Ver la Versión Completa : Mejores centros delanteros del mundo por pais......
imbaneable
18-sep-2007, 00:21
para ti que pais ha dado los mejores "9" del mundo en los ultimos años?
Para mi, aunque argentina ha dado al que se me ha hecho el mejor centrodelantero que he visto (batistuta), en terminos generales, Italia es el pais que mas da de gran calidad, por lo que hemos visto en los ultimos años y lo que viene:
Vieri, Inzaghi, gilardino, lucarelli (el que banquea a nery castillo), toni, Montella, Chiesa -- todos activos-- o incluso Di Vaio y Miccoli que tal vez sean desconocidos para algunos(a pesar de que ambos jugaron en la juventus hace 3 años) y los jovenes que vienen como Pazzini, Rolando Bianchi o Quagliarella ya son una realidad muy prometedora. Ademas de que tiene jugadores que no son centros delanteros pero meten muchos goles como Del Piero, Totti (botin de oro europeo de la ultima temporada), o Iaquinta y Di Natale.
Argentina tambien es un gran exportador, pero no se me hacen de tan alta calidad. Tienen muchos buenos, pero no tienen tantos taaaaaaaan buenos como los italianos. Centros Delanteros ahorita solo diego milito, Crespo y saviola. Carlitos tevez se me hace mas como un "segundo delantero". Y de los "viejitos" solo batistuta y caniggia (pero ambos ya estan retirados desde hace 2 años)
Por otro lado, Brasil se me hace que ha bajado mucho en los ultimos años.... cuantos centros delanteros muy buenos pueden contar ahorita?
El unico que se me ocurri es Amauri del palermo Italiano (el cual sigo sin entender porque dunga no lo llama a la seleccion), Fred del Lyon antes de su lesion y tal vez el gordito (ronaldo) cuando se recupere bien. Porque sinceramente ese Vagner Love se me hace malisimo, y affonso todavia se me hace una incognita, aunque parece que puede tener futuro.
Inglaterra y Holanda con crouch, rooney, owen, van nistelrooy, makaay, huntelaar o babel tambien dan bastantes, pero aun asi el numero se me hace que no alcanza a los italianos.
Alemania desde Oliver Bierhoff o Klinsman ha dejado mucho que desear. Klose es un jugadorazo, y la reciente estrella mario gomez tambien es un gran goleador, pero se pueden contar con los dedos de 1 mano los buenos centrosdelanteros de los ultimos años.
España..... los eternos Raul y el Moro, tambien estan David Villa y el niño torres..... y tal vez podrian entrar a esa lista Portillo y Soldado.
En Francia...... Henry, trezegol y anelka...... de ahi no se me ocurre ningun otro en esta decada.... Cisse???
Suecia, es alguien que seguramente nadie hubiera recordado, pero cuentan con Larrson, Ibrahimovic y Allback. Son pocos pero sin duda todos de grandiosa calidad (aunque allback y larrson seguramente ya es su ultima temporada)
En conclusion, creo que mi lista iria asi:
1.- Italia
2.- Holanda
3.- Argentina (cantidad no es igual a cantidad con calidad)
4.- España
5.- Inglaterra
6.- Brasil y Francia
8.- Alemania
9.- Suecia
Despues tal vez vendria uruguay o portugal, o quizas hasta algun pais africano....
gallo_blanco
18-sep-2007, 00:48
Para mi, aunque argentina ha dado al que se me ha hecho el mejor centrodelantero que he visto (batistuta), en terminos generales, Italia es el pais que mas da de gran calidad, por lo que hemos visto en los ultimos años y lo que viene:
Vieri, Inzaghi, gilardino, lucarelli (el que banquea a nery castillo), toni, Montella, Chiesa -- todos activos-- o incluso Di Vaio y Miccoli que tal vez sean desconocidos para algunos(a pesar de que ambos jugaron en la juventus hace 3 años) y los jovenes que vienen como Pazzini, Rolando Bianchi o Quagliarella ya son una realidad muy prometedora. Ademas de que tiene jugadores que no son centros delanteros pero meten muchos goles como Del Piero, Totti (botin de oro europeo de la ultima temporada), o Iaquinta y Di Natale.
Argentina tambien es un gran exportador, pero no se me hacen de tan alta calidad. Tienen muchos buenos, pero no tienen tantos taaaaaaaan buenos como los italianos. Centros Delanteros ahorita solo diego milito, Crespo y saviola. Carlitos tevez se me hace mas como un "segundo delantero". Y de los "viejitos" solo batistuta y caniggia (pero ambos ya estan retirados desde hace 2 años)
Por otro lado, Brasil se me hace que ha bajado mucho en los ultimos años.... cuantos centros delanteros muy buenos pueden contar ahorita?
El unico que se me ocurri es Amauri del palermo Italiano (el cual sigo sin entender porque dunga no lo llama a la seleccion), Fred del Lyon antes de su lesion y tal vez el gordito (ronaldo) cuando se recupere bien. Porque sinceramente ese Vagner Love se me hace malisimo, y affonso todavia se me hace una incognita, aunque parece que puede tener futuro.
Inglaterra y Holanda con crouch, rooney, owen, van nistelrooy, makaay, huntelaar o babel tambien dan bastantes, pero aun asi el numero se me hace que no alcanza a los italianos.
Alemania desde Oliver Bierhoff o Klinsman ha dejado mucho que desear. Klose es un jugadorazo, y la reciente estrella mario gomez tambien es un gran goleador, pero se pueden contar con los dedos de 1 mano los buenos centrosdelanteros de los ultimos años.
España..... los eternos Raul y el Moro, tambien estan David Villa y el niño torres..... y tal vez podrian entrar a esa lista Portillo y Soldado.
En Francia...... Henry, trezegol y anelka...... de ahi no se me ocurre ningun otro en esta decada.... Cisse???
Suecia, es alguien que seguramente nadie hubiera recordado, pero cuentan con Larrson, Ibrahimovic y Allback. Son pocos pero sin duda todos de grandiosa calidad (aunque allback y larrson seguramente ya es su ultima temporada)
1.- Italia
2.- Holanda
4.- España
5.- Inglaterra
6.- Brasil y Francia
8.- Alemania
9.- Suecia
Despues tal vez vendria uruguay o portugal, o quizas hasta algun pais africano....
Inglaterra
El unico que se me ocurri es Amauri del palermo Italiano (el cual sigo sin entender porque dunga no lo llama a la seleccion), Fred del Lyon antes de su lesion y tal vez el gordito (ronaldo) cuando se recupere bien. Porque sinceramente ese Vagner Love se me hace malisimo, y affonso todavia se me hace una incognita, aunque parece que puede tener futuro
Afonso Alves anotó 34 goles la temporada pasada, aunque en la liga de Holanda, debería ser el titular y no el tronco ese de Vagner Love. Si Adriano y Ronaldo estuvieran en forma diría que Brasil tiene los mejores, de todos modos con el equipo que tiene Brasil cualquiera hace goles.
Me quedó con Holanda e Italia.
Babel no es centro delantero.
Raúl y Morientes ya ni van convocados, Villa y Torres son los titulares. No sé si Portillo ha estado en la selección, de todos modos no es tan bueno y a Soldado le falta jugar más.
alexinho
18-sep-2007, 10:56
HOLANDAYARGENTINA
imbaneable
18-sep-2007, 11:19
Afonso Alves anotó 34 goles la temporada pasada, aunque en la liga de Holanda, debería ser el titular y no el tronco ese de Vagner Love.
No sabia lo de afonso, sinceramente solo lo habia visto jugar contra mexico. Por eso dije que se me hacia una incognita jeje....
Raúl y Morientes ya ni van convocados, Villa y Torres son los titulares. No sé si Portillo ha estado en la selección, de todos modos no es tan bueno y a Soldado le falta jugar más.
Se me olvido mencionar que no estaba hablando de los que son convocados a su seleccion, simplemente basta con que sean de ese pais.
Y se me paso hablar de uno muy importante de argentina.... el kun Agüero, de los mas peligrosos del mundo. Y el que se me hace el mejor centrodelantero argentino del momento...
1.- Italia
2.- Holanda
4.- España
5.- Inglaterra
6.- Brasil y Francia
8.- Alemania
9.- Suecia
Italia ?
Si gilardino es un inche maleton,y los demas me parecen bastante normalones (jugadores que abundan tmb en otros paises) .Destacando que Vieri e Inzaghi ya estan de salida y que Toni y Iaquinta a pesar de ser buenos no son de la calidad ni el estilo de los antes mencionados.
Yo creo que Holanda ahorita es el mejor
van Nistelrooy
Makaay
Vennegoor of Hesselink
Huntelaar
Koevermans
Kluivert (Su ponemos a Vieri entre los italianos, porque no a Kluivert?)
Alan-P11
18-sep-2007, 16:03
Si hablamos de años anteriores, Alemania efectivamente tenía una crisis, no sólo en delanteros, pero hoy por hoy me parece una de las mejores delanteras del mundo (se demostrará en la Euro)... Klose, Podolski, Kuranyi, Gómez, Helmes, Schlaudraff, Hanke, Odonkor, etc.
Y de los últimos años para mi es Brasil el que mejores delanteros ha aportado con Ronaldo como "estandarte" de esta legión de delanteros Brasileiros.
Gera del Piero
18-sep-2007, 18:11
Yo voy con Brasil!
Prof. Cabenator
18-sep-2007, 18:25
Argentina... Crespo y Batistuta tuvieron épocas de gloria como auténticos cracks.
Actualmente creo que Alemania se acerca peligrosamente en cantidad y calidad, con todos esos nombres que mencionaron anteriormente
:cool: :D
daniel_celeste
18-sep-2007, 18:34
Para mi Bulgaria, son pocos pero buenos, siendo objetivos Holanda y Alemania.
imbaneable
18-sep-2007, 18:43
Italia ?
Si gilardino es un inche maleton,y los demas me parecen bastante normalones (jugadores que abundan tmb en otros paises) .Destacando que Vieri e Inzaghi ya estan de salida y que Toni y Iaquinta a pesar de ser buenos no son de la calidad ni el estilo de los antes mencionados.
Me refiero a que italia siempre tiene a varios que estan entre los mejores goleadores del momento. A diferencia de los otros paises que solamente tienen a 1 o 2 cuando mucho.
Es decir, en los ultimos años los italianos tienen a varios entre los mas anotadores de las ligas con mas peso (montella, toni, gilardino, totti, lucarelli, etc..) todos ellos con mas de 20 goles. En cambio, es dificil que puedas nombrar a 3 jugadores de otra nacionalidad que esten en las ligas mas competitivas y tengan tantos goles.
Por ejemplo, para el botin de oro, dependiendo la liga en la que estes es la cantidad de "puntos" que vale cada gol. Es mas "valioso" anotar 26 goles en la liga italiana o española que 34 en la holandesa, por ejemplo.
Es claro que toni no tiene la calidad de makaay, por poner otro ejemplo, pero es mas goleador. No se si logre explicar mi punto....
Aunque bueno, esa es solo mi opinion y mis gustos, no una verdad absoluta jeje
saludos,
Holanda con The Hunter y Van the Man.
Inglaterra con Wayne Rooney y Peter Crouch tambien, y Nugent que metio 19 goles en la segunda inglesa y ya juega en la Premier.
Alemania tiene puros naturalizados, eso no me gusta, pero con solo tener a Klose da mucho miedo.
Argentina no tiene ya centros delanteros fijos, ahora son con más movilidad, Messi, Tevez y Aimar no son delanteros pero saben atacar. Crespo no me late.
Brasil tiene a Afonso Alves, tiene a Adriano y a Ronaldo cuando quieran y tienen hasta a Wagner Love jaja.
Y México tiene a Nery, Gio, Cacho y por ahi metemos a Vela jaja.
Gilardino es MALÍSIMO
Alan-P11
18-sep-2007, 20:49
Alemania tiene puros naturalizados, eso no me gusta, pero con solo tener a Klose da mucho miedo.
Pues nada más a Klose, Podolski, Neuville y Kuranyi xD :p
Pero eso no es ilegal, jaja
minassian
18-sep-2007, 20:59
DEfinitivamente Italia
Tienen a los mejores definidores, que puede que no sean tan técnicos como otros, pero se me hacen los mejores
El más claro ejemplo es Pippo Inzaghi, que definidor, cualquier balón que le cae en el área lo convierte en gol.
Otro muy bueno es Alessandro del piero, este tiene una gran técnica y ha metido cada golazo
Luca Toni es otro muy bueno en sus remates de cabeza, que ahora está muy bien en el Bayern.
Gilardino aun no despunta
Di Natale buenísimo
Iaquinta también es bueno
Cassano ha bajado su nivel pero antes metía muchos goles
Holanda también tiene buenos delanteros
Sergio treviño cantu
19-sep-2007, 15:34
creo k no ai mejor todos tienen a sus delanteros diferentes
algunos tienen muchos delanteros, otros tienen pokos pero muy buenos
me voy por españa
aunke raul ia no es el goleador como antes del madrid sige siendo bueno
y estan villa y el moro se me ace una dupla exelente
RoBiN_V@n_PeRsIe
19-sep-2007, 15:39
Italia ?
Yo creo que Holanda ahorita es el mejor
van Nistelrooy
Makaay
Vennegoor of Hesselink
Huntelaar
Koevermans
Kluivert (Su ponemos a Vieri entre los italianos, porque no a Kluivert?)
y te faltaron los extremos que maneja van basten como delanteros llamese kuyt robben van persie
cinQuante
19-sep-2007, 16:00
Mexico... :o ... jajaja ocupamos uno que otro delantero bueno, para salir en la lista...
pero ya... en estos momentos el ataque mas temible se llama Holanda.
Huntelaar, Van Nistelrooy, Makaay, Venegoor, Kluivert. Y uno que otro que se me pase por ahi...
Y no olvidemos a los "creadores" del juego llamense extremos o mediaspuntas...
Sneijder, Van Persie, Robben, Kuyt, Babel, Van der Vaart, etc, etc.
<<<Edge>>>
19-sep-2007, 16:43
LA "AZURRI"
SIEMPRE SE HA CARACTERIZADO POR TENER DELANTEROS PRECISOS KE CASI NUNCA FALLAN ANTE LA META RIVAL
Totti
Luca Toni
Lucarelli
Gilardino
Di Natale
Inzaghi
Quagliarella
del Piero
UFFF tengo ke decir mas?????
Guererro en Charleston
19-sep-2007, 17:45
yo digo que inglaterra ronny,crouch.
the B.e.P
19-sep-2007, 19:10
1.-Italia
2.-Alemania
3.-Holanda
Los 8 que pusiste ahi, son los mejores jugando futbol.