PDA

Ver la Versión Completa : En Enero "Kikin"...

El_May
23-nov-2006, 16:59
Despues del pasado Mundial de Alemania 2006 se dieron algunos traspasos de jugadores mexicanos al viejo continente, algunos que ya se imaginaban (como el caso de Salcido) y otros que fueron una gran sorpresa (como el del "Kikin"), ademas de otros que no se lograron cerrar. De los mexicanos que salieron a Europa despues del mundial, "El Kikin" es el que menos actividad ha tenido hasta la fecha. Despues de un semestre de aventura en Europa y viendo que dificilmente tendra mas actividad con el Benfica, ademas de que empieza una nueva era en la seleccion donde si quiere que lo tome en cuenta el DT (hugo Sanchez) priemro tiene que verlo jugar.
Pensando ya en un futuro, en Enero donde se abren los fichajes para cambiar la cara de los equipos que andan mal y reforzar a los que les falta un poco, ¿Cúal crees que es la mejor opción para "El Kikin"?
-Regresar a Mexico.
-Quedarse en el Benfica.
-Quedarse en Europa, pero con otro Equipo.
-Lo que sea, al fin que ya no trascendera.

cesar19
23-nov-2006, 20:23
Yo pienso que debe quedarse, si no es con el benfica pues con otro, pero ahora no le conviene regresar por lo menos tiene que quedarse hasta que termine la temporada.

saludos

urink
23-nov-2006, 20:36
yo pienso q se qda pero no va a jugar como quiera =(

me gustaria q regresara xD

rayo21410
23-nov-2006, 21:46
La verdad el Kikin ha sido menospreciado... algo asi le paso a Jared Borgetti con el Bolton...

Miren a Jared... esta metiendo los goles en Arabia... solo es cuestion que le den chance de mostrarse... pero si sigue asi mejor que regrese... prefiero verlo jugar a enterarme que ni a la banca lo llevan

andresoo
23-nov-2006, 22:13
tampoko kikin es poseedor de una calidad inigualable =P
igual, tiene garra, eso ke ni ke .....
el pedo, es q quiza debio empezar de mas abajo, benfica me parece un club grande en portugal, kmo para ser el primero de kikin en europa, ........

lo q para mi deberia pasar seria:
1.- viajar a otro club en europa, el pais q seaa, ekipo de media tabla, no hay px, pero q tenga actividad .......
2.- ni pedo, q regrese =)

ZaNgRe_AzUlKrEmA
23-nov-2006, 23:15
no va a regresar, el Benfica pago algo de dinero como para regresarlo a los 6 meses

Zeroshiki
23-nov-2006, 23:39
Que se quede en otro equipo sería lo mejor, pero la verdad no le veo las mejores cualidades para ser titular, tendrá que esperar en la banca.

chivaking12
24-nov-2006, 00:33
Que se quede en otro equipo sería lo mejor, pero la verdad no le veo las mejores cualidades para ser titular, tendrá que esperar en la banca.

si que se quede aya tronkin fonseca

ElChino
24-nov-2006, 09:09
Ojala que se cambie de equipo, porque alli no va a salir de la banca.

Kunette
24-nov-2006, 09:19
Yo pienso que debería volver. ¿porqué? por su bien, nada más. Kikín sí tiene mucho carisma, es muy luchón y todo pero siendo honestos no tiene mucho más que eso, pero bueno, haga lo que haga espero le vaya bien.

El Diablo
24-nov-2006, 09:21
Yo creo que se queda y que aparte comienza a irle bien.

hooligan
24-nov-2006, 13:16
Que se quede en cualquier equipo no necesita regresar

Diego el Rojo
24-nov-2006, 23:01
Que se regrese a La piedad!

:D ya ni existe..

Juaneloo7
25-nov-2006, 19:37
que se vaya a otro equipo europeo y que sea pequeño en donde casi no haya buenos delanteros asi como el racing de satander de españa

¡Vamos Tigres se puede!
25-nov-2006, 19:45
no se debe de ir de Europoa es un gran jugador solo debe de cambiar de equipo y ya

ZaNgRe_AzUlKrEmA
25-nov-2006, 20:50
hoy gano el Benfica 2-1 y otra ves solo en la banca

::RoheL::
25-nov-2006, 23:47
yo pienso que en un equipo de media tabla de Europa estaria perfecto, y si es en Alemania uff mucho mejor....:o

The Godfather
26-nov-2006, 10:09
yo pienso que en un equipo de media tabla de Europa estaria perfecto, y si es en Alemania uff mucho mejor....:o

Como que media tabla de Europa???, esque el llego a un equipo relativamente grande en Portugal y en Europa, lo deberian de prestar a algun equipo de segunda y que pelee el descenso de una buena liga, alli desmotrara si puede con el paquete y el Benfica lo valorara.

El_May
29-nov-2006, 11:38
[quote=The Godfather;6387]Como que media tabla de Europa???, esque el llego a un equipo relativamente grande en Portugal y en Europa, lo deberian de prestar a algun equipo de segunda y que pelee el descenso de una buena liga, alli desmotrara si puede con el paquete y el Benfica lo valorara.[/quote

Pues parece que ya lo van a presta o vender, porque ya dijeron que empezarana oir ofertas para que en Enero cambie de "aires", esperemos que ahora si tenga regularidad y le empiece a ir bien

El_May
29-nov-2006, 12:53
Necaxa y Chivas lo quieren, pero lo mas seguro es que lo compren las chivas ya que ellos pueden vender a bravo medina o al bofo

Totalmente deacuerdo contigo!! Si se llega a dar la salida de uno de esos tres jugadores, es muy probable que Kikin llegue a las Chivas, pues ya se habian escuchado algunos rumores

Chelito
29-nov-2006, 13:22
lo mas probable y favorable es que algun otro equipo de europa lo compre no creo que regrese a mexico tan rapido..

fadan80
29-nov-2006, 14:20
lo mas probable y favorable es que algun otro equipo de europa lo compre no creo que regrese a mexico tan rapido..

Estoy de acuerdo contigo mi Chilito Delgado, lo mas seguro es que se vaya a un ekipo de segunda, de Portugal o de España, alla con el Galindo :p

Fan_dorado
29-nov-2006, 16:04
Estoy de acuerdo contigo mi Chilito Delgado, lo mas seguro es que se vaya a un ekipo de segunda, de Portugal o de España, alla con el Galindo :p

O que se valla a< otra liga menos competitiva, como la Holandesa, o la de Ucrania.

Jamaicon Villegas
29-nov-2006, 16:11
Ojala que se quede... en otro equipo de Europa donde le den chance de jugar... pero lo mas seguro es que se regrese a México... y a Chivas... según eso y no me crean nada, la delantrera de Chivas se va a europa...

Chelito
29-nov-2006, 18:39

que se vaya al Hercules con Galindo XD

Chelito
29-nov-2006, 18:39
O que se valla a< otra liga menos competitiva, como la Holandesa, o la de Ucrania.

que lo contrate el Ajax y no juegue por culpa de Huntelaar:cool:

::RoheL::
30-nov-2006, 13:06
Como que media tabla de Europa???, esque el llego a un equipo relativamente grande en Portugal y en Europa, lo deberian de prestar a algun equipo de segunda y que pelee el descenso de una buena liga, alli desmotrara si puede con el paquete y el Benfica lo valorara.
Eso ya me suena aexperimento pero bueno... :s

jimorrison
30-nov-2006, 16:36
lo mas seguro y probable es que regresa a Mexico, arriba el animo Kikin, vamos Kikin no falles....

fco.mellado
02-dic-2006, 00:26
Yo creo que debe quedarse en Europa, si es mejor en otro equipo con más actividad...

R.J.
02-dic-2006, 09:36
Que mala onda que al Kikin ni a la banca lo convocan :( Ojalá se pueda quedar en europa con algún otro equipo.

Shevchenko
02-dic-2006, 13:03
pienso que va a regresar a un equipo mexicano como santos o cruz azul, o va a terminar en uno de esos equipos arabes como el Al-itihad o esas madres de equipo, como sea, creo que ya no trascendera...

Guerrerolagunero
02-dic-2006, 13:24
la verdad es que yo imaginaba que kikin tendría mas participación... y viendo casos anteriores como el de borgetti que a pesar de tener muy pocos minutos fue uno de los goleadores del bolton, yo creí que fonseca por su estilo de juego sería todo un idolo allá pero veo que na mas no... tendría que irse a inglaterra pa que se sienta a gusto con puros put.azossss... choques, en fin un juego mas a doc para él... y es que se fue a un fútbol donde la técnica es y el jogo bonito prevalece...

Gideon
02-dic-2006, 21:05
que se valla al Bolton xD
El equipo donde esta el Kikin, no le favorece mucho, ya que la mayoria de sus delanteros son goleadores, y Kikin no es un delantero goleador, es un delantero movido. Es muy temprano aun para pensar en su regreso, Tiene que adaptarse al nivel europeo, esto suele ser un proceso tardado. Debe conseguir nivel. No creo que el Benfica haya desperdiciado 4 millones en vano, tiene que mostrar ese nivel. Puede ser cedido a un club de 2da division Española, uno de 1era de Portugal o España de menor nivel, o, en el peor de los casos, regresar a Mexico. Si regresa a Mexico, puede regresar a algun club de estos: Chivas, America, Monterrey, Cruz Azul, Toluca, Pachuca.
o a Santos/Tigres, clubes que tienen problemas de descenso, y sufuciente dinero para pedirlo.

gustavo1991
09-dic-2006, 16:37
la verdad no tiene oportunidad de jugar en benfica es tercero en banca que se valla a otro equipo

NEKAMPEON
10-dic-2006, 17:10
yo creo q seguira en europa pero en otro equipo

gustavo1991
10-dic-2006, 19:28
regresar a mexico porque en europa no la ace

El_May
20-dic-2006, 08:48
Pues parece que ya va a estar de regreso, se dice que con Tigres, pero Santos tambien esta peleando por él.