PDA

Ver la Versión Completa : Nintendo Ds Browser

HugolPUMA
11-sep-2007, 20:08
Hola, pues quiero saber si algun usuario de DS tiene el llamado DS BROWSER que te permite utilizar la tecnología Wi-Fi de la consola para conectarte y navegar por internet....

si alguien lo tiene me gustaría que pusiera ventajas y desventajas de comprarlo y si vale la pena, porque me parece tentador hacer un gasto en el, para darle mas uso a mi Ds...

Saludos y los dejo con un video del Browser japones

http://www.youtube.com/watch?v=QR2yfhBSvR0

Eliezer Daniel Escobedo C
11-mar-2009, 16:59
Yo quisiera saber si funciona el DS Browser aqui en México.

el hombre calcetin
11-mar-2009, 17:25
segun lo que he escuchado, elds browser no cuenta con capacidad para flash, asi que olvidense de youtube donde sea D:

robertolc15
18-mar-2009, 03:18
yo puse uno y me jodio todos mis archivos de guardado de los juegos :mad:, luego consegui otro y si jalo pero esta muy chafa. no vale la pena

el hombre calcetin
18-mar-2009, 11:11
yo puse uno y me jodio todos mis archivos de guardado de los juegos :mad:, luego consegui otro y si jalo pero esta muy chafa. no vale la pena

:confused: en R4?

Eliezer Daniel Escobedo C
21-mar-2009, 21:14
Yo escuché que el R4 no permite navegar en Internet. a mi no me importa el Flash, yo quiero poder ver HTML básico, mientras pueda manejar formularios online, soy feliz. :D

robertolc15
23-mar-2009, 14:26
:confused: en R4?
pues lo utilice en DSTT que viene siendo lo mismo, si alguien lo quiere se llama "Okiwi", ya perdi la pag. donde lo descargue, pero se pueden echar un googlaso para encontrarlo.