Ver la Versión Completa : Jared Borgetti
pato_provencio
23-nov-2006, 14:29
Que opinan de la estancia de Jared en Arabia Saudita? Creen que deba regresar a Mexico a terminar su carrera?
DoRaDo-BaL
23-nov-2006, 14:36
Lo Mas Justo Es Que Regrese Al Santos, Pero Lo Dudo, Ya Que En Arabia Esta Ganando Un Chin... De Feria Y No Creo Ke Lo Suelten
Aparte Es Mi Paisano
Fan_dorado
23-nov-2006, 17:10
Yo digo que se regrese, al Monterrey o a Chivas(Si se va Bravo van a necesitar un centro delantero)
Zeroshiki
23-nov-2006, 23:40
Que se quede en Arabia, está caro sacarlo de ahí. Se rumoraba que el Santos lo iba a repatriar.
chivaking12
24-nov-2006, 00:32
Yo digo que se regrese, al Monterrey o a Chivas(Si se va Bravo van a necesitar un centro delantero)
tenemos el futuro en la baka esta renato esta chicharito aparte tenemos a santana y a borboa no queremos ese dinosaurio la vdd
ZaNgRe_AzUlKrEmA
24-nov-2006, 11:07
necesitan gente de experiencia, con puros chamacos no se vana coronar
Loading Cannons
24-nov-2006, 14:51
Si el Santos lo quiere tendra que pagarle al equipo arabe una indemnizacion de 1.4 millones de euros que son como 2 millones de dolares,yo creo que es demasiado por un jugador de 33 años ¿y ustedes?.
Guerrerolagunero
24-nov-2006, 16:38
Alguien tiene los goles de jared en arabia pa verlos... o en youtube...???
En este momento esta bien alla...ha estado jugando y anotando goles..que se regrese a Mexico ya en unos 2 años a terminar su carrera...
andresoo
24-nov-2006, 18:23
jared podria regresar a mexico ahora mismo a terminar su carrera =P .....
Estamos esperando con los brazos abiertos al flaco de oro el dijo que si se arreglaban con su club no le importaba ganar menos que el queria regresar al santos
rayo21410
24-nov-2006, 21:28
ya que Santos (bueno Grupo Modelo) ha ofrecido una fuerte cantidad de dinero para que regrese a ayudar a salvar al equipo del descenso... pero veremos
Reverendo Fenix
25-nov-2006, 08:33
Debemos de aceptar que Jared esta por terminar la carrera. Llego tarde su oportunidad de ir al extranjero y el equipo que lo llamo, simplemente lo trajo a pasear. En Mexico necesitaria de un equipo donde la media cancha le colocara los balones en la cabeza para que pueda anotar. Yo creo que merece la lana que se esta empujando. Como que faltan otras 3 o 4 temporadas para que venga a jugar la ultima en Santos.
El Diablo
25-nov-2006, 08:41
Debemos de aceptar que Jared esta por terminar la carrera. Llego tarde su oportunidad de ir al extranjero y el equipo que lo llamo, simplemente lo trajo a pasear. En Mexico necesitaria de un equipo donde la media cancha le colocara los balones en la cabeza para que pueda anotar. Yo creo que merece la lana que se esta empujando. Como que faltan otras 3 o 4 temporadas para que venga a jugar la ultima en Santos.
Pienso parecido, solo que 3 o 4 se me hacen muchas. Se me hace que le queda un año nada más de gas.
::RoheL::
25-nov-2006, 23:59
debe regresar al equipo de sus amores Santos Laguna, servira como un plus extra para sus compañeros...;)
andres del valle
26-nov-2006, 11:44
jared es casi un hecho que vuelve en enero a santos ya dijo la directiva de santos que 2 millones d dolares por el no era mucho y jared quiere volver a ayudar a santos y el mdio campo lo vamos a tener de opciones estan walter fretes,mingo, y la brujita veron que junto con el lorito(k ojala tome su nivel otra vez ya con jugadores de calidad) creo que se podra hacer algo y adelante pony borgetti y otro delantero que se habla de pavone
30-nov-2006, 19:17
jared es casi un hecho que vuelve en enero a santos ya dijo la directiva de santos que 2 millones d dolares por el no era mucho y jared quiere volver a ayudar a santos y el mdio campo lo vamos a tener de opciones estan walter fretes,mingo, y la brujita veron que junto con el lorito(k ojala tome su nivel otra vez ya con jugadores de calidad) creo que se podra hacer algo y adelante pony borgetti y otro delantero que se habla de pavone
Pss ojala y si se de su regreso, seria excelente.
Me imagino, que si llegara a volver a Santos, vendria siendo como un "Negro ALmiron" en el Queretaro, por poner un ejemplo. Un delantero experimentado, con experiencia que puede ayudar a los Laguneros. Esperemos que no le den gas a Santos en el descenso.
Guerrerolagunero
02-dic-2006, 13:26
Ojalá regrese y ahora con la hachita como su principal fuente de pases...
gustavo1991
03-dic-2006, 16:54
dice que va a firmar con santos pero no le veo mas de 1 año de que se retire
04-dic-2006, 00:48
dice que va a firmar con santos pero no le veo mas de 1 año de que se retire
Pues creo que todavia puede estar otros 2 o 3 años mas en el maximo circuito, aunque eso no garantiza que sea titular...:p
04-dic-2006, 23:46
Metio gol no?, en el minuto 90, lo dijeron en los protagonistas ahorita...:D
sereia bueno que regresara a retirarse del futbol.. es mejor terminar en la cima que en el olvido!!!
Guerrerolagunero
05-dic-2006, 15:46
tiene 33 y sí, volvió a anotar de cabeza jared... bien por el...
J. Ruiz.
06-dic-2006, 12:04
No No No No en CHIVAS no me gustaria verlo tenemos jovenes que solo necesitan tiempo en la cancha para tomar confianza y ritmo como " El Chicharito" "Santana", etc.
J. Ruiz.
06-dic-2006, 12:06
necesitan gente de experiencia, con puros chamacos no se vana coronar
Y de que te sirvio tus jugadores de experiencia si no pudieron marca ni un mendigo GOL a CHIVAS en semifinales jajajajaja ne me agas reir porfavor...
06-dic-2006, 16:10
Y de que te sirvio tus jugadores de experiencia si no pudieron marca ni un mendigo GOL a CHIVAS en semifinales jajajajaja ne me agas reir porfavor...
Tranquilidad ante todo... :p
gustavo1991
09-dic-2006, 16:40
ya esta muy viejo para jugar en europa fue una buena elccion de parte de el venir a mexico
DUMITRESC
12-dic-2006, 11:35
seguirá siendo el "centros laguna"
otra forma de juego no se le conoce..
Guerrerolagunero
12-dic-2006, 11:58
seguirá siendo el "centros laguna"
otra forma de juego no se le conoce..
y tu mi estimado cuantas formas de juego conoces... además de las que ves en la tele...
Ese centros laguna, con su estilo de juego tan O B V I O y tan predescible que logró llegar a 4 finales y ganar dos recurriendo a los centros, fué imparable...
chinolastra de azul y oro
12-dic-2006, 12:01
tenemos el futuro en la baka esta renato esta chicharito aparte tenemos a santana y a borboa no queremos ese dinosaurio la vdd
mas respeto kbron...stara ruko pero a todos nos beneficio en algun momento...ademas es un delantero mexicano para presumir...y si ya te krees mucho porke son campeones...veremos si la arman pa bicampeonar
DUMITRESC
12-dic-2006, 12:03
pues yo conozco, ataque por las bandas, por el centro, a contra golpe, presionando desde la salida, por medio de pases largos, de trangulaciones..
ps si tanto exito les trajo.. ps le hubieran seguido, a lo mejor ahorita llevarian 14 finales y 10 ganadas.. que no?
jamas dejaran de ser el "centros laguna"
masterchivas
20-jun-2007, 21:51
No pues ya no sta en el extranjero... Fracaso?? la vdd no lo se, con el Bolton creo que si,(que chingaos fue a hacer en Arabia). Y aunque lo digan tronko, es el maximo goleador del TRI y es el unico que mete goles en la copa ORO en la que estamos jugando tan mal! todo esto nomas para ver si vuelven a pelar a este tema mas viejo que nada!! (no es spam!!)
saludoz
masterchivas
20-jun-2007, 21:53
JEJE nomas por el nombre del tema seguro que muchos lo chekan JEJE
P e p i
20-jun-2007, 23:05
En el Bolton cuando se le daba oportunidad metia gol..
Allardyce nunca lo quiso ... Existe el rumor de que le pagaron por contratarlo y asi paso con muchos entrenadores de la premier les pagaron por contratar jugadores
Azteca4ever
21-jun-2007, 07:50
En el Bolton cuando se le daba oportunidad metia gol..
Allardyce nunca lo quiso ... Existe el rumor de que le pagaron por contratarlo y asi paso con muchos entrenadores de la premier les pagaron por contratar jugadores
seep, me acuerdo en la UEFA, cuando Bolton perdia 2-1 contra..Lativia o algo asi, metieron a Borgetti, y metio gol...........lo mejor del extranjero es que solo un gol de Borgetti fue con cabeza, los demas con pie, y no de penal.
alfertin
13-dic-2007, 22:55
Y super jared que suena para salir de nuevo de mexico!!!!!!
Nada mas que ahora no es al viejo continente si no a la liga de viejos...
Hay un supuesto interes por parte del Kansas City y del Colorado.
Aunque tambien se supone que hay un interes en turquia por el y que ya rechazo propuestas de ucrania a lo mejor ya quieren llenar el vacio que va dejar nery
Fuente (http://www.esmas.com/estadioweb/futbol/noticias/686722.html)
si abundis se fue a francia x k jared no a turkia jaja
mandela79
20-dic-2007, 18:59
http://i.esmas.com/image/0/000/005/551/JaredBorgetti370x270.jpg
Bueno pues parece que va a Jugar enl kansas City,aunque tambien tiene ofertas del colorado rapids ;)
en estos dias se decide....
Bueno por el (le pagan mas) y por el Futbol mexicano, ya que le va a dar la Oportunidad de jugar mas a VillaLuz o a Sabah
http://www.esmas.com/deportes/futbol/688501.html
diegolin89
20-dic-2007, 19:58
gracias por los goles en los mundiales... contra ecuador.. italia...
o el gol en el Azteca contra los gringos.. creo que fue el ke mas chido
Joel_Gustavo
20-dic-2007, 20:48
a ver si en la mls levante su nivel que viene en caida libre, pero necesita que le pongan centro por que sino en la cancha es un fantasma, a menos que la marquen penales a cada rato que casi siempre los mete pero sino ni en la mls va a brillar
Jared siempre me dio mucha seguridad en la delantera, el wey era inteligente y definia 9 de 10.
Apoyemos al goleador de Mexico
gracias por los goles en los mundiales... contra ecuador.. italia...
o el gol en el Azteca contra los gringos.. creo que fue el ke mas chido
el de italia fué mejor, pero el de EUA representó mucho más
Guerrerolagunero
20-dic-2007, 22:05
En la UEFA vs Besiktas... .definición de maestro.... gracias por todo Borgetti....
http://youtube.com/watch?v=SvKduc1LEZg
jared esta dando sus ultimas patadas y se que mucho lo criticamos porq obviamente su mejor momento paso ya hace rato
pero creo q sera recordado por sus grandes actuaciones en aquella copa america que mexico participo con un equipo todo parchado liderado por aguirre y que inesperadamente llego a una final(y su gol contra uruguay impresionante) , su actuacion en el mundial del 2002( y el gol contra italia que de seguro le dejo una hernia en el cuello de por vida) sus temporadas con santos que lo pusieron como el mejor centrodelantero mexicano(y hasta hoy sigue sin haber alguien mejor)
ojala le vaya bien en el kansas no va a estar facil pero una buena temporada antes de retirarse seria un broche de oro a su carrera
gracias jared (jaja medio faitelson el comentario pero pues es la neta)
mandela79
21-dic-2007, 18:44
Creo que se aclopara rapidamente al futbol de estados unidos:
Tiene altura
Experiencia en el extranjero: Bolton y Arabia
es bilingue
Su estilo de juego es ideal para la MLS
:D
Si levanta nivel podria ayudarnos en las eliminatorias.... contra USA casi siempre sacaba la casta
Guerrerolagunero
21-dic-2007, 18:55
ps no que va a Rayados ?
Exacto, lo que tiene uno que hacer pa mantener el nivel de vida.... ir a robar un poco a los rayados.
socio aguila
21-dic-2007, 19:39
Exacto, lo que tiene uno que hacer pa mantener el nivel de vida.... ir a robar un poco a los rayados.
Ah caray que va hacer rayados con tantos delanteros yo diria que borgetti se retirara con dignidad ahora como la gran figura que es y no como lo hizo davino en el america ya que por retar al tiempo se fue por la puerta de atras retirate borgetti por tu bien saludoz
mandela79
22-dic-2007, 05:27
En la MLS todavia la puede hacer y por mucho tiempo al ser iman de taquilla con nuestros hermanos del norte... ahi Juegan todavia:
Paulo cesae Wanchope de 32
Cuautemoc blanco 34
Guillermo Barros Scheloto de 34
David beckham 31
Claudio Suarez 39
eddie Pope 32
Claudio Reyna 34
Carlos Pavon de 34
Jared tiene 34 tambien, hay muchos de su camada... y tiene mas velocidad que Wanchoppe, el que vio los partidos del Fire, sabe de lo que estoy hablando, en la MLS puede triunfar y ganar una lana para retirarse cuando quiera... es el maximo anotador de la seleccion en la historia y creo que merece respeto:p
mandela79
22-dic-2007, 05:56
chin....al Monterrey
Pues que si se queda....:eek:
El mejor goleador mexicano en la historia ya está en Rayados; la Directiva confirmó este viernes el fichaje de Jared Borgetti para el Interliga y el próximo Clausura 2008.
El jugador era pretendido por dos equipos de la MLS, Colorado y Kansas City, pero la propuesta del Monterrey lo convenció y hoy llegará a la ciudad.
mortifago
22-dic-2007, 08:52
Jared se queda en Mexique, hora de cerrar el tema, por ahora. :D
Mega Aguila
23-dic-2007, 16:14
Estos tema sno deben ir en el subforo, el subforo es de "Mexicanos En El Extranjero" , Jared no juega en el extranjero, tampoco es un subforo de rumores de jugadores que posiblemente jueguen en el extranjero.
Juanmak
25-dic-2007, 15:24
jared ya no tiene nada ke hacer en mexicanos en el extranjero
tibu_casla
26-dic-2007, 01:42
jared va a terminar jugando en la liga guatemalteca
tibu_casla
26-dic-2007, 01:42
futbolísticamente es un muerte, su cuerpo ya no da para más