Ver la Versión Completa : Cual es tu talento
Tapatio
23-sep-2007, 21:29
Postea cual es tu talento que es lo mejor que sabes hacer
mlazalde79
23-sep-2007, 21:31
mi trabajo y dar masajes
jeje
remington
23-sep-2007, 21:34
dibujar y decir ¡d¡oteces, a veces pienso que debrria ser monero!
pss se tocar el Bajo y escribo canciones, se podria decir que es mi don ajajah
mlazalde79
23-sep-2007, 21:37
pss se tocar el Bajo y escribo canciones, se podria decir que es mi don ajajah
no habra manera de que me des una tocadita
jaja
es broma wey
MarcoMerol
23-sep-2007, 21:38
construir websites en 24 hrs!
MarcoMerol
23-sep-2007, 21:39
jaja
es broma wey
jajajajjaa.
que gays!
ps yo creo ke decir chistes y jugar fut (esto es debatible :p pero si soy bueno :p)
santos_10
23-sep-2007, 21:41
el futbol es mi talento natural..
jaja
es broma wey
shalee, ya se volvio gay el asunto por aca?
me ausento unas semanas y cambia el ambiente jahjah
azul_decorazon
23-sep-2007, 21:43
la guitarra:) ja no no es cierto no kreo ke no tengo talento o no lo e descubierto;) conquistar chicas?? :D
Mc'Pollo
23-sep-2007, 21:45
decir enejada y media para hacer reir a los demas.... :)
en cuanto a fucho pegarle bonito a los tiros libres :cool:
miguel_americanista
mmm pues tokar la bataka y la guitarra y ps el futbol
El Fantasma33
Escribir, cantar y componer canciones (esto último lo deje hace mucho), jugar al futbol (también antes) hacer amigos, no seeeeeeee.
TIBURONEIZE
23-sep-2007, 21:55
ninguno :) o todavia no lo descubro
Otakuchivo
23-sep-2007, 21:58
Resolver problemas matematicos y/o logicos...
Cielos, es la unica habilidad que se me viene a la mente, estoy jodido
ketzer_mex
23-sep-2007, 22:00
el saber de futbol y ser NECAXISTA es un talento que solo a pocos elegidos se les da
Tapatio
23-sep-2007, 22:01
el saber de futbol y ser NECAXISTA es un talento que solo a pocos elegidos se les da
cierto son muy pokos lo elegidos...........ntc es broma:p :p :p
las matematicas, soy weno en eso :B
el fucho, y no se ke otra cosa =P
imbaneable
23-sep-2007, 22:05
mmmm, creo que el mio es por epocas. Actualmente tengo 22 años.
Por ejemplo, cuando tenia unos 7 años, mi mejor talento era la actuacion, sali en algunas obras de teatro y siempre era el que tenia que "salir al rescate" cuando habia algun problema con los demas jejeje. Luego hubo un accidente en un teatro, me dio miedo y lo deje jajaja.
Como a los 10 años, mi mejor habilidad eran los videojuegos, en aquellas epocas cuando estaba de moda el super nintendo, siempre era el mejor de mis cuates en pasar mas rapida o facilmente los niveles o ganar en los que eran de retas. Pero con el tiempo fui perdiendo esa habilidad (aunque actualmente no hay quien me gane en el winning eleven :D jejej)
Luego, como a los 12 (y como por 4 años) creo que mi mejor talento fue el futbol. Lo empece a jugar a los 11, y a los 12 ya estaba en un equipo con puros weyes de 17 años, siendo el medio creativo del equipo jeje (como extraño esos tiempos :() pero luego tuve varias lesiones muy estupidas y preferi dejarlo por las buenas. Actualmente me considero una basura en el futbol....
Luego, por ahi de los 16 años me interese por la musica, y aprendi a tocar los teclados, creo que ese se convirtio en mi mejor talento por unos 2 años, descubri que tenia un buen oido y tenia una facilidad increible para sacar canciones. Luego fue algo que me aburrio y lo deje, ahora hasta me cuesta trabajo poder usar las 2 manos para tocar una melodia, aunque de vez en cuando desempolvo mi teclado y saco alguna pieza que me guste.
Luego, en la universidad, descubri algo que nunca me imagine. El alpinismo es algo que me encanta. Nunca, jamas llegue a pensar que tuviera tanta habilidad para escalar o subir una montaña. Desde "mi primera vez" me sorprendi de lo bien que podia escalar (recuerdo que hasta un chavo que estaba muy metido en eso, despues de verme escalar me pregunto si ya llevaba muchos años haciendo eso, y era mi primera vez :eek: ). Tambien cuando era puro hiking para subir una montaña, a pesar de que mi condicion fisica no es muy buena que digamos, fui siempre el primero en llegar a la cima (de un grupo de mas de 40 personas), creo que es mas mental que otra cosa. En fin, ya tiene mas de 1 año que no practico nada de eso, pero sin lugar a dudas es una actividad de la cual podria vivir muy felizmente.
Actualmente no sea cual sea mi mejor talento, me considero muy bueno para la programacion (si, estudie ing. en informatica) aunque quizas podria decir que lo mejor que hago ahorita es tener ideas para realizar actividades (ya sea trabajo u otra cosa) en un menor tiempo, con menor esfuerzo y haciendolas igual o mejor de bien. Creo que eso se debe a que soy muy flojo y me invento cualquier cosa con tal de reducir el trabajo o hacerlo mas rapido jajaja......
Definitivamente jugar bien al futbol es algo que extraño mucho, y el alpinismo es algo a lo que me podria dedicar y ser feliz. La musica es otra atraccion pero no tan grande, los videojuegos creo que es algo que siempre me gustaran y sere habil (al menos en los de winning eleven jeje) y la actuacion de plano ya no (de hecho, no se como es que me pude interesar en algo asi, aunque claro, apenas era un niñito cuando eso)
jejeje, bueno, esa fue mi respuesta.... aunque creo que fue un poco larga jeje
ketzer_mex
23-sep-2007, 22:11
cierto son muy pokos lo elegidos...........ntc es broma:p :p :p
pues si te das una vuelta por el tema de senso de aficionados no somos tan poquitos hay mas equipos con menos aficion
Juanan'z
23-sep-2007, 22:14
Me han dicho que soy muy bueno imitando voces
luistua
mmmm, creo que el mio es por epocas. Actualmente tengo 22 años.
Actualmente no sea cual sea mi mejor talento, me considero muy bueno para la programacion (si, estudie ing. en informatica) aunque quizas podria decir que lo mejor que hago ahorita es tener ideas para realizar actividades (ya sea trabajo u otra cosa) en un menor tiempo, con menor esfuerzo y haciendolas igual o mejor de bien. Creo que eso se debe a que soy muy flojo y me invento cualquier cosa con tal de reducir el trabajo o hacerlo mas rapido jajaja......
Definitivamente jugar bien al futbol es algo que extraño mucho, y el alpinismo es algo a lo que me podria dedicar y ser feliz. La musica es otra atraccion pero no tan grande, los videojuegos creo que es algo que siempre me gustaran y sere habil (al menos en los de winning eleven jeje) y la actuacion de plano ya no (de hecho, no se como es que me pude interesar en algo asi, aunque claro, apenas era un niñito cuando eso)
jejeje, bueno, esa fue mi respuesta.... aunque creo que fue un poco larga jeje
Yo al igual que tu alguna vez, de los 8 a los 13 tuve talento para el futbol, era el mejor de mi edificio y en mi escuela nunca sobresalí porque ya ven que ahi sólo estas en los buenos equipos si eres cuate y como nunca tuve amigos... http://www.comunidad985.com/images/smiles/peldon_6948.gif
También tenía talento para dibujar pero nunca lo desarollé, ahora me arrepiento.
Actualmente no se que talento tengo http://www.comunidad985.com/images/smiles/peldon_6948.gif
saga_dk
pssss tocar la guitarra. las matematicas se me dan y io creo ke uno de los mas raros es ke se escuchar a als chavas(cuando me interesasn ajaj)
Raspipin
23-sep-2007, 22:33
Basqutbol y pues convencer a la gente para comprar un producto.
Pero sobretodo: Conquistar Chicas ;)
Danilo-El Zorro Rojinegro
23-sep-2007, 22:33
Sin duda, escribir musica. Escribir musica de orquesta es lo que mas me gusta. Algun dia espero que la orquesta nacional de mexico o una orquesta grande del mundo toque algo que escriba.
NeSsGiO27.!!
23-sep-2007, 22:39
ps tmb mi talento es escribir, ya sean canciones, poemas, o hasta historias, d hecho hize una historia de 150 paginas para una clase en la escuela y les gusto tanto que ya le sacaron copia y lo tienen en la biblioteca de la scuela jeje, otro talento es q se dibujar chido
El Fantasma33
23-sep-2007, 22:47
No es un talento porque aún no lo he demostrado (y quien sabe), pero me gustaria escribir guiones de películas :D :o
TIBURONEIZE
23-sep-2007, 22:48
creo q mi talento es perder el tiempo
servando_t
23-sep-2007, 22:53
Tengo 13 Tirandole A 14 Y Pienso Que Me Se Mover Entre Comillas En Lo De La Informatica
Mi Idolo Es El Blackhorn Ese We Si Es Ingon
imbaneable
23-sep-2007, 22:57
Sin duda, escribir musica. Escribir musica de orquesta es lo que mas me gusta. Algun dia espero que la orquesta nacional de mexico o una orquesta grande del mundo toque algo que escriba.
orale, eso esta bastante chido.
Si kiero hacer un grupo de metal opera-sinfonico (estilo therion para los que conocen) me harias el paro? :D jeje
Yo al igual que tu alguna vez, de los 8 a los 13 tuve talento para el futbol, era el mejor de mi edificio y en mi escuela nunca sobresalí porque ya ven que ahi sólo estas en los buenos equipos si eres cuate y como nunca tuve amigos...
recuerdo que cuando tenia como 14 años y jugaba futbol con unos primos que viven en una ciudad cercana, siempre me decian que me meteria a un equipo llamado "3 reales" (o algo asi) en donde supuestamente "contrataban" a puros buenos jugadores y les pagaban "buen varo" (en esa epoca eran como 300 por partido, que para tener 14 años era fantastico), y que segun ellos yo era mejor que cualquiera de ellos, lastima que era en otra ciudad y no tenia tiempo para intentarlo. Quizas otra hubiera sido mi historia..... aunque bueno, el futbol fue solo un sueño guajiro que mis huesos debiles rompieron jejejej
El Cèsar
23-sep-2007, 23:04
puedo tirarme un fart y eructar al mismo tiempo....beat that mada fakaaaas !!!!!
XDD
mochiteko
24-sep-2007, 00:14
tengo facilidad de palabra ;)
Jazz_Rojiblanca
24-sep-2007, 03:38
Tengo facilidad para dibujar, me gusta escribir canciones poemas etc y tambien tengo don de convencimiento :P
VIVI BRAVO
24-sep-2007, 06:24
Mis talentos .. Hmm
El futbol, no es el mejor de mis talentos pero si sobresale, el baile! Me encanta y siempre los pasos se me pegan facil, por muy dificiles que esten. Soy un cerebrito andando, mi determinacion y mi inteligencia siempre sobresalen. Se tocar el violin :) aprendi cuando tenia 8 años.
Mc'Pollo
24-sep-2007, 09:26
Luego, como a los 12 (y como por 4 años) creo que mi mejor talento fue el futbol. Lo empece a jugar a los 11, y a los 12 ya estaba en un equipo con puros weyes de 17 años, siendo el medio creativo del equipo jeje (como extraño esos tiempos :() pero luego tuve varias lesiones muy estupidas y preferi dejarlo por las buenas. Actualmente me considero una basura en el futbol....
a mi me paso lo mismo, a mis 14 era todo un crack que prometia mucho, solo que yo me desarrollaba en la contencion, y justo unas semanas antes de hacer mis pruebas para las basicas de necaxa en donde el profe me aseguro que me quedaria me lesione la muñeca y deje de jugar mas de 3 años, ahora yo tmb soy una basura jugando futbol, ya perdi todo lo que tenia, solo conservo el toque, pero estoy muy frustrado por eso... :rolleyes:
chisparo
24-sep-2007, 09:30
te puedo decir defectos pero talentos y cualidades siempre me gusta mas ke la gente los descubra aunke no me los diga.
uno que otro por ai!!!
puedo hacer reir a las personas, y tengo buen entendiminto sobre la vida almenos eso me dice mi cerebelo!! aahhh!!! y soy buen terapeouta, bueno al menos es lo que pienso yo!!!!!!!
Americanista_1103
24-sep-2007, 09:48
Mi talento la rapidez numerica, la geografia la historia, siento que se mas futbol que el promedio, y creo que ya.
angel_pasx
24-sep-2007, 10:10
Ps yo kreo ke uno de mis talentos es..socializar con la gente,soy de los ke rapido hacen amistades...
michel_crack24
24-sep-2007, 10:13
soy demasiado sincero :o
Cratinho Gaucho
24-sep-2007, 10:13
Chatear y hacer reir a la gente.
JohnKane
24-sep-2007, 10:24
Hablar ingles! Escuchar, COmprender y Dar consejos!!! todo un sabio :) tmb jugaba futbol de pequeño pero ya no lo desarrolle como ustedes, todo por entrar a la secundaria me sacaron de las fuerzas basicas del cruz azul :( http://img230.imageshack.us/img230/4408/escanearln2.jpg (http://imageshack.us)
KBchita
24-sep-2007, 10:30
yo creo que soy muy rapido, de nino siempre fui el mas rapido de mi primaria, nunca fui muy tecnico para jugar futbol pero mi velocidad me hacia bueno. de los 14 a los 18 jugue basket y siempre me ponian para los rompimientos, llegue a seleccion estatal jeje. He dejado de jugar por la Uni (pretexto comun) pero sigo siendo rapido aun con mis 82 kilos y 1, 70 de estatura. Tengo 21 anos ahora y cuando tenia 17 pesaba 68. (14 kilos en 3 anos) inche chela culer.a
El Cèsar
24-sep-2007, 11:25
Hablar ingles! Escuchar, COmprender y Dar consejos!!! todo un sabio :) tmb jugaba futbol de pequeño pero ya no lo desarrolle como ustedes, todo por entrar a la secundaria me sacaron de las fuerzas basicas del cruz azul :( http://img230.imageshack.us/img230/4408/escanearln2.jpg (http://imageshack.us)
duuuuuude,,,los poffets de ¿Nicolas Ramirez? .... ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me antojaron :p
todavia venden esas mayes ???
24-sep-2007, 12:39
soy demasiado ocurrente hasta en las situaciones mas formales me aviento mis chascarrillos y me vale lo que digaan los demas
Rayo celeste
24-sep-2007, 13:11
mi internet, por que es ta-lento.... zzzzzzzzzzzzzz
jajajaja :D lol
El Cèsar
24-sep-2007, 13:13
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
como comediante...eres muy buena organizadora de torneos :p
jajajajjajaja shaaaaaaaaa...te pasaste con tu chiste malo eh :p
es de esos chistes que dan risa pero de lo malo que estan :p
VIVI BRAVO
24-sep-2007, 13:13
hahahahaha
eso que comadre??? :)
hahahahahahahahahahahaha
tonses el mio tmb es mi talento!
Mc'Pollo
24-sep-2007, 13:15
zzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz
como comediante...eres muy buena organizadora de torneos :p
jajajajjajaja shaaaaaaaaa...te pasaste con tu chiste malo eh :p
es de esos chistes que dan risa pero de lo malo que estan :p
jaajajajjaja y eso que no la has leido en el msn ahi si se echa los malisimos :D
Rodrigo Sebastián Palacio
24-sep-2007, 13:17
mi mejor talento es mi rapidez creo...... me ha servido mucho en el fútbol y tbn cuando practiqué basket....... y en lo personal tbn soy bastante sincero (lo que me ha atraido infinidad de problemas) por lo mismo no tolero la hipocresía
en el futbol.. tngo velocidad, excelente golpeo d balon :D... y recupero muchos balones ^^ (es k cuando se vuelan a una casa o algo asi.. yo me brinco por ellos) jajaja nsc :) era encerio
otro "talento", imito voces i le hago como ...uto como juangabriel jhajajaja
i aviento burbujas de saliba xD
xXCH1V4 L3G3ND4R10Xx
24-sep-2007, 13:45
soy muy rapido y bueno para el fut
PANTERA
24-sep-2007, 13:49
Soy bueno en el levantamiento de Tarra....
santista en puruandiro
24-sep-2007, 14:23
Pues yo soy muy bueno en los videojuegos(en especial en los puzzles), se hablar ingles, tocar la flauta, recordar algunos datos sobre algunos temas que me interesan y se copiar algunas ilustraciones muy bien aunque a veces se me dificulta pero si soy muy bueno para dibujar.
Azteca4ever
24-sep-2007, 14:32
...eeemm...pudo tocarme la nariz con la lengua y psss todos ya saben de mi gran experiencia en el chaquetaje.
reloko-x-la-akd
24-sep-2007, 14:50
bien mi talento ps es la facilidad con la que juego los deportes sin verme tronco ni wuey en primaria jugue volleyboll unr ato despues desde cuarto a sexto entre al deporte ráfaga(basketball) y ahorita estoy en 2do de secu juego fucho y ps haber si me dan chanse en algunas fuerzas básicas tengo interes x la muscia desde muy pequeño aprendi a tocar piano y tocaba muy bien no segui estudiando por motivos escolares pero me sigue gustando y saco canciones de oido entrare a tomar clases de guitarra...me late la materia de fisica creo quees la materia en la que mas se me facilitan las cosas me gusta eso del diseño gráfico creo que si me dedicara a ello de grande no me irira mal pero pues en fin tmb sse bailar xD y tengo facilidades para hacer reir a la gente con ocurrencias os simple y sencillamente darles un buen dia con tansolo regalarles una sonrisa tengo facilidad de hablar con las chavas aunqe cuando ya es algo serio neta nee me da **** mejor ais de lejitos xD y ps no recuerdo mas talentos hehe aah tmb soy bueno en los videojuegos sobre todo en los de guerra y de deportes =P
Americanista_1103
24-sep-2007, 15:08
duuuuuude,,,los poffets de ¿Nicolas Ramirez? .... ahhhhhhhhhhhhhhhhh se me antojaron :p
todavia venden esas mayes ???
24-sep-2007, 15:16
soy muy bueno reparando cosas y la mecanica automotriz se me da con facilidad soy el mecanico oficial de mi padre,hermano, hermana y esposa.
Rayo de jalisco
24-sep-2007, 15:22
jaajajajjaja y eso que no la has leido en el msn ahi si se echa los malisimos :D
jejejejejejeje, simon, la carabina de celestina
y ps hablando del talento, ps me la rifo para dibujar, me agradan la mayoría de las manifestaciones artisticas, pero lo mío lo mío, es el dibujo y la pintura
hablando futbolisticamente, mis mayores talentos son la velocidad, la gambeta, y algo de toque de balón con mi privilegiada zurda:cool:
y ps hay por ahí alguien que dice que también la armo de cupido, jejejejejejejejejejejejeje
Nakata-Ripper
24-sep-2007, 15:35
En Deportes, pues solo le eh hecho a 2... Futbol y Futbol Americano...
en el primero, siempre me caracterice por ser un inche apache, por que tiraba puro hachazo :D, era defensa... pero por el hecho que era demacido rudo (y cerca del area es un peligro por los penales, me pasaron a la media de contencion)... no llegaba tanto con entradas sucias... el hecho es que no muchos aguantaban que para cualquier pelota fuera con fuerza pero a el balon... era impasable... pero mi principal talento, aparte de ser un contencion muy bueno... era que le pego a el balon con mucho toque... algo raro, porque todo contencion por lo general le pegan violento a la pelota, y yo le pego mas con toque, por lo general lo ocupaba para dar centros, en toda mi carrera futbolistica (Secun-Prepa), habre metido como 5 o 6 goles, eso si memorables :D,
Fut Americano en la Prepa Tec (cuando estube en toluca), ahi estaba comenzando a brillar, como receptor abierto por izquierda, como soy un tanto alto... pues era facil encontrarme... ademas que el tiempo que estube, el QB era compañero de mi salon, y psss eramos cuates... por tanto habia un entendimiento rapido... nomas que estube un año en toluca, para luego volver aqui a veracruz... me iba a meter a los linces de la villa rica acá pero naa, estoy en mi año sabatico, antes de irme a el DF a estudiar, y pues vere si le entro a los Pumas Acatlan... pero el Fut Americano es el deporte que mas me agrada jugar, por que sacas toda la ira, canalizada a hacer tu cometido... claro... como receptor no puedes dar Golpes... pero hay que saber recibirlos...
pero mi mayor Talento... es el Cerebro... siempre pienso anticipadamente a todo... practicamente, se lo que estas pensando, y pienso en lo que piensas si estas pensando que estoy pensado lo que piensas... y claro... se como utilizar la verdad...
El Cèsar
24-sep-2007, 15:44
en el primero, siempre me caracterice por ser un inche apache, por que tiraba puro hachazo :D, era defensa... pero por el hecho que era demacido rudo (y cerca del area es un peligro por los penales, me pasaron a la media de contencion)... no llegaba tanto con entradas sucias... el hecho es que no muchos aguantaban que para cualquier pelota fuera con fuerza pero a el balon... era impasable... pero mi principal talento, aparte de ser un contencion muy bueno... era que le pego a el balon con mucho toque... algo raro, porque todo contencion por lo general le pegan violento a la pelota, y yo le pego mas con toque, por lo general lo ocupaba para dar centros, en toda mi carrera futbolistica (Secun-Prepa), habre metido como 5 o 6 goles, eso si memorables :D,
Fut Americano en la Prepa Tec (cuando estube en toluca), ahi estaba comenzando a brillar, como receptor abierto por izquierda, como soy un tanto alto... pues era facil encontrarme... ademas que el tiempo que estube, el QB era compañero de mi salon, y psss eramos cuates... por tanto habia un entendimiento rapido... nomas que estube un año en toluca, para luego volver aqui a veracruz... me iba a meter a los linces de la villa rica acá pero naa, estoy en mi año sabatico, antes de irme a el DF a estudiar, y pues vere si le entro a los Pumas Acatlan... pero el Fut Americano es el deporte que mas me agrada jugar, por que sacas toda la ira, canalizada a hacer tu cometido... claro... como receptor no puedes dar Golpes... pero hay que saber recibirlos...
pero mi mayor Talento... es el Cerebro... siempre pienso anticipadamente a todo... practicamente, se lo que estas pensando, y pienso en lo que piensas si estas pensando que estoy pensado lo que piensas... y claro... se como utilizar la verdad...
nice...te falto decir que sabes tirar muy bien el verbo we XDD
Nakata-Ripper
24-sep-2007, 15:48
nice...te falto decir que sabes tirar muy bien el verbo we XDD
eso esta dentro de lo de politico... y eso mas que un talento... es un DON... hahaha... y lo de politico dentro de lo de el cerebro que tambien mencione :D
Americanista_1103
24-sep-2007, 15:49
Fijate que eso es muy importante por lo general, per siempre hay que pensar en que nos podemos equivocar.
El Cèsar
24-sep-2007, 15:49
eso esta dentro de lo de politico... y eso mas que un talento... es un DON... hahaha... y lo de politico dentro de lo de el cerebro que tambien mencione :D
nah, callese, chorero :p
jajajajaja ntc we...eh we...mandame por MP la direccion de SG...no we, please ;)
Americanista_1103
24-sep-2007, 15:50
En mexico los politicos confunden la oratoria con la politica.
El Fantasma33
24-sep-2007, 15:52
Jajaja, andas desatada Rayito eh jajjaaja
El Cèsar
24-sep-2007, 15:54
Nicolas Navarro.....ni porque era de tu equipo un tiempo.
error de dedo we,,,neta, la intencion era escribir nico navarro...pero se me fue el peps we...
Sergio treviño cantu
24-sep-2007, 16:48
mm hacer popo creo :)
o comer genitales
Mc'Pollo
24-sep-2007, 16:51
mm hacer popo creo :)
o comer genitales
treviño, eres gay??? jojojoj ntc :cool:
seeee este wehhhh como los genitales de lujo :)
de deportes cualquiera y el que no haya practicado lo aprendo facilmente, se hablar 3 idiomas y entender 4 :D y se mentir muy bien jajaja xD
hafablafar ufusafandofo lafa efe :p
ps soy re wey pa todo xD
mi talento es k todos me kieren y me llevo bien con todos los k me rodean
reloko-x-la-akd
24-sep-2007, 17:21
ps soy re wey pa todo xD
mi talento es k todos me kieren y me llevo bien con todos los k me rodean
pero aparte eres buen diseñador we
pero aparte eres buen diseñador we
ps si le muevo we gracias.
aunke ya deberia ser mejor d lo k soy
Azteca4ever
24-sep-2007, 18:23
ps si le muevo we gracias.
aunke ya deberia ser mejor d lo k soy
psss tienes buen gusto pornografico..XD todas las fotos que pones en Chicas y mas Chicas van directo de mano a talega siempre.
ramiro guerrero
24-sep-2007, 18:42
jugar fut y algo mas:eek:
psss tienes buen gusto pornografico..XD todas las fotos que pones en Chicas y mas Chicas van directo de mano a talega siempre.
ese si es un don jajaja