PDA

Ver la Versión Completa : two and a half men

Páginas : [1] 2

zterick
19-sep-2007, 21:45
je me encanta
jjaja opinen

David_azul
19-sep-2007, 21:46
P*ta a mi se me hace muy malo, Charlie Sheen es de los peores comediantes que he visto en mi vida, humor muy gringo de hacer las mismas p*ndejadas una y otra vez, pero bueno esa es mi opinión nada más, si a alguien le gusta pues ni pedo.

zterick
19-sep-2007, 21:50
:o cheet no atodos les gusta
pero tabien tan siqiera no ofendiste como lo hacen otros

x3 ChaloChiva x3
19-sep-2007, 21:51
pz a mi me gusta, me hac reir, no es la gran cosa pero esta bien

saga_dk
19-sep-2007, 21:59
pss a mi me late un buen esta serie, cada vez ke tengo al oportunidad de verla, no me la pierdo, jajaj kada mamada ke ace charlie

-grace-
19-sep-2007, 22:01
ps si entretiene.. si no hay nada mejor en la t.v

Yayo
20-sep-2007, 13:01
muy buena serie da risa no demasiada pero te divierte algo

Leirbag_Axacen
20-sep-2007, 13:04
A mi si me gusta un buen...
No la veo diario pero siempre que
cambio el canal y esta la termino de ver

daniel_celeste
20-sep-2007, 17:15
A mi tambien me late, me rio mucho.

chiva fronteriza
20-sep-2007, 18:36
es de la mejores de ese canal two and a half men y scrubs rulean:cool:

rojiNero
20-sep-2007, 20:30
muy buena serie, en mi punto la mejor que hay en la actualidad

Nakata-Ripper
20-sep-2007, 21:24
Jajaja, Two an a Half Man, sin duda... una muy buena serie... yo por lo general no soy muy dado a las comedias... porque por lo general en warner channel, no salian de sus Sitcoms (comedias situacionales) y two and a half man, es por demas buena... creo que mas que una comedia... es otro estilo de sitcom, porque a final de cuentas a todos les ah pasado lo mismo... uno es el pobre wey que le pasa todo lo malo como ah alan, y a charly todo le va de maravillas...

es como un Drake y Josh pero en version para adultos... y cambian a la niña, por jake...

pero sin duda la mejor serie de estos años (2006-2007)... es Dr House...

ALEXXXIII
21-sep-2007, 12:51
POR LOS QUE NO LA VIERON http://www.youtube.com/watch?v=ckY9_ZBVg-I

Castrov
22-sep-2007, 07:52
Es humor gringo pero si sabes ingles salen buenas jaladas!! el niño actua bien chido, aunque esta muy sobreactuado el charli sheen y el otro wey, pero el niño si le crees

guama
06-ago-2008, 00:02
Muy buena serie. yo la vvd no me la pierdo, 7-8. jajaja

Jake esta bien cagado jejejeje

'Meme y los Tirabolitas'
06-ago-2008, 00:52
Charlie Sheen xD me mata de la risa
toda la serie xD es para morirse de la risa xD

'Meme y los Tirabolitas'
06-ago-2008, 00:53
alan harper xDDDDDDDD

Bergkamp_SOAD
06-ago-2008, 11:24
jajja y el niño mas...es bastante comico...

la ruka k es acosadora de charlie mmmmmmm :rolleyes:

y con la k se caso alan pero esta bien tonta mmmmmm :rolleyes:

yo tampoco me la pierdo jejeje

Ph0eTuX
06-ago-2008, 11:45
El chamaco es lo mas cagado de la serie, me hace reir un buen.

alex86
06-ago-2008, 12:34
Yo si lo veo y si me hace reir, es la serie de humor gringo que mas me gusta, la novia de Alan, "Candy" esa chava que la ponen como una estupida, esta buenisima :P

Joel_Gustavo
06-ago-2008, 12:44
el jake tenia mas gracia cuando era mas chico ya despues fue creciendo y ya no daba tanta risa pero la serie es muy buena

doradin
06-ago-2008, 13:16
de las mejores series de WB ...

astillero
06-ago-2008, 13:27
a mi en lo personal este charly me cae mal,
lo q yo no entiendo es como ese wey el dueño de la casa en malibu, tiene tanto dinero y ni siquiera hace nada, siempre se la pasa viendo television y tomando cerveza, esta medio cgada la serie aunque si la veo seguido porq esta chido.

Joel_Gustavo
06-ago-2008, 13:30
lo q yo no entiendo es como ese wey el dueño de la casa en malibu, tiene tanto dinero y ni siquiera hace nada, siempre se la pasa viendo television y tomando cerveza, esta medio cgada la serie aunque si la veo seguido porq esta chido.

ese cuate nunca trabaja de repente segun inventa canciones de comerciales y ya con eso le alcanza para sus coches y conseguirse buenas viejas, en cambio el alan todo el tiempo se la pasa en su consultorio y nunca nadie lo plea xd

PioJo LoPeZ 7
07-ago-2008, 00:18
de mis series favoritas, contenido sencillo y buen humor el wey de charlie es la merga

PioJo LoPeZ 7
07-ago-2008, 00:21
hace singles de comerciales, y te equivocas para nada es millonario en un capitulo dice que tiene su casa hipotecada por una buena cantidad y que tiene muchas deudas debido a su vida de excesos

El_PeTeR
08-ago-2008, 03:18
A mi me late
Digo... por lo menos te ríes.

morrissey02
08-ago-2008, 10:01
Buenísima. Es de mis favoritas, y las viejas que salen ahí!!!!!!!!! La única que no está guapa o buena es Bertha (la que le hace el aseo a Charlie).

petit poulet 89
08-ago-2008, 10:45
excelente seria una de mis favoritas...

http://www.youtube.com/watch?v=l56wlG0RLLU&feature=related

Chuyito Delgado
08-ago-2008, 11:45
el charly es la neta!!! pin.che vato cojelon jajajajajaja la ke si no tiene madre es su jefa pin.che vieja más puuuta jajajajajaja :D

Joel_Gustavo
08-ago-2008, 13:29
en que acaba que ya no me acuerdo o no hay final todavia?

kRloz_rOjiNebRio
08-ago-2008, 13:38
segun yO no.....

Comizzo
09-ago-2008, 10:24
Es de las Mejores series, como Malcom, Padre de Familia, nunca te cansas de verlas.

Zizu_tj
09-sep-2008, 16:37
Para los seguidores de esta gran serie les aviso que el 22 de septiembre inicia la nueva temparada de two and a half men, en la cadena gringa

guspue
09-sep-2008, 17:50
Para los seguidores de esta gran serie les aviso que el 22 de septiembre inicia la nueva temparada de two and a half men, en la cadena gringa

ayer pasaron donde jake toma clases de ballet, estuvo caggadisimo:D

Joel_Gustavo
09-sep-2008, 18:40

buena noticia ojala que esta temporada siga igual de buenas que las primeras, ya donde jake crece se pierde un poco el humor

Zizu_tj
10-sep-2008, 12:05
ayer pasaron donde jake toma clases de ballet, estuvo caggadisimo:D

Que al principio no queria el wei y nomas vio a la maestra y le salio lo Charlie al ogt, esta re curada

Diablo Fc
10-sep-2008, 12:54
jajajajjajjaajajajaa mi serie favorita
no me la pierdo
Charly wafless xDDDDD (no se si asi se escriba) :D
jajajjaaj qe da un concierto bn pedote
jjajajaja
Saludos

Alex-
10-sep-2008, 18:04
de mis series de comedia favoritas :D, la veo siempre que puedo...

The_Beatles
11-sep-2008, 14:23
jajajajjajjaajajajaa mi serie favorita
no me la pierdo
Charly wafless xDDDDD (no se si asi se escriba) :D
jajajjaaj qe da un concierto bn pedote
jjajajaja
Saludos

jajajaja cuando canta bye bye boobies jajajaja

o cuando canta.. Oh oh oh oh Oshikuru...

Dr. Almeja
12-sep-2008, 01:17
de las mejores series comicas que hay actualmente, y si el capitulo de megan fox esta buenisimo

guama
16-sep-2008, 23:44
pues yo la sigo viendo

man man man man ohhhhhhhh ohhhhh maaannnnnnnn

esta chido el intro

The_Beatles
17-sep-2008, 14:03
de las mejores series comicas que hay actualmente, y si el capitulo de megan fox esta buenisimo

cual es ese capitulo, no me acuerdo..

amrc
17-sep-2008, 14:06
si esta buena la serie

Dr. Almeja
17-sep-2008, 15:04
cual es ese capitulo, no me acuerdo..

es este http://www.youtube.com/watch?v=ckY9_ZBVg-I , es ste, tambien creo que mas atras pusieron el link

ArmandoShow
17-sep-2008, 18:47
puts la mejor serie de la t.v, por millas!

The_Beatles
17-sep-2008, 19:09
jajaja muy bueno e capitulo de Megan Fox

aguila10
17-sep-2008, 19:11
yo la veo diario, muy buena, despues veo Friends XD

minassian
17-sep-2008, 19:20
me encanta esta serie, pero ya no se a q hora pasa

alguien sabe??

Zizu_tj
20-sep-2008, 16:02
me encanta esta serie, pero ya no se a q hora pasa

alguien sabe??

En el canal gabacho cbs pasa los lunes a las 21hrs, hora de Tijuana, que por cierto este lunes empieza la nueva temporada, en el WB sale todos los dias a las 7 hora del centro (2capitulos) y los martes los capitulos mas nuevos y en en cw sale a las 7pm hora de Tijuana (21hrs hora del centro) tambien diario 2 capitulos

Joel_Gustavo
20-sep-2008, 16:14
la nueva temporada espero que este buena pero no espero mucho ojala me equivoque

the B.e.P
11-may-2009, 11:10
Bueno pues tengo una duda:

Alguien que sepa mucho sobre esta serie...

Hay una chava que salió en un capitulo donde Alan iba a tener un hijo (estaban en la cama) con ella pero cuando apenas iban a empezar, se escucho el telefono y contesto la chava y le dijo que mejor no a Alan ya que si le habían dado un papel para una obra de teatro o algo así entonces ya despues al final de capitulo ella sale en la obra de teatro o en una pelicula...

Alguien sabe como se llama esa actriz...???:confused:

Zizu_tj
11-may-2009, 11:28
Bueno pues tengo una duda:

Alguien que sepa mucho sobre esta serie...

Hay una chava que salió en un capitulo donde Alan iba a tener un hijo (estaban en la cama) con ella pero cuando apenas iban a empezar, se escucho el telefono y contesto la chava y le dijo que mejor no a Alan ya que si le habían dado un papel para una obra de teatro o algo así entonces ya despues al final de capitulo ella sale en la obra de teatro o en una pelicula...

Alguien sabe como se llama esa actriz...???:confused:

April Bowlby

Ese capitulo esta bien botana, es cuando al final del episodio estan Jake, Charlie y Alan viendo el episodio del programa, uno tipo CSI y sale la morra bien "setsy" con las (.)(.) casi de fuera y dice el Jake, "those are real" y Alan dice "i know, i was married to her" y el trinche Jake le dice que la choque y le dice "yeah dog" jajaja como me dio cura eso, lastima que esa parte es la que falta en este video

http://www.youtube.com/watch?v=PIdS_qMHWYA&feature=related

edit aqui lo halle

http://www.youtube.com/watch?v=N3wEnOavowM

the B.e.P
11-may-2009, 11:55
April Bowlby

Ese capitulo esta bien botana, es cuando al final del episodio estan Jake, Charlie y Alan viendo el episodio del programa, uno tipo CSI y sale la morra bien "setsy" con las (.)(.) casi de fuera y dice el Jake, "those are real" y Alan dice "i know, i was married to her" y el trinche Jake le dice que la choque y le dice "yeah dog" jajaja como me dio cura eso, lastima que esa parte es la que falta en este video

http://www.youtube.com/watch?v=PIdS_qMHWYA&feature=related

edit aqui lo halle

http://www.youtube.com/watch?v=N3wEnOavowM

Jajaja andale ella es, muchas gracias por el nombre y si, es el capitulo jajajaja esta conganas...:bien:

Mañón
11-may-2009, 12:05
esta serie rulea
mis respetos va a empezar en 25 minutos

DieseL
14-may-2009, 15:32
la onda esta serie jajaj xD

pura botana con el p1nch. jakee jajaja

Diablo
14-may-2009, 15:43
alguien sabe de onde bajar la ultima temporada ¿? (me falta desde el cap 22 :sad: )

Bergkamp_SOAD
15-may-2009, 11:32
la mammada de serie...lo veo siempre a las 12 en la repeticion en warner..ya van como 3 veces k veo las 2 primeras temporada y no me canso de verlas jaja

lastima k la nueva no la e podido ver..ya acabo?

Zizu_tj
16-may-2009, 10:13
Este lunes es el season finale, Judith va a parir por fin a Herb jr y Charlie va a ser el unico que va a estar ahi para ayudarla

Bergkamp_SOAD
16-may-2009, 12:13
en estados unidos?

el capitulo que mas me rei fue cuando alan le quiere robar el perro a la vieja....jaja casi no me deje de reir en todo el capitulo :rofl:

Zizu_tj
16-may-2009, 15:54
en estados unidos?

el capitulo que mas me rei fue cuando alan le quiere robar el perro a la vieja....jaja casi no me deje de reir en todo el capitulo :rofl:

Si ca... en el cbs canal 8 de aca

Diablo
16-may-2009, 18:54
alguien sabe de onde bajar la serie??

RoLZeK
16-may-2009, 19:52
Cuando jake es mas grande es genial!! osea la temporada 6, segun yo tiene como unos 15 años jake no?

no se que serie me gusta mas si two and half men o friends!! las dos son muy buenas >(series)

anarocio7
16-may-2009, 20:19
en estados unidos?

Jajajajajajaa ese es muy bueno.

Otro que me gustó mucho también fue cuando Charlie (... suspiro... xD) hizo la música para una caricatura inspirada en un manga... jajajaja

Oshikuru... y no mams, o sea... quedé traumada con la canción jajaja
Y también el capítulo de Charlie Waffles no tuvo ma.dre jajajaja cuando le dice a Alan que: "va a ponerle mantequilla al waffle" y se sube con una vieja

Es la onda esta serie

Zizu_tj
17-may-2009, 12:25
Jajajajajajaa ese es muy bueno.

Otro que me gustó mucho también fue cuando Charlie (... suspiro... xD) hizo la música para una caricatura inspirada en un manga... jajajaja

Oshikuru... y no mams, o sea... quedé traumada con la canción jajaja
Y también el capítulo de Charlie Waffles no tuvo ma.dre jajajaja cuando le dice a Alan que: "va a ponerle mantequilla al waffle" y se sube con una vieja

Es la onda esta serie

My oh my is the demon samurai....Oshikuru ajajajaja, del charly waffles estan re botana las canciones cuando hace el concierto que anda biiieeeen ped0

thunder92
16-sep-2009, 14:41
jajajaja...neta que esos han sido los mejores capitulos, el de Charlie waffles y cuando el alan se roba el perro de su ex...auqnue ya me los se de memoria me sigo riendo cuando los veo xD

Gonz!
16-sep-2009, 15:07
Esa serie me da asco,solamente por el hecho de ver a Charlie Sheen con un niño.

thunder92
16-sep-2009, 15:18
Pues cuestios de gustos, a mi me gusta mucho :bien:

Ivanrq
16-sep-2009, 15:28
Esa serie me da asco,solamente por el hecho de ver a Charlie Sheen con un niño.

Y eso por que? no puede salir actuando con un niño o que pex

ELVIKVIK
16-sep-2009, 16:40
Jajaja ese de charlie wafles no tiene madres

es mi capitulo favorito de todos me cague de la risa.

O cuando a charlie lo golpean muchas veces en la nariz y se lastima el trasero jajajaja

ah y como olvidar cuando lo golpea el vato de aerosmith

masterkiedis
16-sep-2009, 17:19
pues la serie es buenisima lo malo es que jake le dejaron el papel de tonto y pues la verdad pierde mucha gracia tener un personaje asi que no piense,seria mejor si le hubiera dado el papel de listo en la serie.

es lo uniko ke le reprocharia ala serie

thunder92
16-sep-2009, 17:32
A mi me da mucha risa el papel de Jake :D
Tambien el capitulo que me gusta mucho es el que hacen estilo CSI cuando se muere Teddy, el esposo de Evelyn, la neta ese capitulo tambien rifa xD

Orizabeño
16-sep-2009, 17:40
ese charlie wafles

Se acuerdan de esto:

Bye bye bubis because i'm a big kid now

y cuando ya estaba pedo

I like bubis because i'm a big kid now

:rofl: y todos los mocositos cantando tambien :rofl:

thunder92
16-sep-2009, 17:49
jajajajaja...seeee...who loves bubis??? CHARLIE WAFFLES xD

sArEkEr
16-sep-2009, 18:50
esta serie esta con madres, me gusto mucho el capitulo donde sale el jugador del Americano, el papa de la noivia de jake, estubo con madres cuando suena el celular xD

thunder92
16-sep-2009, 19:05
esta serie esta con madres, me gusto mucho el capitulo donde sale el jugador del Americano, el papa de la noivia de jake, estubo con madres cuando suena el celular xD
jajajajaja...no me acordaba de ese capitulo, un paro w pasame el video donde venga w xD

Granate_SOAD
16-sep-2009, 21:48
Esta serie siempre rescata el entretenimiento... o sea cada que no tengo algo programado que ver y està Two And A Half Men me hace pasar el rato... lo malo es que nunca le he seguido la secuencia capitulo por capitulo.. todos aleatorios.

Iron_Maiden
16-sep-2009, 22:03
a mi se me hace chin.gona la serie y para mi que al final charlie se terminara casando con rose xD

anarocio7
17-sep-2009, 08:33
pues la serie es buenisima lo malo es que jake le dejaron el papel de tonto y pues la verdad pierde mucha gracia tener un personaje asi que no piense,seria mejor si le hubiera dado el papel de listo en la serie.

es lo uniko ke le reprocharia ala serie

Fue lo que pasó en la temporada reciente, lo que pasa es que Jake como niño tontito jaja se veía chistoso...
Ya como adolescente tarado ya no tanto.

Pero Charlie sigue siendo la onda xD y Alan... pobre jaja pero también es la onda.

Zizu_tj
17-sep-2009, 09:34

Aqui una escena con todos los men de la serie, el capitulo se llama "the 2 finger rule", la regla de los 2 dedos

http://www.youtube.com/watch?v=cYc92kRokz0&feature=related

Zizu_tj
17-sep-2009, 09:36
Uno de los grandes exitos de Charlie

Oshikuru

<object width="480" height="385"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/PtyQ2KPoSbw&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/PtyQ2KPoSbw&hl=es&fs=1&color1=0x006699&color2=0x54abd6" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="480" height="385"></embed></object>

sArEkEr
17-sep-2009, 17:40
Aqui una escena con todos los men de la serie, el capitulo se llama "the 2 finger rule", la regla de los 2 dedos

ese no es esa escena es de este capitulo se llama A Mooch at the Boo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o9vsfYMqYlM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o9vsfYMqYlM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y tambien esta, de ese mismo capitulo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ha10fL2vPuA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ha10fL2vPuA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

xD

Zizu_tj
17-sep-2009, 18:02

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o9vsfYMqYlM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o9vsfYMqYlM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

y tambien esta, de ese mismo capitulo

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/Ha10fL2vPuA&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/Ha10fL2vPuA&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

xD

Si lo se, pero ese capitulo "2 finger rule" precisamente ayer lo dieron en el wb y a mi se me hace mejor que el mooch at the boo, solo lo puse porque a mi se me hizo ch1ngon

Orizabeño
17-sep-2009, 21:08
a mi se me hace chin.gona la serie y para mi que al final charlie se terminara casando con rose xD

se casa con rose????????

que yo me acuerde le iva a pedir matrimonio por que pensaba que ya no le kedaba mucho tiempo de vida y derepente le llamo su doctor y le dijo k estaba perfectamente bien y pues ya no se caso.

o acaso es otro capitulo?

en serio se casan?

Iron_Maiden
17-sep-2009, 21:31
se casa con rose????????

que yo me acuerde le iva a pedir matrimonio por que pensaba que ya no le kedaba mucho tiempo de vida y derepente le llamo su doctor y le dijo k estaba perfectamente bien y pues ya no se caso.

o acaso es otro capitulo?

en serio se casan?

lee bien we xD dije que para mi se terminara casando no que ya se caso con ella

anarocio7
18-sep-2009, 07:25
Como cuando le dijo Rose a Charlie: "Eres el primer hombre que se acuesta conmigo porque estaba borracho y no porque yo fuera rica". xD
Aunque creo que Charlie sí terminará con Chelsea.

chival100
18-sep-2009, 11:04
la neta esta chingona, lo mas agado es el jake jajaja

thunder92
18-sep-2009, 17:10

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/o9vsfYMqYlM&hl=es&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/o9vsfYMqYlM&hl=es&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>xD
jajajajaja...te la rifaste w xD +rep

Y no saben para cuando vuelven a ver capitulos nuevos???

sArEkEr
18-sep-2009, 18:35
la septima temporada empieza el lunes 21 de septiembre.

Antonio
18-sep-2009, 18:45
la septima temporada empieza el lunes 21 de septiembre.

asi es :bien:

va a estar chingon porque tambien ese dia empieza la nueva temporada de Heroes y el 24 de sep la nueva temporada de Smallville xD

Zizu_tj
19-sep-2009, 16:42
lee bien we xD dije que para mi se terminara casando no que ya se caso con ella

Como cuando le dijo Rose a Charlie: "Eres el primer hombre que se acuesta conmigo porque estaba borracho y no porque yo fuera rica".
Aunque creo que Charlie sí terminará con Chelsea.

Sin olvidarse de Mia que acaba de regresar despues de su viaje a NY, por cierto coincido con iron, creo que al final se queda con Rose

anarocio7
21-sep-2009, 09:10
Estaría más perro que Alan se quedara con Rose xD

Por cierto ayer Alan (John Cryer) ganó un Emmy por Mejor Actor de Reparto... jaja estuvo bien cura, ahí estaba Charlie Sheen también.

Saludos.

Zizu_tj
21-sep-2009, 09:28
Estaría más perro que Alan se quedara con Rose xD

Por cierto ayer Alan (John Cryer) ganó un Emmy por Mejor Actor de Reparto... jaja estuvo bien cura, ahí estaba Charlie Sheen también.

Saludos.

Y no lo vi, mire casi toda la premciacion y no mire eso, por cierto que güeva, otra vez gano "30 rock" como mejor serie, esta bien x ese programa

Antes que se me olvide, hoy inicia la nueva temporada

http://img19.imageshack.us/img19/3766/2hm.png

thunder92
21-sep-2009, 20:55
Ya salio el capitulo nuevo de hoy??? :eek:

sArEkEr
21-sep-2009, 21:06
ya, me espero mañana a que salgan los subtitulos, hoy fue dia de estrenos muy buenos, Two anf Half Men, How I met your mother, big ban theory, y House xD

thunder92
21-sep-2009, 21:07
Pero se supone que mañana sale tambien el nuevo a las 8:00 no???

sArEkEr
21-sep-2009, 21:21
el nuevo salio hoy.

thunder92
21-sep-2009, 21:26
Ni modo ya no lo vi, haber si lo repiten el domingo :(:(:(:(

Zizu_tj
22-sep-2009, 09:14
Ni modo ya no lo vi, haber si lo repiten el domingo :(:(:(:(

Empezo flojon, la verdad le doy un 7 al capitulo de hoy, por momentos no me gusto

sArEkEr
22-sep-2009, 21:00
a mi si me gusto el capitulo, me agrado la eleccion de Charlie.

Zizu_tj
23-sep-2009, 09:27
a mi si me gusto el capitulo, me agrado la eleccion de Charlie.

A mi tambien se me hizo curada pero creo que le falto algo, por cierto inche Alan hijo de p*ta ahora hasta la vieja le embarco a Charly :rofl:

sArEkEr
23-sep-2009, 15:48
jajajaja, nada más no se lleva a la mama por que los dos no la quieren si no hasta eso se llevaba xD, me dio mucha risa el comentario de Jake xD

thunder92
23-sep-2009, 20:33
El nuevo capitulo trato sobre que Chelsea se llevaba bien con la mama de Charlie???

Que salian a comer y de compras???

Diablo
23-sep-2009, 20:42
El nuevo capitulo trato sobre que Chelsea se llevaba bien con la mama de Charlie???

nuevo...???? si la temporada ya acabo desde hace un buen xD

Zizu_tj
24-sep-2009, 09:31

Este we, como dice el diablo ese cap es de la temporada pasada que acabo como en mayo, aparte le faltaban como 5 capitulos para el fin de esa temporada

anarocio7
24-sep-2009, 14:50

Jajaja yo también vi ese y también lo pensé, pero no, ese no es el nuevo. Tal parece que en el Warner lo van a traer hasta mucho después. :(

Estuvo chido el cap xD, que dificil decision....las teclotas naturales de Chelsea o las piernitas y trasero perfecto de Mia xDDDD

:eek:
Yo me quedaría con Chelsea jajaja

Zizu_tj
24-sep-2009, 15:24
Jajaja yo también vi ese y también lo pensé, pero no, ese no es el nuevo. Tal parece que en el Warner lo van a traer hasta mucho después. :(

Al menos un mesesito

:eek:
Yo me quedaría con Chelsea jajaja

Gracias por imagen mental jajaja, igual yo tomaria la misma decision

Orizabeño
24-sep-2009, 20:04
alguien podria hacerme un breve resumen del capitulo del martes.

es k no lo pude ver nada mas la parte donde chelsea le dice a charlie k saldra a comer con su mama

que paso despues?

Flotorres
25-sep-2009, 08:37
ami tambien me encanta esta comedia

ELVIKVIK
25-sep-2009, 09:41
ese capitulo cuando reaparece mia

lo van a pasar en octubre en wc
asi que no se desesperen xD

anarocio7
25-sep-2009, 12:40
ese capitulo cuando reaparece mia

lo van a pasar en octubre en wc
asi que no se desesperen xD

Si, yo apenas vi el comercial hace ratillo.
Pues a esperar jejeje..

Del capítulo del martes ya nada más alcancé a ver el final, la mamá de Charlie supuestamente estaba comprando almas jaja decía él, y le compró un Rolex a Alan, salió de compras con Chelsea, y ... una pizza a Jake xD

Orizabeño
25-sep-2009, 16:14
Si, yo apenas vi el comercial hace ratillo.
Pues a esperar jejeje..

Del capítulo del martes ya nada más alcancé a ver el final, la mamá de Charlie supuestamente estaba comprando almas jaja decía él, y le compró un Rolex a Alan, salió de compras con Chelsea, y ... una pizza a Jake xD

en serio?
entonces no me perdi de mucho

ELVIKVIK
25-sep-2009, 20:14
si, yo apenas vi el comercial hace ratillo.
Pues a esperar jejeje..

Del capítulo del martes ya nada más alcancé a ver el final, la mamá de charlie supuestamente estaba comprando almas jaja decía él, y le compró un rolex a alan, salió de compras con chelsea, y ... Una pizza a jake xd

jajaja que facil fue comprar el alma de jake

Juan Campoverde
25-sep-2009, 21:34
Lo mejor de ese capitulo es cuando Alan trai puesto el Rolex y que se le puede dar cuerda agitando tu mano y Charlie le dice "Si lo tuvieras en tu mano derecha te duraría para toda la vida."

thunder92
26-sep-2009, 19:39
nuevo...???? si la temporada ya acabo desde hace un buen xD

Este we, como dice el diablo ese cap es de la temporada pasada que acabo como en mayo, aparte le faltaban como 5 capitulos para el fin de esa temporada
Ups...ahora si que...queee le pasooo al thunder xD
La neta crei que ese era el de la nueva temporada porque no me habia tocado verlo, ni modo a esperar hasta octubre.
Por lo menos no fui el unico xD

anarocio7
26-sep-2009, 21:20
Jajaja pues no, no fuiste el único, a mí también me pasó.

Y es cierto, me dio risa como mueve la mano y dice: "Mira, se da cuerda solo" y Charlie le contesta eso de: "Si lo trajeras en tu mano derecha tendrías cuerda para toda la vida xD".

También se me hizo bien cura ver a Alan con la mano metida en el vaso, bien mariwano el wey jaja.

Saludos

sArEkEr
29-sep-2009, 20:07
el capitulo de ayer estubo con madres, pobre Charlie hasta en un hotel lo sigue Alan, y cuando lanza al muñeco por la ventana, excelente capitulo.

thunder92
29-sep-2009, 21:16
Que gacho, yo me tengo que seguir esperando hasta octubre :(

No saben que dia exactamente empieza la temporada???

anarocio7
03-oct-2009, 07:16
Que gacho, yo me tengo que seguir esperando hasta octubre :(

No saben que dia exactamente empieza la temporada???

El 6 ¿No?
Según yo ese día empieza, habrá que ver qué onda.

Saludos

Zizu_tj
06-oct-2009, 10:15
Capitulo de ayer, Charlie comete un pequeño crimen y Jake se da cuenta por lo cual lo soborna para que lo deje manejar su mercedes de $80 000dlls, inche Jake ya esta como su jefe, aparte de arrimado anda de ogt

Por cierto Alan es un mother fucker, literalmente, ya veran por que :rofl:

Castrov
06-oct-2009, 12:11
Aun esta chida la serie, pero mientras jake siga creciendo y metan mas gente la casa en malibu, creo que poco a poco ira decayendo, me gusta, pero creo que a lo mucho seran una o dos temporadas mas

aguila10
06-oct-2009, 22:17
El capitulo de hoy estuvo bueno sobre todo cuando Alan se encuentra con el gato xD

Diablo
06-oct-2009, 22:28
El capitulo de hoy estuvo bueno sobre todo cuando Alan se encuentra con el gato xD

el capitulo del gato no tiene jefa xD

Iron_Maiden
06-oct-2009, 23:34
ya ando descargando la 6ta temporada :bien:

thunder92
08-oct-2009, 19:16
Hasta el 27 empieza la temporada en warner :(

anarocio7
09-oct-2009, 14:39
Hasta el 27 empieza la temporada en warner :(

Sí ya ni digas que hasta envidia me da de estos que ya están viendo los nuevos capítulos :(
Pero bueno... serenidad y paciencia.

Aunque aun así hay varios que pasan los martes que yo no había visto.

Saludos

Erick Pérez Sánchez
09-oct-2009, 16:52
ya kiero ver la nueva temporada en warner ainoo

Orizabeño
13-oct-2009, 16:33
los que pasan los martes son la 5a temporada?

esos no los he visto

Zizu_tj
13-oct-2009, 16:47
los que pasan los martes son la 5a temporada?

esos no los he visto

Son del la sexta, ahorita vamos en la septima

Jorgin
13-oct-2009, 20:21
ya kiero ke empieze la nueva temporada en warner

Orizabeño
14-oct-2009, 16:44
Capitulo de ayer, Charlie comete un pequeño crimen y Jake se da cuenta por lo cual lo soborna para que lo deje manejar su mercedes de $80 000dlls, inche Jake ya esta como su jefe, aparte de arrimado anda de ogt

Por cierto Alan es un mother fucker, literalmente, ya veran por que :rofl:

Tienes razon jake ya no es tan divertido como antes(cuando aun era lindo dice charlie) y alan si se mancho con la vieja de charlie presiento k se la kiere bajar

тoяяеs.9
20-oct-2009, 22:04
recien estoy viendo la nueva temporada
no puedo creer que Charlie este comprometido con Chelsea :eek: por cierto me gusta su nombre xD
Jake ya es un animalon y Alan tiene una chata de novia xD
recien me estoy poniendo al dia , vi que regreso Mia
es buen serie :bien:

thunder92
25-oct-2009, 14:08
A solo unos dias de que empiece la nueva temporada en warner xD

Iron_Maiden
25-oct-2009, 16:57
apenas me ando echando la sexta temporada XD ando descargando la temporada completa y apenas me eche los primeros 6 capitulos

Orizabeño
26-oct-2009, 15:30
ese charlie cada vieja que tiene entre sus manos

pero yo creo k va a cambiar a chelsea por Mia
mia esta m,as buena

thunder92
27-oct-2009, 19:07
A una hora de la nueva temporada xD

anarocio7
28-oct-2009, 15:58
Pues ya fue xD

Boobielicious? ¿O cómo se escribe?
Jajajajaja me dio un buen de risa... por cierto, qué horrible canta Mía xD es como lo que dijo Charlie: Es la cara que muestra la disquera cuando esconde a la chica fea que sí sabe cantar xD

Van Halen saliendo del baño jaja

Ah qué cosas...

Orizabeño
28-oct-2009, 21:29
saben si lo van a repetir
no lo pude ver

cdg1906
28-oct-2009, 21:47
oxifempa XD

Zizu_tj
29-oct-2009, 11:26
saben si lo van a repetir
no lo pude ver

Creo que los fines de semana lo repiten

sArEkEr
05-nov-2009, 19:07
Genial el apitulo de esta semana.

Alan no conforme con ya tener fastidiado a Charlie nos quizo fastidiar a todos con ese consejo que le dio a Chelsea, por suerte Charlie la convencio de que no lo hiciera xD

Zizu_tj
07-nov-2009, 16:22
Genial el apitulo de esta semana.

Alan no conforme con ya tener fastidiado a Charlie nos quizo fastidiar a todos con ese consejo que le dio a Chelsea, por suerte Charlie la convencio de que no lo hiciera xD

Jjajaja ya se, inche arrimado ogt :rofl:

anarocio7
25-nov-2009, 07:36
Soy yo o Charlie trae las patillas de Chente Fernández? Como que ya no se ve tan guapo como al principio de la serie.. ta bien que los años pasan pero como que al we no le han sentado tan bien :(

Aunque me dio risa, pobre Jake... ahora ellos fueron quienes lo avergonzaron a él jajaja

Saludos

Iron_Maiden
25-nov-2009, 10:36
yo ando con la sexta temporada apenas XD me gusto un chin.go el capitulo cuando alan anda ventrilocuo jaja ca.gado ese capitulo

chivaxsiempre100
25-nov-2009, 10:39
yo ando con la sexta temporada apenas XD me gusto un chin.go el capitulo cuando alan anda ventrilocuo jaja ca.gado ese capitulo

6 temporada??? ps cuantas van :rofl::rofl:

Iron_Maiden
25-nov-2009, 10:44
van 7, me ma.me con el "apenas" solo voy 1 temporada abajo

chivaxsiempre100
25-nov-2009, 10:46
A mi me gusta la Mia y la recepcionista q se consigio Alan tan de poca maye las 2:D hojala se qde Charlie con Mia :p pese a todo me sigo qdando con Friends

Iron_Maiden
25-nov-2009, 10:49
naa chelsea esta bien rica

chivaxsiempre100
25-nov-2009, 10:57

tmbn y mas esos dos corazonzotesxD

the B.e.P
25-nov-2009, 11:33
A mi me gusta la Mia y la recepcionista q se consigio Alan tan de poca maye las 2:D hojala se qde Charlie con Mia :p pese a todo me sigo qdando con Friends

Eso es lógico. :bien:

coloSSo86
25-nov-2009, 11:47
los chistes de jake no causan gracia en espanol.
la traduccion es mala.

Zizu_tj
25-nov-2009, 17:28
los chistes de jake no causan gracia en espanol.
la traduccion es mala.

muchos chistes pierden su gracia en los subtitulos, tambien hay otros que si no eres seguidor de la serie o no estas muy al tanto de lo que pasa en gringoland te pierdes

Obi-Juan
25-nov-2009, 18:14

Jeje..... a ver que tan fans me salen, saben en que capitulo salio por primera vez chelsea??? A ver quien sabe....

Quilmes
25-nov-2009, 18:57
es una buena serie pero a la larga te aburres... nunca salen de lo mismo xD

anarocio7
25-nov-2009, 19:14
Jeje..... a ver que tan fans me salen, saben en que capitulo salio por primera vez chelsea??? A ver quien sabe....

:decep:
Soy fan de muy mala memoria xD

Saludos !!

Orizabeño
25-nov-2009, 19:37
muchos chistes pierden su gracia en los subtitulos, tambien hay otros que si no eres seguidor de la serie o no estas muy al tanto de lo que pasa en gringoland te pierdes

si aveces yo veo el programa con mi carnal y el no sabe de la situacion por la k pasa Alan y no entiende los chistes de Charlie, por ejemplo los de el capitulo pasado cuando Alan le pidio k le dijera 3 cosas k kisiera cambiar de el y le dijo: tu personalidad,cara,orejas,tu direccion,ropa :rofl:

sArEkEr
25-nov-2009, 19:41

Si no mal recuerdo salio en el primero en el supermercado, la verdad no me di cuenta sino hasta que cheque wikipedia hace tiempo para saber como se llamaba ella en la vida real xD

Juan Campoverde
25-nov-2009, 19:46
Si no mal recuerdo salio en el primero en el supermercado, la verdad no me di cuenta sino hasta que cheque wikipedia hace tiempo para saber como se llamaba ella en la vida real xD
Y buscar fotos desnuda de ella o_O

Obi-Juan
25-nov-2009, 19:48

Bingo, we have a winner! Jajaja si ella sale en el capitulo piloto de la serie, y en ese capitulo interpreta a un personaje que no tiene nada que ver con la Chelsea actual, de hecho tiene otro nombre en ese capitulo.

sArEkEr
25-nov-2009, 20:37
Y buscar fotos desnuda de ella o_O

Si pero no hay :(

xD

anarocio7
25-nov-2009, 20:44
Bingo, we have a winner! Jajaja si ella sale en el capitulo piloto de la serie, y en ese capitulo interpreta a un personaje que no tiene nada que ver con la Chelsea actual, de hecho tiene otro nombre en ese capitulo.

Jeje yo también lo vi en wikipedia... después de que le pregunté a mi novio y él me contestó que lo había leído ahí xD

Las cosas de las que se entera uno, veo los capítulos viejitos... cuando Jake era un imán con las chicas, no que ahora es grande y apesta (jaja palabras de Charlie)

Saludos

r0jinegro91
26-nov-2009, 01:41
tmbn y mas esos dos corazonzotesxD
Inshe chelsea, nomas me gusan sus -(.Y.)-

xD

Orizabeño
26-nov-2009, 19:21
ya vi avances del siguiente capitulo y salió que Alan le sugiere a Chelsea una reduccion de senos y esta le hizo caso
ya se imaginaran como va a reaccionar charlie

GerardoPrz
27-nov-2009, 16:13
ya vi avances del siguiente capitulo y salió que Alan le sugiere a Chelsea una reduccion de senos y esta le hizo caso

Jaja que se pegaa los implates en la cara y muevee la cabeeza comoo pervertidooXDXD

Diablo
02-dic-2009, 13:24

Asi es Obi Juan, Chelsea aparece en el primer capitulo de la serie. Cuando Charlie va con Jake al supermercado y cantan la canción de "Maple Loops", luego se acerca a él.

Diablo
02-dic-2009, 13:37

Jaja que se pegaa los implates en la cara y muevee la cabeeza comoo pervertidoo

Ese episodio lo pasaron ayer, e incluso lo pasaron en USA hace 3 semanas. Muy bueno por cierto.

Les dejo un pequeño avance del próximo capitulo:
El próximo capitulo es que Charlie ya pacta la fecha de la boda con Chelsea, pero se va de peda con Alan y luego tendrá que inventar una historia que le causará un trauma a Chelsea XD
:bien:

r0jinegro91
02-dic-2009, 15:42
Jaja que se pegaa los implates en la cara y muevee la cabeeza comoo pervertidooXDXD
Eso lo mire en un comercial XD

Iron_Maiden
05-dic-2009, 22:01
alguien sabe cuantos capitulos van, he bajado 9 que es todo los que tienen no se si vayan esos capitulos de esta 7ma temporada, que por cierto esta mucho mejor que la 6ta :bien:

PioJo LoPeZ 7
05-dic-2009, 22:47
me cae que es de las mejores series de la historia, yo la pongo por encima de friends, pasan y pasan temporadas y no decae!

En el proximo capitulo aqui en warner mexico, chelsea le fija la fecha de boda a charlie

Iron_Maiden
05-dic-2009, 23:14
me cae que es de las mejores series de la historia, yo la pongo por encima de friends, pasan y pasan temporadas y no decae!

En el proximo capitulo aqui en warner mexico, chelsea le fija la fecha de boda a charlie

ya vi ese capitulo :bien:

masterkiedis
05-dic-2009, 23:22

esta temporada me ha parecido muy buena las ultimas dos habian bajoneado mucho mas por que a jake le daban el papel de gordo tonto apatico y esta temporada le han dado un mejor guion y ha recuperado esa gracia que habia perdido.

habra que esperar si resiste el paso del tiempo como friends que la verdad e visto 300 veces cada capitulo y nunca me aburrexD

ELVIKVIK
06-dic-2009, 00:11

no mms piojo

como te atreves a comparar a friends con two and a half men

thunder92
06-dic-2009, 12:41
Se me paso el capitulo del martes!!! ¬¬

La neta es la mejor serie de comedia en mucho tiempo, Friends me parece gracioso pero ni se llega ni a los tobillos a Two And A Half Men!!! :bien:

PioJo LoPeZ 7
06-dic-2009, 20:22
no mms piojo

como te atreves a comparar a friends con two and a half men
es que yo veo las dos, igual y por que friends la he visto muchas mas veces, aparte que es una serie mucho mas emotiva, pero ps ahora veo de 7 a 9, dos capitulos de cada una y pues la veo mejor, ya que no minimizan ningun personaje, bueno jake a disminuido pero entre alan y charlie me han sacado cada carcajada, en fin por que comparar siu nos podemos divertir con ambas

Bergkamp_SOAD
07-dic-2009, 11:17

a mi me gusto una k salio como 2 segundos en un cap XD de hecho ese cap lo estan pasando ahorita por eso me acorde...cuando bertha obliga a charlie a una club de los que son adictos al sexo y tmb va alan y al presentarse en el club una chava rebuena sale presentandose tmb XD

PioJo LoPeZ 7
07-dic-2009, 15:20
a mi me gusto una k salio como 2 segundos en un cap XD de hecho ese cap lo estan pasando ahorita por eso me acorde...cuando bertha obliga a charlie a una club de los que son adictos al sexo y tmb va alan y al presentarse en el club una chava rebuena sale presentandose tmb XD
a si si que viejononon, jajajaja y el alan, "soy alan y estoy vendiendo un condominioo" jajajaja

Bergkamp_SOAD
07-dic-2009, 15:31
a si si que viejononon, jajajaja y el alan, "soy alan y estoy vendiendo un condominioo" jajajaja

jajajajaja

Orizabeño
07-dic-2009, 19:54
A mi la vieja que mas me ha gustado es la que salio en los capitulos donde su mama se iva a casar con un viejito y segun charlie se andaba comiendo a la hija que resulto ser la amante y la boda una farsa que hasta se murio el viejito

no me acuerdo de su nombre pero como me encanta esa mujer xD

saben su nombre para k la buske en goggle

anarocio7
08-dic-2009, 11:47
A mi la vieja que mas me ha gustado es la que salio en los capitulos donde su mama se iva a casar con un viejito y segun charlie se andaba comiendo a la hija que resulto ser la amante y la boda una farsa que hasta se murio el viejito

no me acuerdo de su nombre pero como me encanta esa mujer xD

saben su nombre para k la buske en goggle

Sí... la güera... a la madre, deja me acuerdooooo....
Courtney!!!

Así se llamaba en la serie jajajaja

Sepa la maye el nombre busqué en Wikipedia pero no lo encuentro :(

A mí el que más me ha gustado es Jill-Bill.. do babar estaba bastante bien jejeje y me gustó lo que dijo Bertha: "Uno las vuelve ga.ys y otro las vuelve hombres jaja".

Saludos

coloSSo86
08-dic-2009, 23:38
los chistes de jake son otro pedo en ingles en espanol no causan gracia.

como este

where do women with one leg wokr at?I HOOP get it I HOOP jaja

Diablo
09-dic-2009, 00:02
los chistes de jake son otro pedo en ingles en espanol no causan gracia.

como este

where do women with one leg wokr at?I HOOP get it I HOOP jaja

jajaja muy bueno ese chiste xD

en USA ya van en el capitulo 10 de la 7ma temporada, muy bueno por cierto :rofl:

Diablo
09-dic-2009, 00:14

jajaja si esa chava que dices Bergkamp es una que dice "soy adicta al sexo" y el Charlie se le queda viendo bien puercamente:p

Y el alan que hasta dice "es un precio para mudarse" XD

Orizabeño
10-dic-2009, 16:22
miren lo k me encontre por google imagenes
Tow and a half men salio en los simpson y nuca me entere

http://i206.photobucket.com/albums/bb128/Juanialllermann2/2a.jpg

Orizabeño
10-dic-2009, 16:27
y miren esta es la mujer k les decia k me encantaba se llama Jenny McCarthy

se acuerdan de ella?

http://www.femalefirst.co.uk/image-library/port/376/j/jenny-mccarthy-awi.jpg

http://www.vh1.com/sitewide/flipbooks/img/news/killer_cleavage/jenny-mccarthy-345x460.jpg

http://www.threedonia.com/wp-content/uploads/2009/02/jenny_mccarthy300.jpg

si me caso :rofl:

Iron_Maiden
10-dic-2009, 16:40
como no recordarle creo fue playmate del año 1994 si no estoy mal

y bueno ya salio el capitulo 10 al rato me lo echo :bien:

anarocio7
11-dic-2009, 12:07
miren lo k me encontre por google imagenes
Tow and a half men salio en los simpson y nuca me entere

http://i206.photobucket.com/albums/bb128/Juanialllermann2/2a.jpg

No manches el monito de Jake es la pura botana jajajajaja
Está bien cura jajaja

y miren esta es la mujer k les decia k me encantaba se llama Jenny McCarthy

se acuerdan de ella?

http://www.femalefirst.co.uk/image-library/port/376/j/jenny-mccarthy-awi.jpg

http://www.vh1.com/sitewide/flipbooks/img/news/killer_cleavage/jenny-mccarthy-345x460.jpg

si me caso

:bien: No manches, con razón lo convenció tan rápido de comprar el coche.

Zizu_tj
12-dic-2009, 16:49
Dejenme les presumo que aprovechando que el aguinaldo y que en el sam's club estaban a $215 pesos me compre las temporadas 1, 2 y 4 de la serie xD

footballer
12-dic-2009, 18:43
Dejenme les presumo que aprovechando que el aguinaldo y que en el sam's club estaban a $215 pesos me compre las temporadas 1, 2 y 4 de la serie xD

si sabes que puedes ver todos los episodios por internet en freeonlineepisodes.com no?

coloSSo86
13-dic-2009, 04:32
si sabes que puedes ver todos los episodios por internet en freeonlineepisodes.com no?

hahahaha te MMST POBRE ZIZU_TJ asi de ke yapake me dices jajajajajaja...

nah pero la neta cuando uno es fan de algo simpre compra lo original sea cd,musica,dvd,pelicula o videos

Zizu_tj
13-dic-2009, 17:09

Pues si, de hecho los veo en el cbs y al sig lo veo otra vez por internet xD

nah pero la neta cuando uno es fan de algo simpre compra lo original sea cd,musica,dvd,pelicula o videos

Asi es mi estimado, asi cuando a uno se le inchan puede ver los caps que quiera :lol:

Diablo
13-dic-2009, 17:12

AMEN!

además esa serie es lo mejor que puede haber para reirse un rato :rofl:

Bergkamp_SOAD
14-dic-2009, 14:35
jajaja si esa chava que dices Bergkamp es una que dice "soy adicta al sexo" y el Charlie se le queda viendo bien puercamente

Y el alan que hasta dice "es un precio para mudarse"

es ella

http://img43.imageshack.us/img43/8209/21871176.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/7520/4520124418.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/2423/carriestevens3152022.jpg

http://img43.imageshack.us/img43/1020/q408bamboocarriestevens.jpg

anarocio7
16-dic-2009, 10:52
Como que en algo se parece a Chelsea ¿En qué será? jaja
Por cierto en el capítulo que pasaron ayer en el WBLA, muy bueno, jajaja no nos escuchan, malditooos ¬¬

Bergkamp_SOAD
16-dic-2009, 11:13
jajajaja estuvo buenisimo cuando la vieja empieza a hablar en la mente tmb cuando esta con alan :rofl:

Diablo
17-dic-2009, 20:44
Como que en algo se parece a Chelsea ¿En qué será? jaja
Por cierto en el capítulo que pasaron ayer en el WBLA, muy bueno, jajaja no nos escuchan, malditooos ¬¬

yo se a que te refieres... se parecen en en en ............ el pelo largo :rofl:

el capitulo de esta semana estuvo bueno, cuando Chelsea trae a la casa de Charlie a su amiga que sufre por que terminó con su novio.

Lo mejor son las frases que dicen en la mente como:

"Gorp. fnark. Schmegle" XD

o cuando Charlie dice en su mente mientras Chelsea lo regaña porque dice que no le presta atención cuando habla:

"Boy, she's got great boobies" jajaja :lol:

Anthony195
17-dic-2009, 20:54
Charlie Shean y su hermano Emilio Esteves son unos de mis favoritos..esto show esta bien chidisimo tambien

Bergkamp_SOAD
17-dic-2009, 21:37
alguien vio el primer cap hoy en warner? era chelsea la vieja? :confused:

Orizabeño
20-dic-2009, 20:35
yo se a que te refieres... se parecen en en en ............ el pelo largo :rofl:

el capitulo de esta semana estuvo bueno, cuando Chelsea trae a la casa de Charlie a su amiga que sufre por que terminó con su novio.

Lo mejor son las frases que dicen en la mente como:

"Gorp. fnark. Schmegle" XD

o cuando Charlie dice en su mente mientras Chelsea lo regaña porque dice que no le presta atención cuando habla:

"Boy, she's got great boobies" jajaja :lol:

Gorp. fnark. Schmegke no se k significan pero se veia castroso cuando estaban diciendo eso en su mente :rofl:

Zizu_tj
21-dic-2009, 17:15
Charlie Shean y su hermano Emilio Esteves son unos de mis favoritos..esto show esta bien chidisimo tambien

Aqui cuando Emilio estuvo de invitado en el programa, capitulo se llama "the devil's lube" o sea "el lubricante del diablo" :rofl:

<object width="425" height="344"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/nxuhOS3UduY&hl=es_ES&fs=1&"></param><param name="allowFullScreen" value="true"></param><param name="allowscriptaccess" value="always"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/nxuhOS3UduY&hl=es_ES&fs=1&" type="application/x-shockwave-flash" allowscriptaccess="always" allowfullscreen="true" width="425" height="344"></embed></object>

sArEkEr
22-dic-2009, 17:00
El ultimo cap de este ao estubo más o menos, Charlie dandole consejos a Jake sobre como no le es infiel a su novia xD

lava9292
23-dic-2009, 11:20
alguien sabe en que numero de capitulo van?, es que encontre una pagina donde viene la nueva temporada y tienen hasta el capitulo 11, si alguien quiere la pagina, me avisan. Saludos.

Zizu_tj
23-dic-2009, 11:43
alguien sabe en que numero de capitulo van?, es que encontre una pagina donde viene la nueva temporada y tienen hasta el capitulo 11, si alguien quiere la pagina, me avisan. Saludos.

Creo que en el 10 o el 11, la semana pasada se transmitió el ultimo capitulo del año con la celebración de la navidad en la casa Harper y los de esta y las siguientes semanas serán capítulos repetidos

Diablo Fc
26-dic-2009, 02:07
si wees
Capitulo 11 ainoo
caapitulo navideeño hhaaha mui bueeno
eel martes saale uno nueevo (:

Orizabeño
28-dic-2009, 12:11
la semana pasada pasaron un capitulo k no habia visto
trato de k charlie creia tener un hijo con una mujer y no le habian dicho nada

pero lo mas castroso fue lo ultimo, donde llevan a Jake con su mama y sale un señor k arreglaba la tuberia(creo) pero estaba gordo y palido con cara de estupid0 y charlie se le keda viendo a Jake y le hace una pregunta a Alan pero despues llega el repartidor de agua con esas mismas caracteristicas gordo, palido,peinado de honguito, y cara de menso XD alguien lo ha visto?

Zizu_tj
28-dic-2009, 16:12

pero lo mas castroso fue lo ultimo, donde llevan a Jake con su mama y sale un señor k arreglaba la tuberia(creo) pero estaba gordo y palido con cara de estupid0 y charlie se le keda viendo a Jake y le hace una pregunta a Alan pero despues llega el repartidor de agua con esas mismas caracteristicas gordo, palido,peinado de honguito, y cara de menso XD alguien lo ha visto?

Yo me acuerdo de uno donde una vieja viste a un morro como Charlie, incluso lo llama Chuk, el caso que al final resulto ser la niñera del morro y el wey de Charlie hasta cheque de manutencion le llevo a la vieja

Bergkamp_SOAD
28-dic-2009, 16:32
Yo me acuerdo de uno donde una vieja viste a un morro como Charlie, incluso lo llama Chuk, el caso que al final resulto ser la niñera del morro y el wey de Charlie hasta cheque de manutencion le llevo a la vieja

si ese cap lo pasaron la semana pasada...esta hermosa la vieja XD

el de hoy no lo habia visto es cuando se muda michael clarke duncan jaja y alan con vestido :rofl:

Orizabeño
28-dic-2009, 17:23

si es ese mismo

Borgetti
31-dic-2009, 19:12
mi favorita xD

regaed
02-ene-2010, 00:56
lo mejor de la serie la prometida de charlie :blushed: jaja

anarocio7
02-ene-2010, 13:27

Lo vimos el mismo día yo tampoco lo había checado antes.
Jajaja Jake no es hijo del lechero sino del plomero y del repartidor de agua y de quien sabe cuantos más....

Saludos

Iron_Maiden
02-ene-2010, 16:46
lo mas ca.gado que los weyes se parecian mucho :rofl:

Pintodork
02-ene-2010, 16:55
excelente serie, muy original y creativa me la paso riendo xd

thunder92
02-ene-2010, 18:33

Ese capitulo no lo he visto!!! :(

Doc Yagami
04-ene-2010, 14:17
esta bien chida esta serie :bien:

Orizabeño
19-ene-2010, 18:19
Hoy pasan nuevo capitulo y en los cortes sale k alan recordaba tiempos :rofl:

el pelo k tenia :rofl: al rato no me lo pierdo

guama
12-feb-2010, 22:34
Que paso, ya se estaban olvidando de esta serie.....
apenas hubo uno nuevo, de la Navidad de los Harper.
me gusta tanto la serie, q veo la de las 12 pm y el de las 8pm

son los mismos capitulos, pero jajaja, es tan buena y las viejas q se chinga Charlie, puf estan bien buenas

-grace-
13-feb-2010, 00:16
pues me quede en el 2do o 3er cap de la ultima temporada..como que no esta muy buena a comparacion de las otras

Iron_Maiden
13-feb-2010, 16:28
pues me quede en el 2do o 3er cap de la ultima temporada..como que no esta muy buena a comparacion de las otras

si tambien he visto eso, ahorita ya me baje los capitulos 14 y 15 de esta temporada y la relacion con chelsea se tambalea y gacho :(

Orizabeño
14-feb-2010, 17:01
creen que charlie el borracho,mujeriego,slizball :rofl: (creo asi se escribe) se case ?

Zizu_tj
14-feb-2010, 17:35
creen que charlie el borracho,mujeriego,slizball :rofl: (creo asi se escribe) se case ?

A como quedó el mas reciente capitulo ya me puse a dudar, Chelsea la esta pensando muy bien

Iron_Maiden
14-feb-2010, 22:27
yo creo qeu cuando se case es porque estamos hablando de los ultimos capitulos de la serie

Ronaldinho
14-feb-2010, 22:38
yo creo qeu cuando se case es porque estamos hablando de los ultimos capitulos de la serie
nah, no durara 1 cap casado :rofl:

Diablo
14-feb-2010, 23:33
pues en el ultimo capitulo que ha salido la relacion Chalire - Chelsea TRUENA!

ah y charlie vomita en un bebe XD

Zizu_tj
15-feb-2010, 13:43
pues en el ultimo capitulo que ha salido la relacion Chalire - Chelsea TRUENA!

ah y charlie vomita en un bebe XD

wey no hagas spoiler deja que lo descubran por ellos solos, aparte no trono (todavia)

masterkiedis
15-feb-2010, 13:51
en el warner va bien atrazado y repiten mucho el episodio de navidad, lo han pasado como 3 veces incluyendo la de mañana

anarocio7
15-feb-2010, 14:08
en el warner va bien atrazado y repiten mucho el episodio de navidad, lo han pasado como 3 veces incluyendo la de mañana

Inche Warner mal.ditooooo

Yo pensé que después del de navidad iban a empezar con los demás pero nel...

The_Beatles
15-feb-2010, 14:08
Deberian matar a Chelsea en la serie y meter a Mia :D

http://cdn.mademan.com/chickipedia/images/7/7a/Emmanuelle-vaugier-2-gm_l3_726.jpg

o a Megan Fox que ya este en edad para :eek:

http://megan-fox.net/gallery/albums/userpics/10001/nwarqc621-HD-TwoAndAHalfMen%5ECamelFilters@Fox_Megan-005.jpg

masterkiedis
15-feb-2010, 14:17
ademas megan fox ya es legal pa charlie:D,pero tendria que echarse a la abuela al calzon(bertha)

Orizabeño
15-feb-2010, 16:51
no sabia que megan fox habia salido en la serie,

en fin ya han hablado mucho sobre los capitulos mas recientes asi que yo tambien los voy a ver, estaba dispuesto a esperar en warner pero ya me han dejado con la duda, ademas que van a repetir el capitulo de la semana pasada

Orizabeño
15-feb-2010, 20:15
Justo cuando ya estaba viendo el capitulo 15 megavideo me dice que debo esperar 55 min, para seguir viendo la serie :mad:

ya no pude ver como termina el capitulo, ahora se lo k siente mi mama con sus novelas XD

Joel_Gustavo
15-feb-2010, 20:21
en que capitulo salio megan no me acuerdo?

nos puede sorprender charlie y terminar casado con rose :D
http://i29.tinypic.com/33f494x.jpg

Zizu_tj
16-feb-2010, 09:10

Inche Warner mal.ditooooo

Yo pensé que después del de navidad iban a empezar con los demás pero nel...

Es que de hecho en estados unidos tambien han estado repitiendo caps, ayer pasaron uno repetido al igual que big bang theory, desde el de navidad ha habido creo que 3 caps nuevos nomas

Iron_Maiden
16-feb-2010, 22:08
en que capitulo salio megan no me acuerdo?

nos puede sorprender charlie y terminar casado con rose :D
http://i29.tinypic.com/33f494x.jpg

megan sale en l aprimera temporada capitulo 12 :bien:

anarocio7
17-feb-2010, 15:04
El nuevo capítulo se ve que va a estar bien kgado jajajajajaja
Alan y Herb como Romeo y Julieta jajajaja porque Judith no quiere que estén juntos y ellos a costa de lo que sea van a estarlo xD
No ma.mar jajajaja

Saludos

PioJo LoPeZ 7
17-feb-2010, 15:10
Alan y Herb como Romeo y Julieta jajajaja porque Judith no quiere que estén juntos y ellos a costa de lo que sea van a estarlo xD
No ma.mar jajajaja

Saludos
yo igual vi el anuncio, jajajaja la escena de herb en la ventana, no mms jajajajjaajajajja

Orizabeño
18-feb-2010, 19:04
Los 10 mandamientos de Charlie XD

1.- No dormiras....Iras a la cama bien acompañado
2.- No tendras lastima por tu hermano.....
3.-
4.-
5.-
6.- No le mentiras a tu pareja....La dejaras un poco desinformada
7.-
8.-
9.-
10.-

ayudenme a completarlo, esos son los unicos que eh escuchado, por hay me faltaron unos detalles xD

Iron_Maiden
18-feb-2010, 19:05
No ma.mar jajajaja

Saludos

ese capitulo ya lo vi :bien:

anarocio7
19-feb-2010, 13:47
ese capitulo ya lo vi :bien:

¬¬
Presumido!!

jaja... yo ya lo quiero ver, se ve que va a estar cajetísima.. ese Herb se me figura a un amigo mío xD sólo se parecen en que son altos (mi compa mide 1.95, Herb no sé pero se ve muy alto también) pero en el caracter son igualitos jajajaja

Saludos

masterkiedis
19-feb-2010, 14:04
Los 10 mandamientos de Charlie XD

1.- No dormiras....Iras a la cama bien acompañado
2.- No tendras lastima por tu hermano.....
3.-
4.-
5.-
6.- No le mentiras a tu pareja....La dejaras un poco desinformada
7.-
8.-
9.-No amaras ala madre de tu hermano por sobre todas las cosas.
10.-No beberas en exceso hasta tener un riñon de repuesto(jake).

ayudenme a completarlo, esos son los unicos que eh escuchado, por hay me faltaron unos detalles xD

pues ahi esta le agrege el 9 y 10

Zizu_tj
20-feb-2010, 12:37
¬¬
Presumido!!

jaja... yo ya lo quiero ver, se ve que va a estar cajetísima.. ese Herb se me figura a un amigo mío xD sólo se parecen en que son altos (mi compa mide 1.95, Herb no sé pero se ve muy alto también) pero en el caracter son igualitos jajajaja

Saludos

En realidad ese capitulo estuvo mediocre a mi gusto, pero pues velo para que lo juzgues tu

Joel_Gustavo
23-feb-2010, 20:28
van a suspender la serie temporalmente :mal:

Charlie Sheen ingresa a rehabilitación

El actor se someterá a un proceso de rehabilitación como medida prevetiva y para controlar su reacciones violentas

El actor estadounidense Charlie Sheen abandonó el rodaje de la serie 'Two and a Half Men' para ingresar a un centro de rehabilitación "como medida preventiva", según un comunicado de su publicista, Stan Rosenfield.

La nota no especificó cuánto tiempo estará el intérprete alejado de los platós ni las razones por las que ingresa en el centro.

Sheen, de 44 años, fue acusado oficialmente este mes de amenaza, asalto menor y un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad, en Aspen (Colorado, EU).

El actor fue arrestado entonces acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La prensa estadounidense asegura que Sheen ya ha entrado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, una fuente próxima al actor manifestó a la revista People que esta vez la razón tiene más que ver con el episodio de violencia doméstica ocurrido en Navidad.

"Charlie está estresado. Está cansado. Los niños están en su mente. Brooke está en su mente", afirmó esa fuente al referirse a la esposa de Sheen, Brooke Mueller, con quien tuvo dos mellizos en marzo de 2009.

"Tiene muchas cosas en la cabeza (...). Siente que necesitaba escapar de las influencias negativas que hay a su alrededor y despejar su mente, descansar y tomarse un respiro", añadió la fuente.

Según la prensa estadounidense, Mueller está también ingresada en otro centro de rehabilitación, donde se encuentra en compañía de sus dos hijos, tras haber superado recientemente una neumonía.

El portal TMZ asegura que en realidad el ingreso de Mueller tiene que ver con el "abuso de sustancias".

La producción de Two and a Half Men será suspendida temporalmente, según un comunicado del canal CBS.

"Le deseamos lo mejor mientras hace frente a sus asuntos personales", dijo Warner Bros., productora de la serie.

riverplate
23-feb-2010, 20:33
van a suspender la serie temporalmente :mal:

Charlie Sheen ingresa a rehabilitación

El actor se someterá a un proceso de rehabilitación como medida prevetiva y para controlar su reacciones violentas

El actor estadounidense Charlie Sheen abandonó el rodaje de la serie 'Two and a Half Men' para ingresar a un centro de rehabilitación "como medida preventiva", según un comunicado de su publicista, Stan Rosenfield.

La nota no especificó cuánto tiempo estará el intérprete alejado de los platós ni las razones por las que ingresa en el centro.

Sheen, de 44 años, fue acusado oficialmente este mes de amenaza, asalto menor y un delito menor en tercer grado, por haber intimidado con un cuchillo a su esposa el día de Navidad, en Aspen (Colorado, EU).

El actor fue arrestado entonces acusado de violencia doméstica después de que la policía recibiera una llamada en el servicio de emergencias.

La prensa estadounidense asegura que Sheen ya ha entrado en centros de rehabilitación al menos en dos ocasiones anteriores, debido a sus problemas con el alcohol y las drogas.

Sin embargo, una fuente próxima al actor manifestó a la revista People que esta vez la razón tiene más que ver con el episodio de violencia doméstica ocurrido en Navidad.

"Charlie está estresado. Está cansado. Los niños están en su mente. Brooke está en su mente", afirmó esa fuente al referirse a la esposa de Sheen, Brooke Mueller, con quien tuvo dos mellizos en marzo de 2009.

"Tiene muchas cosas en la cabeza (...). Siente que necesitaba escapar de las influencias negativas que hay a su alrededor y despejar su mente, descansar y tomarse un respiro", añadió la fuente.

Según la prensa estadounidense, Mueller está también ingresada en otro centro de rehabilitación, donde se encuentra en compañía de sus dos hijos, tras haber superado recientemente una neumonía.

El portal TMZ asegura que en realidad el ingreso de Mueller tiene que ver con el "abuso de sustancias".

La producción de Two and a Half Men será suspendida temporalmente, según un comunicado del canal CBS.

"Le deseamos lo mejor mientras hace frente a sus asuntos personales", dijo Warner Bros., productora de la serie.

a que mala noticia, espero que sea pronto su retorno y pues bueno, le deseo lo mejor a este gran actor

Iron_Maiden
23-feb-2010, 22:31
ni pex primero que arregle sus asuntos

cdg1906
23-feb-2010, 22:42
ps primero su salud la neta, digo Charlie ya toco fondo ya no le queda de otra que salir de el

Orizabeño
24-feb-2010, 17:09
nooo charlie sheen k haces, yo kiero ver la temporada completa

ojala se recupere pronto

anarocio7
25-feb-2010, 07:19
:(
Inche Charlie... pero yo desde que me acuerdo él tiene ese tipo de problemas, de hecho el no poder manejar su ira le costó el matrimonio con Denisse Richards.

Mal plan.

Orizabeño
27-feb-2010, 21:15
ahora si me voy a kedar con esa duda de si charlie se casa o no ¬¬

creo la serie se kedo hasta el capitulo 15 donde se pelea con chelsea

Lele
27-feb-2010, 22:24
tssss no mmn, yo últimamente he visto la serie hahahaha porque la pasan antes de friends xD, que miedo con el tipo eh u___u un cuchillo en navidad? y no precisamente para el pavo...

masterkiedis
28-feb-2010, 10:55
ahora si me voy a kedar con esa duda de si charlie se casa o no ¬¬

creo la serie se kedo hasta el capitulo 15 donde se pelea con chelsea

facil se puede quedar ahi como final de temporada:( y regresar asta septiembre

por ciertos que HUEV0S de warner otra ves el puuuTO CAPITULO denavidad igual que TBBT parece que no tienen capitulos de la nueva temp que pueden repetir.

pd.me kaga la rola de fodo cuando anuncia Two and a half men en el warner.

mxyky
02-mar-2010, 00:45
facil se puede quedar ahi como final de temporada:( y regresar asta septiembre

por ciertos que HUEV0S de warner otra ves el puuuTO CAPITULO denavidad igual que TBBT parece que no tienen capitulos de la nueva temp que pueden repetir.

pd.me kaga la rola de fodo cuando anuncia Two and a half men en el warner.

oigan jake le pone el kuerno a celeste:confused: