PDA

Ver la Versión Completa : Erviti no le teme al santos

HHDAO
15-ene-2007, 09:57
El mediocampista argentino no teme al nuevo cuadro lagunero, ni a sus antecedentes

MONTERREY, Nuevo León, México._ El sábado 20 de enero el Monterrey recibirá al Santos Laguna en la inauguración del Clausura 2007.

Los laguneros son la escuadra que mayor expectación ha creado por sus millonarias contrataciones, pero el argentino Walter Erviti sabe que con "nombres" no se ganan los partidos.

"Los partidos de futbol eso son, partidos de futbol, entonces con los nombres no te pueden ganar, Santos aparte de haber contratado nombres contrató a jugadores realmente de gran calidad , son jugadores jóvenes, con mucha experiencia, con mucha trayectoria, y eso hace que sean un equipo con mucha fuerza", dijo Erviti.

El argentino menciona que Rayados deberá de aprovechar que ya tienen tiempo trabajando junto, ventaja que no tendrán los albiverdes que prácticamente será un cuadro que está por entenderse.

El cuadro lagunero, inmerso en la lucha por no descender, desembolsó fuertes sumas de dinero para llevar a sus filas a elementos de la talla del arquero mexicano Oswaldo Sánchez, y el mediocampista ofensivo Daniel Ludueña.

Eso sin embargo, no inmuta al sudamericano, que también era pretendido por varios clubes en Argentina a inicios de este año.

"Creo que Santos ha contratado muy bien, tiene jugadores que están en el mejor momento de su carrera y eso los hacen muy difíciles , pero nosotros tenemos un equipo que hace rato viene trabajando junto, en eso nos tenemos que fortalecer y tratar de aprovechar esa fuerza para poder ganar el partido"

"Quizás ellos tienen un plantel un poco más completo , no digamos completos sino de más nombres que el nuestro, pero nosotros estamos bien , estamos con ganas de poder demostrar todo lo que hemos trabajado en este tiempo ", mencionó el mediocampista.

Walter Erviti asegura que el Monterrey no se vio debilitado para este torneo con las salidas de ‘Loco’ Abreu, y Gastón Fernández, pues esta campaña será una buena oportunidad para que los jóvenes logren la consolidación.

"Quizás no sea el mismo plantel de tiempos atrás, pero hay jugadores buenos, importantes, y hay muchos jóvenes que tienen la oportunidad de poder consolidarse en Primera , para ellos va a ser un torneo importante y creo que eso le va a fortalecer mucho al equipo dentro de la cancha", explicó el argentino.

Por su parte, Erviti espera estar listo para el primer juego de la campaña, pues todavía no se recupera totalmente de la molestia en la rodilla izquierda.

"Trato de estar dentro de la cancha, a mí no me gusta estar afuera y si me lo permite voy a jugar, estoy haciendo todo lo posible, me duele un poco la rodilla, otras partes del cuerpo no sólo la rodilla, porque estuve dos meses sin jugar, de acá al sábado voy a llegar mucho mejor y voy hacer todo lo posible como para estar en cuenta del técnico", concluyó Erviti.

baggio
15-ene-2007, 10:33
ya veremos el 20 de enero a las 7 pm va a decir que no se les dieron las cosas

sTrAtO
15-ene-2007, 10:53
pues yo creo que es obvio no? ningun rayado va a decir que van a perder contra santos, todos saldran con la mentalidad ganadora y creo que sera un buen partido, independientemente de quien resulte el vencedor

zantomayor
15-ene-2007, 14:26
erviti suele ser demasiado boconsito cuando juega contra el santos, y asi como el no le "teme" al santos, seguramente el santos meeenos le teme al mty, puede ganar cualquiera y el mty es favorito por ser local, pero de eso a temerle jajaja ches declaraciones como siempre absurdas, porque deberia de temerle a un equipo de futbol, ni que fueran 11 monstruos que se lo fueran a comer.
y eso de que los nombres no ganan los partidos, en eso estoy mas que de acuerdo, preguntenle al mismo ervitti su club siempre tiene muchos nombres y nunca ganan nada, 1 campeonato en toda si historia en 60 y tantos años

Rojiazul
15-ene-2007, 14:40
La situacion del partido contra monterrey me recuerda mucho a cuando el Veracruz armo el superequipo del superliderato con cuauhtemoc, chaco, kleber,etc. Tambien el primer partido fue en el Tec contra Monterrey y perdimos 2-0. A lo que me refiero es que hubo tanta expectacion por ver a este super equipo jugar, se pierde y no se juega muy bien, y la gente empieza a tirar caca. Despues ganamos 8 partidos seguidos. Digo para que no se pongan de llorar si pierden.

Ese torneo el Santos nos iba ganando 2-0 en Veracruz y les dimos la vuelta :p. Muy bue partido.

Saludos y suerte

xxFlipsydexx
15-ene-2007, 15:09
SAntos tiene gran plantel pero no olvidemos lo que le paso al america. Daniel Guzman sabe muy bien como plantear partidos pero no olvidemos que el piojo no se deja muy facilmente!! Yo creo que ganara santos pero no sera por mucho, un 2-1 o 1-0. va a ser un partido muy trabado

HHDAO
15-ene-2007, 15:30
Si sabemos lo del america pero no es el mismo caso porque el america se reforzo solo en la delantera y el santos no,el santos se reforzo en todas sus lineas.Ok

>>ArT<<
15-ene-2007, 16:15
creo nadie debe temerle a nadie son 11 contra 11 y gana el que comente menos errores
pero como le voi a santos digo q gana 2-1!!!

saludoxxx!!!

SANTOS!!!!

Loading Cannons
15-ene-2007, 20:45
Erviti dio su punto de vista,respetemoslo................

jose_javier1158
16-ene-2007, 11:56
Me huele a empate.