Ver la Versión Completa : villaluz fuera¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
TU PADRE
16-ene-2007, 07:46
Cruz Azul | Increíble… La Máquina no tomaría en cuenta a César Villaluz
MEDIOTIEMPO | Redacción
15 de Enero de 2007
El jugador está concentrado con la Sub-20
Cruz Azul ha informado que el Campeón del Mundo Sub-17, César Villaluz, no entra en los planes de Isaac Mizrahi para el torneo de Clausura 2007.
La decisión sorprende siendo que Villaluz surgió de la cantera cementera, está identificado con los colores y las pocas veces que ha sido tomado en cuenta en la Primera División ha respondido con creces, demostrando carácter, futbol y entrega.
También llama la atención que justo ahora que en México se busca el apoyo a los jóvenes, incluso obligado con reglas como la de los menores 20/11, Cruz Azul rechace con tal indiferencia a uno de los menos de 30 mexicanos que pueden decir que han logrado ser Campeones del Mundo con la Selección Mexicana a cualquier nivel.
Contrario al supuesto apoyo que los clubes declaran para con las Selecciones Nacionales, La Máquina pidió a Jesús Ramírez que le regresara a Julio César Domínguez y Edgar Andrade, quienes se encontraban reunidos con la Sub-20 para el torneo Interliga. Incluso, sin tomar en cuenta que Domínguez tenía un problema de visa que le impidió viajar al primer partido del torneo. Sin embargo, César Villaluz permaneció con el Tri pero sólo para ser dado de baja del primer equipo celeste.
Villaluz es un joven por el que Cruz Azul no pagó un solo peso, sino que ha hecho una inversión con su educación futbolística. Justo ahora, César está concentrado con la Selección Mexicana Sub-20 para jugar el Premundial de la categoría, mientras su equipo decide no tomarlo en cuenta en el primer equipo.
La Máquina parece que ha preferido apostar por la legión extranjera y fuertes inversiones, que a su parecer tiene un golpe mediático importante. O quizá, el caso sea que a los cementeros no les agradó la idea de que Villaluz juegue el Premundial y el Mundial Sub-20.
César Villaluz sólo ha recibido oportunidad en siete partidos de la Primera División, todos ellos entrando de cambio y sumando 162 minutos de juego. En ellos ha demostrado un buen nivel, destacando y anotando un gol en los Cuartos de Final del Clausura 2006 en La Bombonera de Toluca. Incluso, en el partido de vuelta la afición celeste coreó su nombre en las tribunas.
Ojalá La Máquina reconsidere su postura, pues si seguimos desperdiciando el talento y despreciando los logros de nuestros propios jugadores, el futbol mexicano tardará mucho en avanzar. Villaluz es Campeón del Mundo y debería al menos tener el tiempo y el apoyo necesario para negociarse con algún otro club, si es que Cruz Azul ya no requiere de sus servicios.
TU PADRE
16-ene-2007, 07:48
en serio, q poca madre de la mierdera directiva q tienen y ese inche entrenadorsito de kagada... miren q dejar fuera a un campeon mundial, q mucha ayuda les daria con la regla de los 20 años 11 meses... cada dia entiendo menos a mizrahi... no le voy a los chundos, pero tengo familia q es muy apasionada a este club y si da coraje q haga la directiva este tipo de estupideces...
chisparo
16-ene-2007, 08:48
put.... lo vi en la mañana en un noticiero de televisa donde por cierto se jactaban de que en televisa deportes habian sido los primeros en darlo a conocer, que poca madre tiene mizrahi pero en fin ya no sorprende que con esa mentalidad y directiva nunca se llegue a algo bueno de verdad que ya es de risa la forma tan pendeja en que se maneja una institucion como CAZ.
awante Villaluz!!!!!! sabemos de tu capacidad, tu talento y tu amor a esta sagrada playera.
XPAC_LLL
16-ene-2007, 09:22
yo No Le Veo Nada Extraño A Esta Decision, Villaluz Es Un Triunfador, Y En Cruz Azul Esa Palabra No Existe Y No Cabe, Para Jugar En Cruz Azul Tienes Que Ser Un Vividor Cobra Dolares, Hablar Como Argentino Y Ser Un Mediocre. Saludos
pearljam_chivas
16-ene-2007, 09:42
Ojalá lo compre Chivas :)
Ahora si se la jaló el Cruz Azul!!! ¿Qué seguirá? ¿que anuncien en su estadio "Cemento Tolteca"?
yo escuche en un programa de deportes que a villaluz se le subio la fama y la directiva lo mandaba a 1a paraque regresesa a su realidad.
Decian que se cree superior por que su jefe es de dinero y dijeron que en su cumpleaños 15 le regalaron una camioneta del año
Si ese es el caso ojala regrese por que puede ser la dupla con vela algun dia
A ver chivitas tranquilos, en la situacion de villaluz no se ha dicho la ultima palabra, si mal no recuerdo vergara hizo hasta lo imposible porque vela no se vaya a europa y ahorita ya es idolo de su equipo, entonces no vengan a este foro a rasgarse las vestiduras, si su equipo no les da nada interesante de que hablar no es nuestra culpa. Villaluz no se va a ir, no se ha dicho la ultima palabra, ya verán. MAQUINA!!
pearljam_chivas
16-ene-2007, 10:20
A ver chivitas tranquilos, en la situacion de villaluz no se ha dicho la ultima palabra, si mal no recuerdo vergara hizo hasta lo imposible porque vela no se vaya a europa y ahorita ya es idolo de su equipo, entonces no vengan a este foro a rasgarse las vestiduras, si su equipo no les da nada interesante de que hablar no es nuestra culpa. Villaluz no se va a ir, no se ha dicho la ultima palabra, ya verán. MAQUINA!!
Qué genio wey
no querian que se fuera por que jugaria en chivas, mucho mejor que verlo en la segunda divicion de españa, y villaluz no cruzo el charco se fue a 1a, hay una diferencia muy grande
Krdenas
16-ene-2007, 10:23
Lo k pasa es k esto de hablar del campeonato nos cansa ustedes con tanto fracaso ps a huev.o k les da mas de k hablar
pUmadelsUr
16-ene-2007, 11:06
Bueno, no se podía esperar algo más del sello Álvarez - Garcés - Mizrahi, cuyo sinónimo para los tres es : FRACASO, MEDIOCRIDAD, VALE M..A..D..R..I..S..M..O
Que por ahí van Victor Mahbub, Mario Trejo y Ferreti :mad: :confused:
Uriel01
16-ene-2007, 12:11
yo No Le Veo Nada Extraño A Esta Decision, Villaluz Es Un Triunfador, Y En Cruz Azul Esa Palabra No Existe Y No Cabe, Para Jugar En Cruz Azul Tienes Que Ser Un Vividor Cobra Dolares, Hablar Como Argentino Y Ser Un Mediocre. Saludos
Ni al caso tu comentario he que en los ultimos años nuestro equipo no ha podido hacer bien las cosas es muy diferente, no cabe duda que estas cabras solo buscan el mas minimo pretexto para tirarle con todo al cruz azul y aunque no se vale lo que le hicieron a villaluz tu comentario ni al caso comprate una vida carnal y si vas a opinar algo que sean cosas que tengan que ver con el tema no esas mama das!.
Por otro lado tienen razon mizrahi billy y compañia son unos desgraciados! como pueden despreciar a un jugador como villaluz, pero en fin........ CON CRUZ AZUL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! NO COMO OTROS QUE HASTA QUE FUERON CAMPEONES YA SALIERON A DAR LA CARA!
Saludos.
Definitivamente me ha caído mal esta noticia sobre Villaluz, definitivamente me confirma que la directiva de Cruz Azul esta conformada por verdaderos dinosaurios mentales que no ven más allá de tres metros, no les intereso la libertadores, no les interesa Villaluz, quieren que siga Mizrahi, ¿que seguirá? no me extrañaría que cambiaran al equipo de sede a Yucatan, pero por favor no lo hagan, ¿los yucatecos que culpa tienen?
Uriel01
16-ene-2007, 12:39
Definitivamente me ha caído mal esta noticia sobre Villaluz, definitivamente me confirma que la directiva de Cruz Azul esta conformada por verdaderos dinosaurios mentales que no ven más allá de tres metros, no les intereso la libertadores, no les interesa Villaluz, quieren que siga Mizrahi, ¿que seguirá? no me extrañaría que cambiaran al equipo de sede a Yucatan, pero por favor no lo hagan, ¿los yucatecos que culpa tienen?
zzzzzz sin comentarios.
Rayo Potosino
16-ene-2007, 12:41
Chale que mala onda ese chamaco tiene un gran potencial, ojalá rectifiquen porque esa clase de jugadores hacen falta en cualquier equipo, si sale pues comenzará la puja por hacerse de sus servicios.
Etc_o_x
16-ene-2007, 12:42
Cruz azul manifesto que quiero regresar a las fuerzas basicas y saca aun joven canterano que siempre que entro sudaba la camiseta e incluso anoto goles, a estos azules no entienden.
jaime11
16-ene-2007, 13:37
la netaa es un jugadorazo, el es muy buen jugador, y tiene un gran amor por al camsieta, pero pss ya que la directiva ni el mizrahi lo quieren, ent oluca sera muy bn aceptado por el tolo gallego, jaja ojala y la directiva del toluca se interese por el. seria muy bueno para el toluca tener un jugador de esa talla.
pero psss la neta no se en cruz azul, como prefieren darle chance a sabah, que a villaluz, yo pondria de titulares a chelito,orozco y borgetti, cuando se cance borgetti, metia a villaluz, pero pss yo no se de como juege la maquina asi q psss no puedo opinar muchoo. pero la netaa q tontos los de la directiva
aver we tranwila, que donde querias que pusieran este tema, en cafeteria?, y si ya estan poniendo la perra noticia en medio tiempo y en diferentes televisoras pues es porque lo van a dejar fuera, y mas conociendo a mizrahi con las *********ess que le conocemos...
no se trata de tirarle ****** al cruz azul, nisiquiera hace falta, simplemente es para ver que piensan los usuarios de medio tiempo (si iincluso los que no son azules) de esta decision tan ****** de la directiva y de mizrahi, aunque de tanta idiote.z que ha dicho mizrahi ultimamente no se esperaba otra cosa, ese entrenador mediocre es un bueno para nada ya le devieron haber dado cuello desde hace mucho...
lo que dice xpac es cierto, que lo haya dicho algo "grosero" es otra cosa, prefieren apostar por extranjeros que nomas van a cobrarr y a fin de cuentas no rinden, envez de buscar en la cantera que altenativas se tienen de jugadores que bien podrian dar mas por el equipo que el mismo pereyra por ejemplo. ya se estan pareciendo un poco al america
Si, en buena onda, la neta que ¡qué poca! cómo desperdiciar un talento así...
Ahh sobre lo que dijo mi compa de que es rico y de dinero... psss yo lo dudo porque una vez vi un reportaje donde se vé claramente que es super humilde....
Y psss la verdad, que está es otra estúpidez de la directiva cementera, no manchen.... en vez de aprovechar el jóven talento mexicano, ahhh no!!! les gusta desperdiciar el dinero en argentinos buenos para nada, que solo vienen a llevarse mucho billete verde!
XPAC_LLL
16-ene-2007, 15:16
Ni al caso tu comentario he que en los ultimos años nuestro equipo no ha podido hacer bien las cosas es muy diferente, no cabe duda que estas cabras solo buscan el mas minimo pretexto para tirarle con todo al cruz azul y aunque no se vale lo que le hicieron a villaluz tu comentario ni al caso comprate una vida carnal y si vas a opinar algo que sean cosas que tengan que ver con el tema no esas mama das!.
Por otro lado tienen razon mizrahi billy y compañia son unos desgraciados! como pueden despreciar a un jugador como villaluz, pero en fin........ CON CRUZ AZUL EN LAS BUENAS Y EN LAS MALAS! NO COMO OTROS QUE HASTA QUE FUERON CAMPEONES YA SALIERON A DAR LA CARA!
Saludos.
JAJAJA A QUE MI POBRE CUATE ALBAÑIL, EN PRIMER LUGAR NO SOY CHIVA, Y EN SEGUNDA QUIEN ERES TU PARA DECIRME QUE OPINO O QUE NO DEBO DE OPINAR???? ACASO ERES UN MODERADOR??? POBRE TIPO, MEJOR CORRELE A TERMINAR LA OBRA SINO TU "MAISTRO" TE VA DEJAR SIN TORTILLAS Y FRIJOLES MI BUEN, CONSIGUETE UNA VIDA, JAJAJA.
SIGUE ADORANDO A TU "SEÑOR CHELITO", JAJAJA.
XPAC_LLL
16-ene-2007, 15:25
lo que dice xpac es cierto, que lo haya dicho algo "grosero" es otra cosa, prefieren apostar por extranjeros que nomas van a cobrarr y a fin de cuentas no rinden, envez de buscar en la cantera que altenativas se tienen de jugadores que bien podrian dar mas por el equipo que el mismo pereyra por ejemplo. ya se estan pareciendo un poco al america
HABER MI BUEN... DICES QUE LO DIJE "ALGO GROSERO", DONDE ESTA LO GROSERO DE LO QUE YO PUSE???? SIMPLEMENTE PUSE LA VERDAD, MESSERA, EL MAGO CAPRIA, GABRIEL PEREYRA, HAN SIDO UNOS COBRA DOLARES Y MEDIOCRES, QUE NO TIENEN LA MENTALIDAD "TRIUNFADORA" QUE TUVIERAS OTRAS FIGURAS DE ANTAÑO DE CRUZ AZUL, COMO MIGUEL MARIN, EL KALIMAN GUZMAN, HERMOSILLO, JULIO ZAMORA, SIBOLDI, ETC.
A ESOS MEDIOCRES SI LES DAN LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR JUGANDO A PESAR DE SUS MALOS TORNEOS Y MAS EN ESPECIFICO AHORA CON GABRIEL PEREYRA QUE PROMETIO UN CAMPEONATO QUE SINO SE IBA Y LUEGO SE RETRACTA.
PERO BUENO... SI LES DUELE LO QUE COMENTO LO SIENTO Y SIGAN ADORANDO A SU CHELITO, A SU BILLY ALVAREZ, A SU GARCES Y MIZRAHI ASI COMO EL COMPAÑERO ALBAÑIL ANTERIOR.
SALUDOS
chisparo
16-ene-2007, 15:33
JAJAJA A QUE MI POBRE CUATE ALBAÑIL, EN PRIMER LUGAR NO SOY CHIVA, Y EN SEGUNDA QUIEN ERES TU PARA DECIRME QUE OPINO O QUE NO DEBO DE OPINAR???? ACASO ERES UN MODERADOR??? POBRE TIPO, MEJOR CORRELE A TERMINAR LA OBRA SINO TU "MAISTRO" TE VA DEJAR SIN TORTILLAS Y FRIJOLES MI BUEN, CONSIGUETE UNA VIDA, JAJAJA.
SIGUE ADORANDO A TU "SEÑOR CHELITO", JAJAJA.
lo que hayas podido aportar al foro con tu primer comentario y que es bien atinado lo hechas a perder con comentarios como el de arriba.
hectorchiva
16-ene-2007, 15:36
que mala descicion de la directiva, este jugador de por si no tiene mucha actividad y ahora fuera del equipo mejor denlo a prestamo para que adquiera minutos.
Uriel01
16-ene-2007, 15:42
HABER MI BUEN... DICES QUE LO DIJE "ALGO GROSERO", DONDE ESTA LO GROSERO DE LO QUE YO PUSE???? SIMPLEMENTE PUSE LA VERDAD, MESSERA, EL MAGO CAPRIA, GABRIEL PEREYRA, HAN SIDO UNOS COBRA DOLARES Y MEDIOCRES, QUE NO TIENEN LA MENTALIDAD "TRIUNFADORA" QUE TUVIERAS OTRAS FIGURAS DE ANTAÑO DE CRUZ AZUL, COMO MIGUEL MARIN, EL KALIMAN GUZMAN, HERMOSILLO, JULIO ZAMORA, SIBOLDI, ETC.
A ESOS MEDIOCRES SI LES DAN LA OPORTUNIDAD DE SEGUIR JUGANDO A PESAR DE SUS MALOS TORNEOS Y MAS EN ESPECIFICO AHORA CON GABRIEL PEREYRA QUE PROMETIO UN CAMPEONATO QUE SINO SE IBA Y LUEGO SE RETRACTA.
PERO BUENO... SI LES DUELE LO QUE COMENTO LO SIENTO Y SIGAN ADORANDO A SU CHELITO, A SU BILLY ALVAREZ, A SU GARCES Y MIZRAHI ASI COMO EL COMPAÑERO ALBAÑIL ANTERIOR.
SALUDOS
Jajajaja pobre diablo! se nota tu mini cerebro y claro que no viene al caso el tema es que dejaron a villaluz fuera no que si cruz azul es de perdedores y todo eso que mencionas, y yo ni adoro al chelito ni a nadie solo molesta gente como tu que entra a escribir m i e r d a s, o como le llamas a un im be cil que piensa que los aficionados de cruz azul somos albañiles???? lo dices de una forma desprecitiva que da asco! los albañiles son personas honestas y trabajadoras, sin ellos no tendriamos casas! es detestable gente como tu que agarren eso para disque insultar, eso a mi no me ofende en lo mas minimo.
Por ultimo ni me creo moderador ni nada por el estilo solo doy mi punto de vista como cualquier persona y escribo lo que se me de mi regalada gana y entro en discusiones sin ofender a nadie solo que no me puedo quedar callado al ver gente tan es tu pida o no se que seas he? pero en fin ni te molestes en responder que no te contestare.Continuare poniendo mis opiniones de la manera mas respetuosa posible.
Pd:Si puse groserias es porque con este tipo de gente solo asi se puede con groserias porque nunca razonaran.
Uriel01
16-ene-2007, 15:46
lo que hayas podido aportar al foro con tu primer comentario y que es bien atinado lo hechas a perder con comentarios como el de arriba.
Mira amigo a ese tipo de gente hay que ignorarla a partir de ahora eso hare, dejalo que escriba sus disque groserias.
Saludos.
XPAC_LLL
16-ene-2007, 15:47
Bueno Esta Bien, Pido Disculpa Por Decir Albañiles, Pero Como Aqui Todos Les Ponen Sobre Nombres A Los Demas Como Wilas, Cabras, Gatas, Montegays.
Igual Al Compañero Uriel, Una Disculpa. Pero Lo Que Dije El Cruz Azul Lo Sostengo Y Varios De Aqui Estan De Acuerdo.
ME EXHALTE PORQUE ME DIJO CHIVA, Y ESO ES NO TENER M... POR ESO LO AGREDI. OJALA LOS HERMANOS AMERICANISTAS ME ENTIENDAN. JAJAJAJA.
Saludos Y Disculpa Al Foro En General
Sämuel G
16-ene-2007, 15:51
Que bueno que villaluz sale de cruz azul porque ahi no le daban la oportunidad de mostrarse realmente,
TIENE MUCHA CAPACIDAD Y TALENTO ojala y vaya a un equipo donde si juegue y se desarrolle xke tiene nivel para llegar lejos
Krdenas
16-ene-2007, 15:52
lo que dice xpac es cierto, que lo haya dicho algo "grosero" es otra cosa, prefieren apostar por extranjeros que nomas van a cobrarr y a fin de cuentas no rinden
jeje es k me exhalté por k ps la neta es una decisión EXTRAÑA o IRREGULAR en una persona de CAPACIDADES NORMALES :) (jaja los moderadores me regañaron :( )
Rosicky
16-ene-2007, 16:04
lo ke pasa en cruz azul es corrupcion ahi en cruz azul no te debutan si no das una lana y si no lo das no te debutan o no te ponen a jugar en la division ke estes...ahi en cruz azul es un cochinero esta corrompido
Uriel01
16-ene-2007, 16:11
No hombre con estos desgraciados (mizrahi, billy alvarez y compañia) vamos que volamos a ser campeones! jajaja;)
Chelitotti
16-ene-2007, 16:33
La verdad es k el cancer de Cruz Azul se llama Isaac Mizrahi, Cree k solo con estrellas se gana, pues no, si cruz azul kiere ser campeon despues de 10 años, tiene k echar a ese wey lo antes posible
Rosicky
16-ene-2007, 16:35
ps si uei pero este mizrahi es un protegido de alvarez
chisparo
16-ene-2007, 16:45
Bueno Esta Bien, Pido Disculpa Por Decir Albañiles, Pero Como Aqui Todos Les Ponen Sobre Nombres A Los Demas Como Wilas, Cabras, Gatas, Montegays.
Igual Al Compañero Uriel, Una Disculpa. Pero Lo Que Dije El Cruz Azul Lo Sostengo Y Varios De Aqui Estan De Acuerdo.
ME EXHALTE PORQUE ME DIJO CHIVA, Y ESO ES NO TENER M... POR ESO LO AGREDI. OJALA LOS HERMANOS AMERICANISTAS ME ENTIENDAN. JAJAJAJA.
OK asi es diferente como gente civilizada, disculpas aceptadas en lo personal no me molesta que los demas equipos vengan a debatir sino todo lo contrario a veces el amor a la playera no deja ver los errores y bueno volviendo al tema ojala que Villaluz encuentre un equipo donde le den oportunidad de jugar y vean la directiva de CAZ lo joya que estan dejando ir.
chisparo
16-ene-2007, 16:47
Mira amigo a ese tipo de gente hay que ignorarla a partir de ahora eso hare, dejalo que escriba sus disque groserias.
Saludos.
sale mi hermano todo tranquilo sigamos debatiendo :D
Rosicky
16-ene-2007, 17:32
las chivas = y nadie dice nada
x 51empre
16-ene-2007, 17:33
Ahora si se la jaló el Cruz Azul!!! ¿Qué seguirá? ¿que anuncien en su estadio "Cemento Tolteca"?
JAJAJAJJAJAJAJA
cemento tolteca.
no mas eso falta.
Uriel01
16-ene-2007, 18:20
Sale amigo disculpa aceptada igual yo si se me salio alguna leperada y por decirte chiva
pollo_rojinegro
16-ene-2007, 18:30
isac mizrahi en lugar de hacerle bien a cruz azul lo esta empeorando ahora resulta que con el : nunca fracasan , siempre les va bien y ahora esto de villaluz que respondio con creces cunado fue requerido , lo que deverian de hacer es correrlo y ojala que villalus encunetre un equipo lo antes posible y que no se quede refundido en 1era a
http://img407.imageshack.us/img407/3043/arsenallvs3um7.png (http://imageshack.us)
Uriel01
16-ene-2007, 18:32
Ya estoy hasta el gorro de las payasadas de mizrahi hay que hacer algo este tipo no puede seguir en cruz azul!
FUERA MIZRAHI!
Fernando♪♪
16-ene-2007, 19:12
y aparte el wey se kree Klinsman o Lippi osea k le sucede no se dara cuenta k como director tecnico es buen portero?? :eek:
Matutorre
16-ene-2007, 19:53
Que vergüenza leer comentarios de foreros que no tienen el mínimo respeto y educación; se enfrascan en discusiones y terminan insultando a todos los que somos aficionados del Cruz Azul, midan sus palabras porque están burlándose de todos los que somos cruzazulinos.
Sobre la salida de Villaluz, están exagerando TODOS sobre este tema; pero si la nota es cierta y lo mandaron a la 1ra "A", quiere decir que no está fuera de la institución, osea no está fuera de Cruz Azul, simplemente lo mandaron su filial de la división de ascenso. Villaluz es un jugador que los pocos minutos que se le ha visto en el equipo ha demostrado que es un excelente prospecto, aparte de sus características futbolísticas ha demostrado carácter y hambre de jugar; sin embargo TODOS los que ya han opinado están haciendo juicios sumarios a toda la directiva y a Mizrahi sin saber los motivos que tuvieron para mandarlo a 1ra "A", yo tampoco los sé, pero no por eso voy a empezar a criticarlos por criticarlos sin saber la noticia completa; a mi la verdad no me extrañaría que si pudiera tratarse de un caso de vedettismo, a los 18 años después de haber ganado un título mundial, la verdad es que no creo que sea tan fácil asimilarlo y si puedes convertirte en alguien engreido y soberbio, al fin y al cabo Villaluz también es humano y bien pudiera haberle afectado en su personalidad el título mundial.
PD: Espero que sea la razón que sea, Villaluz vuelva pronto al primer equipo y se le de la oportunidad de demostrar su valía.
mynameisnobody
17-ene-2007, 01:45
Así es, creo que es importante conocer el resto de la historia. Tanto el tiempo de la separación , como los motivos de la misma. Claro que son entendibles todas las reacciones, con esa directiva y ese entrenador lo más normal es pensar mal a la más mínima razón.
Mistico Pereyra
17-ene-2007, 12:04
Que vergüenza leer comentarios de foreros que no tienen el mínimo respeto y educación; se enfrascan en discusiones y terminan insultando a todos los que somos aficionados del Cruz Azul, midan sus palabras porque están burlándose de todos los que somos cruzazulinos.
Sobre la salida de Villaluz, están exagerando TODOS sobre este tema; pero si la nota es cierta y lo mandaron a la 1ra "A", quiere decir que no está fuera de la institución, osea no está fuera de Cruz Azul, simplemente lo mandaron su filial de la división de ascenso. Villaluz es un jugador que los pocos minutos que se le ha visto en el equipo ha demostrado que es un excelente prospecto, aparte de sus características futbolísticas ha demostrado carácter y hambre de jugar; sin embargo TODOS los que ya han opinado están haciendo juicios sumarios a toda la directiva y a Mizrahi sin saber los motivos que tuvieron para mandarlo a 1ra "A", yo tampoco los sé, pero no por eso voy a empezar a criticarlos por criticarlos sin saber la noticia completa; a mi la verdad no me extrañaría que si pudiera tratarse de un caso de vedettismo, a los 18 años después de haber ganado un título mundial, la verdad es que no creo que sea tan fácil asimilarlo y si puedes convertirte en alguien engreido y soberbio, al fin y al cabo Villaluz también es humano y bien pudiera haberle afectado en su personalidad el título mundial.
PD: Espero que sea la razón que sea, Villaluz vuelva pronto al primer equipo y se le de la oportunidad de demostrar su valía.
Al fin alguien se pone a pensar, es bueno ver a alguien que se ponga a razonar las cosas antes de venir a insultar.
Villaluz se va a primera A, para mi es mejor a que este en la banca en la 1, estoy seguro que dentro de seis meses seran suficientes para mostrarse en 1A y asi lo subiran al primer equipo ahora si como titular. Para mi lo digo de nuevo me parece bien que juegue 17 juegos (omas) en 1A, a que juegue uno completo con el equipo mayor
chisparo
18-ene-2007, 11:22
chequen esta nota:
http://www.oem.com.mx/esto/notas/n136493.htm (http://www.oem.com.mx/esto/notas/n136493.htm)
VAMOS TODOS AL ESTADIO AZUL!!!!!!!!!!!
HERMANOS AZULES DE PROVINCIA POR FAVOR APOYENOS!!!!!!!!!!!!!!!!!
van_drake28
18-ene-2007, 12:49
obviament nadie estará de acuerdo con la tontería que hizo cruz azul, mandar al diablo por la puerta trasera a un chavo k tiene un futuro prometedor dentro del futbol mexicano.
esa no es manera de desquitarse ******hi de tus fracasos con cruz azul ni despedir chamacos a lo loco. akien se le ocurrio ponerte de técnico, vaya billy como aguantas a ese wey.
por mucho mejor era romano y no lo aguantaron ni una temporada.
en lugar de ayudar al futbol mexicano, los propios directivos lo atrasan.
ESOS AZULES AQUI EN PUEBLA SE RUMORA Y CASI SE DE BUENA FUENTE QUE CESAR VILLALUZ PUEDE FIRMAR ENTRE HOY Y MAÑANA CON LA FRANJA.
SI ES QUE LO HAYAN BAJADO POR BAJO RENDIMIENTO O POR CAPRICHO DE MIZRAHI SE LOS ASEGURO MIS AZULES QUE AQUI VUELVE A SU NIVEL O ES QUE UN POCO MAS CONOCIENDO AL TECNICO DEL PUEBLA SE LOS ASEGURO OSEA QUE EL BUEN VILLALUZ REGRESARA A PRIMERA DIVISION QUE BUENO QUE FUE EL PUEBLA QUE LO FICHO ADEMAS QUE SABEMOS QUE VA AYUDAR MUCHO AL CUADRO DE LA FRANJA.
:cool:
Mistico Pereyra
18-ene-2007, 14:55
Pobresitos ignorantes, Villaluz no se va, va al CA Hidalgo no para reforzar si no para que juegue todos los partidos,y valla agarrando experiencia, asi que ni se ilusionen poblanos
Mistico Pereyra
20-ene-2007, 14:03
dime algo que no sepa.
Pobres ignorantes los que creyeron que se iva, y pobres de los weyes que nadamas vinieron a tirar tirria de una mentira.
Alan Osornio
08-sep-2008, 20:44
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/43102.jpg
Paul Torres Chavez
08-sep-2008, 20:56
pero q les pasa es el ijo del perro awayo :mad:
Ya lo "baniaron" buuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
LauReaN
08-sep-2008, 22:38
Ya lo "baniaron" buuuuuuuuuuuuuuuuuu xD
exigo bann a esta perra !!!