Ver la Versión Completa : ivan fuera!
NEKAMPEON
16-ene-2007, 16:52
el portero titular del Necaxa sufrio fractura de nariz y ello lo llevará a la ciudad de México para ser intervenido
http://www.clubnecaxa.com/V8/
Sämuel G
16-ene-2007, 16:56
el portero titular del Necaxa sufrio fractura de nariz y ello lo llevará a la ciudad de México para ser intervenido
http://www.clubnecaxa.com/V8/
mejor para necaxa, no es tan buen portero
Chelitotti
16-ene-2007, 16:56
Por k no se lesiono en el interliga, maldita sea -.-
rayo21410
16-ene-2007, 17:11
me lleva... espero no sea un mas presagio...
mike RAYO
17-ene-2007, 01:46
k bueno,, eso podria ser como una alta disfrazada por k para de la ching....ada es malisimo k bueno k ya va a entrar el mostro alvalrez ojala le valla bien
King_dh
17-ene-2007, 01:59
Vaya, Ivan es buen portero y ha salvado algunos partidos como todos ha tenido sus errores.
Sera el titular cuando regrese no hay por que especular.
xxFlipsydexx
17-ene-2007, 02:29
no puede usar mascara??? para regresar antes
tijuAnErOoOo
17-ene-2007, 04:39
2 semanas escuche por ahi que andara fuera,igual alvarez puede aprovechar pero a pesar de algunos titubeos de ivan el seguira siendo el titular
Rayo celeste
17-ene-2007, 10:21
Vaya, Ivan es buen portero y ha salvado algunos partidos como todos ha tenido sus errores.
Sera el titular cuando regrese no hay por que especular.
Totalmente de acuerdo...a menos que la actuación de Alex sea tan buena como para que dejen a Ivan en la banca!, a mí Iván me cae gordísimo pero debo aceptar que tiene sus buenas intervenciones así como unas muy tontas que se le van, pero en fin, a todos los porteros les pasa...
¿Quién es su segundo portero? O sino que Iván use una máscara como la de Miguel Herrera :P
Chelitotti
17-ene-2007, 11:51
xDDDDDDDDD esta de moda fracturarse la nariz?¿?¿
pUmadelsUr
17-ene-2007, 11:52
Ojala y pare bien alexandro, pork es su oportunidad de apañarse el puesto de titular
¿A poco el "Monstruo" está en el Necaxa? jajajajajajaja, yo ya lo daba por muerto :p
¿A poco el "Monstruo" está en el Necaxa? jajajajajajaja, yo ya lo daba por muerto :p
si alvarez no esta tan viejo como bernaal....
Rayo celeste
17-ene-2007, 12:30
Muerto?? ni lo mande el Dios del Rayo!!!....:eek:
en que equipo se formo alex?
si va jugar el ivan, es k l otenia de portero en liga fantastica, si no para quitarlo
Rayo Potosino
17-ene-2007, 16:26
Ojala y pare bien alexandro, pork es su oportunidad de apañarse el puesto de titular
Pues si, ojalá y se ponga las pilas porque es su oportunidad, de todos modos lo único que tiene que hacer para demostrar que tiene con que es no comenter los errores de Ivan :p jejeje la vdd que esta en un bache considerable el buen Vazquez Mellado (chale ni se si esta bien escrito) suerte al "Mostro"
laratamaruca
17-ene-2007, 19:51
Me lleva....era mi portero en Liga Fantastica x_X
mike RAYO
17-ene-2007, 21:18
es de la cantera necaxista el era recogebalones y su maestro e idolo era nicolas navarro osea k trae buena escuela no hay k desconfiar
mike RAYO
17-ene-2007, 21:19
en que equipo se formo alex?
es de la cantera necaxista el era recogebalones y su maestro e idolo era nicolas navarro osea k trae buena escuela no hay k desconfiar
Rayo celeste
18-ene-2007, 10:14
Me lleva....era mi portero en Liga Fantastica x_X
:( también el mío!:rolleyes:
rayo21410
18-ene-2007, 17:17
pues espero que Alexandro Alvarez se rife... sino pobre de el...