PDA

Ver la Versión Completa : El personaje mas patetico???

MarcoMerol
25-sep-2007, 21:13
Para ti quien de estos tres personajes es el maspatetico

Adal Ramones

Intento de comediante. su programa esta basado en saturday night live, aunque muchos de sus seguidores, dicen que su programa de stand up comedy (latinizado como como monologo) es 100% original. Ramones es uno de los principales artifices de la decadencia de la juventud mexicana.

http://i.oem.com.mx/22519cb3-b925-42c4-b010-a1461f3f172a.jpg

Jorge Kawaghi

Adinerado, "boxeador" y en sus ratos libres diputado. Personifico miticos combates donde se le recuerda por ese 'increible' regreso que tuvo en un combate despues de 3 caidas. Pero es mas conocido por sus constantes escandalos en "el mundo del espectaculo".
http://img.timeinc.net/pespanol/i/ultimo/2006/mayo/jorge_kawaghi_52006.jpg

Jaime Camil

Hijo de un vendedor de armamento militar, este pedante personaje paralizo a medio mexico con una telenovela ridicula. Amigo de Bono (lo que demuestra que a)bono es un p3nd3jo) b) no sabe a que se dedican los camil o c) Es un pacifista con doble moral y se hace *******) y fue el encargado de traer al grupo el año pasado.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/cine/2006/10/pa_jaime_love_miami_10.jpg

Tapatio
25-sep-2007, 21:15
una tercia colosal de bestias, me quedo con ramones

GuErReRo De NiRvAnA
25-sep-2007, 21:15

Adal Ramones

Intento de comediante. su programa esta basado en saturday night live, aunque muchos de sus seguidores, dicen que su programa de stand up comedy (latinizado como como monologo) es 100% original. Ramones es uno de los principales artifices de la decadencia de la juventud mexicana.

Jorge Kawaghi

Adinerado, "boxeador" y en sus ratos libres diputado. Personifico miticos combates donde se le recuerda por ese 'increible' regreso que tuvo en un combate despues de 3 caidas. Pero es mas conocido por sus constantes escandalos en "el mundo del espectaculo".

Jaime Camil

Hijo de un vendedor de armamento militar, este pedante personaje paralizo a medio mexico con una telenovela ridicula. Amigo de Bono (lo que demuestra que a)bono es un p3nd3jo) b) no sabe a que se dedican los camil o c) Es un pacifista con doble moral y se hace *******) y fue el encargado de traer al grupo el año pasado.
http://u.univision.com/contentroot/uol/art/images/ent/cine/2006/10/pa_jaime_love_miami_10.jpg
a caray que eso no fue una pelicula jajajajaj

livalleht
25-sep-2007, 21:16
Oie Merol, no entras tu en la encuesta??????, jajaja ntc chamaco.
Pues me voy por el disque boxeador y diputado, es lo más patetico que le puede ocurrir al deporte y a la política, entre tantos.

Mr. Brightside
25-sep-2007, 21:17

Adal Ramones

Jorge Kawaghi

Jaime Camil

sera cesar bono no ?

y voto por este inutil!!

Ruud_Van_Nistelrooy
Jajajajajaja a que Merol con sus temas, la verdad son buenos.

Y difìcil decisiòn, ando entre Adal Ramones y Kawaghi, aunque no te creas, la otra vez vi una entrevista màs o menos seria que le hacìan a Kawaghi y pensè que sì estaba mucho màs wey.......como que si es babosòn pero de repente tiene momentos de lucidez.

Camil pues què puedo decir? es que weyes como èl abundan en Mèxico. Juniors que obtuvieron todo gracias a su papito, que se la pasan de socialitès gastando dinero que no es de ellos, etc. Pero no me cae tan mal como los otros dos, hasta eso.

Asì que creo que Ramones se lleva las palmas.......si la palabra patètico viniera en el diccionario, saldrìa Adal con su cara de idi.ota queriendo ser gracioso jajajaja.

Saludos!

MarcoMerol
Oie Merol, no entras tu en la encuesta??????, jajaja ntc chamaco.
Pues me voy por el disque boxeador y diputado, es lo más patetico que le puede ocurrir al deporte y a la política, entre tantos.

que paso!

hasta en los personajes de bajos escrupulos hay niveles!!!

ademas yo ni me meto coca, ni soy diputado ni vendo armamento militar!

Knight of Cydonia
25-sep-2007, 21:18
El que se dice boxeador...

servando_t
25-sep-2007, 21:19
la de jaime camil casi que las sacastes de la inciclopedia

pues adal hace mucho de lo que pasa en mexico copia pero copia bien

kagawachi ese wei es un idio.ta mas ****** que el pato zambrano

jaime camil dicen que esta bien bueno ( amigas ) hasta le llegarias a tener envidia xDxD

Americanista_1103
25-sep-2007, 21:27
la de jaime camil casi que las sacastes de la inciclopedia

pues adal hace mucho de lo que pasa en mexico copia pero copia bien

kagawachi ese wei es un idio.ta mas ****** que el pato zambrano

jaime camil dicen que esta bien bueno ( amigas ) hasta le llegarias a tener envidia xDxD

Ahora que mencionas al pato zambrano...creo que es peor que los 3, y bueno de adal ramones, solo no estoy de acuerdo en la parte que merol dice que es responsable en parte de la decadencia de la juventud mexicana, se me hace exagerado(merolizado) decir eso.

Mike PhD
25-sep-2007, 21:28
adal Ramones eres la verguenza de los regios!!! cuanto duro su ****** seriesita en el 5???? XD

VIVI BRAVO
25-sep-2007, 21:30
como puedes poner ahi a Jaime Camil????? :confused: :confused:

Jazz_Rojiblanca
25-sep-2007, 21:34
Pues hasta la pregunta ofende jajaja claro que kawachiii, es patetico el tipo...:rolleyes:

El Fantasma33
25-sep-2007, 21:35
Gana Kawashi (más patético):

Ramones algunos de sus chistes pegan. Camil pegó en la novela de la fea. ¿Alguna decisión legislativa importante o un golpe real de Kawashi en el box? ;)

Punketita
25-sep-2007, 21:57

Vivi!!! yo pense lo mismo jajaajaja

Pues de los que estan ahi tendria que optar por ka-kawuashi.....

Pero pero se me hace el pato zambrano como ya dijeron antes.. iuk

rockbertoqc
25-sep-2007, 22:00
El intento de boxeador y el patético besamanos de Adal...

VIVI BRAVO
25-sep-2007, 22:02
Vivi!!! yo pense lo mismo jajaajaja

Pues de los que estan ahi tendria que optar por ka-kawuashi.....

Pero pero se me hace el pato zambrano como ya dijeron antes.. iuk

haha .. si alguien ke cambie a camil por el pato .... o el Bobby Larios! hahahaha

Jazz_Rojiblanca
25-sep-2007, 22:09
haha .. si alguien ke cambie a camil por el pato .... o el Bobby Larios! hahahaha

No pues ya estuvo que se los llevo de calle Bobby Larios jajajajaja :P

VIVI BRAVO
25-sep-2007, 22:14
No pues ya estuvo que se los llevo de calle Bobby Larios jajajajaja :P

hahaha ... si vrd :p
pero nee .. a quien se le ocurrio ke jaime camil!?!?!?

Ruud_Van_Nistelrooy
25-sep-2007, 22:20
Imagìnense en la encuesta a Bobby Larios, Pato Zambrano y Poncho de Nigris.......como que los regios aportan muchos ejemplares a esta encuesta no? jajajaja (no se crean, los regios son a todo dar salvo tipos como esos que se la viven en san pedro y asì jajaja).

NeSsGiO27.!!
25-sep-2007, 22:23
no ps a mi me cae bien adal ramones, a mi si se me hace gracioso, jaime camil me da =, pero si el mas patetico es jorge kawachi la neta ese si es un pndjo d primera

Lele
25-sep-2007, 22:24
A mi me parece guapísimo Jaime Camil y quéeeeeeeeeee jajajaja Lo siento, hay que respetar opiniones. Los respeto a uds, pero no puedo evitar decir lo que pienso de Jaimito Camil.

Jazz_Rojiblanca
25-sep-2007, 22:26
hahaha ... si vrd :p
pero nee .. a quien se le ocurrio ke jaime camil!?!?!?

La vdd ni ideaa :eek: yo creo que no se le ocurrio otro nombre mas que el de Jaime Camil jajajaja :P

imbaneable
25-sep-2007, 22:30

Pues hasta la pregunta ofende jajaja claro que kawachiii, es patetico el tipo...:rolleyes:

no podria estar mas de acuerdo con ustedes!

quizas se deberia de reabrir la encuesta con kawachi, de nigris, niurko y el patetico .... digo el pato..... ah y ya de paso el ego sanchez no? jejeje

Por cierto, a mi satuday night live no me gusta para nada.... como que es un humor poco inteligente y que ademas necesitas saber mucho de las estrellas gringas para que te de mas risa....

Jazz_Rojiblanca
25-sep-2007, 22:37
no podria estar mas de acuerdo con ustedes!

quizas se deberia de reabrir la encuesta con kawachi, de nigris, niurko y el patetico .... digo el pato..... ah y ya de paso el ego sanchez no? jejeje

Por cierto, a mi satuday night live no me gusta para nada.... como que es un humor poco inteligente y que ademas necesitas saber mucho de las estrellas gringas para que te de mas risa....

OK, cada vez somos mas los que opinamos que Kawashi y Bobbo Larios se lleva de calle a todos :p

MarcoMerol
25-sep-2007, 23:05
A mi me parece guapísimo Jaime Camil y quéeeeeeeeeee jajajaja Lo siento, hay que respetar opiniones. Los respeto a uds, pero no puedo evitar decir lo que pienso de Jaimito Camil.

pues nadie dijo que era feo (digo me da igual si es feo o guapo), perooooo..........
eso no le quita lo 1diota!

livalleht
25-sep-2007, 23:22
que paso!

hasta en los personajes de bajos escrupulos hay niveles!!!

ademas yo ni me meto coca, ni soy diputado ni vendo armamento militar!

Naaaaa, igual eres un patan, jajaja ntc, ya sabes que se te quiere. ;)
Yo creo, que como bien dicen, te falto Larios, para que estuviera más fuerte la terna, jaja.

deCo7
25-sep-2007, 23:24
el cibernetico y el kahwagi no valen gaver! :P

Jazz_Rojiblanca
25-sep-2007, 23:25
el cibernetico y el kahwagi no valen gaver! :P

Bueno hahaha, al cibernetico todavia lo tolero un poco :P

Lele
25-sep-2007, 23:26
pues nadie dijo que era feo (digo me da igual si es feo o guapo), perooooo..........
eso no le quita lo 1diota!

Jejeje pues no me parece, pero bueno :D

x3 ChaloChiva x3
25-sep-2007, 23:38
pz a mi me gustab aun ingo otro rollo

Gunner 07
25-sep-2007, 23:41
faltan como 129384 wes mas en esa encuesta.... sumenle

los de la oreja (son como 10 XDD)
los de ventaneando (otros 10)
los de la revista tv notas y tv y novelas
y no se, seguro hay mas, pero los anteriores ya me dieron nauseas

Joel_Gustavo
26-sep-2007, 00:24
el adal ramones ya al ultimo si era patetico verlo haciendo payasadas
al principio te da risa pero ya despues de que siempre se la pasa queriendose hacer el gracioso y haciendose el niño chiquito diciendo y haciendo pura tonteria ya cae mal

MarcoMerol
26-sep-2007, 08:00
faltan como 129384 wes mas en esa encuesta.... sumenle

los de la oreja (son como 10 XDD)
los de ventaneando (otros 10)
los de la revista tv notas y tv y novelas
y no se, seguro hay mas, pero los anteriores ya me dieron nauseas

me falto el origel y el otro gay, el de tv azteca, pedrito sola no, el bisoño

jajajajajaja

fadan80
26-sep-2007, 08:13
Como dice Ruud, les falto Poncho de Nigris, yo votaria por el si estuviera en la encuesta

MarcoMerol
26-sep-2007, 08:21
Como dice Ruud, les falto Poncho de Nigris, yo votaria por el si estuviera en la encuesta

si, igual falto ese wey

pero yo votaria por su vieja, que aunque es teibolera, si esta como para que se la de miguel :cool:

max power
26-sep-2007, 09:03
Los tres!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.

Cratinho Gaucho
26-sep-2007, 09:06
Faltan Daniel Bisogno, Poncho de Nigris, Carmen Campuzano, Pato Zambrano, Bobby Larios, Niurka, La Tigresa, José Origel, los de la Hora de la papa y Venga la alegría, uta la lista es interminable. :eek:

covra
26-sep-2007, 09:17
ps de la encuesta me voy por el cavachi, ya k el ramones aveces me hace reir y el we del camil, ps indiferente, y si faltan algunos weyes mas

zterick
26-sep-2007, 09:49
el kaghawi o no se como se escriba
i faltan mas i el adal taba chidillo su programa pero si habia veces qe me emputaba ,,el jaime camil qe ?
de vdd qe ponte a leer un poqito mas debe de haber mas no seas

Zizu_tj
26-sep-2007, 15:07
para mi lo mas patetico

el honorable cuerpo de trabajadores de tvapezta

David_azul
26-sep-2007, 15:14
El p*ndejo de Kawaghi

Gonzalo_Higuain
26-sep-2007, 15:59
Jajajaa, el Boxeador,Diputado,Empresario,dueño de haciendas,Luchas contra el mistico, jajaja puede aber algo mas patetico que eso jajaja

edsinho do brasil
26-sep-2007, 16:06
La Verdad Crro Que Hy Peores Bichos Que Esos Tres Ejeomlos Hay Muchos,,,,,,,lin May,,,campusano,,,poncho De Nigris,,,fabiruchis ,,weanda Seuz,,,,el Peje,,,cualquier Afiliado Del Prd,,,yurem De Timbiriche,,,,bissogno,,,la Tigresa Estos Si Que No Sirven Para Nada Mas Que Para Aser Ridiculeses

vamosamerica
26-sep-2007, 18:45
Me quedo con el primero: Marco Merol

Rødø
26-sep-2007, 19:21
La Verdad Crro Que Hy Peores Bichos Que Esos Tres Ejeomlos Hay Muchos,,,,,,,lin May,,,campusano,,,poncho De Nigris,,,fabiruchis ,,wanda Seuz,,,,el Peje,,,cualquier Afiliado Del Prd,,,yurem De Timbiriche,,,,bissogno,,,la Tigresa Estos Si Que No Sirven Para Nada Mas Que Para Aser Ridiculeses

patéticos todos ellos, ¿Warhol, que te hemos hecho para que les des sus 15 minutos de fama? :mad:

azul_decorazon
26-sep-2007, 19:25
adal ramones en otro rollo era bueno pero despues en su serie nmas no dio para nda ..

pUmadelsUr
26-sep-2007, 19:32
Los tres son un ejemplo tremendo de patetismo, pero de los tres no se hace un Vicente Fox - y eso que hablamos de pendejéz concentrada -

Zidane_10
26-sep-2007, 19:36

Adal Ramones

Jorge Kawaghi

Jaime Camil

pues de estas tres, me quedo con Kawaghi, un PATETICO "boxeador", y ofendiendo a esta profecion de hombres con sus mariconadas...

static
26-sep-2007, 19:45
de esos tres, con Ramones sin duda, los otros weyes ni me van ni me vienen
siempre me a caido mal ramones, es un pen.dejo

Americanista_1103
26-sep-2007, 19:49
Lo peor de todo es qu enosotros al escribir de ellos, es qu elos conocemos, o lo que es lo mismo cuando no tenemos nada que hacer (unos mas que otros) de vez en cuando (en mi caso muy de vez en cuando), nos sentamos a ver la oreja o ventaneando =S

MarcoMerol
26-sep-2007, 20:27
Lo peor de todo es qu enosotros al escribir de ellos, es qu elos conocemos, o lo que es lo mismo cuando no tenemos nada que hacer (unos mas que otros) de vez en cuando (en mi caso muy de vez en cuando), nos sentamos a ver la oreja o ventaneando =S

pues muchas veces me toco ver esas pendej.adas contra mi voluntad, estando en la casa de un familiar, vecino, amigo, compañero de la escuela, restaurante, taqueria, estetica... en muchos lados ven esos programas...

es mas o menos como la cancion de la mesa que mas aplauda (en su momento), aunque no te gustara la tenias que escuchar

Punketita
26-sep-2007, 22:13
Imagìnense en la encuesta a Bobby Larios, Pato Zambrano y Poncho de Nigris.......como que los regios aportan muchos ejemplares a esta encuesta no? jajajaja (no se crean, los regios son a todo dar salvo tipos como esos que se la viven en san pedro y asì jajaja).

Seee... seria como que Super Top de los tipos desagradables.......

Xibalba
13-oct-2007, 03:36
tERCIA DE BESTIAS ¬¬

PERO NINGUNO TAN PATETICO COMO RAMONES >.<

JAJAJAJA KAWAQUIENSABEMAYES PARECE COMO CAVERNICOLA EN ESA FOTO, JAJAJAJA

fernando_torres
13-oct-2007, 11:51
kawachi es el peor, que ch¡ngados hace este pnndejo de diputado y al mismo tiempo estaba en big brother? increible solo en mexico puta madre, solo en mexico

-_-Dracko-_-
13-oct-2007, 11:59
najajajaja trio de bestias! ni a cual irle jaja

superaguilaazulcrema
13-oct-2007, 12:29
ah...no puede ser, yo en verdad si me reia bastante con Adal Ramones.....me cai muy bien sus monologos..........pero los otros dos si son pateticos........

ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-oct-2007, 13:29
ahi falto el boby larios jajajajajja voto x el pseudoboxeadordiputadoactoryhastacreoluchador jajajaja

ZaNgRe_AzUlKrEmA
13-oct-2007, 13:30
ah...no puede ser, yo en verdad si me reia bastante con Adal Ramones.....me cai muy bien sus monologos..........pero los otros dos si son pateticos........

puedo usa esta parte de tu firma? XD

==NO al Abuso de Poder de UNOS Mods==
==No al BAN de Salazar Slytherin!!==
--NO al BAN sin justificacion de Rayo Celeste/VIVI Bravo--
igualdad a los usarios de MT

Etc_o_x
13-oct-2007, 13:35
Kawachi, como demonios llego a ser diputado :eek: :eek:

Cratinho Gaucho
13-oct-2007, 13:37
Pedrito "La abuelita" Sola.

Gera del Piero
13-oct-2007, 13:41

Adal Ramones

jajaja te la bañaste, osea que la culpa la tiene adal en lugar de la mala educacion en casa y en escuela, la drogadiccion.

Ya diviertete con algo mas y no te enojes con los que nos entretenemos.

Xibalba
13-oct-2007, 13:47
jajaja te la bañaste, osea que la culpa la tiene adal en lugar de la mala educacion en casa y en escuela, la drogadiccion.

Ya diviertete con algo mas y no te enojes con los que nos entretenemos.

en eso tiene la razon compa, pero tambien hay que aceptar que gracias a este energumeno que pa acabarla es pesimo comediante, se hicieron popularisimas finimas expresiones como "pum pum arribototota", hablar como retrasado mental <AGUAS, SIN QUE ESTO SEA UN ATAQUE A LAS PERSONAS QUE SUFRAN ESTA ENFERMEDAD NI DEMERITARLOS EN NINGUN MOMENTO AL COMPARARLOS CON ESTE MONO> y de que de 20 palabras que digan, 17 sean "wey" ¬¬

digo el tipo no tiene todo el credito por la decadencia juvenil, pero si tiene graaan parte del credito ;)

El Fantasma33
13-oct-2007, 13:59
Yo incluiría en esa lista a Niurka, el Cibernético, La Tigresa y toda la pasarela que nos presenta La Oreja xD.............

Xibalba
13-oct-2007, 14:01
Yo incluiría en esa lista a Niurka, el Cibernético, La Tigresa y toda la pasarela que nos presenta La Oreja xD.............

jajajaja, simon, a la tigresa, al fabiruchis, al jotillo origel, a roberto madrazo y sus aventuras maratonicas >.<, a coyoacan joe, jajajaja

un sin fin de etc....

the B.e.P
13-oct-2007, 15:12
Pues hay muchos mas:

pato zambrano y la tigresa: que se andan pelean y el otro le roba.
niurka y bobby larios: que segun cantan.
Konan: ese que sale en multimedios y que se cree la gran cosa.
cibernetico: que se cree que es el dios de la lucha.

son mas pateticos y ridiculos que los que pusiste en tu encuesta.

zterick
13-oct-2007, 15:15
a la niurca
por qe me da risa qe cada ves qe habla dice una pend¨jada
jajaja de vdd

Zinha87
13-oct-2007, 16:14
Los tres on unos pende.....,

Pero me voi mas por el pinchi Camil, me cae muy mal el we, ademas de que actua pesimo, se me hace como una copia barata de Jim Carrey.