Ver la Versión Completa : Refuerzos
Puma Sat
23-nov-2006, 15:59
Pues eso, que han oido acerca de posibles refuerzos, o que refuerzos les gustaria para Pumas , yo por ejemplo he oido acerca del Chamagol y de Kleber.
Antitesis amarilla
23-nov-2006, 16:10
Pues igual, fuera de eso nada.
SpaceCowboy
23-nov-2006, 16:28
Mmm entres esos 2 prefiero 1000 veces a Chamagol,Kleber falla mucho,ademas tiene pasado amarillo...
Sabian que Chamagol antes de ser ofrecido a Atlante fue ofrecido a Pumas? por Juan Carlos Vera el ex-jugador Puma campeòn en la 90-91 y que Jimenez Espriu rechazo,despues llego al Atlante y metio goles por docenas!
Volcanraven
23-nov-2006, 18:19
Kleber no, lo auriazul no quita lo gallina...
Mil veces chamagol, yo antes de esta temporada habia oido de luis perez y landín, no se que de cierto tenga, aunque scocco ya se ganó su lugar
Alan-P11
23-nov-2006, 21:35
A mi no me gustaria ni kleber ni chamagol como refuerzos, el 1ro por su pasado aguila, el 2do por que atraviesa por un mal momento en su carrera. Creo que lo mejor sería que ya surgiera un canterano que se apoderara de la titularidad, o en todo caso un refuerzo joven mexicano.
Pues Ami Me Gustaria Que Regresara Diego Alonso Y Ps Si Es Chamagol Estaria Bien
Kleber Noooooooooooo
Nada De Gueyes Que Venga Del Odiado Rival
SpaceCowboy
24-nov-2006, 13:01
Pues Ami Me Gustaria Que Regresara Diego Alonso Y Ps Si Es Chamagol Estaria Bien
Kleber Noooooooooooo
Nada De Gueyes Que Venga Del Odiado Rival
A mi tambien me gustaria que regresara Alonso,el sudaba la camiseta,aun recuerdo el partido contra el America donde salio llorando de la cancha despues de la derrota en C.U.
No se como se atrevio Hugo a dejar que se fuera y traer a De Nigris,nada que ver el uno con el otro.
PUMAS U.N.A.M
24-nov-2006, 14:43
Estoy de acuerdo que se necesitan refuerzos pero por ahora me preocupa mas lo que pasa en la liguilla y ya despues habra tiempo para que se piense en refuerzos.
Y sobre Chamagol y Kleber no me late ninguno,y otra es que para que mas delanteros si ya hay muchos Gonzales,Lopez,el tronco de Reinaldo,los chavos canteranos y hasta el propio Scocco que sigo pensando que jugar de enganche no es su posicion,yo le vi jugar en Newels y lo hacia como delantero y no como enganche,y si el Tuca quiere seguir jugando con un enganche seria mejor dar de baja a Reinaldo y traer un verdadero enganche.
SpaceCowboy
24-nov-2006, 14:49
Estoy de acuerdo que se necesitan refuerzos pero por ahora me preocupa mas lo que pasa en la liguilla y ya despues habra tiempo para que se piense en refuerzos.
Y sobre Chamagol y Kleber no me late ninguno,y otra es que para que mas delanteros si ya hay muchos Gonzales,Lopez,el tronco de Reinaldo,los chavos canteranos y hasta el propio Scocco que sigo pensando que jugar de enganche no es su posicion,yo le vi jugar en Newels y lo hacia como delantero y no como enganche,y si el Tuca quiere seguir jugando con un enganche seria mejor dar de baja a Reinaldo y traer un verdadero enganche.
O que tal darle la oportunidad a Toledo? a mi se me hace un jugadorazo que bien podria jugar de enganche en el equipo,bueno en si me gustaria que formara parte del primer equipo. y si tienes razòn,ya es mucho delantero contando a Iñiguez.
Pobre Íñiguez, tiene calidad más no ha tenido oportunidad ...
He oído rumores sobre que podría venir ... Lo siento, no he oido nada.
pUmadelsUr
24-nov-2006, 18:00
DEBEN SER LOS SIGUIENTES:
PABLO BONELLS
DAVID TOLEDO
PEDRO SOLÍS
FERNANDO MORALES
Y por Reinaldo yo traería al "Chamagol", se nota que le sienta bien el Defectuoso, jejejeje. :o :o :p
D1STURB3D_S0UL
24-nov-2006, 23:29
para pumas... bueno si toledo seria bueno... me gustaria mucho un ataque de alonso scocco parejita por la derecha el zurdo morales por izquierda leandro y toledo surtiendo balones ;)
DIEGO ALONSO ha sido uno de los mejores refuerzos que llego a pumas
espero que regrese
ese cuate si le ponia corazon a los partidos y como vi en un comentario anterior y la verdad tiene la razon diego alonso hasta lloro en la derrota ante america
creen que alguno de los refuerzos anteriores les dolio la anterior derrota?
no saben lo que esa derrota duele,eso no es identidad puma y diego alonso la tenia
lamentablemente no duro mucho en el equipo
pero creo que mas de uno me apoyaria con el regreso de este gran jugador
DIEGO MARTIN ALONSO...ESPERO QUE TODAVIA TENGAS ESE GRAN ESPIRITU PUMA QUE LES HACE FALTA A OTROS JUGADORES
Y RECUERDES LOS GRANDES MOMENTOS QUE VIVISTE CON NUESTRO EQUIPO
http://www.subir-imagenes.com/subir_imagenes_y_fotos/07aac659f5.jpg
D1STURB3D_S0UL
25-nov-2006, 15:34
A mi me agradaria regresar en el tiempo y tener al pajaro domizi ese tambien le hechaba ganas hasta salio con un hojo como de tortuga el vato
Volcanraven
25-nov-2006, 22:29
Diego Alonso creo que juega en el malaga, de segunda división, estaría bien que regresara...
Dicen que el pedro solis esta dondo una buena temporada para pumas morelos, tambine es una opción en jovenes, y sin tener que pagar altos preciosm aunque si de aflojar la cartera se trata pondría sobre la mesa el nombre de Damian Alvarez
RobbSR_
28-nov-2006, 08:52
Hola!! buenos dias amigos! soy puma de corazon y es la primera vez que entro a estos foros, me podrian decir porque mencionan tanto a Diego Alonso? Existe alguna posibilidad real de que de verdad regrese a Universidad? ...
Yo recuerdo ese partido cuando lloro, y siempre le ponia muchisimas ganas en cada partido, parecia que desde que llego se tatuo en el alma el espiritu puma.
pumas!!
CheeterZ
28-nov-2006, 09:23
Diego Alonso ....... y el Chamagol estaria bien ;)
D1STURB3D_S0UL
28-nov-2006, 09:25
Pues no se si haya posibilidades... honestamente lo dudo... tal vez si hubiera modo de que la gente hiciera saber o recordarle a los directivos y cuerpo tecnico de este gran puma podria haber alguna oportunidad pero dudo mucho que se acuerden de el... o algiuen tiene alguna idea de como recordarles a los directivos a diego alonso? Y SI BOMBARDEAMOS DE MAILS PIDIENDO A ALONSO? =P digo podria ser una opcion jijiji:o
Diego Alonso me parece adecuado, claro, por que ya jugò en Pumas. Pero si pensamos en el esquema del Tuca, solo jugaria cuando Pumas vaya perdiendo, asi de facil. Diego Alonso juega actualmente en el Nacional de Montevideo, su nivel se ha mantenido, de hecho gracias a sus goles El Nacional elimino a Boca de la actual edicion de la Copa Sudamericana. En el mercado nacional, solo veo jugadores de medio pelo disponibles, los buenos estan muy caros y algunos muy inflados a pesar de ser unas nenas (¿verdad Bofo?). Obviamente me late Sebastian Gonzalez, Richard Nuñez (este le gustaria jugar en Pumas, segun èl), Pipino Cuevas, Sonny Guadarrama de Santos (una verdeadera promesa el muchacho), hasta Kleber si se va Reinaldo. Yo opina que Pumas solo necesita un par de refuerzos, ambos a la ofensiva, los demas que sean cantera algo asi como Toledo, Pedro Solis y Morales.
Saludos, y esperemos que estos meses sin ver a Pumas pasen rapido, eso de no ir a CU me pone de malas...
SpaceCowboy
28-nov-2006, 12:16
Hola!! buenos dias amigos! soy puma de corazon y es la primera vez que entro a estos foros, me podrian decir porque mencionan tanto a Diego Alonso? Existe alguna posibilidad real de que de verdad regrese a Universidad? ...
Yo recuerdo ese partido cuando lloro, y siempre le ponia muchisimas ganas en cada partido, parecia que desde que llego se tatuo en el alma el espiritu puma.
pumas!!
Hola RobbSR bienvenido por aca!
De plano no estaria mal eso de hacerle llegar mails a la directiva para que regresen a Diego Alonso,y del mercado nacional no veo que se pueda llegar a un arreglo con alguien,quiza si con Chamagol y creo que le vendria bien al equipo,tambien se hablo el torneo anterior de traer al "Mumo" Peralta ex-de tigres y se me hace que un jugador asi le hace mucha falta a Pumas,en la creaciòn de juego es donde se esta fallando.
pumas_9090
28-nov-2006, 18:52
miren la neta yo segui los fichajes de pumas la temporada pasada, pumas estuvo en busque dade de un 9 de calidad, se estuvo muy serca de fichar a el tuvo vargas campeon de goleo en argentina, su carta costava la nada despresiable cantidad de 3.5 millones de dolares, pumas puso en la mesa esa cantidad y se serro el trato con el club, pero vargas obto por ir al futbol de europa al monaco.
entonses se tomo la estupida desision de el prestamo por un año de la basaca de reinaldo , al gremio de porto alegre.
a lo que boy es que si el club tiene el presupuesto de 3.5 millones de dolares (obiamente deven ser mas con los fichages de este año)compren la carta de diego alonso ya que no creo que cueste mas de 1.5 millones, al nacional de monte video y que quiten de buscar delanteros ******** que nada le sirven a pumas y al futbol mexicano
gustavo1991
02-dic-2006, 19:57
pues prefier al chamagol que a klever pues al chamagol con una propuesta se larga de tigres puesto que no sirve
gustavo1991
03-dic-2006, 18:06
chamagol y sisrilo
feluisr
07-dic-2006, 19:38
lo que mas se escucha ahora es que sea daniel osorno,aparte de el se hablaba del chamagol pero el tuca no lo quiere , tambien mahbub habló de vuoso pero no me gustaria que viniera ya que se volvio malo como todos los que se vuelven gallinas
Rayo celeste
07-dic-2006, 20:25
kleber ya se confirmó que se queda en Necaxa!
pUmadelsUr
07-dic-2006, 22:21
Que j..o..di...da. está la situación en este momento para Universidad, y la neta no entiendo para qué gastar dinero en bultos y no darle oportunidad a Pedro Solís o Pablo Bonnels que tienen madera para el primero equipo.
Si van a traer refuerzos deben ser eso, refuerzos, no w..e..y..e..s que nada más vengan a ver que se roban en Pumas.
"Chamagol" a pesar de todo lo malo que pasó en Tigres pintaba para un buen refuerzo, sobre todo por la forma de jugar de Pumas con el equipo tirado atrás y necesitado de un delantero rápido, pero se nota que el "Tuca" sigue esperando al hermano de Reinaldo u otra basura brasileña que nada más daña la memoria de "Cabinho", Candido y lo hecho por Leandro.
andres del valle
08-dic-2006, 23:42
al k dijo k sonny guadarrama de santos ni locos hahahaha el junto con ludueña haran algoo asi k ni mencionarlo y vuoso no les conviene de vrd mejor chamagol u otro vieron cuanto falla vuoso? en el partido contra chivas ya es malo por volverse gallina
ami si me gustaria k el dani osorno se venga a nuestros pumas y sin dudas diego alonso
Puma Sat
09-dic-2006, 12:40
Pues yo creo que va a terminar en ninguna , si acaso la de Osorno, Chamagol es del gusto de Mahbub, pero no del Tuca , Vuoso tiene oferta de Mallorca, no creo que quiera voltear a ver a Pumas, aunque oi uno muy bueno en Pumasfutbol.com , el Pollo Olivera podria venir, y ese si es muy buen jugador, ya que no entra en planes de Trejo, asi como Edgar Zapata, Zapata no es mala opcion tampoco, aunque claro, yo prefiero mil veces que le dan chance a la cantera, que suban a Solis, Toledo , y esperando que el Zurdito se recupere.
gustavo1991
09-dic-2006, 16:12
pues yo pidera un buen delantero pues chamagol esta bien
adrian rayo
10-dic-2006, 08:07
Pues yo creo que va a terminar en ninguna , si acaso la de Osorno, Chamagol es del gusto de Mahbub, pero no del Tuca , Vuoso tiene oferta de Mallorca, no creo que quiera voltear a ver a Pumas, aunque oi uno muy bueno en Pumasfutbol.com , el Pollo Olivera podria venir, y ese si es muy buen jugador, ya que no entra en planes de Trejo, asi como Edgar Zapata, Zapata no es mala opcion tampoco, aunque claro, yo prefiero mil veces que le dan chance a la cantera, que suban a Solis, Toledo , y esperando que el Zurdito se recupere.
pos ojala contraten a alguno de los 2 o a los 2 ya ke son muy buenos jugadores no se porke salieron de NECAXA
chinolastra de azul y oro
10-dic-2006, 09:39
para mi gusto chamagol es muy buen jugador pero su actitud en tigres lo ha hecho quedar mal en todos lados, para mi que ya se aburrio de jugar en mexico...kleber juega bien, pero fue campeon con las gallinas...
estoy totalmente de acuerdo con akel companiero que propone a toledo, el es buenisimo, no se porke tuca no le da juego...
a todo esto, como se le extrania diego alonso...
puma_rebelde
10-dic-2006, 15:34
a ver señores se estan yendo demasiado lejos hablando del chamagol, kleber y alonso.
1.- saben lo q le costo a tigres chamagol??? una millonada y seguro querran recuperar su dinero eso lo hace inviable para nuestro proyecto deportivo
2.-saben lo q gana chamagol alla en mty??? si adivinaron tmb una millonada
y no creo q el señor quiera reducir su salario cosa q no creo q este dispuesta nuestra directiva a aceptar
3.- kleber es un tipo bastante viejo, debe andar por los 30 y tantos años
aparte como dijeron por ahi falla bastante y nosotros no estamos para eso
4.- kleber esta amarrado por el necaxa y como sabran nosotros tenemos a prestamo ya a un jugador de ellos en esa posicion (chupa lopez) no creo q nos lo suelten a menos q lo compremos
5.- alonso esta en el depor de la coruña segun oi en espn o algo asi no creo q se quiera regresar a mexico(al menos en enero, podria ser en junio)por muy mal q le pueda estar yendo,
HABLANDO SERIAMENTE CREO Q PUMAS DEBERIA EMPEZAR A BUSCAR REFUERZOS EN SUDAMERICA YO HE VISTO BASTANTE DE UN JUGADOR DE APELLIDO MUY FAMOSO AUNQUE EL NOMBRE NO TANTO FEDERICO HUGUAIN
DELANTERO DE NUEVA CHICAGO HERMANO DEL PRETENDIDO POR EL MADRID GONZALO HUGUAIN AMBOS SON PROPIEDAD DEL RIVER SOLO Q PARECE Q GONZALO SE VA A EUROPA Y REGRESARAN AL MONUMENTAL A FEDERICO ESTA PODRIA SER NUESTRA OPORTUNIDAD DE IR POR EL NO CREO Q SEA MUY CARO APARTE ES TECNICAMENTE UN SUPERDOTADO SEGUN HE OIDO DEBERIAMOS EMPEZAR POR ECHARLE UN OJO, AUNQUE SI QUEREMOS RESULTADOS PRONTO YO HUBIESE IDO POR ABREU Q YA CONOCE NUESTRO FUTBOL Y Q EN MTY NO LO QUERIAN AUNQUE PS YA LO AGARRO EL SAN LUIS
AHHH Y PD SCOCCO ES ENGANCHE NATURAL EL MISMO LO HA DICHO LO Q PASA ES Q EN NEWELLS JUGO CON EL BURRITO ORETEGA Q ES UN ENGANCHE FINISIMO Y ASI SOCCO PODIA JUGAR UN POCO MAS ADELANTADO PERO NUNK COMO UN 9 O DELANTERO CENTRO HAY Q INFORMARSE UN POQUITO ANTES DE HABLAR EN LA ENTREVISTA Q LE HIZO RECORD CUANDO LLEGO A MEXICO EL LO DIJO Q ES UN ENGANCHE ...
gustavo1991
10-dic-2006, 19:25
seria mejor que pumas se interesara de un jugador de una liga europea
Argious
10-dic-2006, 20:50
Pues por ahora Diego Alonso está en el club nacional, allá en uruaguay... estaría chingon, pero como otros han dicho yo prefiero que suban a jugadores buenos qu eya tenemos...
SpaceCowboy
10-dic-2006, 21:05
Pues se ha especulado mucho con los refuerzos y no creo que se necesiten muchos,quiza alguien para suplir a Reinaldo,no mas.
Me parece que se le debe brindar mas chances a la cantera como ya muchos hemos resaltado,por que goleadores pueden ir y venir,pero si no entienden lo que Pumas significa de nada servira.
awante rebel
10-jul-2007, 16:49
yo tambien opino que deberian regresar a Diego Alonso xq nos hace falta un rematador de cabez y tambien me gustaria que regresara Joaquin Botero.
Parejita_Hugol
10-jul-2007, 17:20
Chale con el que reviviòm este tema xD, me gustaria que Venga Richard Nuñez por lo que dijo que le gustaria jugar en Pumas y tambn me gustaria que viniera Jorge Bernal o Saucedo.