PDA

Ver la Versión Completa : Miedo a la muerte ?

Tapatio
27-sep-2007, 22:26
Hola, es un tema que por aqui por el foro parece que se toca poco..y weno..es sencillo ¿tienes miedo a la muerte ? ¿ Crees en la otra vida ? ¿ Resurreccion ? ¿ cielo o infierno ? ¿ pasa la vida por delante de nosotros antes de morir ? ¿ el alma se desprende del cuerpo y vagamos solitarios o hay un sueño profundo ?.....muchas dudas verdad ?

A mi siempre me ha gustado ver las cosas desde dos puntos distintos..desde el punto religioso y desde el punto cientifico..y cualquiiera de los dos...merecen mi respeto..aunque prefiero guardar silencio y leer sus opiniones.

PD. Que la muerte tarde en llegarnos y difrutemos una larga vida feliz

covra
27-sep-2007, 22:27
ps yo si le tengo miedo a la muerte, aunke si te vas en paz, yo creo no tendre k tener miedo. y si creo en el cielo eh infierno, pero ps veamos el punto de vista de los demas

LCarlos
27-sep-2007, 22:28
Hola, es un tema que por aqui por el foro parece que se toca poco..y weno..es sencillo ¿tienes miedo a la muerte ? ¿ Crees en la otra vida ? ¿ Resurreccion ? ¿ cielo o infierno ? ¿ pasa la vida por delante de nosotros antes de morir ? ¿ el alma se desprende del cuerpo y vagamos solitarios o hay un sueño profundo ?.....muchas dudas verdad ?

A mi siempre me ha gustado ver las cosas desde dos puntos distintos..desde el punto religioso y desde el punto cientifico..y cualquiiera de los dos...merecen mi respeto..aunque prefiero guardar silencio y leer sus opiniones.

Si, Si, No, Purgatorio, No, El alma se desprende del cuerpo y vamos al cielo, infierno o purgatorio

:D Listo loego me doy otra voelta y soy mas objetivo

AG-51
27-sep-2007, 22:29
ps miedo no pero no la deseo y lo que creo es que despès dde morir vamos a resucitar
y si hay que disfrutar una larga vida feliz

Abel_17
27-sep-2007, 22:29
Yo no creo en el cielo y el infierno... me gustaria que mi muerte fuera... dormirme en paz y ya no despertar :p

pUmadelsUr
27-sep-2007, 22:30
Yo creo en la vida después de la muerte, y no le temo, ya que es el único suceso seguro que tenemos en la vida.

La muerte es el momento cumbre de nuestras vidas, ya que cierra toda una larga aventura personal, y mientras más estemos concientes de eso no tendremos porqué temer a que llegue en cualquier momento.

El Fantasma33
Yo le tengo un miedo enorme a la muerte.

Cito a Chespirito:"No es tanto el miedo a estar muerto, sino saber que te estás muriendo"

JOSHIMARIANO RONALDO

pues miedo no...a todos nos va a llegar un dia
tal vez curiosidad por saber como sera , si sera de una forma heroica, asesinato, enfermedad , o por wey xD,
Pues en lo de la resureccion pues pude q no pero a veces siento q ya hize lo mismo q hago en algun momento siento q lo hice hace mucho

por el religioso se habla de la resureccion no???
pero eso no srria posible por q dios es el uniko q pudo resusitar y si pudieramos nosotros sriamos iguales q el no???
asi q habria contradiccion.

si no me entienden ..................ni yo me entendi xD

Abel_17
27-sep-2007, 22:32
Total, despues nos reviven con las esferas del dragon.... perdon no pude evitar decir eso :D

zterick
27-sep-2007, 22:32
primero no tengo miedo a la muerte o maso la vdd nunca me eh puesto a pensar jaja i seme hace qe hai vida despues de la muerte pero en otra forma i ya despues vamos al cielo o algo asi
je je la vdd no se lo unico qe qiero es disfrutar mivida al maximo i ser felis
buen tema :D

remington
27-sep-2007, 22:34
le temo a la muerte, al no creer en dios me aterra reducirme a nada
y aun si existiera dios mi destino sería el infierno
realmente es un tema q no m agrada

zterick
27-sep-2007, 22:38
le temo a la muerte, al no creer en dios me aterra reducirme a nada
y aun si existiera dios mi destino sería el infierno
realmente es un tema q no m agrada

poees qe hiciste ??:eek: :eek: :eek:

NeSsGiO27.!!
27-sep-2007, 22:44
yo la verdad si temo a la muerte, si soy catolico y todo pero no creo en la resurreccion o la reencarnacion, ya q yo pienso q solo tenemos una vida, tal vez cuando muera renazca en otra persona pero ya no sere el mismo q soy ahorita, ntonces creo q solo se vive una vez y no me gustaria dejar este mundo xq creo q aun me queda muchisimo x conocer, y q el dia q me muera voy a dejar muchas cosas inconclusas, x eso le temo a la muerte :S

remington
27-sep-2007, 22:46
poees qe hiciste ??:eek: :eek: :eek:

muchisimas estupideces malsanas

PANTERA
27-sep-2007, 22:48
La verdad si a algo le tengo miedo es a la muerte....

LCarlos
27-sep-2007, 22:53
yo la verdad si temo a la muerte, si soy catolico y todo pero no creo en la resurreccion o la reencarnacion, ya q yo pienso q solo tenemos una vida, tal vez cuando muera renazca en otra persona pero ya no sere el mismo q soy ahorita, ntonces creo q solo se vive una vez y no me gustaria dejar este mundo xq creo q aun me queda muchisimo x conocer, y q el dia q me muera voy a dejar muchas cosas inconclusas, x eso le temo a la muerte :S

Tienes razon por eso yo no creo en la rencarnacion

Dicen que rencarnas, pero no es la isma eres otra persona con otros pensamiento, es como dijieran que yo encarne, mentiras no recuero mis otras vidas.

Eso es pura *********.

El Fantasma33
27-sep-2007, 22:56
Regresando a lo que citaba, no tengo miedo de estar muerto porque en teoria no sentiria nada. Le temo al momento de agonizar ¿Qué se sentirá? En teoria son momentos de enfermedad, heridas de muerte, etc. A ese instante preciso le temo................

DaleCSL
27-sep-2007, 22:56
No, es algo que va a llegar tarde o temprano, creo que le tengo mas miedo a la muerte de un ser querido, que a pesar de que se que tiene que llegar tarde que temprano, me asusta de sobremanera...

static
27-sep-2007, 23:04
exacto, no tanto a mi muerte, si no a la muerte de las personas q quiero,,
cuando me da por pensar en eso, chale neta si me awito =(

Iván Peña
27-sep-2007, 23:12
La verdad me he puesto a pensar en la muerte y no me da nada de sentimientos, se me hace algo muy comun, me mas miedo lo que uno no puede saber

Goyo
27-sep-2007, 23:49
No le tengo miedo, pero luego si pienso mucho en eso, Digamos que me entra un poco de disgusto el pensar que "todo acaba" ahi...osea, tanto desmadre que te pasa en vida como para que ya, ¿te cargo el payaso y que tengas suertecita? nel, me niego rotundamente a creer que semejante belleza (la vida) termina en simple polvo de huesos.

Juanan'z
27-sep-2007, 23:53
Yo no tengo miedo a mi muerte, sino a la de aquellos que me rodean. Como sea, mi muerte es algo que de una forma u otra controlo o puedo prevenir si se tienen las precauciones adecuadas, pero la de las personas que amo no...

¿Creo en la vida después de la muerte? Por supuesto, y también concurro con ElFantasma33:

Regresando a lo que citaba, no tengo miedo de estar muerto porque en teoria no sentiria nada. Le temo al momento de agonizar ¿Qué se sentirá? En teoria son momentos de enfermedad, heridas de muerte, etc. A ese instante preciso le temo................

¿Qué se sentirá? No sé, y espero no sentirlo. Siempre he dicho que me encantaría morir de una de dos formas: Dormir y no despertar, o que me viniera un infarto fulminante por estarme c4g4nd0 tanto de risa que mi corazón no lo aguantara, jejeje. Moriría, pero habría muerto muy feliz, jeje.

Y una frase muy curiosa de Groucho Marx cuando Bill Cosby le pregunta: "¿Cree usted en la vida después de la muerte?", a lo que Groucho responde: "Tengo mis dudas sobre la vida ANTES de la muerte... Y además creo en la muerte durante la vida; yo y todos aquellos que estén viendo este programa", jajajaja

El Fantasma33
28-sep-2007, 00:02
Y una frase muy curiosa de Groucho Marx cuando Bill Cosby le pregunta: "¿Cree usted en la vida después de la muerte?", a lo que Groucho responde: "Tengo mis dudas sobre la vida ANTES de la muerte... Y además creo en la muerte durante la vida; yo y todos aquellos que estén viendo este programa", jajajaja

Yo recuerdo una sobre la muerte que más o menos asi decia y no se de quien es:

"No le temo a la Muerte,porque cuando ella llegue yo ya no voy a estar"

Algo asi........................

El Fantasma33
28-sep-2007, 00:03
"Tengo mis dudas sobre la vida ANTES de la muerte... Y además creo en la muerte durante la vida; yo y todos aquellos que estén viendo este programa", jajajaja

Y es que técnicamente nosotros estuvimos "muertos" antes de nacer

Goyo
28-sep-2007, 00:09

No podria precisarlo ya que no lo recuerdo:eek: :D

Si en efecto, tecnicamente podria ser asi. Pero no del todo. Ya que antes de nacer no sabes y saben (omitiendo la gestacion) que existiras. De alguna forma aun no conoces los placeres y hieles de la vida, por lo tanto no extrañas nada y nadie te extraña...pero cuando mueres??? Esa es la duda que tengo...repito: te mueres y ya?? te haces polvo?? es injusto. Si ya se, es el ciclo natural del ser humano:confused:

Juanan'z
28-sep-2007, 00:14

Jeje, eso podría llevarnos a poner sobre la mesa el tema de si el aborto es homicidio por ser vida antes del nacimiento y demás (digo, si quisiéramos ponernos a pensar profundamente en ello, lo cual sería enriquecedor, pero sería un p3d0oooote... :)).

El Fantasma33
28-sep-2007, 00:19
No podria precisarlo ya que no lo recuerdo:eek: :D

Si en efecto, tecnicamente podria ser asi. Pero no del todo. Ya que antes de nacer no sabes y saben (omitiendo la gestacion) que existiras. De alguna forma aun no conoces los placeres y hieles de la vida, por lo tanto no extrañas nada y nadie te extraña...pero cuando mueres??? Esa es la duda que tengo...repito: te mueres y ya?? te haces polvo?? es injusto. Si ya se, es el ciclo natural del ser humano:confused:

Hijole, es que aqui entran muchas cosas: religión, reencarnación, ciencia, etc.

Juanan'z
28-sep-2007, 00:20
Saliendo de tema un poco...

Aquí está el video de Groucho Marx donde menciona las frases que comento:

http://www.youtube.com/watch?v=cIU9gZUPvlI

Está en inglés y tienen que subirle el volumen a todo para que se escuche, pero vale la pena ver la arrastrada que le da a Cosby, jeje.

El Fantasma33
28-sep-2007, 00:23
Bueno, aprovecho el tema para decirles buenas noches. Mañana les comento mas teorias al respecto.

Goyo
28-sep-2007, 00:24
Hijole, es que aqui entran muchas cosas: religión, reencarnación, ciencia, etc.

Bueno, siendo mas concisos, podriamos dejar a un lado toda aquella cuestion teista y/o sobre natural para plasmarlo unicamente en sentido fisico y cientifico.

De ahi tanta mi inquietud. Es cuerpo humano es muy complejo, no solo en su forma osea, tambien sus sique es algo realmente sorprendente. Elaborado con tal exactitud que me es imposible creer que en abrir y cerrar de ojos, todo este esfuerzo de la naturaleza va a terminar...Sigo sin aceptarlo jajajjajajaj

D1STURB3D_S0UL
28-sep-2007, 01:39
CHE GOYO

o coopelas o cuello eh wey! xD

y pssss la neta la neta la neta? no le tengo miedo a la muerte... le tengo miedo a lo que vaya a generar eso xD eso si... no me gustaria para nada morir ahogado o quemado hehehe

Dr. Almeja
28-sep-2007, 01:50
yo le tengo miedo ala muerte solo si me va a doler, si no pues no.

Zinha87
28-sep-2007, 02:18
No pa' nada, si me llega ahora me da igual.

Y pues yo me apego a las creencias, de mi religion, si creo en un cielo e infierno.