Ver la Versión Completa : Demo de Pro Evolution Soccer 2008
cronaldo7
29-sep-2007, 17:04
Hola, a la mejor no lo sabian, pero ya salio el demo del proximo winning eleven para el xbox 360 en europa, para el ps3 se supone que sale el proximo jueves solo para europa, asi que para aquellos que tengan su cuenta europea de xbox live lo pueden bajar, sirve de que nos dan sus impresiones, saludos
checo10
04-oct-2007, 08:34
Las graficas mejoraron notablemente, los detalles en las caras de los jugadores son impresionantes (Riquelme sale con sus pecas, a Cristiano Ronaldo se le nota el acne, etc.), la jugabilidad no cambia mucho, es cierto que mejora pero no es muy notable, hay nuevo regates, como el cambio de pierna y perfil de Cristiano Ronaldo, también la forma en dejarse caer dentro del área y si el arbitro no cae en la trampa te amonesta. No le daría una calificación de 10, porque este juego comparandolo (en jugabilidad, obviamente) con el PES5, que ha sido mi PES favorito, no se le nota una gran mejoría. Si es mejor que el WEPES2007, pero aún le falta algo para ser ese gran juego al que estabamos acostumbrados a jugar.
Ruud_Van_Nistelrooy
07-oct-2007, 13:39
Las graficas mejoraron notablemente, los detalles en las caras de los jugadores son impresionantes (Riquelme sale con sus pecas, a Cristiano Ronaldo se le nota el acne, etc.), la jugabilidad no cambia mucho, es cierto que mejora pero no es muy notable, hay nuevo regates, como el cambio de pierna y perfil de Cristiano Ronaldo, también la forma en dejarse caer dentro del área y si el arbitro no cae en la trampa te amonesta. No le daría una calificación de 10, porque este juego comparandolo (en jugabilidad, obviamente) con el PES5, que ha sido mi PES favorito, no se le nota una gran mejoría. Si es mejor que el WEPES2007, pero aún le falta algo para ser ese gran juego al que estabamos acostumbrados a jugar.
Checo, yo lo bajè ayer y estuve jugando....sì he notado mejorìas con respecto a la versiòn anterior (WE: PES 2007) y gràficamente como dices, mejoraron bastante (todavìa me agrada un poco màs como se ven los partidos en FIFA 08, las canchas, las sombras, los estadios, pero ya en acercamientos el PES gana por mucho, se ven màs reales los jugadores).
Respecto a la jugabilidad sì hay diferencias y es cosa de irnos acostumbrando, este juego es un poco màs ràpido que el anterior de hecho.
LO que querìa preguntarte es si a tì no te pasò que cuando habìa una repeticiòn y ponen la càmara lenta, la imagen como que se ve borrosa y no da una sensaciòn de claridad y de nitidez.....espero que este problema sea porque es demo y en la versiòn final estè mejorado.
Si alguien màs ya lo jugò que de sus comentarios porfa.
Saludos!!
Yo jugue el demo de la PC.
Jamas habia jugado el PES, y la verdad en cuestion de graficas se ve muy bien (comparado con la fealdad del FIFA), en jugabilidad todavia se me hace medio raro, porque no se como defender y me anotan goles muy facilmente, sin embargo es cosa de acostumbrarse. En general creo que el PES si es mejor :) que el FIFA (por lo menos en la PC).
alguien sabe cuando sale este juego en mexico? en el 2008 pero masomenos que mes..
Ya salió el demo de PES2008 en América. Me gustó mucho el juego, no cambia mucho pero si se ve una mejoría.
P@dill@
19-oct-2007, 16:28
Ya salió el demo de PES2008 en América. Me gustó mucho el juego, no cambia mucho pero si se ve una mejoría.
simon ya salio...ojala este chido no lo he terminado de descargar va en el 70%...no sabia cual de todos los demos nuevos descargar por que ahi muchos muy chidos
ppluissz
21-oct-2007, 20:38
en este jeugo sale la liga mexicana?
si sale me compro este juego
no pues la liga mexicana no sale, ojala y pronto la pudieran incluir