Ver la Versión Completa : Ayuda
Atenegro
12-sep-2007, 16:13
Saludos desde Michoacán, chavos estoy haciendo un trabajo para la escuela pero me meti en broncas gratis es trabajo consiste en investigar si el Sistema de juego de los equipos esta directamente relacionado con numero de aficionados que van al estadio pero adivinen que el trabajo tiene que incluir la primera A, y la verdad ya estuve investigando y no hay mucha informacion queria ver si me pueden contestar estas simples preguntas.
¿Correcaminos es un Equipo ofensivo Defencivo o equilibrado?
¿El Perfil del tecnico actual es Ofensivo Defencivo o es un tipo Equilibrado?
gracias
Saludos desde Michoacán, chavos estoy haciendo un trabajo para la escuela pero me meti en broncas gratis es trabajo consiste en investigar si el Sistema de juego de los equipos esta directamente relacionado con numero de aficionados que van al estadio pero adivinen que el trabajo tiene que incluir la primera A, y la verdad ya estuve investigando y no hay mucha informacion queria ver si me pueden contestar estas simples preguntas.
¿Correcaminos es un Equipo ofensivo Defencivo o equilibrado?
¿El Perfil del tecnico actual es Ofensivo Defencivo o es un tipo Equilibrado?
gracias
Ok con gusto te echamos la mano.
¿Correcaminos es un Equipo ofensivo Defensivo o equilibrado?
El corre actual es un equipo muy equilibrado en todas sus lineas, empezando desde la porteria con el "Roro" Rdz. y con una defensa que es lo mas fuerte que se le ve al corre en este torneo. Con Pallas y Barragan en la central. De medio campo hacia adelante tambien estamos muy bien con Felix Ayala, y El "Kawashi" Hdz. y entrando de relevo Gaspar Paez (10) y en la delantera con "Luigui" Mendoza, Pedro Solis, y Rambo Sosa generamos muchas llegadas.
¿El Perfil del tecnico actual es Ofensivo Defensivo o es un tipo Equilibrado?
Aqui depende del parado del otro equipo, pero como te habia explicado arriba el equipo en gral, esta muy Equilibrado. Este perfil tiene el Tecnico Joaquin del Olmo.
Espero haber ayudado en algo compa. Saludos a Michoacan.
Atenegro
14-sep-2007, 17:43
creenme que es de mucha ayuda tu informacion y por lo que veo correcaminos viene bastante bien este torneo suerte y de nuevo muchas gracias.
asi es uno de los equipos mas completos y con esta nueva directiva todavia hay muchas mas posibilidades de hacer cosas mejores.
Saludos.