Ver la Versión Completa : Tu que cosa harias si pudieras viajar en el tiempo?
Tapatio
30-sep-2007, 19:53
El viaje a través del tiempo es un concepto de desplazamiento hacia delante o atrás en diferentes puntos del tiempo, así como lo hacemos en el espacio. Adicionalmente, algunas interpretaciones de viaje en el tiempo sugieren la posibilidad de viajes entre realidades o universos paralelos.
Segun el estudio de muchos cientificos en todo el mundo esto seria posible.
Que harian ustedes frente a esta posibilidad?
AwAnTeAlbiazUl
30-sep-2007, 19:55
morir junto a leonidas y sus 300 espartanos en la batalla de las termopilas.
Victorrayo
30-sep-2007, 19:56
Nada
Nada en absoluto!!!
Cualquier accion hecha podria cambiar el futuro completamente!!
Y no creo poder con esa responsabilidad!!!
El Fantasma33
30-sep-2007, 20:08
Jajaja me ganaste el tema Tapatio. Pensaba poner algo sobre viajes en el tiempo y universos paralelos esta semana. Bueno, pues ya abierto, yo lo que haria seria irme a algunos momentos en donde haya cometido errores, pero por otro lado esto también conllevaria a que el universo entrara en conflicto.
Y no se rian, porque hay teorias muy serias al respecto (sobre universos paralelos y espacios temporales) que con gusto podemos debatir. Me apasiona el tema.
chikali tierra infernal
30-sep-2007, 20:11
yo hubiera hecho k el fax para k mexico ingresara en la 1era guerra mundial llegara!! i asi mexico no seria el hijo de usa!! jaja tal vs acer k mataran al santana antes de todo su desmadre o algio asi!
corregiria mis examenes con las respuestas correctas :p
azul_decorazon
30-sep-2007, 20:13
corregiria mis examenes con las respuestas correctas :p
jajaja es exactamente lo ke iba a decir, y avisarles de los errores de nuestros ekipos..
Azteca4ever
30-sep-2007, 20:14
Inventar mas rapido una maquina para ir al pasado.
El Fantasma33
30-sep-2007, 20:20
De hecho yo alguna vez abrí un tema sobre "El Efecto Mariposa" pero aplicado al futbol. Por dar un ejemplo, se comete un error cuando en un partido se cae un gol y si anteriormente se habia fallado otro, decir "y si no hubiera fallado aquel, con este llevarían x número de goles". Eso es mentira, porque al anotar aquel fallado, las circunstancias se variarian y no se hubieran presentado exactamente igual para el otro gol.
Lo mismo aplica para los viajes en el tiempo, tomando como ejemplo los que mencionan, si yo viajo y corrijo un examen, apruebo esa materia y lo que pasaría es que jamás me hubiera encontrado a una de mis exnovias que fue a las asesorias para el examen de recuperación.
Azteca4ever
30-sep-2007, 20:22
Efecto Mariposa con el futbol, ya me confundiste gasper....
También pensé en el efecto mariposa...
Pensar en el hubiera me estresa demasiado.
El Fantasma33
30-sep-2007, 20:24
Efecto Mariposa con el futbol, ya me confundiste gasper....
Pregúntale al Ególatra nos agarramos discutiendo (en buen rollo) ese tema jejeje.
Azteca4ever
30-sep-2007, 20:27
Pregúntale al Ególatra nos agarramos discutiendo (en buen rollo) ese tema jejeje.
Que, es porque leen los diaros futbolisticos y van al pasado por ahi como Ashton Kutcher?
azul_decorazon
30-sep-2007, 20:27
saber ke le paso a los dinosaurios y de donde nacio la vida y el humano xD..
peruxxo
30-sep-2007, 20:28
si pudiera regresar el tiempo por lo menos siete meses seria el ser mas feliz del mundo y no kisiera morirme como kiero hacerlo hoy........por mi inmadurez perdí a mi vieja y a mi hijo.........no keda de otra mas ke mirar hacia adelante y olvidar el pasado.............
El Fantasma33
30-sep-2007, 20:32
Que, es porque leen los diaros futbolisticos y van al pasado por ahi como Ashton Kutcher?
Aqui te dejo un Link sobre esta teoría, también llamada "Teoría del Caos":
http://www.geocities.com/lechesenvinagre/caos.htm
Edit: Quizá debí primero poner este, que es más científico que el anterior, que era más de cotorreo xD
http://centros5.pntic.mec.es/ies.victoria.kent/Rincon-C/Curiosid/Rc-50.htm
kaospilot
30-sep-2007, 20:38
nada. no vaya a crear una paradoja en el tiempo.
Americanista_1103
30-sep-2007, 20:40
Jajaja me ganaste el tema Tapatio. Pensaba poner algo sobre viajes en el tiempo y universos paralelos esta semana. Bueno, pues ya abierto, yo lo que haria seria irme a algunos momentos en donde haya cometido errores, pero por otro lado esto también conllevaria a que el universo entrara en conflicto.
Y no se rian, porque hay teorias muy serias al respecto (sobre universos paralelos y espacios temporales) que con gusto podemos debatir. Me apasiona el tema.
Nada, eaxto estoy con todos los que han dicho eso, cualqueir cosa que cambies cambia TODO, y como aunque no siempre la vida sonrie no me arrepient de nada de todo l que me ha pasado de las persoans que conozco y que quiero y de mi vida.
Azteca4ever
30-sep-2007, 20:41
nada. no vaya a crear una paradoja en el tiempo.
Pero a veces mejoras las cosas, como en volver al futuro 1, hasta una hummer se agarro el kaon de marty cuando volvio al futuro...o presente...o bueno era 1985 asi que el pasado de nosotros. :eek:
Americanista_1103
30-sep-2007, 20:44
Por ejemplo si nuestros bisbuelos, hubieran tenido relaciones un minuto antes la vez que fecundaron a uno de nuestros abuelos, ya no hubiera nacido nuestro abuelo ni menos nosotros.
Y para que los bisabuelos no hubieran hecho en ese momento cualquier detalle que hubiera cambiado de su mundo exterior, alteraria todo.....por eso no cambiaria nada, si viajara en el tiempo me gustaria ser un viajero invisible, qu eno pudiera tocar nada, ni andie me pudiera ver ni sentir.
El Fantasma33
30-sep-2007, 20:44
Y aquí les dejo este muy interesante link sobre universos paralelos:
http://www.radiestesiacongini.com.ar/universos_paralelos.htm
Sergio treviño cantu
30-sep-2007, 20:47
yo solo veria todo lo k pasa
imbaneable
30-sep-2007, 21:09
suponiendo que no pasarian cosas catastroficas o borrar esos momentos chidos de la vida, yo:
viajaria a la epoca del antigua egipto para observar como era todo.
De mi vida, creo que lo unico que TAAL VEZ cambiaria es la opcion de comportamiento que escogi para "conquistar" a una chava y no me funciono (como me arrepiento de no haber escogio la otra opcion jejejeje), lo bueno es que eso no fue realmente importante para mi..... pero si hubiera funcionado..... si que hubiera estado chido jojo
si pudiera regresar el tiempo por lo menos siete meses seria el ser mas feliz del mundo y no kisiera morirme como kiero hacerlo hoy........por mi inmadurez perdí a mi vieja y a mi hijo.........no keda de otra mas ke mirar hacia adelante y olvidar el pasado.............
:( senti feo al leer ese comentario..... espero que todo mejore compa!
saga_dk
30-sep-2007, 21:12
pss io regresaria el 6 de noviembre del 2006 para entrar a esa clase de quimik... si ubiera entrado ubieran kambiado tantas cosas.
minjarez58
01-oct-2007, 01:51
salvaria a mi amigo que murio en un accidente...
Pues viajaria a ver guerras y cuando me cansara,regresara a una parte de mi infancia y me gritaria: YA NO SEAS WUEBON!
DX
Raul Chucky Garcia
10-may-2008, 04:37
me llevaba los resultados de la loteria.....y cambiaba dos que tres cosas personales donde meti la pata alguna vez!!
he aprendido gracias a mis errores, no se si me gustaria evitarlos, bueno, uno en especial que sigue aqui presente...
Asi como dice el sr estadistica, si se pudiera dar la posibilidad de viajar hacia el pasado, me gustaria que fuera sin las posibilidades de modificar algo, como en el cuento de navidad, donde el personaje es llevado por su vida solo como observador, como un espiritu.
A mi me encantaria ver la epoca prehispanica de nuestras culturas: los mayas, el misterio de teotihuacan, los aztecas, etc, etc, etc.
-_-Dracko-_-
10-may-2008, 10:40
viajaria 4 o 5 añs en el pasado y evitaria conocer a la ingrata...
The_Beatles
10-may-2008, 10:44
iria a apostar en caliente por que ya sabria como quedarian los resultados como en back to the future
El Fantasma33
10-may-2008, 10:51
iria a apostar en caliente por que ya sabria como quedarian los resultados como en back to the future
Jajaja, me ganaste el post. Imagínense la lana con el América-Flamengo :)
Dexter2k2
10-may-2008, 10:54
Santa Ciencia......................................
Me gustaria observar tantas cosas que me perdi y verlas en vivo, como la llegada de los españoles, el grito de independencia, ver el mundial del 86 en los estadios,ir a la filmacion de Rocky I como extra, ir al concierto de Ska-p, ir a una fecha más o menos cuando fue la crucifixion de cristo estar en el arca de NOE jjajajajajaja y muchas cosas más
y despues decir: a donde vamos no necesitamos carreteras jajajaj
SALUDOS
Dr. Almeja
10-may-2008, 14:41
iria al momento cuando marilyn monroe se le levanta la falda y me asomaria......
y si pudiera regresar el tiempo, utilizaria folicure desde mas temprana edad, para que ami 24 tubiera una cabellera un poco mas abundante
Pero no se supone que si yo viajo en el tiempo, digamos, 6 meses atras... apareceria en medio del espacio porque la tierra esta en constante movimiento?
Porque estaria manipulando el tiempo, pero no el espacio
superaguilaazulcrema
10-may-2008, 16:11
observaria la evolucion de la vida en nuestro planeta, el principio ( si es que hubo ) del universo
tanta cosa..... viajar y ser observador de la historia, quiza participar un poco.....
seria algo netamente extraodinario......conocer a personajes historicos y a nuestros ancestros .........etc etc
Rayo celeste
10-may-2008, 16:13
Iria a ver los dinosaurios!! :D
Pero no se supone que si yo viajo en el tiempo, digamos, 6 meses atras... apareceria en medio del espacio porque la tierra esta en constante movimiento?
Esta es buena :confused:
doradin
10-may-2008, 17:09
Jajaja, me ganaste el post. Imagínense la lana con el América-Flamengo :)
pues yo apostee :P ajajaj y gane 172 dlls =)
de haber tenido mas dinero en el momentoo ahorita anduviera de vacaciones jajaja xD
y pues si pudiera regresar el tiempo seguro estaria con mi ex =/
El Fantasma33
10-may-2008, 18:11
pues yo apostee :P ajajaj y gane 172 dlls =)
de haber tenido mas dinero en el momentoo ahorita anduviera de vacaciones jajaja xD
y pues si pudiera regresar el tiempo seguro estaria con mi ex =/
Jajaja buena lana. Otra cosa que yo haría con esa máquina sería ir a alguna final ganada por mis Pumas y olvidarme del presente :rolleyes:
Azteca4ever
10-may-2008, 18:13
Jajaja buena lana. Otra cosa que yo haría con esa máquina sería ir a alguna final ganada por mis Pumas y olvidarme del presente :rolleyes:
Pero a las mas viejitas no a una de las mas recientes..:)
El Fantasma33
10-may-2008, 18:18
Pero a las mas viejitas no a una de las mas recientes..:)
Pues si, porque si me voy al 2004 nadie me creeria que el mismo Hugo Sánchez nos iba a hundir en la porcentual xD.....
Si hubiera viajado al tiempo, le hubiera dicho a mi jefe que no me dejara nacer xD.
Dexter2k2
10-may-2008, 19:26
a cab.ron ahora si la pusiste dificil wey, chales, uta madre pss quien sabe
SALUDOS
the B.e.P
10-may-2008, 19:33
Pues le puedes pedir a la maquina que mejor te regrese los 6 meses, asi no tendras ningun problema sino pues no se pidele ayuda a Dios... Keno:)
Pero si regresamos en un año ¿no estamos de nuevo en la tierra? xD. ¿Y si usamos una maquina del tiempo que este pegada a la tierra? xD, incluso con la fuerza de gravedad, que se yo :eek:.
Pues si regresaramos 1 año exactamente, deberiamos aparecer en el mismo lugar, aunque tal vez con un margen de error de un continente xD
Pero si se viaja 6 meses al pasado, aparecemos por ahi a miles de kilometros de saturno, el planeta mas cercano jaja
Dexter2k2
10-may-2008, 21:55
entonces los viajes en el tiempo tendria que ser en cantidades exactas de tiempo, osea un año exacto a la fecha en la que se viaja
Aunque con eso de los años que tienen 366 dias, no es exacto que cada 365 dias la tierra pasa por el mismo exacto lugar.. tal vez lo hace con horas de diferencia.. pero esas horas podria significar aparecer en un lugar en el cielo a 3 kilometros de la tierra, y la caida seguro que seria dura xD
Tal vez viajar en lapsos de 4 años, pero no se, tendria que ser sumamente exacto, primero tienen que ver si el tiempo no es meramente un invento del hombre, luego tienen que lograr crear el invento del siglo, del milenio, de la humanidad, vaya, para lograr viajar en el tiempo... y lueeeeego lidiar con estas porquerias del movimiento de la tierra.
Yo dudo que sea posible viajar en el tiempo, quizas y el tiempo ni existe, y es solo la forma que usa el hombre para entender el cambio de las cosas... y si solo existe el presente?
O sera que en otra linea de tiempo, en otra dimension, hay otro Keno cagando como yo lo hacia hace 10 minutos?
Erzengel
10-may-2008, 23:04
Yo dudo que sea posible viajar en el tiempo, quizas y el tiempo ni existe, y es solo la forma que usa el hombre para entender el cambio de las cosas... y si solo existe el presente?
O sera que en otra linea de tiempo, en otra dimension, hay otro Keno cagando como yo lo hacia hace 10 minutos?
En eso concuerdo mucho contigo, yo dudo que el tiempo exista.
En todo caso yo no viajaria al pasado a cambiar cosas talvez solo viajaria para ver una vez mas a alguna persona querida.
Pero no cambiaria nada de mi vida, fueron cosas gloriosas o cosas estupidas son cosas que yo hise y son parte de mi y parte de ser un ser humano la raza mas idi0ta con cerebro que jamas existio :eek:
pollo_rojinegro
10-may-2008, 23:35
yo veo el tiempo osea , de una manera que nose como explicarles
veo al tiempo materia, si materia como un lapiz,una hoja , y para viajar enel tiempo como dicen, que tal si no ay tiempo?? es solo una medida que usamos nosotros para organisarnos
lo del tiempo es relativo,simplemente son hechos que pasan en algun lugarro el tiempo puede no existir
Futbolista Resignado
11-may-2008, 00:05
No viajaria en el tiempo si se pudiera
Si hubiera viajado al tiempo, le hubiera dicho a mi jefe que no me dejara nacer xD.
y luego dice ke no es emo :B...
black.jesus
11-may-2008, 01:34
si pudiera viajar en el tiempo me iria al futuro y checaria quien gana las finales de todos los deportes en los proximos 10 años, para apostar en su favor, ya tansiquiera ganar la Liga Fantastica :p
Pues, me gustaria ir a la epoca de Jesús, a los mundiales de futbol.
Y sobre de que si existe o no el tiempo... Yo creo que no existe.
Es algo muy complejo de explicar como lo decia keno, si exisitiera un universon paralelo donde estaria otro yo pero hace unos minutos entonces tendria que haber un universo paralelo igual de mi cuando empeze a escribir esto y entonces a cada instante se generaria un universo paralelo, lo cual me hace pensar que talvez esa sea la razon de que el universo sea infinito y este siempre en expasion es la nueva creacion de universos paralelos a cada instante...
Monita'
17-may-2008, 19:17
no ps qien sabe xD
y luego dice ke no es emo :B...
Tss pero no estoy en contra del mundo (solo de haber nacido xD), no soy vegetariano, odio su musica, y debes en cuando hago esfuerzo fisico, no como estos webones xD, ni me peino como ellos, asi que ¿emo? nah! :p.
Ah! Y tambien consideren que el sistema solar tambien avansa alrededor de la galaxia, y el unverso esta en constante movimiento, digo, no igual de rapidos como el planeta, pero se mueven xD.
Ademas, si el viaje en el tiempo es posible, porque no hemos sido visitados por alguien del futuro?
Gonzalo_Higuain
18-may-2008, 01:38
si pudiera viajar en el tiempo me iria al futuro y checaria quien gana las finales de todos los deportes en los proximos 10 años, para apostar en su favor, ya tansiquiera ganar la Liga Fantastica :p
Jajaja este wei crees que es volver al futuro, mejor me voy al 2100 y compro el Almanaque deportivo del siglo xD
Sgt. Pepper
18-may-2008, 02:04
le cortaria la merga a Alejandro Glaria el 11 de diciembre de 1999, para que no metiera ese gol de "huesito" xD
Ademas, si el viaje en el tiempo es posible, porque no hemos sido visitados por alguien del futuro?
Muy buen punto, pero quien sabe, quizas si hemos recibido visitas del futuro y han hecho que no nos demos cuenta xD.
si yo viajo la pasado para evitar que yo mismo rompa el florero favorito de mi jefa, al evitarlo se haria una gran paradoja, si no rompi el florero por que habria de aver viajado al pasado para salvar algo que no rompi????
llege a la conclucion de que solo se podria viajar en el tiempo accidentalmente
qrorock
18-may-2008, 15:03
Aunque con eso de los años que tienen 366 dias, no es exacto que cada 365 dias la tierra pasa por el mismo exacto lugar.. tal vez lo hace con horas de diferencia.. pero esas horas podria significar aparecer en un lugar en el cielo a 3 kilometros de la tierra, y la caida seguro que seria dura xD
Tal vez viajar en lapsos de 4 años, pero no se, tendria que ser sumamente exacto, primero tienen que ver si el tiempo no es meramente un invento del hombre, luego tienen que lograr crear el invento del siglo, del milenio, de la humanidad, vaya, para lograr viajar en el tiempo... y lueeeeego lidiar con estas porquerias del movimiento de la tierra.
Yo también creo eso. Hay tantas cosas que dictaminan las élites para que las masas tengan esas respuestas, en ese sentido, lo mejor es ser esceptico y cuestionarse de todo. Por ejemplo cuando el hombre piso la luna, que fue todo un bussines show, o bien, que pasaría si existe ya se da la clonación humana, se acabaría el poder religioso y muchos mitos.
El Fantasma33
18-may-2008, 20:41
A cada árbitro le diría en que se iba a equivocar para que se fijaran los indejos.
:)
Ronaldinho
18-may-2008, 20:44
le tiraria algo a maxi en el mundial del 2006 para que no hiciera el disparo....
Fifafan
19-may-2008, 16:00
jaja puess yo viajaria cuando fallo el penal rafa medina y mejor lo sakaria a el y meteria a ramon y ya tendriamos las |12!!! XD
mataria a F.franco o puskas
= leharia algo a glariapara que no le ganara a cruza zul
yluego alos tigres
geraska
19-may-2008, 21:28
no me subiria por el balon arriba de la casa!!
me costo una fractura me cai desde arriba :S
gf4crackxb
19-may-2008, 21:36
le tiraria algo a maxi en el mundial del 2006 para que no hiciera el disparo....
le quebrariaa la pata anes del juego xD
ceneval
19-jun-2008, 12:43
Trataria de mejorrar mi vida