PDA

Ver la Versión Completa : Defensas centrales habilidosos

imbaneable
19-sep-2007, 18:24
estaba pensando que hay jugadores habilidosos o capaces de frabicarse solos una buena jugada en todas las posiciones, menos en los defensas centrales, o al menos, en estos momentos no recuerdo ninguno que haya visto jugar.
En laterales tenemos a algunos brasileños como cafu, dani alves o cicinho, o incluso al aleman lahm.
En la recuperacion esta davids o incluso cambiasso y van bommel podrian entrar ahi. Pero........ que hay de los defensas centrales? Alguien recuerda a alguno?

Por ahora, lo que mas se le acerca podria ser el brasileño alex, ex del psv y actual chelsea...... pero no estoy seguro si el podria... a alguien se le ocurre alguien mas?

Tryno
19-sep-2007, 18:30
estaba pensando que hay jugadores habilidosos o capaces de frabicarse solos una buena jugada en todas las posiciones, menos en los defensas centrales, o al menos, en estos momentos no recuerdo ninguno que haya visto jugar.
En laterales tenemos a algunos brasileños como cafu, dani alves o cicinho, o incluso al aleman lahm.
En la recuperacion esta davids o incluso cambiasso y van bommel podrian entrar ahi. Pero........ que hay de los defensas centrales? Alguien recuerda a alguno?

Por ahora, lo que mas se le acerca podria ser el brasileño alex, ex del psv y actual chelsea...... pero no estoy seguro si el podria... a alguien se le ocurre alguien mas?

Ricardo Carvalho es un central que muchas veces empieza los ataques del chelsea

Prof. Cabenator
19-sep-2007, 18:31
Fabio Cannavaro, un defensa con técnica depurada. Imprescindible.

Christian Chivu. Otro gran defensor con una extraordinaria habilidad para salir jugando

:cool: :D

minassian
19-sep-2007, 19:09

Christian Chivu. Otro gran defensor con una extraordinaria habilidad para salir jugando

estoy de acuerdo, Chivu es muy bueno.

Zidane_10
19-sep-2007, 22:55
Alex del Chelsea y e visto unas buenas movidas de Lucio...

Gera del Piero
20-sep-2007, 11:56
El mexicano Salcido tiene habilidad y juega de central en PSV

Zenzizenzizenzike
20-sep-2007, 12:41
Si Lucio, derrepente agrra las maletas y se sube... Pero como recuerdo un gol de Koffour que se lleve a todos desde su porteria, golazo...

covra
20-sep-2007, 12:44
magallon, sale mucho jugando cuando tiene espacio, y de la defensa ha llegado terminar su jugada con disparo a gol

Zenzizenzizenzike
20-sep-2007, 12:45
Pues Salcido igual muy buen jugador...

Tifon
20-sep-2007, 13:00
Laterales hay muchos, defensas centrales el mejor y por mucho es Lucio, no es de los jugadores que salen jugando simplemente por dar buenos pases al espacio o cosas asi, Lucio se hace el solo sus jugadas (la desventaja obvia es que luego por estar arriba agarran de contragolpe al equipo y ya se ingo la cosa).

Daniel van Buyten tambien es de ese tipo de jugadores, pero no tiene la calidad de Lucio.

Meira del Stuttgart es jugador tipo Marquez. Y no se ahorita en Turquia, pero Lugano era tambien muy bueno cuando estaba en el sao paulo.

Koffour llego a ser muy bueno, era de los mejores defensas del mundo sino que el mejor a principios de este siglo.

imbaneable
20-sep-2007, 14:23

no hablaba tanto de salir jugando. Si no que ellos solitos se puedan fabricar una jugada.
Cannavaro nunca he visto que haga ni medio dribbling o una pared.
chivu tal vez si, y si tiene muy buen toque, pero el es mas lateral que central, al igual que salcido.

Como dijo tifon, tambien lucio me parece de los mejores, y ya no me acordaba de koffour.
Meira es el portugues? creo que ese no le he visto aun.

Creo que la lista iria asi:
koffour
lucio
alex
van buyten

gallo_blanco
20-sep-2007, 15:20

Para mi, de los mejores centrales de Europa. Nacido en Rumania.

Rayados Nike
20-sep-2007, 15:46
simple: marquez

akddd
20-sep-2007, 21:41
nesta tiene una clase y tecnica que no cualquiera

PANTERA
22-sep-2007, 17:26
Chivu y Lucio para mi los mejores....

MarcoMerol
24-sep-2007, 10:46
estan chavos!

uno de los defensas como mas habilidad y con mucha salida por su banda es Paolo Maldini, ademas tiene una tecnica excepcional... es un veterano, pero por su simple ubicacion en la cancha le hace uno de los defensas mas dificiles del mundo... aparte es el simbolo del milan, toda su carrera ha sido en ese club, su padre jugo tambien ahi y el hijo de paolo ya esta en las inferiores del milan...

Maldini es sinonimo del AC Milan

http://youtube.com/watch?v=8fb8BjydXkQ

LuisOn
24-sep-2007, 14:28

Tan bueno es Chivu que no la cuajo con Giovani dos santos, le quebro la cintura y aparte le cometio penaal.. segurooo !!!

Rafa marquez sale jugando excelente y tiene una vision de campo extraordinaria, capaz de poner un pase de 50 mts al pie del jugador... Marquez es la Ley !!

Zidane_10
24-sep-2007, 15:55
estan chavos!

uno de los defensas como mas habilidad y con mucha salida por su banda es Paolo Maldini, ademas tiene una tecnica excepcional... es un veterano, pero por su simple ubicacion en la cancha le hace uno de los defensas mas dificiles del mundo... aparte es el simbolo del milan, toda su carrera ha sido en ese club, su padre jugo tambien ahi y el hijo de paolo ya esta en las inferiores del milan...

este we, pero ya Maldini no da una...

MarcoMerol
25-sep-2007, 13:51
este we, pero ya Maldini no da una...

maldini no estaba en la goleada que le propino el man u a la roma, eta chivu, entonces quien es el que no da una?

imbaneable
25-sep-2007, 14:17
maldini no estaba en la goleada que le propino el man u a la roma, eta chivu, entonces quien es el que no da una?

es injusto calificar a un jugador o a un equipo por un partido o una jugada.

Chivu es muy bueno, pero ni el mejor defensa del mundo puede parar siempre a los grandes jugadores.

Y la goleada en el old trafford....... pues la roma tuvo una noche donde todo lo que pudo haber salido mal..... le salio mal, y el manchester su partido mas brillante en muchos tiempo......

El Cèsar
25-sep-2007, 14:51
marquez......asi que habilidoso habilidoso ps no...pero tiene la HABILIDAD de salir jugando muy bien, no?

o soy el unico que ve esos trazos excepcionales que cruzan todo el campo a los pies de roonie ?????

imbaneable
25-sep-2007, 17:10
marquez......asi que habilidoso habilidoso ps no...pero tiene la HABILIDAD de salir jugando muy bien, no?

o soy el unico que ve esos trazos excepcionales que cruzan todo el campo a los pies de roonie ?????

pero una cosa es buen toque, y otra cosa es habilidad para autofabricarse una jugada.......

El Cèsar
25-sep-2007, 17:16
pero una cosa es buen toque, y otra cosa es habilidad para autofabricarse una jugada.......
o entonces...mmmmm central......mmmmmmm...esta cabrn....ps terry,,no?

dani alves...pero ese es lateral...no tons si esta caon

TIBURONEIZE
25-sep-2007, 17:21
Materazzi, q habilidad para aflojar a los contricantes:)

MarcoMerol
25-sep-2007, 17:44
es injusto calificar a un jugador o a un equipo por un partido o una jugada.

Chivu es muy bueno, pero ni el mejor defensa del mundo puede parar siempre a los grandes jugadores.

Y la goleada en el old trafford....... pues la roma tuvo una noche donde todo lo que pudo haber salido mal..... le salio mal, y el manchester su partido mas brillante en muchos tiempo......

si, lo mencionaba por el usuario que digo que maldini ya no da una...

al menos yo no recuerdo un partido donde hayan hecho ver tan mal a paolo.

imbaneable
25-sep-2007, 19:06
si, lo mencionaba por el usuario que digo que maldini ya no da una...

al menos yo no recuerdo un partido donde hayan hecho ver tan mal a paolo.

ni yo.... aunque seguramente algun jugador como ronaldo en sus epocas, o roberto baggio lo ha de haber logrado.
O shevechenko en los entrenamientos :P jejeje, recuerdo que sheva siempre hacia ver mal a cannavaro......

Carlos Miranda
25-sep-2007, 19:11
Me sorprende que nadie haya mencionado a Maza o Pikolín... será porque son malinchistas!

pancho lopez
25-sep-2007, 19:34
Podria ser Lucio

de mexico pues colotto es el de la mejor tecnica con los pies

pancho lopez
25-sep-2007, 19:38
estan chavos!

Maldini probablemente el mejor defensa de la historia despues de beckenbauer pero ahorita creeo que hay muchos mejores pero en sus tiempos
Maldini el mejor

FutbolyRock
25-sep-2007, 20:10
John Terry, produce y mete un chingo de goles

Alan-P11
25-sep-2007, 21:53
Pues Lucio se ve medio troncon, pero si tiene muy buena salida y control de balón para organizar ataques.

chuy_thv
25-sep-2007, 22:32
Sergio Ramos es un excelente central y un excelente lateral, además de que tiene habilidad.

Creo que en su época Maldini.
No se me ocurre nadie más.

jimorrison
25-sep-2007, 23:29
Salcido y Marquez....;)

RoBiN_V@n_PeRsIe
25-sep-2007, 23:30
emanuelson anika y heitnga xD

Guererro en Charleston
26-sep-2007, 17:32
Dani Alves y Salcido

rojiNero
26-sep-2007, 21:07
Nesta siempre le gusta salir jugando y realmente lo hace bien..tambien se suma al ataque.

*Chiva hearth*
27-sep-2007, 08:21
toure, pepe el del real

GGG
27-sep-2007, 14:40
Aunque desde que estan en europa jugan de laterales..pero tambien pueden jugar de centrales.. Salcido y Osorio

santos_10
27-sep-2007, 14:50
dani alvez y rafa markes..

David_azul
27-sep-2007, 14:53
Rafa Márquez

aog
27-sep-2007, 16:38
Maldini, Lucio, Márquez, Chivu, Pepe (cuando tome ritmo y juegue se verá).

Ex-jugadores: Beckenbauer y Hierro, dos grandes.

Joker
01-oct-2007, 10:56
Rafa y en cierta medida Ferdinand

Adidas17
01-oct-2007, 20:09
Salcido, Nesta, Cafu, Rafa