y otro extranjero y las cosa cambiaran y sbre todo el medio campo

zer0ne
03-ene-2007, 16:08
Pony...
Peralta...
Paco...
Caranta...

:D

mario.silva
03-ene-2007, 16:29
sin lugar a dudas Pony Ruiz [sarcarmo] y seguramente eliomar y el lorito fueron mas que excelentes porque hasta entraron en planes con el travieso para el proximo torneo, creo que hasta los van a nominar en los premios fox sports para el 2080 [/sarcasmo]

Gamaliel
03-ene-2007, 23:11
El extinto Pony........ ya para ke removerle a las cenizas del pasado vamos a pensar en el presente y en el futuro prometedor