Ver la Versión Completa : Socio Aguila FC.
Mmmmm nose para q hago este post , pro ps si hay x ahi hay una wila apestosa ps opinen de su filial :mad: va salu2 !
ftorres
15-ene-2007, 18:11
como pudo alguien pensar en tan increiblemente estupldo nombre para un equipo de futbol
Mmhh que yo sepa hasta los americanistas se quejan de la dichosa membresía "Socio Águila".
DOG 666
16-ene-2007, 13:27
jaja, pues por eso, para que ya no se quejen ya crearon este equipo, asi ya van a poder ir a verlos gratis con su membresia y que les firmen autografos. :)
Chelitotti
16-ene-2007, 15:43
UNa ****** de personas, cmo pueden desaparecer tanta historia del Zacatepec namas para poner una ********* de equipo "Zocio aguila" Ahh America, wilas apestosas cmo dijera mi compadre, k lastima
Chelitotti
16-ene-2007, 16:34
AH y dense cuenta, ya cambiaron el nombre del foro, de ZACATEPEC a SOCIO AGUILA F:C: ya se dieron cuenta los moderadores, de la verguenza americanista
TIO CUAU
16-ene-2007, 22:26
UNa ****** de personas, cmo pueden desaparecer tanta historia del Zacatepec namas para poner una ********* de equipo "Zocio aguila" Ahh America, wilas apestosas cmo dijera mi compadre, k lastima
AQUI HAY UN VILLAMELON,MI NUNCA BIEN ESTIMADA PUERCA,EL ZACATEPEC QUE MAJEJO HASTA HACE UNOS DIAS EL AMERICA NO ES EL AUTENTICO ZACATEPEC,EL ZACATEPEC ORIGINAL YA NO EXISTE,EL AMERICA SE FUSILO EL NOMBRE,EL AMERICA NO TENIA LOS DERECHOS DEL CUB ZACATEPEC, Y SE VEIA VENIR UNA DEMANDA POR "PIRATERIA"ES POR ESO QUE EL AMERICA DEJO DE USAR EL NOMBRE Y ESCUDO DEL EXTINTO ZACATEPEC.
ME DAN LASTIMA LOS AFICIONADOS COMO TU,QUE NADAMAS HABLAN POR HABLAR,SIN TENER UNA BASE O SUSTENTO.
Chelitotti
17-ene-2007, 11:28
La plaza era la Historica y no tus puercas Wilas k venden hasta sus viejas para con tal d comprar mas "Estrellas" o ahorrarse un poco d dinero
Chelitotti
17-ene-2007, 11:28
AQUI HAY UN VILLAMELON,MI NUNCA BIEN ESTIMADA PUERCA,EL ZACATEPEC QUE MAJEJO HASTA HACE UNOS DIAS EL AMERICA NO ES EL AUTENTICO ZACATEPEC,EL ZACATEPEC ORIGINAL YA NO EXISTE,EL AMERICA SE FUSILO EL NOMBRE,EL AMERICA NO TENIA LOS DERECHOS DEL CUB ZACATEPEC, Y SE VEIA VENIR UNA DEMANDA POR "PIRATERIA"ES POR ESO QUE EL AMERICA DEJO DE USAR EL NOMBRE Y ESCUDO DEL EXTINTO ZACATEPEC.
ME DAN LASTIMA LOS AFICIONADOS COMO TU,QUE NADAMAS HABLAN POR HABLAR,SIN TENER UNA BASE O SUSTENTO.
Y si t fijas no soy el unico k opina eso, amigo cuau tepitero.
Q paso saludos a los del foro, con respecto al post del tio cuau, todo lo que dices es cierto, el zaca original fue el q se llevo J.A.Hdez a queretaro y es el actual gallos blancos, y el zacatepec q estaba hace unos diasera propiedad del america y ps si es muy valio q ellos se lo lleven, pero no la forma, eso es mi reclamo, la forma en lo que lo hicieron, ni gracias y con esto no digo que el equipo america tenga la culpa mas bien los directivos, pero ok, la gente de zacatepec veia la equipo como una chance de volver a ser el gran equipo de antaño y ps se les dieron todas las facilidades, no pagaban impuestos, no pagaron remodelaciones del estadio, no pagaba sueldos de los empleados del estadio, todo para q estuvieran comodos y pues lo q se les reclama es que ni adios dijeron solo se fuero y ya, ni un comunicado, ni un porque solo dijeron nos somos socio aguila y jugamos en el azteca, no mas entonces es lo q molesta ya q se les dio todo lo q se le podia dar.
Yo respeto las decisiones de los dueños pero creo q el cambiar un nombre como el de Zacatepec por Socio aguila nada que ver el de un historico del futbol mexicano 2 veces campeon de 1 a division y multiple campeon de 2da y 1a A , como q no se vale, pero te digo no es nada contra el equipo america sino contra los directivos que no piensan en lo mas importante de un equipo de futbol, su aficion, su hinchada que ahi esta cada 8 dias viendolos jugar donde sea, cada 15 dias en el estadio, a lo mejor no va a comer bien toda la semana pero el sabado o domingo ahi esta gritando y alentando al equipo. Pero en fin ya esta hecho, y pues ni hablar, ahora seguiremos apoyando a nuestro equipo de 3a div luchando porque en un futuro no muy lejano estemos peleando el ascenso al maximo circuito o mejor aun reviviendo grandes duelos con los grandes del futbol mexicano. Saludo tio cuau y a saludos a toda la banda del foro, desde Pachuca.
Falso, el Zacatepec original todavía existe, juega tercera división y esta integrado en su mayoría por jovenes del estado de Morelos.
Ahora el Zacatepec de televisa vestía identico al original y jugaba en el propio estadio Coruco Diaz e hizo creer a toda la afición de Zacatepec que volverían a tener futbol de primera división, oh sorpresa que les dieron.
Por último creo que dejando atras toda la basura que existe en la creación del equipo Socio Aguila, lo peor es su nombre "Socio Aguila" vaya barbarie que permitió la FMF, se imaginan si asciende a primera, ya serían 4 del mismo clan.
Por cierto, mi fuente de esta información es un amigo que radica actualmente en Zacatepec.
CaRo_Ca
17-ene-2007, 15:08
Yo no se como pueden estar mas ofendidos los que NO TIENEN NADA QUE VER CON EL ZACATEPEC que los mismos aficionados
como se nota que nomas dicen america y ahi van luego luego a ver que pueden decir sin siquiera saber de que se trata
el compañero de Zacatepec lo acaba de decir no fue que se lo llevaran sino la forma
y para el compañero cesar el Zacatepec original es EL ACTUAL QUERETARO porque si tanto les indigna toda esta situacion no van a reclamarle a los directivos dueños del Queretaro ahi si estarian haciendo lo correcto
mr_nick
17-ene-2007, 21:13
tal vez cuando lean este post ya hayan realizado el cambio, pero si se fijan solo este foro ha cambiado de nombre.
Zeroshiki
17-ene-2007, 22:35
Igual, que asco de equipo, como todo lo relacionado con el amerik.
Falso, el Zacatepec original todavía existe, juega tercera división y esta integrado en su mayoría por jovenes del estado de Morelos.
Ahora el Zacatepec de televisa vestía identico al original y jugaba en el propio estadio Coruco Diaz e hizo creer a toda la afición de Zacatepec que volverían a tener futbol de primera división, oh sorpresa que les dieron.
Por último creo que dejando atras toda la basura que existe en la creación del equipo Socio Aguila, lo peor es su nombre "Socio Aguila" vaya barbarie que permitió la FMF, se imaginan si asciende a primera, ya serían 4 del mismo clan.
Por cierto, mi fuente de esta información es un amigo que radica actualmente en Zacatepec.
Si mi amigo cesar, como bien lo dices se creo la promotora deportiva Zacatepec, que esta formada por aficionados al zaca, y ahi va poco a poco va creciendo, ya se tiene el equipo de 3a, en el primer torneo o sea el pasado, se estuvo a punto de calificar, digo fue un buen resultado para ser el primer torneo y esperemos q este nos vaya mucho mejor, esta formado por chicos 100% morelenses, la mayoria de zacatepec y algunos de cuernavaca, se tiene una buena direccion tecnica con el profe Mario Hernandez que es una de las grandes figuras del Zacatepec,y lo mas importante que la aficion poco a poco esta respondiendo con el equipo, y se nota mucho en las entradas en el Coruco, en este torneo se empezo bien, se le gano de visita al Titan Sport de cuautitlan 3-0, y pues al parecer se ve que este torneo sera el bueno, ojala jejejeje. Y como te digo Cesar, el equipo ahi esta, la promotora esta haciendo su chamba bien y la aficion esta respondiendo, entonces mis cañeritos ahi la llevan esperemos q pronto estemos hablando del Zacatepec en la primera A o quien sabe chance y en la 1a div, no lo se y ya olvidemos al dichoso Socio Aguila. Si necesitan mayor informacion sobre el Zaca de 3a pueden ir a la pagina del club www.zacatepecfutbol.com, de todos modos yo los estare manteniendo al tanto de lo q pase con mis cañeros. Saludos desde Pachuca.
checo10
18-ene-2007, 09:29
La plaza era la Historica y no tus puercas Wilas k venden hasta sus viejas para con tal d comprar mas "Estrellas" o ahorrarse un poco d dinero
Pues gastate tu pin--che dinero en mantener a ese equipo, que de hecho es el mismo que era Tigrillos, es decir filial de Tigres y que también tenía gran afición aca en Monterrey.
Al chile que nomas por tar mamando ******!!
Rayado 86
18-ene-2007, 10:37
que verguenza desaparecer asi a un equipo con historia, tiene mas historia que jaguares, monterrey y tigres juntos pero bueno asi se las gastan nuestros directivos....................saludos
Y que el atlante tanbien mira que si se burlan de nosotros por tener dos campeonatos en 60 años que pensaran de uds con 90 años y las miismas estrellas:rolleyes:
YA NO POSTEEN EN ESTE FOR QUE ASCO!!! DE VERDAD DA **** NO LE DEMOS MAS PUBLICIDAD A ESTE FORO.:cool:
tuzo minero
18-ene-2007, 12:58
tan chido lema de "hacer deporte es hacer patria", cual sera el del socio aguila? "idiotizar gente es hacer dinero"?
Pues si hermano tuzo, o dire mejor vecino por q vivimos en la misma ciudad jejejej, si el lema del zaca es un lema muy chido, por desgracia ps no se vuelto a ver en grandes planos futbolisticos, pero pronto veremos renacer al zaca,ya lo veras y volveremos a los grandes juegos vs el pachuca, eran de alarido en serio los recuerdo muy bien ya que los vivi tanto en pachuca (estadio revolucion) por q es la ciudad donde vivo como en Zacatepec (En el Coruco Diaz)que es parte del estado de donde soy, pero bueno todo a s tiempo tiene q llegar y ahora nos toca hacer buenos torneos para poder regresar como en las buenas epocas del zaca, y como dice mi buen amigo vicman, los grandes no mueren solo reposan jejejej. Saludos a todos en el foro desde Pachuca.
mr_nick
18-ene-2007, 14:23
total, que nadie postee nada del socio aguila y ya.
Aqui se pondría la informacion del Zacatepec de tercera division, nadie le haga caso al título.
TIO CUAU
18-ene-2007, 20:19
COMO SIEMPRE,ME LO DIJO MI CUATE, MI BUEN EL ZACATEPEC ORIGINALYA NO EXISTE Y SI EL EQUIPO QUE HASTA HACE UNOS DIAS ERA EL ZACATEPEC,TELEVISA DEJO DE USAR EL NOMBRE ,ESCUDO Y UNIFORMES DEL ZACATEPEC ORIGINALES ES POR QUE EL "HARAPOS" MORALES DICE TENER LOS DERECHOS DEL NOMBRE Y ESCUDO DEL ZACATEPEC,Y ESTABA DISPUESTO A DEMANDAR A TELEVISA POR "PIRATERIA".
VEO QUE TU CUATE TE "CHOREO"
TheOSKBelmont
18-ene-2007, 20:25
¿Y que uniforme usan? Rolen fotos para ver que tal quedò :eek:
Chelitotti
18-ene-2007, 21:31
¿Y que uniforme usan? Rolen fotos para ver que tal quedò :eek:
No entendiste nada?
Chelitotti
18-ene-2007, 21:33
Aqui se pondría la informacion del Zacatepec de tercera division, nadie le haga caso al título.
Estoy de acuerdo
pues como ya dijerosnm solo no hay que postear, y solo se muere este seccion del foro,
solo para agregar, solo vasta recordar aquella filial llamada tigrillos coapa, la cual jugaba en el azteca, sin gente ni nada, en aquella ocacion lograron colarse a unos cuartos de final, contra leon , y jugaron entre semana en la tarde y a puerta cerrada, asi se las gastan,
aunque ahora juegan con la guarderia dela vieja guardia americanista, puro hijo de jugadores, que muchos, pero muchos son muy malos, que digo malos pesimos, el unico que si la armaba ya esta en el primer equipo, el more, de ahi en mas puro recomendado de papi.
Hola compas otra vez saludandolos, desde pachuca, y ps aca viendo los post y ps bueno yo habia dicho q no iba a poner nada mas sobre "socio aguila" pero bueno esto es la unica, me encontre la EXPLICACION DEL POR QUE DEJARON SIN FUTBOL A ZACATEPEC en un sitio y ps neta me dio risa en serio con todo el respeto que se merece Jaime Ordiales y la gente del america pero que no se la jalen. Por q segun no hubo apoyo del gobierno de Zacatepec cuando el municipio les condono todos los impuestos ademas de que no pagaban los sueldos de la gente que laboraba en el estadio pero en fin les dejo la nota y ahi opinan.
Ante las críticas que se dieron en torno al conjunto Zacatepec, por el cambio de nombre a Socio Aguila FC, el cuál jugará como local los viernes a las 14:00 hrs, en el estadio Azteca, dijo la directiva de la escuadra y expuso los motivos por los cuales le modificaron nombre.
“LA IDEA FUE PARA DARLE MAS BENEFICIOS A LOS SOCIOS”
-¿Por qué cambiar el nombre de Zacatepec, por el de Socio Aguila?
“La idea es darle más beneficios a nuestros socios para que puedan asistir a los encuentros como locales. Además para que los directivos puedan tener más de cerca al plantel del América, y sus las filiales, para detectar talentos, esos son los dos objetivos fundamentales”.
-¿Realmente esa fue la idea?, ¿dónde quedó el nombre y la tradición del conjunto?
“El que realmente se llevó el nombre del Zacatepec, fue el que ahora es el Querétaro. Nosotros entramos en un convenio con el gobierno del Zacatepec, Morelos, sin embargo no funcionó muy bien. De las dos partes no hubo el acercamiento que pretendíamos, por eso nos lo trajimos a la Ciudad de México”.
“LA ENTRADA A LOS PARTIDOS SERA GRATIS PARA LOS SOCIOS”
-¿Están concientes de que hay muchas críticas por el nuevo nombre?
”Sí estamos concientes, sabíamos de antemano que iba a pasar, pero hay que tomar los proyectos con filosofía positiva y seguir adelante”.
-¿Quiere decir que los socios tendrán la oportunidad de ver los partidos gratis?
”Exactamente, ese es uno de los objetivos, para que ellos la entrada será gratuita, estamos estudiando cuánto le costaría un acompañante, pero alguna cantidad módica, el chiste es que tengamos gente en el estadio Azteca, para que sea un evento de convivencia y participación de los socios”.
-¿Por otra parte, cómo será este nuevo torneo para el club?
“Como sabemos el objetivo del equipo es ser el semillero del primer equipo, esa es la apuesta fundamental, por eso estamos con Jaime Ordiales”, finalizó.
Bueno ps me retiro y seguimos en contacto con post sobre el Zacatepec de 3a div saludos.
Volcanraven
20-ene-2007, 10:58
Se debe ver hermoso el estadio azteca con 50 personas... me dan ganas de ir a gritar una goya y con mi bandera de pumas... si... lo voy a ser, ya veran hasta voy a salir en la tele jaja
Tigre-Xeneize REGIO
20-ene-2007, 15:38
No manchen esas son *****(ilegible)......
Otra muestra mas de la prepotencia del Amierdik y ahora si hacen alusion a su MieR-Da-Mental, eso ke le hicieron al zacatepec no se olvidara!.....y como es de suponerse esa televisora se hace de la vista gorda ante las protestas de la mayoria de la gente de futbol...
K sigue ahora?ponerle a otro ekipo Juan Kerendon?La hora pico o una MMDA de esas?
Otra muestra mas de la prepotencia del Amierdik y ahora si hacen alusion a su MieR-Da-Mental, eso ke le hicieron al zacatepec no se olvidara!.....y como es de suponerse esa televisora se hace de la vista gorda ante las protestas de la mayoria de la gente de futbol...
K sigue ahora?ponerle a otro ekipo Juan Kerendon?La hora pico o una MMDA de esas?
otro usuario BIEN INFORMADO
tenia que ser de mointerrey:eek:
Tigre-Xeneize REGIO
23-ene-2007, 14:15
otro usuario BIEN INFORMADO
otro usuario Ipnotizado por televisa...
tenia que ser de mointerrey
Gracias a Dios para no ser manejado por televisa....Yo recuerdo al zacatepec jugando contra tigres en akellos mediados de los 80's...cuando precisamente nos salvamos de un descenso contra ellos, ese era un ekipo kon garra y de los estadios mas dificiles del futbol mexicano...ahora le pusieron ese nombre ridiculo....y bueno Tenias k ser americanista k puedes decir.....
sQuaGoL
24-ene-2007, 01:05
Q p2 esos los ganaron en Inglaterra o porque el Championships??? De plano que si estan re j0didoas Cabr0N ya vi al siguiente equipo llamado: "Los Jorobaditos de Tepito" Ni modo El dinero todo lo puede...
Aguigol
24-ene-2007, 08:52
otro usuario Ipnotizado por televisa...
Gracias a Dios para no ser manejado por televisa....Yo recuerdo al zacatepec jugando contra tigres en akellos mediados de los 80's...cuando precisamente nos salvamos de un descenso contra ellos, ese era un ekipo kon garra y de los estadios mas dificiles del futbol mexicano...ahora le pusieron ese nombre ridiculo....y bueno Tenias k ser americanista k puedes decir.....
Igualito hipnotizado por cemex gastando millones,que no sirven de nada se ve que no lee informacion y se ve que no sabe que el queretaro era la original franquicia del zacatepec. otro regio jamas vera a su equipo campeon..
jajajaja es q mamada de equipo, cuando vengan a puebla, los vamos humillar, apertura 07, estaremos de regreso !!
saludos
Tigre-Xeneize REGIO
24-ene-2007, 10:32
Igualito hipnotizado por cemex gastando millones,que no sirven de nada se ve que no lee informacion y se ve que no sabe que el queretaro era la original franquicia del zacatepec. otro regio jamas vera a su equipo campeon..
Pero si lo vi eliminarte te acuerdas del 4-1..del aztecazo???para eso si sirvieron los millones...
Y son clientes,historicamente,en las liguillas se han enfrentado 3 veces y las 3 los hemos dejado fuera...el primer campeonato de Tigres fue la copa mexico en 1974 contra el america ese del k todos uds hablan el de reinoso y cia....
Asi k clientes nuestros nacieron clientes nuestros moriran
P.D: Y obviamente me refiero no a la frankicia si no a la plaza de zacatepec..como plaza futbolera historica...eso k les hicieron es una mentada de madre...
Gallito Ingles
24-ene-2007, 10:44
¿Cuales son tus fuentes?... y sabes no es por mala onda pero si escribes en mayusculas da la impresionde que estas gritando... Saludos
Aguigol
24-ene-2007, 18:00
Pero si lo vi eliminarte te acuerdas del 4-1..del aztecazo???para eso si sirvieron los millones...
Y son clientes,historicamente,en las liguillas se han enfrentado 3 veces y las 3 los hemos dejado fuera...el primer campeonato de Tigres fue la copa mexico en 1974 contra el america ese del k todos uds hablan el de reinoso y cia....
Asi k clientes nuestros nacieron clientes nuestros moriran
P.D: Y obviamente me refiero no a la frankicia si no a la plaza de zacatepec..como plaza futbolera historica...eso k les hicieron es una mentada de madre...
el tipico aficionado conformista por eliminar al américa sin importar si su equipo se corona campeon yo ya vivi 2 campeonatos de liga y tu por tu edad viviste el de primera A jajaja ahi esta la diferencia de sus millones en problemas de descensos.
TheOSKBelmont
24-ene-2007, 18:21
¿Todavìa hay gente que no sabe que este no es el verdadero Zacatepec? :eek:
A ver, para ilustrar la relaciòn Amèrica-Zacatepec, hagamos un ejemplo para comprender mejor:
EJEMPLO :eek: :
Algunos recordaràn que por los años 50s o 60s (no recuerdo bien, la verdad) en Guadalajara, habìa otro equipo en Guadalajara, el Oro. Es como si por ejemplo, la directiva de Chivas tomara su filial de 1era. A. y con tal de traer de nuevo la tradiciòn, se le ocurre cambiarle el nombre al Oro, usando hasta los mismos colores y todo eso. Y asì el equipo este se convierte en el tradicional Oro.
Algo asì pasò con la creaciòn del Zacatepec.
Ahora que tambien si es cierto que es una jalada estar cambiando equipos cada 6 meses, haciendo que la primera A nunca progrese porque la gente no va al estadio porque al final de 6 meses, el equipo se vaya al otro lado del paìs, pero ese es otro tema.
Tigre-Xeneize REGIO
25-ene-2007, 13:56
el tipico aficionado conformista por eliminar al américa sin importar si su equipo se corona campeon yo ya vivi 2 campeonatos de liga y tu por tu edad viviste el de primera A jajaja ahi esta la diferencia de sus millones en problemas de descensos.
Pues ese dia (4-1) los millones SIN FUNCIONARON....y pues aun mas si no nos salvamos menos van a tener oportunidad de deskitarse...ya te lo dije 3 veces los hemos dejado fuera de la liguilla por ninguna de uds a nosotros...
P.D:Eres Vidente o k? jaja hasta dices saber mi edad :P pero te he de decir ke tal vez conozco mejor la historia de mi ekipo k tu el del tuyo...Tanto como para saber k Hemos dado la vuelta olimpica en tu estadio, Te eliminamos 3 veces..La ultima por goleada y te dejamos llorando viendonos por TV...
El primer titulo Oficial te lo gano Tigres contra el llamado "Historico America de Carlos Reinoso"...Los vi campeones de la copa contra Atlas,ustedes duraron 10 años sin poder sakar ni un punto aka en el Universitario,etc....Son Hijos Nuestros y hasta k no se deskiten presumeme lo k kieras, pero en los enfrentamientos directos en partidos tracendentes donde se pelea algo importante les hemos ganado(ya c vas a sakar la interliga,,..donde a tigres no le convenia entrar ya que esta temporada tiene problemas de porcentual)...asi k entre mas te muevas mas te va a arder...
Aguigol
25-ene-2007, 14:57
Pues ese dia (4-1) los millones SIN FUNCIONARON....y pues aun mas si no nos salvamos menos van a tener oportunidad de deskitarse...ya te lo dije 3 veces los hemos dejado fuera de la liguilla por ninguna de uds a nosotros...
P.D:Eres Vidente o k? jaja hasta dices saber mi edad :P pero te he de decir ke tal vez conozco mejor la historia de mi ekipo k tu el del tuyo...Tanto como para saber k Hemos dado la vuelta olimpica en tu estadio, Te eliminamos 3 veces..La ultima por goleada y te dejamos llorando viendonos por TV...
El primer titulo Oficial te lo gano Tigres contra el llamado "Historico America de Carlos Reinoso"...Los vi campeones de la copa contra Atlas,ustedes duraron 10 años sin poder sakar ni un punto aka en el Universitario,etc....Son Hijos Nuestros y hasta k no se deskiten presumeme lo k kieras, pero en los enfrentamientos directos en partidos tracendentes donde se pelea algo importante les hemos ganado(ya c vas a sakar la interliga,,..donde a tigres no le convenia entrar ya que esta temporada tiene problemas de porcentual)...asi k entre mas te muevas mas te va a arder...
wey te conformas con eliminarnos, ganarnos, ni te preocupa lo demas que no salen campeones desde hace mas de 25 años y vas a seguir esperando años y años tu conformismo de no soy campeon pero no me gana el américa jajaja que mediocridad.... con razon los de tigres estan como estan, con aficionados conformistas como tu acerca mis millones eliminaron al américa y valen mas que un campeonato jajaja....
Tigre-Xeneize REGIO
25-ene-2007, 15:05
wey te conformas con eliminarnos, ganarnos, ni te preocupa lo demas que no salen campeones desde hace mas de 25 años y vas a seguir esperando años y años tu conformismo de no soy campeon pero no me gana el américa jajaja que mediocridad.... con razon los de tigres estan como estan, con aficionados conformistas como tu acerca mis millones eliminaron al américa y valen mas que un campeonato jajaja....
Entonces duraste 14 años sin irle al america pk los millones de televisa no funcionaban?desde 1988 al 2002?no sabia k esa era una razon para kambiar de ekipo, Ok!perfecto esa es la manera en ke "apoyas a tu ekipo"
P.D: lo del america es solo una cereza en el pastel...nuestro rival es rayados al k le hemos metido 2 veces 6 goles en clasicos y la racha mas grande de clasicos sin perder y mas titulos oficiales k ellos y mas clasicos ganados en la historia...komo t digo lo del america es el postre pk aka en mty no hay mucho americanista al kual tirarle carro(o carrilla como dicen uds)
Aguigol
25-ene-2007, 15:17
Entonces duraste 14 años sin irle al america pk los millones de televisa no funcionaban?desde 1988 al 2002?no sabia k esa era una razon para kambiar de ekipo, Ok!perfecto esa es la manera en ke "apoyas a tu ekipo"
P.D: lo del america es solo una cereza en el pastel...nuestro rival es rayados al k le hemos metido 2 veces 6 goles en clasicos y la racha mas grande de clasicos sin perder y mas titulos oficiales k ellos y mas clasicos ganados en la historia...komo t digo lo del america es el postre pk aka en mty no hay mucho americanista al kual tirarle carro(o carrilla como dicen uds)
jajaja como se nota la realidad realidad tenemos mas clasicos ganados que ellos segun mas titulos oficiales a poco son 10 titulos seguiran pasando generaciones y generaciones sin ver a tigres campeon jajaja...
Emmanuel Ame
26-ene-2007, 09:07
Ni discutir con este cuate, Ya dejalo AGUIGOL, Para empezar el tema era Socio Aguila F.C, primero te la gozas que tu equipo gana muchos clasicos NORTEÑOS hazme el favor, ah y monterrey fue campeon en el 2003, america en 2002 y 2005, ustedes cuando perdon?
Tigre-Xeneize REGIO
29-ene-2007, 15:17
Jajajajaja.........ahora Si Los Millones Funcionaron.....pero Los De Aca De Tigres!!! 1-0.....llora Cuau Llora, Lloran Como Mujeres Lo Que No Supieron Defender Como Hombres,kieren Ganar En La Mesa Lo K En La Cancha No Pudieron
Rosicky
29-ene-2007, 20:56
solo pasa aki en mexico
io no he visto ke en españa algun ekipo de segunda o segunda b se iame no ce televison española o antena 3 jaajajaja
PePsIco
29-ene-2007, 21:15
nose pero perdio con Cruz Azul Hidalgo ayer 2-1
Imaginense que fuera asi ... en europa la filial del barça seria entoncs ... Las clases del Barcelona FC jajajaja ... :D ... Solo en México! Que Orgullo xD jajaja :D
vamosamerica
30-ene-2007, 16:56
Mmhh que yo sepa hasta los americanistas se quejan de la dichosa membresía "Socio Águila".
Ni modo que se quejen los de Pachuca wey:D
TheOSKBelmont
30-ene-2007, 21:29
Si la directiva le quiere dar seriedad a este proyecto, por lo menos consìganles "uniformes" propios. Recuerdo cuando era Riviera Maya y jugaba en el Azteca (¿?) que si bien parecia uniforme generico de Galgo, al menos estaba bonito.
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/153/304639.jpg
Este es la playera de entrenamiento del año pasado. No se que se vea peor: si la calcomania de Socio Aguila para tapar el logo del America, o la cartulina, o no se que sea, para tapar la publicidad de Bimbo y Coca-Cola :o
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/154/306041.jpgY este ultimo que sacaron contra Cruz Azul Hidalgo: sin palabras :eek:
Saludos
Ni modo que se quejen los de Pachuca wey:D
Por supuesto que no, lo que haga o deje de hacer tu directiva es su bronca. Pero si se quejan de su propia membresía, no debe ser tan bueno el proyecto!
para uniformes bonitos el del zaca ese uniforme si esta con madre, pero bueno jejeje ni hablar, asi es esto
pUmadelsUr
31-ene-2007, 10:58
Si la directiva le quiere dar seriedad a este proyecto, por lo menos consìganles "uniformes" propios. Recuerdo cuando era Riviera Maya y jugaba en el Azteca (¿?) que si bien parecia uniforme generico de Galgo, al menos estaba bonito.
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/153/304639.jpg
Este es la playera de entrenamiento del año pasado. No se que se vea peor: si la calcomania de Socio Aguila para tapar el logo del America, o la cartulina, o no se que sea, para tapar la publicidad de Bimbo y Coca-Cola :o
http://img.terra.com.mx/galeria_de_fotos/images/154/306041.jpgY este ultimo que sacaron contra Cruz Azul Hidalgo: sin palabras :eek:
Saludos
¿Nike y Joma? jajajajajajajajaja, no manche, se nota que les prestaron los uniformes de visitante en una tiendita familiar de deportes.
Cratinho Gaucho
31-ene-2007, 18:55
Puras Babosadas Hacen Con Los Equipos.
Hidrorayo Dorado
01-feb-2007, 09:34
Comparto tu opinion Chelitotti!
XPAC_LLL
01-feb-2007, 11:17
para uniformes bonitos el del zaca ese uniforme si esta con madre, pero bueno jejeje ni hablar, asi es esto
SUBE UNA FOTO DEL UNIFORME ACTUAL DEL ZACATEPEC
SALUDOS
Aqui les pongo unos links de fotos del actual zaca y del primer zacatepec, no las pude subir para q se vieran en el post por que segun no tengo privilegios para adjuntar imagenes, la neta no tengo idea por que pero bueno aca les dejo las ligas q son donde almaceno algunas fotos
Esta es el equipo actual
http://img18.imagevenue.com/loc215/th_84748_550foto2006_122_215lo.jpg (http://img18.imagevenue.com/img.php?loc=loc215&image=84748_550foto2006_122_215lo.jpg)
Esta es el de visita
http://img134.imagevenue.com/loc157/th_84977_zaca3_122_157lo.jpg (http://img134.imagevenue.com/img.php?loc=loc157&image=84977_zaca3_122_157lo.jpg)
Esta es el de el primer equipo de Zacatepec
http://img167.imagevenue.com/loc197/th_84983_zaka1_122_197lo.jpg (http://img167.imagevenue.com/img.php?loc=loc197&image=84983_zaka1_122_197lo.jpg)
Aqui una de la jornada pasada cuado ganaron 5-0
http://img104.imagevenue.com/loc271/th_84982_zacavsplateros2_122_271lo.jpg (http://img104.imagevenue.com/img.php?loc=loc271&image=84982_zacavsplateros2_122_271lo.jpg)
Ya quedo Claro que no era el real Zacatepec.
La empresa era dueña y Cambio todo a lo que ellos creen es mejor (Socio Aguila), a pasado mucho con varios Equipos. (Curtidores, Veracruz, Irapuato etc...).
Claro que el que haya pasado no lo justifica, y si se me hizo mal que prometieran algo como tener otro equipo en Zacatepec para despues dejarlos sin nada.
Saludos
Si mi amigo Coco, eso que mas que claro, que el ex zacatepec, hoy socio aguila, no era el zaca original, y la gente lo sabe, y ps esta bien claro q esto es un negocio y el dueno busca lo mejor, lo que si se les reclama es la forma, la forma en irse, literalmente se fueron como chachas, por la puerta de atras y sin decir nada, y eso fue lo que molesto a la gente, que bien que mal la gente que fuera al estadio siempre estuvo ahi con ellos, dando juegos buenos dando juegos mal, gente q pues sabiendo q no era su zaca los acepto.
Y como te digo la forma en que salieron de la ciudad, sin decir un simple gracias que hubiera sido algo que cualquier persona haria, cuando se les dio todo el apoyo tanto del municipio como de la aficion,hubiera sido mas que suficiente y ps no lo hicieron, como te digo el municipio no les cobraba impuestos, el municipio pagaba los gastos del estadio, que es personal administrativo, jardineros, boleteros, costos de mantenimiento, etc..., y pues tambien la gente que tenia su trabajo de fin de semana donde sacaban unos pesos extras vendiendo banderas, playeras, comida, cervezas, pero en fin como vemos esto es un negocio y ps ni hablar, como lo mencione en una ocasion, la forma fue lo q molesto, y un simple gracias era mas que suficiente y no se hizo.
Pero bueno ni hablar asi es esto y ps ellos ahora ahi la llevan en el torneo ojala les vaya bien x que hay gente buena en ese equipo. Por nuestra parte el equipo de 3a ahi la lleva vamos bien en este arranque de torneo y pues esperemos en un corto plazo otra vez tendremos 1a A o mejor aun 1a div.
Saludos a los de foro
VERDEXSIEMPRE
03-feb-2007, 23:29
Pues... Aunque Estaria Dificil Saber A Menos De Investigar Un Buen Rato... Pero Tengo Entendido Que Esta Franquicia De Socio Aguila Es Aquella Legendaria Franquicia Del Antiguo Puebla Que Descendio En 1999 Y Que Despues Tiraron A La Basura Por Comprar A Curtidores.... De Acuerdo Con Los Amigos Del Foro, El Zacatepec Real Esta Jugando En Primera Division Como Queretaro... Que Lastima Por La Aficion Cañera!!!
TIO CUAU
05-feb-2007, 21:50
el "Maestro" sera el proximo tecnico del club.
SOLO VINE A PRONOSTICAR PUEBLA 2-1 SOCIO WILA:cool:
chivaking12
13-feb-2007, 10:39
socio wila??? que es eso
Puebla 2 - socio wila 0
vamos dragones a co--- a estos pollos
vamosamerica
18-feb-2007, 15:22
A propósito del SOcio Águila, qué bonito uniforme usan
http://www.femexfut.org.mx/portalv2/aspx/SIID_ImagenLogo.aspx?ID=1612|9
LuisQFC
18-feb-2007, 22:05
aqui Hay Un Villamelon,mi Nunca Bien Estimada Puerca,el Zacatepec Que Majejo Hasta Hace Unos Dias El America No Es El Autentico Zacatepec,el Zacatepec Original Ya No Existe,el America Se Fusilo El Nombre,el America No Tenia Los Derechos Del Cub Zacatepec, Y Se Veia Venir Una Demanda Por "pirateria"es Por Eso Que El America Dejo De Usar El Nombre Y Escudo Del Extinto Zacatepec.
Me Dan Lastima Los Aficionados Como Tu,que Nadamas Hablan Por Hablar,sin Tener Una Base O Sustento.
Aun Asi Ponerle Socio Águila Es Una Autentica Mentada De Madre La Persona Ams Estúpida Del Mundo Le Pone Un Mejor Nombre
Fifafan
18-feb-2007, 22:46
sta del nabo le uniforme duhhhhh!
Creo Que He Visto Equipos Amateur's Y La Neta Tienen Uniformes Originales Y Mas Chidos Que Los Del Socio Wila =o
LuisQFC
19-feb-2007, 21:22
tan chido lema de "hacer deporte es hacer patria", cual sera el del socio aguila? "idiotizar gente es hacer dinero"?
jajajajajaajajaja jajajajajaajaja
exacto este foro no es del socio águila es del zacatepec de tercera y ya
Interesante propuesta. Mediotiempo ya tiene un foro de un equipo de Tercera Division, un historico equipo, llamado Zacatepec.
azulado21
22-feb-2007, 20:36
y que es lo que cantan en el estadio???
vaaamooooos
vamos socio aaaaguilaaaa
o sea... beneficio de entrar gratis a verlos... jugando en viernes a las 14:00??
p'os solo que vaya puro parásito o desempleado...
TheOSKBelmont
17-mar-2007, 10:06
Vaya, ya mejoró el uniforme, este si está bonito :D
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/35336.jpg
Y le ganaron al Tijuana
:eek:
Vendetta
17-mar-2007, 10:59
¿De que marca es el uniforme de Socio Águila FC?
TheOSKBelmont
17-mar-2007, 11:13
Joma :eek:
Vendetta
17-mar-2007, 11:17
Órale, que raro que no sea Nike como el de Club América.
el uniforme de socio aguila esta muy feo
el uniforme de socio aguila esta muy feo
Horrible igual que el nombre de quien seria la idea de "Socio Aguila FC" Por que no le pusieron Aguilas FC y ya.
Guerrero10
20-mar-2007, 01:27
Vaya, ya mejoró el uniforme, este si está bonito :D
http://www.mediotiempo.com/images/noticias/35336.jpg
Y le ganaron al Tijuana
:eek:
joma, jajaja no paro de cagarme de la risa
ya de perdis garcis jaja pero joma jajaja
y el nombre, mejor le ubieran puesto televisa futbol club o Aguilillas se ve mas decente
joma segun wikipedia:
Joma
De Wikipedia, la enciclopedia libre
Saltar a navegación, búsqueda
Empresa española fundada en 1965, se especializa en la fabricación de ropa y artículos deportivos.
Joma viste equipos de fútbol de todo el mundo, como lo son:
* Sevilla FC
* Sporting Cristal
* Deportivo de La Coruña
* Charlton Athletic
* Real Racing Club de Santander
* Tiburones Rojos de Veracruz
* Selección nacional de fútbol de Honduras
* Selección nacional de fútbol de Costa Rica
* Xelajú Mario Camposeco de Guatemala
* Selección de Andalucía
entre otros. Su símbolo es un aguila a parte también de la "J" de Joma.
WTF ? veracruz ? ni cuenta :S
Oswaldo Ugarte
20-mar-2007, 01:43
Andalucia la viste Puma, esta es de la página de la FA de Andalucia:
http://www.faf.es/areadva/campeon/material.htm
http://www.faf.es/images/faf%20camiseta%20verde.gif
jajaja, ya ni juegan en el azteca usan una cancha de coapa sin tribunas ,incluso sin vestidores. es lo q merece ese equipo ja.
Manuel R. Medina
20-mar-2007, 12:48
jajaja, ya ni juegan en el azteca usan una cancha de coapa sin tribunas ,incluso sin vestidores. es lo q merece ese equipo ja.
Eso fue temporal, por el clasico :P, ya volveran a su siguiente partido de local al Azteca
Guerrero10
08-abr-2007, 00:12
joma jajajaja
Rayado_yo
09-abr-2007, 14:56
son los socios de las aguilas
P.d.: su uniforme es horrible
Guerrero10
09-may-2007, 23:57
jajaja si esta feyote
Luizitto
12-may-2007, 16:43
Deberian construir un estadio pequeño en Coapa o x el rumbo para los partidos de las filiales y ahora q se cree la liga femenil igual podria jugar ahi. Algo asi como el mini stad de Barcelona. :)