PDA

Ver la Versión Completa : Se Viene Atlas S.a Se Acaban Los Problemas Economicos!!!!

pipa51
16-ene-2007, 08:49
Viene Atlas S. A.

Ambos candidatos a la presidencia rojinegra tienen en mente cambiar al equipo de futbol de razón social

Daniel Zazueta

Guadalajara, México (16 enero 2007).- Porque los tiempos así lo exigen, porque los recursos escasean y porque todos los rivales operan así, en Atlas ya piensan en un cambio.

El caso más reciente con Denis Caniza, hizo que los problemas de la falta de pagos a los jugadores parecieran interminables.

La renovación de la presidencia se avecina en la madriguera y aunque hay 2 candidatos posibles para el siguiente mandato, ambos, Fernando Acosta y Eugenio Ruiz Orozco, coinciden en que es necesario que los Rojinegros pasen a ser una Sociedad Anónima, u otra figura similar, para hacerse de más capital.

"Será la figura legal que convenga, sin que los asociados activos perdamos el control de nuestra institución, puede ser una S. A. o una especie de alianza con una empresa comercialmente importante, que quisiera aliarse con nosotros de por vida o por una temporada, 5 ó 10 años.
"Que nos permitiera una estabilidad financiera, para que nuestros proyectos deportivos pudieran continuar", reconoció el candidato Acosta.

El universo electoral de los Zorros se ciñe a 130 miembros, los miembros de la Asamblea de socios del Atlas, A.C., pero en todos ellos, ronda la idea de que se necesita una transformación mercantil, que fortalezca los buenas cuentas en las Fuerzas Básicas, con un sólido equipo de Primera División.

"Es evidente que tiene que haber una clara división entre lo que es la Asociación Civil y lo que es el futbol espectáculo, tienen que buscarse mecanismos que permitan apoyarse, en la inteligencia de que Atlas, como institución, como marca comercial y equipo, compite en una liga cada vez más profesionalizada", dijo por su parte, Ruiz Orozco.

Los Rojinegros tendrán la elección de presidente en un periodo aproximado de tres meses y aunque el candidato de la continuidad, por ser un poco más cercano a la actual directiva, es Acosta, su rival Ruiz Orozco, al igual que él, tiene entre sus proyectos el abandonar la estructura estricta de A. C. que opera actualmente.Atlas se juega entonces la permanencia y la viabilidad como negocio, y las estrategias son variadas, desde la plena conversión a una S. A., hasta alianzas comerciales o esquemas compartidos, habrá que ver que modelo convence a los socios.

Así lo eligen...

Éste es el proceso, paso a paso, que se seguirá para la elección de la nueva presidencia atlista:

- La Asamblea de Socios es convocada para una reunión general en mayo, en la cual se presentan los informes financieros y de actividades de la institución, así como de cada uno de los clubes.

- En esa misma reunión se presentan las planillas contendientes, que muestran sus propuestas, así como su candidato a presidente y quienes lo acompañan en la fórmula.

- Si es una sola planilla, se le proclama ganadora por unanimidad, si son dos ó más se somete a una votación.

- Cada uno de los 131 socios de la Asamblea pasa a emitir su voto libre y secreto en una urna.

- Comisarios encargados de la elección determinan al ganador, después del conteo, con lo que queda establecido el Consejo Directivo.

- Días después sesiona el Consejo Directivo, compuesto por aproximadamente 35 ó 40 miembros, quienes nombrarán las comisiones respectivas, entre ellas la de futbol.

Hora de publicación : 21:35

YA ES HORA DE QUE SE ACABEN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS YA HAY EMPRESAS CANDIDATAS COMO HP Y SAMSUNG (EMPRESAS RADICADAS EN LA CIUDAD DE GUADALAJARA) Y TAMBIEN GRANDES CONSTRUCTORAS COMO GRUPO ANIMA Y FRAVA. EN FIN VOLVEREMOS A SER LOS RICOS DE LA CIUDAD COMO SIEMPRE Y LA VERDAD YA OJALA SE ACABEN LOS PROBLEMAS ECONOMICOS QUE HASTA HACE 6 AÑOS NO TENIAMOS. FUERA FREGOSO!

pollo_rojinegro
16-ene-2007, 10:46
la verdad esto estaria muy bien ya que asi el atlas tendra mas presu´puesto para planear la temporada y torneos pero que las empresas que entren se comprometancon el equipo y lo hagan bien

alguien sabe para cuando serian estos cambios , desde que torneo o en cuantos torneos ?

pipa51
16-ene-2007, 13:58
la verdad esto estaria muy bien ya que asi el atlas tendra mas presu´puesto para planear la temporada y torneos pero que las empresas que entren se comprometancon el equipo y lo hagan bien

alguien sabe para cuando serian estos cambios , desde que torneo o en cuantos torneos ?

en cuanto eligan los socios nuevo presidente.

x 51empre
16-ene-2007, 17:17
entonces que.
se va fregoso?

pipa51
16-ene-2007, 17:42
si se va se va y gracias a dios se va.

xxFlipsydexx
16-ene-2007, 17:51
Hasta que les cayo el 20 en el ceno atlista!!!! finalmente van a empezar a avansar!!

chivodecorazon
16-ene-2007, 17:55
Bienvenidos al mundo del S.A. de C.V. en buen plan

x 51empre
16-ene-2007, 18:13
hasta que se nos hizo.
ese hijo de la ******.
que se pudra en toda la feria que le robo a los atlistas.

Academico
17-ene-2007, 00:06
a chin.gar a su madre elf regoso! xD

pollo_rojinegro
17-ene-2007, 08:53
a chin.gar a su madre elf regoso! xD

te apoyo , lo unico que ha hecho es empeorar al atlas

http://img444.imageshack.us/img444/1208/arsenallvs3ak6.png (http://imageshack.us)

PanDaToOn [AkD-51]
01-may-2007, 11:57
Aleluya.

haha ojala y le pongan propuestas al atls algunas tequileras xD estaria de pokama, aunque samsung o madres asi aparte de ser tipo dueños, imaginate la camisa del atlas con el logo samsung U.O :confused: :confused:

higero
01-may-2007, 12:31
jejeje pos ojala sea verdad y no choro

AKDemico
01-may-2007, 12:38
En Una Entrevista Acosta Dijo Que Lo Que Buscaban Era Un S.a. Alterno Con La A.c. No Se Quieren Convertir Completamente En S.a. Si No Buscar Inversionistas Que Inviertan En El S.a. Pero El A.c. Seguiria Teniendo El Control Del Equipo, O Sea Los Socios Seguirian Mandando Atraves Del Presidente

No Quieren Perder El Negocio

jozza51
01-may-2007, 13:03
nel .. fuera negocio.... y k devuelva un poko de lo k ha robado!!!
a la aficion... con boletos gratis o comidas para ala aficion ... che rata sin vergÜenza robandole al ekipo de sus amores segun el!!!

...::: CUERVO :::...
01-may-2007, 13:08
Genial que se conviertan en un S.A. lo que no me gusta mucho es eso de que si se juntan con una empresa, terminen haciendo comerciales, como los de pan bimbo de américa y chivas o los de cerveza de Santos Laguna, aunque esos los pasan mas que nada en Torreón

Shiru_19
01-may-2007, 13:37
Me da gusto que los candidatos tenga esta mentalidad, como dijeron por ay ojala y no sea puro verbo... que se cumpla.... por que seamos sinceros, si se tiene un buen fondo economico todo se mejorara....

1.-No habria tantas bajas cada torneo.....
2.-Talvez llegarian 2 o 3 refuerzos, pero de calidad y en puestos claves....

Y esto llevaria a una continuidad con una base que se conoceria ya bien, y seria apuntalada en los puestos que mas se necesite....

REPITO.... Ojala y se cumpla esto que se dice...........

Mi estimado academico estoy de acuerdo con el comentario sobre Fregoso.

ATLAS51
01-may-2007, 14:45
Gracias a DIOS!!!....ya pro fin la gente esta pensando en los Aficionados

River/Rayo
01-may-2007, 15:50
Felicidades***ojala se pueda dar y no quede en simple promesa***

Zf5526
01-may-2007, 16:47
weee ya les podremos decir que les pagan sus trapos por ser s.a de .s.v =O (?????) asi como ustedes jaja me ire a reir de algunos compas que decian que nunca serian s.a XD

Rojinegro_Zero
01-may-2007, 21:44
Supongo que era lo que faltaba para que nuestro equipo avanze y se haga de mejores jugadores no como otros.. Reinaldo Navia Cof Cof.

Bien por los rojinegros.

SuPeRZoRRo
01-may-2007, 22:17
sin duda es lo que el equipo necesita.. haber si asi dejan de robar tanto y e lugar que las inversiones se vayan al los bolsillos de los socios, se invierta en el equipo....

pero no hay q adelantarnos ni hacernos falsas ilusiones.. recordemos que son promesas de campaña, que son politicos los que estan hablando, son personas que dirian lo que fuera pa ganarse un voto a favor... mejor ahorita hay q concentrarnos en apoyar al equipo en la repesca y luego vemos q el nuevo presidente cumpla toda las promesas que ha hecho durante su campaña... ;)

hectorchiva
01-may-2007, 22:24
pues ahora atlas sera mas fuerte economicamente sin duda abra que ver que tanto le invierten al equipo

Shiru_19
02-may-2007, 08:42
Pues esperemos se cumpla esta promesa y si como dice "Hectorchiva" haber cuanto se invierte al equipo, por que de nada servira tener un fondo economico importante si van a seguir trayendo refuerzos como los que estan ahorita.

rojiregio
02-may-2007, 11:25
A ver si es cierto yo ya estoy HASTA LA %&/!#$% de que año tras año y torneo tras torneo siempre salga el tema de que no hay dinero y por eso no hay un plantel competitivo; como el Guardadito ya me esta cayendo gordito con eso de que se va y se va, y luego sale con que al America. Ojala sea cierto lo de la S.A. estamos en el siglo XXI es la unica manera de manejar un equipo de futbol.

Shiru_19
02-may-2007, 16:27
A ver si es cierto yo ya estoy HASTA LA %&/!#$% de que año tras año y torneo tras torneo siempre salga el tema de que no hay dinero y por eso no hay un plantel competitivo; como el Guardadito ya me esta cayendo gordito con eso de que se va y se va, y luego sale con que al America. Ojala sea cierto lo de la S.A. estamos en el siglo XXI es la unica manera de manejar un equipo de futbol.

Guardado no se va al America.... donde firmo?

rojiNero
02-may-2007, 16:57
esperemos que con esos presidentes atlas tenga mayor presupuesto y especial que no salgan ratas y que todo sea transparente

SuPeRZoRRo
02-may-2007, 17:14

no wy, awanta.. Guardado si sale de Atlas es para irse con un buen equipo... un extranjero.... lo del America era qeu si no pasabamos a la liguilla se iria como refuerzo, pero solo a la libertadores!!! para nada lo van a comprar ni mucho menos!!!

y si de acuerdo contigo.. me cag-a que siendo un club que tiene bastantes recursos económicos, siempre sus jugadores se esten quejando de la falta de dinero!!! que ya dejen de alimentar sus carteras esos pin*** socios y hagan algo por el equipo!!!!! :mad: por eso se nos han ido tantos buenos jugadores!! :rolleyes:

x3 ChaloChiva x3
02-may-2007, 17:44
no wy, awanta.. Guardado si sale de Atlas es para irse con un buen equipo... un extranjero.... lo del America era qeu si no pasabamos a la liguilla se iria como refuerzo, pero solo a la libertadores!!! para nada lo van a comprar ni mucho menos!!!

y si de acuerdo contigo.. me cag-a que siendo un club que tiene bastantes recursos económicos, siempre sus jugadores se esten quejando de la falta de dinero!!! que ya dejen de alimentar sus carteras esos pin*** socios y hagan algo por el equipo!!!!! :mad: por eso se nos han ido tantos buenos jugadores!! :rolleyes:

el america echaria a perder a guardado

SuPeRZoRRo
02-may-2007, 17:52
el america echaria a perder a guardado

totalmente de acuerdo... por eso les ganamos a las mariposas, entramos a la liguilla y asunto arreglado...:D

No me gustaria ver a guardado con ningun otro uniforme de equipo mexicano que no sea el rojinegro!!!... :cool: