PDA

Ver la Versión Completa : Dorados y Salamanca, hoy en el Banorte

doradoenobson
15-sep-2007, 13:22
Dorados de Sinaloa se declaró listo para encarar el juego de este sábado ante Petroleros de Salamanca en el estadio Banorte desde las 19:00 horas, el duelo reviste suma importancia para ambos clubes.

Los locales porque vienen de su primer decalabro ante Académicos y sus rivales porque sólo acumulan 4 puntos en el torneo que los tienen en difícil situación en el grupo 1 y la tabla general.

Dorados mientras tanto marcha en el cuarto escalón del mismo grupo 1 con 9 unidades y un triunfo ls permitiría acercarse un poco a los punteros esperando que se den algunas combinaciones.

El entrenamiento de este viernes fue mas que nada recreativo y destacó la presencia de Alberto Padilla, el jugador que llegó del Necaxa y que viene a reforza la línea defensiva de Dorados, el cuadro estuvo en la cancha aproximadamente una hora y despues concluyeron para irse a la concentración por la tarde en céntrico hotel de la ciudad.

"El equipo está bien, por ahí hablamos de mejorar la defensa, tenemos que mejorar todo, hay un gran ambiente, los jugadores son conscientes de lo que nos estamos jugando, además sólo hemos perdido un juego y vamos a buscar remontar la diferencia de aquí a que termine el torneo para calificar y buscar el campeonato".

Hugo Fernández afirmó que aún no tiene definida la alineación que usará ante el Salamanca, esto lo hará de acuerdo a las condiciones en las que esté Alberto Padilla, refuerzo que llegó del Necaxa.
"Si está bien Padilla (Alberto) él jugará de central, aunque no tengo decidido quién salga, se le harán las valoraciones físicas para ver si puede jugar, de estar listo estará de inicio".

LLEGO A UN EQUIPO PROTAGONISTA: ALBERTO PADILLA

El refuerzo del Necaxa, Alberto Padilla, comentó durante su primer entrenamiento que está contento de llegar a un equipo como Dorados ya es de los más fuertes en la división de ascenso y que espera tener actividad desde este fin de semana.

"Para mí es una oportunidad de estar aquí, de estar activo y aportar en un equiipo protagonista".
Originario de Guadalajara y nacido el 24 de febrero de 1985, Padilla comenta que tiene experiencia en segunda división con Necaxa y Chivas.

"La experiencia que he tenido en los juegos de primera división me ha ayudado a madurar a aprender sobre la lectura de juegos y estar concentrado para jugar en el máximo circuito".

De Dorados diuce conocer que es un equipo que siempre es protagonista y que está peleando el ascenso a la Primera División y que es una buena oportunidad para jugar y dar todo de sí en bien del equipo.

cinQuante
15-sep-2007, 14:31
********... de no ser porque me castigaroon =(...

a ver si lo pasan por el canal 3, de seguro despues del cabras vs chudos.

a ver que pasaa :o

buenoo problemas personales jejeje

VENGA DORADOOOS!!

Alan-P11
15-sep-2007, 15:28
Se topan con Salamanca en un momento de crisis, estrenamos técnico, asi que que mejor que iniciar ganando aunque será dificil. Vamos guindas!

maquinazul
15-sep-2007, 17:53
....pongan fotos del encuentro....

doradin
15-sep-2007, 17:56
pues yo ahorita me lanzo para alla :D ..ahuebss (H) ...ya cada 15 dias estoy ai :D ..apesar de qe es la primera A..siempre hay gente en el estadio .. haber si voy a un entrenamiento a pèdir autografos..quien sabe a que hrs entrenan?

Kash
15-sep-2007, 19:30
pues yo ahorita me lanzo para alla :D ..ahuebss (H) ...ya cada 15 dias estoy ai :D ..apesar de qe es la primera A..siempre hay gente en el estadio .. haber si voy a un entrenamiento a pèdir autografos..quien sabe a que hrs entrenan?

Lanzate la splash club, ahi seguro te firman, cuando entrenan en el banorte casi siempre es a puerta cerrada, entrenan a partir de las 8 de la mañana a 10, y en la tarde creo que de 4 a 6

Minuto 30 del primer tiempo, Dorados 1 - 0 Salamanca, gol de Aldo Polo al minuto 1 en tiro de esquina

Kash
15-sep-2007, 20:54
Termino el Partido, Dorados gano 2 - 0, el segundo gol de Dorados lo metio Luis Padilla, refuerzo que bajo del Necaxa

kaesar
15-sep-2007, 21:01
Felicidades, ustedes y su equipo me son agradables, ojala pudieran ascender.

YoAmoElFutbol
15-sep-2007, 21:31
en hora beuna Dorados sigan asi!!

Gutty
15-sep-2007, 22:45
Pues tuve la oportunidad de ir al estadio y estos son mis puntos.

Lástima que Gerk se haya lesionado, pero eso dio oportunidad de probar a los demás delanteros.

Muy bien Carlos Pinto, dando el ejemplo en una jugada por la banda izquierda donde él robó la pelota, por cierto, la banda izquierda anduvo fatal el día de hoy.

Margarito González en un bajón terrible, está muy desanimado. A Aldo Polo le salvó el gol.

Un equipo muy impreciso ahora, por lo que se vio un partido muy aburrido.

_TiBuKoLn_
15-sep-2007, 22:53
Termino el Partido, Dorados gano 2 - 0, el segundo gol de Dorados lo metio Luis Padilla, refuerzo que bajo del Necaxa

shale q no los fuiste a ver?