PDA

Ver la Versión Completa : el amor verdadero...cuál es?

Tapatio
30-sep-2007, 19:54
tengo una duda... el amor verdadero es:
el que nunca se olvida, como decía un autor que no recuerdo en este momento, el amor verdadero es el no correspondido, xq al ser el que mas se sufre es el q siempre uno va a recordar y además xq deseamos lo que no tenemos; es la pareja con la que uno vive toda la vida aunq luego se transforma y pasa de ser pasional a un entenderse y poder convivir por el resto de la vida, o cuál?? O son mas de uno???

bueno comenten cuál les parece a ustedes...

El Fantasma33
30-sep-2007, 20:02
Yo pienso que el amor verdadero es aquel que genuinamente sale del corazón. Es decir,en cuestiones románticas es pensar más en la felicidad de la otra persona que en la de uno mismo. Amores anteriores, amores no correspondidos, son circunstancias en relación al amor no tanto una clasificación, aunque por otra parte clases de amor para mi tampoco hay sino lo que cambia son los "objetos del afecto" ( digo objeto por asignarle un término). Ejemplos: amar a tus padres, amar al ser querido, amar tu trabajo, etc.

Y si hay un amor verdadero para mi debe estar en la persona con que compartas el resto de tus días...............

MarcoMerol
30-sep-2007, 20:08
el amor verdadero es el que le puedes tener a una pantalla de plasma de 50 pulgadas, a una mac book pro, a un bwm o... bueno, ya me entendieron...

Delux!
30-sep-2007, 20:12
el amor verdadero es el de una madre hacia su hijo

livalleht
30-sep-2007, 20:23
el amor verdadero es el que le puedes tener a una pantalla de plasma de 50 pulgadas, a una mac book pro, a un bwm o... bueno, ya me entendieron...

Y lo nuestro no es amor verdadero? :rolleyes: snifff.

Pues aquel que no te hace ilusiones, aquel que te cumple sus promesas, el que no te cambia de la noche a la mañana o se olvida de ti en un instante, el que no le tiene miedo a enfrentarte cara a cara.:confused:

MarcoMerol
30-sep-2007, 20:24
]Y lo nuestro no es amor verdadero? :rolleyes: snifff.
[/B]
Pues aquel que no te hace ilusiones, aquel que te cumple sus promesas, el que no te cambia de la noche a la mañana o se olvida de ti en un instante, el que no le tiene miedo a enfrentarte cara a cara.:confused:

es meramente pasional!

digimos que seria una relacion abierta, donde todo estaria entorno al placer!

Rayo celeste
30-sep-2007, 20:30
El amor verdadero muchas veces no es con el que te quedas :(

El amor verdadero para mi es aquel en el que das todo por otra persona y eres feliz mientras el lo sea :D

peruxxo
30-sep-2007, 20:32
el amor verdadero siento ke no tiene un explicacion concreta por ke son la union de muxas emociones y sentimientos.....aun asi puedo describir al amor komo el sentimiento mas hermoso e importante ke nos regalo dios........

livalleht
30-sep-2007, 20:33
es meramente pasional!

digimos que seria una relacion abierta, donde todo estaria entorno al placer!

Ok, ok, la unica ventaja es que yo te uso a ti,;)
Pero ps, ya te voy a dejar de usar, porque todo por servir se acaba :eek:

Azteca4ever
30-sep-2007, 20:38
Haber...mmm....el amor es una eleccion, no una obligacion, pero al igual tienes que manejarlo bien.

El Fantasma33
30-sep-2007, 20:47

El amor verdadero para mi es aquel en el que das todo por otra persona y eres feliz mientras el lo sea :D

Exactamente.

Edit: Bueno, en mi caso cambiando el "el" por el "ella"

MarcoMerol
30-sep-2007, 20:47
Ok, ok, la unica ventaja es que yo te uso a ti,;)
Pero ps, ya te voy a dejar de usar, porque todo por servir se acaba :eek:

no hay problema...

ya me estaba aburriendo...

mis posiciones... no se, te sabes como 3 y ya era tedioso :cool:

Tiburon427
30-sep-2007, 22:21
pues la verdad no sabria decirlo pues no se porque razon quiero mucho a una amiga y ps la verdad dudo que andemos algun dia aunque siempre le deseo lo mejor en lo que hace y con quien este...eso si ps es feo pero ya que algun dia espero encontrar ese sentimiento jeje

Sergio treviño cantu
30-sep-2007, 22:25
amor verdadero es por el k luchas puedes amar a algien de vdd y luego k pase algo y cortes y volver a amar de vdd obio k te casas kn el amor verdadero

si no lo amas es algo ********

anarocio7
30-sep-2007, 22:26
Cómo decía aquella canción de la Oreja de Van Gogh...
"El amor verdadero es tan sólo el primero... los demás... son sólo para olvidar"

El Fantasma33
30-sep-2007, 22:29
Cómo decía aquella canción de la Oreja de Van Gogh...
"El amor verdadero es tan sólo el primero... los demás... son sólo para olvidar"

Ahoa si no estoy de acuerdo para que veas. Mi primer amor fue en la primaria y nada más fue por lo físico. A estas alturas dimensiono muchos otros factores para enamorarme de una mujer. Es un amor más completo diría.

Abel_17
30-sep-2007, 22:30

Jajaja ese we, me hiciste reir no se porque :D

anarocio7
30-sep-2007, 22:34
Ahoa si no estoy de acuerdo para que veas. Mi primer amor fue en la primaria y nada más fue por lo físico. A estas alturas dimensiono muchos otros factores para enamorarme de una mujer. Es un amor más completo diría.

No me refería a eso...
No precisamente a tu novia de la primaria o del kinder, sino al primer amor en serio, a la primera novia que le presentas a tus papás y que por x o y circunstancias del destino no se dieron las cosas... ese para mí es el primer amor.

Saludines

El Fantasma33
30-sep-2007, 22:38
No me refería a eso...
No precisamente a tu novia de la primaria o del kinder, sino al primer amor en serio, a la primera novia que le presentas a tus papás y que por x o y circunstancias del destino no se dieron las cosas... ese para mí es el primer amor.

Saludines

Ah ok ya. Pero aún asi no se, discrepo. Claro que el primer amor jamás se olvida, pero eso de que los demás amores son para olvidar ese primer amor (que en algunos casos si pudiera ser, sobretodo si ese amor fue muy vivido) pues como que no. En mi caso, fue un amor muy bonito, pero los que le siguieron no fueron para sacar "un clavo con otro clavo".

Saluditos too.

PANTERA
30-sep-2007, 22:48
El verdadero amor no necesita palabras una simple mirada y basta para decir lo que sientes...

---JCCT---
30-sep-2007, 23:07
es algo complicado per sensillo a la ves, no creo k nadi alla experimentado un amor verdadero antes de los 18 o 15, pero es algo k nesesitas, no kieres hacer otra cosa mas k estar con ella, no te puedes consentrar en nada, solo kieres pensar en ella, y te vale los k a tu alrededor piensen, te comportrans MUY cursi pero te vale... en pocas palabras es algo k no rasionas solo amas y lla.

aila

Etc_o_x
01-oct-2007, 00:00
Facil, cuando sea amor verdadero lo sabras, ni siquiera te cuestionaras si amor de verdad.

Americanista_1103
01-oct-2007, 00:06
El amor verdadero, es aquel que sientes por cualquier persona (amor de hijo a madre, de madre a hijo, con hermanos, con tu pareja etc) y por la cual estas dispuesto a dar todo por el incluso tu vida, tu eres feliz si ellos son felices.

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 01:03

Ese amor es el mero bueno.... hay algunos relatos cuentos historias como se llamen pero psss lo dijo una prima en mi secundaria en un concurso de oratoria... era un pin che violador, era un mendigo ratero, era el mas rufian... lo iban a ahorcar toda la gente estaba ahi y llego una señora... pidiendo que clemencia por esta persona, pidiendo perdon por esta... y le preguntaron porque hacia eso... porque lo defendia y respondio... "puede ser el peor de los violadores, el mas rufian y lo que ustedes quieran... pero... ES MI HIJO"

Hay che rayo celeste xD sin que se enoje el mc piolin pero psss me cae que si vivieras mas cerca si me interesaria bastante conocerte.. piensas muy chido... felicidades celeste

Rayo celeste
01-oct-2007, 07:23
El verdadero amor no necesita palabras una simple mirada y basta para decir lo que sientes...

ay que bonito y tienes los dedos llenos de razón, cuando lo miras, el tiempo debe detenerse!!! :(

es algo complicado per sensillo a la ves, no creo k nadi alla experimentado un amor verdadero antes de los 18 o 15, pero es algo k nesesitas, no kieres hacer otra cosa mas k estar con ella, no te puedes consentrar en nada, solo kieres pensar en ella, y te vale los k a tu alrededor piensen, te comportrans MUY cursi pero te vale... en pocas palabras es algo k no rasionas solo amas y lla. aila

como dice el comercial... el amor, te hace hacer estupi deces... o como dice? jajajaja :D ese comer donde sale la niña dentro de un corazonzote jajajaj que risa :D

me cae que si vivieras mas cerca si me interesaria bastante conocerte.. piensas muy chido... felicidades celeste

jajajaja gracias

Regia
01-oct-2007, 07:32
El amor verdadero... Pufff!!!... Es un asco!

fadan80
01-oct-2007, 08:01
Hay varios tipos...

-El de nuestro señor Jesucristo hacia nosotros, al morir en la cruz por nuestros pecados... (y que me perdonen los ateos)

-El de la mayoria de las madres hacia sus hijos (y conste que digo k la mayoria, porque hoy en dia ya se ve cada cosa!!!)

-El amor a si mismo (por supuesto que es verdadero... ni modo que no te quieras)

-El amor a aquella persona que incluso amas mas que a ti mismo, y en la cual amas sus defectos y virtudes y estas dispuesto a que entre en tu vida por el resto que esta dure, ese amor que soporta discusiones, pleitos, distancias, muertes familiares, desempleos, enfermedades, y que asi mismo comparten las mas grandes dichas de la vida, en comunion con Dios (y otra vez disculpenme los ateos :))

rockbertoqc
01-oct-2007, 08:34

De acuerdo contigo...

Pues es que hay muchos tipos de amor: el amor de un padre a sus hijos, el amor de una persona a la música, etc.

¿A qué se refieren con verdadero?

chisparo
01-oct-2007, 09:22
yo estaria dispuesto a dar la vida por ke la persona ke amo sea feliz, no importa ke no sea conmigo :( , tampoco me interesa su pasado, solamente hacerla feliz.

fadan80
01-oct-2007, 09:28
yo estaria dispuesto a dar la vida por ke la persona ke amo sea feliz, no importa ke no sea conmigo :( , tampoco me interesa su pasado, solamente hacerla feliz.

Yo la segunda parte de tu post si estoy de acuerdo contigo, en la primera no...

si estoy de acuerdo en que para amar no hay que tener en cuenta lo pasado, y en la primera parte no estoy de acuerdo si acaso estas hablando de una mujer; ps cada quien, pero yo si daria la vida por una mujer siempre y cuando me amara a mi tambien; y la forma en que daria la vida seria en servicio al amor que siento por ella, sacrificandome cuando sea necesario. La verdad siento que es un desperdicio hacer algo por una persona que no te ama... es verdad que sufres y te duele, pero eso dejalo solo por un tiempo; siempre hay alguien a quien te puedes entregar y ser correspondido...

Tal vez no soy tan romantico :(

chisparo
01-oct-2007, 09:33
Yo la segunda parte de tu post si estoy de acuerdo contigo, en la primera no...

si estoy de acuerdo en que para amar no hay que tener en cuenta lo pasado, y en la primera parte no estoy de acuerdo si acaso estas hablando de una mujer; ps cada quien, pero yo si daria la vida por una mujer siempre y cuando me amara a mi tambien; y la forma en que daria la vida seria en servicio al amor que siento por ella, sacrificandome cuando sea necesario. La verdad siento que es un desperdicio hacer algo por una persona que no te ama... es verdad que sufres y te duele, pero eso dejalo solo por un tiempo; siempre hay alguien a quien te puedes entregar y ser correspondido...

Tal vez no soy tan romantico :(

pues ya cuando esta uno enamorado dificilmente se puede ver asi las cosas :confused: mi buen fadan.

fadan80
01-oct-2007, 09:36
pues ya cuando esta uno enamorado dificilmente se puede ver asi las cosas :confused: mi buen fadan.

Ya lo se carnal, yo he pasado por eso tambien; pero la vida me ha enseñado lo que te comente anteriormente (que mamuko se oyo :p)

El tiempo cura todas las heridas, y aunque ahora no me lo creas, dentro de un tiempo te reiras y diras "Como es que esta @#$% vieja me traia asi???"

chisparo
01-oct-2007, 09:40
Ya lo se carnal, yo he pasado por eso tambien; pero la vida me ha enseñado lo que te comente anteriormente (que mamuko se oyo :p)

El tiempo cura todas las heridas, y aunque ahora no me lo creas, dentro de un tiempo te reiras y diras "Como es que esta @#$% vieja me traia asi???"

jajajajaja simon ya despues lo tomas con filosofia :D pero el amor es shido, en mi caso hace dar lo mejor ke tengo y expandir mas mis horizontes, tener nuevas metas, se siente uno motivado, alegre, lleno de vida carajo!! es mas es el ke me hace tambien tratar de moderar bien en el foro jajajajajaja.

saludos.

tijuas
01-oct-2007, 10:42
tengo una duda... el amor verdadero es:
el que nunca se olvida, como decía un autor que no recuerdo en este momento, el amor verdadero es el no correspondido, xq al ser el que mas se sufre es el q siempre uno va a recordar y además xq deseamos lo que no tenemos; es la pareja con la que uno vive toda la vida aunq luego se transforma y pasa de ser pasional a un entenderse y poder convivir por el resto de la vida, o cuál?? O son mas de uno???

bueno comenten cuál les parece a ustedes...

A mi alguien me dijo una vez que el amor no es cuando puedes vivir toda una vida con alguien, sino cuando no puedes vivir sin esa persona...

Rayo celeste
01-oct-2007, 10:43
A mi alguien me dijo una vez que el amor no es cuando puedes vivir toda una vida con alguien, sino cuando no puedes vivir sin esa persona...

:eek:

ay dios me vas a hacer llorar :D

que bonito eso :D

covra
01-oct-2007, 10:46

deacuerdo con le tijuas

a mi nadie me kiere :(

Rayo celeste
01-oct-2007, 10:47
deacuerdo con le tijuas

a mi nadie me kiere :(

ay si tu, le llegara el chisme a mi comadre Livalleth a ver que opina eh? ajajaj :D

tijuas
01-oct-2007, 10:47
ay dios me vas a hacer llorar :D

que bonito eso :D

Uste' no llore, no'mas acuerdese! :p

(ya somos 2 :o )

Mc'Pollo
01-oct-2007, 10:49
pues jamas he conocido el amor en mi vida, para mi era un sentimiento oculto y desconocido, pero ahora ya no se que decir, solo hermoso :cool:

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 10:55
coincido mc chicken, un sentimiento desconocido y por lo tal imposible para mi de describir......

Rayo celeste
01-oct-2007, 10:56
coincido mc chicken, un sentimiento desconocido y por lo tal imposible para mi de describir......

si te cambiaras de equipo, tal vez alguien te querria :D

XD

jajaja no se crea :D

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 10:57

XD

ya me habia alebrestado :rolleyes:

no conosco el amor, pero el odio si...... :p

covra
01-oct-2007, 10:57
ay si tu, le llegara el chisme a mi comadre Livalleth a ver que opina eh? ajajaj :D

aahhh weno, cambio de opinion, alguien si me kiere :D

Rayo celeste
01-oct-2007, 10:58
ya me habia alebrestado :rolleyes:

no conosco el amor, pero el odio si...... :p

obvio, aguilucho :p

y esa respuesta significa que eres capaz de dejar a las aguilas por una niña, que buena respuestaa! si señor :D

Mc'Pollo
01-oct-2007, 10:58

XD

hey hey no le bajes la auntoestima al chavo, dale la oportunidad de mostrarse como lo que es XD

Rayo celeste
01-oct-2007, 10:59
hey hey no le bajes la auntoestima al chavo, dale la oportunidad de mostrarse como lo que es XD

precisamente por eso no lo quieren!!!! deja que siga los consejos! jajajaj :D

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 11:01
obvio, aguilucho :p

y esa respuesta significa que eres capaz de dejar a las aguilas por una niña, que buena respuestaa! si señor :D

por una ni~a? ..........hmm dificil......el amor de mi vida el america o el amor de mi vida una mujer....son dos amores distintos pero no se puede hacer una distincion de ambos amores por tal no creo poder ser capaz de dejar uno por el otro, sino mas bien tratar de convivir con ambos :p

segun tu yo que soy xD

Mc'Pollo
01-oct-2007, 11:03
por una ni~a? ..........hmm dificil......el amor de mi vida el america o el amor de mi vida una mujer....son dos amores distintos pero no se puede hacer una distincion de ambos amores por tal no creo poder ser capaz de dejar uno por el otro, sino mas bien tratar de convivir con ambos :p

segun tu yo que soy xD

segun tu comment de este mismo post citado, mmmm un aguilucho de esos que me caen mal, por irle al america, pero weno llegara la niña que talvez te haga irle a las chivas XD

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 11:05
segun tu comment de este mismo post citado, mmmm un aguilucho de esos que me caen mal, por irle al america, pero weno llegara la niña que talvez te haga irle a las chivas XD

un aguilucho..... :rolleyes:

pense que eramos amigos.... ¬¬

Mc'Pollo
01-oct-2007, 11:07
un aguilucho..... :rolleyes:

pense que eramos amigos.... ¬¬

que wehhhh me caes bien, pero tu ekipo no

y si somos amigos :cool: aunke seas aguilucho :eek:

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 11:10
que wehhhh me caes bien, pero tu ekipo no

y si somos amigos :cool: aunke seas aguilucho :eek:

jejeje bueno tu tambien, pero hay la dejamos porque luego piensan mal

¬¬

en tanto al tema el amor es lo contrario al odio?????

Rayo celeste
01-oct-2007, 11:13
jejeje bueno tu tambien, pero hay la dejamos porque luego piensan mal ¬¬
en tanto al tema el amor es lo contrario al odio?????

uuuuuy no como crees? :D

o tu te haces necaxista o mc'pollo se hace aguilucho XD

no se crean :D

mmmm buena pregunta, tanto el amor como el odio son subjetivos que no? :D

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 11:14
uuuuuy no como crees? :D

o tu te haces necaxista o mc'pollo se hace aguilucho XD

no se crean :D

mmmm buena pregunta, tanto el amor como el odio son subjetivos que no? :D

¬¬

y si son subjetivos.....muy dependientes del pensamiento individual

Fuzer
01-oct-2007, 11:14
el amor.. es algo muy personal y super subjetivo..

ya que nadie ve el amor igual que otra persona..

es dificilisimo ponerle un criterio, explicasion global a algo tan subjetivo..

bueno esa es mi opinion..

salud!

tijuas
01-oct-2007, 11:15

segun tu yo que soy xD

Si una mujer te pide cambiar algo como el irle a otro equipo, entonces no era para ti. Te debio querer tal y como eres. ;)

Parte del amor es aprender a vivir con las virtudes y defectos de tu pareja.

superaguilaazulcrema
01-oct-2007, 11:16
Si una mujer te pide cambiar algo como el irle a otro equipo, entonces no era para ti. Te debio querer tal y como eres. ;)

Siiii tienes toda la razon.... tienen que quererte tal y como eres, sino no te quieren a ti.... :eek:
eso sono raro.

Mc'Pollo
01-oct-2007, 11:18

aunke uno puede cambiar para ser mejor con ella, no por que te lo pida, sino por que uno es consciente de que puede mejorar las cosas si cambia algo de su personalidad o de sus habitos...

Cratinho Gaucho
01-oct-2007, 12:19
Es cuando no dejas de pensar en ella, cuando te emociona verla, cuando su sonrisa significa lo máximo. Ya saben, todas esas cursilerías. :o

chisparo
01-oct-2007, 12:24
Es cuando no dejas de pensar en ella, cuando te emociona verla, cuando su sonrisa significa lo máximo. Ya saben, todas esas cursilerías. :o

jajajajaja simon esos son sintomas de ke tas enfermo de amor :D

Rayo celeste
01-oct-2007, 12:27
jajajajaja simon esos son sintomas de ke tas enfermo de amor :D

sintomas de enfermedad?? nombre, a esas alturas ya estas en coma amoroso :D jajajajajajajjaj

covra
01-oct-2007, 12:28
aahhh weno, cambio de opinion, alguien si me kiere :D

retiro lo dicho, nadie me kiere :(

Regia
01-oct-2007, 16:31
Odio esa frase... "Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo" Puff!!! :mad:

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:35

Sip... ya que puedes vivir con muchas mujeres distintas (no digo que al mismo tiempo) durante toda tu vida... pero que tal cuando hay una sin la cual puedes vivir? que pasa si esa mujer con la que soñaste vivir toda tu vida de pronto te deja? la olvidas alguna vez? sinceramente lo dudo mucho... y lo dudo pues a pesar de que e tenido otras novias y ando en el desmadre... extraño mucho estar con ella...

y vaya defectos... irle al america en la mauser..

no ya en serio... sip, lamentablemente muchas personas no comprenden que uno se enamora de una persona por sus virtudes pero la ama por sus defectos :o

tijuas
01-oct-2007, 16:38
Odio esa frase... "Quiero que seas feliz aunque no sea conmigo" Puff!!! :mad:

jajajaja

Yo tambien, soy bien egoista! Yo la quiero para mi, no para otro cab***! :mad: :p

O igualmente, yo no puedo ser amigo de alguien que me gusta y amo tanto (o sease, despues de un rompimiento). Ya me veo yo de amigo de alguien a quien me quiero comer a besos... :rolleyes:

fadan80
01-oct-2007, 16:40
no ya en serio... sip, lamentablemente muchas personas no comprenden que uno se enamora de una persona por sus virtudes pero la ama por sus defectos :o

Hay ueiiii, andas muy nostalgico mi +turbed :p

Pero tienes los dedos llenos de razon ( y conste que la razon no es esa cosa pegajosa k traes :p)

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:41
jajajaja

Yo tambien, soy bien egoista! Yo la quiero para mi, no para otro cab***! :mad: :p

O igualmente, yo no puedo ser amigo de alguien que me gusta y amo tanto (o sease, despues de un rompimiento). Ya me veo yo de amigo de alguien a quien me quiero comer a besos... :rolleyes:

chale me llego a pasar wey y es devastador... me cae que no lo vuelvo a hacer jamas... que tristesa me dio verme en esa situacion de mendigar por el cariño de alguien que a pesar de todo lo bueno que te dio o hizo hacer termino dejandote ahi por otro wey :rolleyes:

xD pero lo peor y mas patetico fue quererme suicidar 3 veces xD una en periferico, otra en el eje 8 sur y otro sobre division del norte xD

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:42
Hay ueiiii, andas muy nostalgico mi +turbed :p

Pero tienes los dedos llenos de razon ( y conste que la razon no es esa cosa pegajosa k traes :p)

no estes enfadando xD me gusta hablar de estos temas... digamos que es raro encontrar con quien hablar sobre estas cosas... digamos muchos se cierran a NI MADRES YO SOY MACHO ESO ES DE PUTOS... tan machos son que no reconocen que hay quien nos hace doblar las manitas facilmente

fadan80
01-oct-2007, 16:44
chale me llego a pasar wey y es devastador... me cae que no lo vuelvo a hacer jamas... que tristesa me dio verme en esa situacion de mendigar por el cariño de alguien que a pesar de todo lo bueno que te dio o hizo hacer termino dejandote ahi por otro wey :rolleyes:

xD pero lo peor y mas patetico fue quererme suicidar 3 veces xD una en periferico, otra en el eje 8 sur y otro sobre division del norte xD

Pero ojala te hayas dado cuenta que no vale la pena quitarse la vida por alguien que no te valora... mejor dicho, no vale la pena quitarse la vida por ninguna razon

covra
01-oct-2007, 16:45
no existe :( han vivido engañados:rolleyes:

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:47
Pero ojala te hayas dado cuenta que no vale la pena quitarse la vida por alguien que no te valora... mejor dicho, no vale la pena quitarse la vida por ninguna razon

me costo digamos 6 meses resignarme y 6 asimilarlo xD en fin.... afortunadamente (o desgraciadamente) no lo hize porque en el momento pensaba "y si derepente hay chance de regresar?" psss esa esperanza de algun dia haber regresado con ella me mantuvo en pie xD y que bueno porque eran vias de porsi con mucho trafico y yo ahi tirado no mas causando mas trafico que sux no? xD

Regia
01-oct-2007, 16:47
jajajaja

Si!!! me choca esa frase! Mendigo si sabe que lo amo para que dice eso!!! A veces los hombres son unos cobardes! todos celosos! inventan chavos de sepa donde! y luego te llaman a las tres de la mañana casi llorando! :confused:

fadan80
01-oct-2007, 16:48

Y como puedes explicarte cuando ves en una plaza a dos viejitos caminando de la mano??? por ejemplo...

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:48

ahahhaha che covra... llegue a pensar como tu mucho tiempo incluso me burlaba de mis cuates "enamorados" pero psss a todos nos llega solo let it flow

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:49
Y como puedes explicarte cuando ves en una plaza a dos viejitos caminando de la mano??? por ejemplo...

el pex we es que los tiempos han cambiado y llegan a hacer a muchos pensar que no existe... en lo personal a mi muchos me decian... nah we nunca vas a poder estar toda tu vida con alguien... te hartas es demasiado tiempo para estar con una persona... yo simplemente me preguntaba porque xingada maye mis abuelitos si pudieron?

eDeR LoRiTo
01-oct-2007, 16:54
es cuando tu vieja te engaña y la matas... xq bn dice el refrán: "o es mía o no es de nadie" :)

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 16:55
jajajaja chingaos jarochos siempre salen con tonterias que me hacen reir xD

fadan80
01-oct-2007, 16:56
en si el significado del "amor" es muy difici de explicar, ahora el de "amor verdadero" pues ufffff

Podriamos caer en la confusion de si es amor, cariño, deseo, amistad, ñañaras, extrañarla (o), pelearse, reconciliarse, vivir juntos por siempre, formar una familia, llorar juntos, reir juntos, inclusive la costumbre, entre otras cosas... y nunca nos podriamos de acuerdo. Incluso podria llegar el "amor verdadero" justo despues de que segun nosotros hallamos encontrado el verdadero amor...

Muchos no estaran de acuerdo conmigo, pero el verdadero amor va a ser el que cada uno decida, si por ejemplo tu ya tienes una pareja y deseas que ella sea tu verdadero amor, habra que fortalecer los lazos, la confianza, y sobretodo con el tiempo la fidelidad... solo asi te aseguraras que sera tu "verdadero amor"

reloko-x-la-akd
01-oct-2007, 16:59
es elq e siente un niño hacia su consola ya sea play xbox o wii xDnaah ps es el qe sale de ti hacia otra persona y en la mayor parte del tiempo piensas mas en ella que en ti mismo

xabi alonso
01-oct-2007, 17:12
No Hay Amor Mas Puro Y Sincero Que Le Da Un Hincha A Los Tuneros.

El Fantasma33
01-oct-2007, 17:14

Hay que estar "enamorado en serio" de ese equipo para ser un hincha. Jajaja es coto eh :p

Cratinho Gaucho
01-oct-2007, 17:24

Te refieres a la institución de San Luis o a los jugadores? :confused:

doradin
01-oct-2007, 17:32

jajaja para QUOTE ...

y pues para mi el amor verdadero es cuando te conformas con ella nada mas..cuando no importa nada mas que ella ese es el amor verdaderoo..pero no creo que el "amor verdadero" tenga afuerzas qe ser para siempre ...yo pienso que puedes tener ..varios "amores verdaderos"

tijuas
01-oct-2007, 17:57

Y que hay del amor de los Tuneros hacia sus "hinchas"? 5 hombres para una dama, eso si que es amor... ;) :p

Ah, ya fueron absueltos! :confused:

rockbertoqc
01-oct-2007, 19:58

Chale carnal, pensé que con el "Rincón de los Tímidos" podrías encontrar a alguien... eso te pasa por no poner en práctica los consejos que te dieron o más bien dicho no han de funcionar, jajajaja.

Nel, pues échale ganas, por ahí habrás de encontrar a una chava que te demuestre que te equivocas al decir que no existe...

tuzita-latosa
01-oct-2007, 20:04
El amor verdadero es el q no se puede describir!

porque simplemente se siente y ya!!!

no te das cuenta, cuando, como o en donde aparecio!

zas de repente ya esta en tu vida y no hay mas!

saludirris!

remington
01-oct-2007, 20:07
el amore verdadero es un patada en la nuca señores, es llorar amigos, es llorar...

chale estaba de buenas!

Regia
01-oct-2007, 20:20
el amore verdadero es un patada en la nuca señores, es llorar amigos, es llorar...

chale estaba de buenas!
Completamente de acuerdo contigo! ;)

rockbertoqc
01-oct-2007, 20:23
Tengo una pregunta:

Veo que muchos dicen que "el amor es sufrir", "para amar hay que sufrir, llorar".

Pero, ¿qué no el amor se debe disfrutar? No pensé que el amor fuera tan horrible... :eek:

Regia
01-oct-2007, 20:25
Tengo una pregunta:

Veo que muchos dicen que "el amor es sufrir", "para amar hay que sufrir, llorar".

Pero, ¿qué no el amor se debe disfrutar? No pensé que el amor fuera tan horrible... :eek:
No es que sea "horrible" o sea para nada! hay chavos! y chavas súper lindisimos! con unos corazonzotes que Ufff!!! y con mucho amor para dar! es sólo que lo más frecuente es que nos equivocamos al elegir :p

remington
01-oct-2007, 20:28
digamos que es muy dificil encontrar el amor jejeje
mejor dejemos de amargar este rincón jejeje :rolleyes:

creo que voy a abrir uno al rato :rolleyes:
chale! estaba de buenas!

Regia
01-oct-2007, 20:29
digamos que es muy dificil encontrar el amor jejeje
mejor dejemos de amargar este rincón jejeje :rolleyes:

creo que voy a abrir uno al rato :rolleyes:
chale! estaba de buenas!
No es dificil!!! es sólo que nosotros mismos nos complicamos todo! No te amargues! ;)

rockbertoqc
01-oct-2007, 20:30
No es que sea "horrible" o sea para nada! hay chavos! y chavas súper lindisimos! con unos corazonzotes que Ufff!!! y con mucho amor para dar! es sólo que lo más frecuente es que nos equivocamos al elegir :p

Bueno, así cambia la cosa... es que me sonaba muy catastrófico el amor descrito por la mayoría. O sea que la equivocación es lo que duele, pero una vez que hallas a la persona correcta, debes disfrutarlo... ¿no es así? ;)

El Fantasma33
01-oct-2007, 20:37
Bueno, así cambia la cosa... es que me sonaba muy catastrófico el amor descrito por la mayoría. O sea que la equivicación es lo que duele, pero una vez que hallas a la persona correcta, debes disfrutarlo... ¿no es así? ;)

Si, pero creo que se está confundiendo algo. Algunos se refieren a:

1.Amor verdadero= El amor de tu vida
2. Amor verdadero=El tipo de amor que si lo es

Yo creo que los verbos amar-gozar-sufrir van de la mano.

Regia
01-oct-2007, 20:39
Bueno, así cambia la cosa... es que me sonaba muy catastrófico el amor descrito por la mayoría. O sea que la equivicación es lo que duele, pero una vez que hallas a la persona correcta, debes disfrutarlo... ¿no es así? ;)
Por supuesto! Pero te tengo una mala noticia! :( Cuando una persona es muy centrada, cuando una persona trata de enfocarse más en otro tipo de cosas que le llenen, y de pronto, y despues de esperar a esa persona adecuada Pufff! aprece y que crees??? Te rompe el corazón! jajaja eso es lo feo de esto! xD

tuzita-latosa
01-oct-2007, 20:41

sip! pero ya depende q cada quien q tanto ama, goza y sufre!

xq a veces nosotros mismos nos complicamos la vida :eek:

remington
01-oct-2007, 20:42
Por supuesto! Pero te tengo una mala noticia! :( Cuando una persona es muy centrada, cuando una persona trata de enfocarse más en otro tipo de cosas que le llenen, y de pronto, y despues de esperar a esa persona adecuada Pufff! aprece y que crees??? Te rompe el corazón! jajaja eso es lo feo de esto! xD

extactamente! ni mas ni menos!

(chale creo q mejor me salgo de acá)

El Fantasma33
01-oct-2007, 20:44

Claro, depende de uno cuanto tomamos de cada uno de esos sentimientos.

rockbertoqc
01-oct-2007, 21:02

Claro... creo que a la mayoría les entra mucho la melancolía y se olvidan de que lo mejor sería tratar de disfrutarlo al máximo.

Me ha sucedido mi estimada Regia, por eso lo entiendo... pero siempre trato de decirme que no era la persona indicada y que eso entonces no era amor, ya que para ello se necesita más de uno.

Exacto!! Es lo que yo también pienso, que deberíamos hacer más simple algo que se puede disfrutar.

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:25
no es que amar signifique sufrir... simplemente si solo quieres a alguien si hace algo que no te agrada ni te va ni te viene pero si realmente la amas te duele mucho... a eso nos referimos con sufrir eso no deja de lado losgrandes momentos como pasear agarrados de la mano bajo la lluvia, ir mojandote mientras llueve y que no te importa que la gente diga estos 2 estan locos, tu simplemente disfrutas hacer lo que sea con esa persona pero no podemos dejar de lado que tambien sufres por esas cuestiones

Sergio treviño cantu
01-oct-2007, 21:26
el amor verdadero es el k se hace en la cama...

rockbertoqc
01-oct-2007, 21:35
no es que amar signifique sufrir... simplemente si solo quieres a alguien si hace algo que no te agrada ni te va ni te viene pero si realmente la amas te duele mucho... a eso nos referimos con sufrir eso no deja de lado losgrandes momentos como pasear agarrados de la mano bajo la lluvia, ir mojandote mientras llueve y que no te importa que la gente diga estos 2 estan locos, tu simplemente disfrutas hacer lo que sea con esa persona pero no podemos dejar de lado que tambien sufres por esas cuestiones

Buen punto... creo que ahora entiendo un poco más a qué se refieren con "Sufrir y amar van de la mano". Aunque creo que esos grandes momentos de los que hablan deberían ser más fuertes que el propio sufrimiento para disfrutar más de esa palabra tan compleja de cuatro letras.

Regia
01-oct-2007, 21:38
Claro... creo que a la mayoría les entra mucho la melancolía y se olvidan de que lo mejor sería tratar de disfrutarlo al máximo.

Me ha sucedido mi estimada Regia, por eso lo entiendo... pero siempre trato de decirme que no era la persona indicada y que eso entonces no era amor, ya que para ello se necesita más de uno.

Exacto!! Es lo que yo también pienso, que deberíamos hacer más simple algo que se puede disfrutar.
El punto es que cuantas personas "no indicadas" vas a conocer antes de encontrar a la que realmente es la "indicada" :confused:

El Fantasma33
01-oct-2007, 21:40
El punto es que cuantas personas "no indicadas" vas a conocer antes de encontrar a la que realmente es la "indicada" :confused:

¿O sea que si no funcionaron las cosas con esa persona "no indicada", no fue verdadero amor? Yo tambien estoy :confused: jejeje

Americanista_1103
01-oct-2007, 21:42

Eso es lo menos importate, lo importante es dar toda la felicidad y recibirla mientras una relacion dure, si termina por algo, y sabiendo tque tu diste todo, puedes marchar tranquilo, quedandote cada quien con su felicidad, y estar preparados para darsela a otra persona.

Cuando una relacion termina mal y mas si sabes que tu tienes algo de culpa, la felicidad que compartian ambos, queda hecha trozos y a verses es tardado recoger los pedazos.

Pero el punto es que no importa cuando vaya a ser la indicada(que casi a todos nos llega) si no que siempre seas tu y si el amor te lllega sabiendo o n si sera la indicada ser feliz en esos momentos.

Regia
01-oct-2007, 21:44
¿O sea que si no funcionaron las cosas con esa persona "no indicada", no fue verdadero amor? Yo tambien estoy :confused: jejeje
Exacto!!! ese es mi punto! Te imaginas cuantos "amores verdaderos" han pasado a lo largo de nuestras vidas??? jajajajaja

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:44

el referirse al amor verdadero es referirse a ese amorio que uno siempre espera... digo no es que los demas sean verdaderos o sea son verdaderos amores ya que existen pero esta frase esta mas enfocada a aquel mas importante que los demas ese que te deja huella durante toda tu vida no crees?

El Fantasma33
01-oct-2007, 21:47
Exacto!!! ese es mi punto! Te imaginas cuantos "amores verdaderos" han pasado a lo largo de nuestras vidas??? jajajajaja

Por eso decía yo lo de definir los términos porque si amor verdadero va a ser la persona con la que compartiré el resto de mis días, pues aún no ha llegado entonces. Pero por otro lado, a cada mujer que he amado les puedo jurar que fue con "verdadero amor".

Regia
01-oct-2007, 21:48
Chavos NO ESTOY DE ACUERDO!!!! jajajaja pero estan chidos sus puntos! :D

rockbertoqc
01-oct-2007, 21:48

Jejeje, pues... Muchachos, trato de darles ánimos para que vean que el amor no sólo es sufrir, sino que hay que disfrutarlo y resaltar esa felicidad, esos momentos sobre todo lo demás...

el referirse al amor verdadero es referirse a ese amorio que uno siempre espera... digo no es que los demas sean verdaderos o sea son verdaderos amores ya que existen pero esta frase esta mas enfocada a aquel mas importante que los demas ese que te deja huella durante toda tu vida no crees?

Citando a nuestro colega Morelense:

E.D.A.

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:49
fantasma ya explique la diferencia en la forma en la que se dice verdadero en esta ocasion... ya se que cada vez que sientes amor es verdadero ya que es real pero AHORITA NOS ESTAMOS REFIRIENDO AL MERO MERO... A ESE POR EL CUAL SE DA TODO

Americanista_1103
01-oct-2007, 21:49

A ver actualizame en uanto a tu punto de vista qu eno le he entendido bien.

rockbertoqc
01-oct-2007, 21:50

¿Cuáles? ¿estos? ... :)

Jajaja, pero ¿por qué no estás de acuerdo?

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:50
A ver actualizame en uanto a tu punto de vista qu eno le he entendido bien.

es que ella se refiere a que le gusto por mi forma de pensar :D

j/k :P y regia que bien que pienses asi... la verdad en la vida se conocen pocas personas que piensen asi, ya muchos han degradado la definicion de "amor"

Regia
01-oct-2007, 21:52
En este momento de mi vida, el amor me parece algo así como un dolor de estomago! con todo y sus visitas al WC cada 10 minutos! jajajaja :p

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:53
En este momento de mi vida, el amor me parece algo así como un dolor de estomago! con todo y sus visitas al WC cada 10 minutos! jajajaja :p

lol te pasas regia las pastillas del dia siguiente no son un metodo para usarse normalmente xD son solo para emergencias! :P

Americanista_1103

Tu mente esta apoderada de ti en ese aspecto.....pero es como digo si una relacion termina mal....el amor se hizo pedazitos, y apenas estas recogiendolos, y luego volverlos a pegar, la actitud y la busca de la felicidad son un buen pegamento ni huellas deja.

El Fantasma33
fantasma ya explique la diferencia en la forma en la que se dice verdadero en esta ocasion... ya se que cada vez que sientes amor es verdadero ya que es real pero AHORITA NOS ESTAMOS REFIRIENDO AL MERO MERO... A ESE POR EL CUAL SE DA TODO

ok entendido entonces a cual se refieren :D

rockbertoqc

Entonces... ¿amor es comer tacos en mal estado? :D

remington
01-oct-2007, 21:55
amar de más = comer de mas = indigestión

creo que ya entiendo esto

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:56
Entonces... ¿amor es comer tacos en mal estado? :D

si wey... mientras duran son deliciosos, pero ya que hacen efecto ... son devastadores... pero animo regia y psss yo no se, la neta todos me han dicho que soy bueno para dar consejos y apoyar ahi si quieres un dia platicar largo y tendido korn@aztk.net ahi siempre estare para apoyar a la gente

Americanista_1103
01-oct-2007, 21:57
amar de más = comer de mas = indigestión

creo que ya entiendo esto

La comida es algo fisico el amor no, por lo tant el problema no es amar mucho poquito o nada, si no no saber amar o no controlar tu amor, o dejarte ganar por el sentimiento, cuando el amor se hace mas fuerte que uno mismo el amor se pierde, cuando tu controlas el amor, lo puedes llevar al infinito y lo haces regresar como un yoyo.

Regia
01-oct-2007, 21:57
Tu mente esta apoderada de ti en ese aspecto.....pero es como digo si una relacion termina mal....el amor se hizo pedazitos, y apenas estas recogiendolos, y luego volverlos a pegar, la actitud y la busca de la felicidad son un buen pegamento ni huellas deja.
Achis! no me espantes!!! :(

Haber, haber huercos, no se hagan ideas en sus cabecitas, lo que pasa es que termine apenas con alguien, y ando muy suseptible, es todo ;)

Pero igual, estan chidos sus puntos en cuanto al amor! Todos son chavos súper cool!!! (OBVIO! sólo respecto ha este tema, porque lo que son sus equipos Uuyyyyyy dejan mucho que desear! sobre todo aqui mis amigos Pumas deaaa) :D

D1STURB3D_S0UL
01-oct-2007, 21:58
Achis! no me espantes!!! :(

Haber, haber huercos, no se hagan ideas en sus cabecitas, lo que pasa es que termine apenas con alguien, y ando muy suseptible, es todo ;)

Pero igual, estan chidos sus puntos en cuanto al amor! Todos son chavos súper cool!!! (OBVIO! sólo respecto ha este tema, porque lo que son sus equipos Uuyyyyyy dejan mucho que desear! sobre todo aqui mis amigos Pumas deaaa) :D

¬¬ gracias aca igual sentimos que tu equipo deja mucho que desear... :)

remington
01-oct-2007, 22:03
La comida es algo fisico el amor no, por lo tant el problema no es amar mucho poquito o nada, si no no saber amar o no controlar tu amor, o dejarte ganar por el sentimiento, cuando el amor se hace mas fuerte que uno mismo el amor se pierde, cuando tu controlas el amor, lo puedes llevar al infinito y lo haces regresar como un yoyo.

me salió tan bonita mi metáfora... pero lo del yoyo fue mas convincente

Regia
01-oct-2007, 22:08
si wey... mientras duran son deliciosos, pero ya que hacen efecto ... son devastadores... pero animo regia y psss yo no se, la neta todos me han dicho que soy bueno para dar consejos y apoyar ahi si quieres un dia platicar largo y tendido korn@aztk.net ahi siempre estare para apoyar a la gente
Gracias loco! se te agradece Chido! :D

Jazz_Rojiblanca
02-oct-2007, 01:07
Se supondria que es cuando estas dispuesto a todo por la persona a la que quieres y apoyandolo siempre en las buenas y en las malas pero lamentablemente creo que el Amor verdadero no Existe...:rolleyes:

D1STURB3D_S0UL
02-oct-2007, 02:45
np regia ahi cuando gustes algo de apoyo y este online adelante

Y psss no puedes decir que no existe si aun no se te a presentado la oportunidad o la persona que te haga sentir eso solo es cuestion de tiempo... o tal vez simplemente tienes mala suerte :P