PDA

Ver la Versión Completa : presentacion del nuevo uniforme!!!

gustavo88nec
14-ene-2007, 13:52
El nuevo uniforme se presenta contra jaguares:

el uniforme q les voy a decir, puede ser visita!!!! (por q la playera es blanca)

-el uniforme va a ser puma (aparentemente)
- el uniforme va a tene los mismo patrocinios (los mismos del cuello,corona,visa,leche san marcos)
- el uniforme es blanco, cuello redondo, con un rayo en todo el frente y atras!! va desde hombro hasta donde se termina la playera.
-y los calsonsillos!!! van a tener dos rayos...

NEKAMPEON
14-ene-2007, 13:55
todo suena bien menos los malditos patrocinios, tienen un buen por eso no lucen sus playeras

[(Frayo)]
14-ene-2007, 13:58
El nuevo uniforme se presenta contra jaguares:

el uniforme q les voy a decir, puede ser visita!!!! (por q la playera es blanca)

- el uniforme va a tene los mismo patrocinios (los mismos del cuello,corona,visa,leche san marcos)
- el uniforme es blanco, cuello redondo, con un rayo en todo el frente y atras!! va desde hombro hasta donde se termina la playera.

Me gusta la marca, y hasta el modelito ya la quiero comprar !!
pero si, no me gusta tanto patricinador. Ya de pérdida que quiten el visa o lo hagan mas chico.

RaM5e5
14-ene-2007, 14:10
Me lleva la shingadaa, justo que ayer compre el uniforme, como usaron ese en interliga crei que ya no iban a usar otroo hasta el siguiente torneo :mad:

laratamaruca
14-ene-2007, 17:12
Visa???? Por lo menos espero que les este dando una buena lana, porque pinchi letrero esta enooooorme

-y los calsonsillos!!! van a tener dos rayos. Espero que los pongan en lugares estrategicos B==D

Chelitotti
14-ene-2007, 18:10
K bueno k por fin no le copiaron los detalles a las Chivas

Sin ofender*

[(Frayo)]
14-ene-2007, 19:24
K bueno k por fin no le copiaron los detalles a las Chivas

Sin ofender*

No porque sea rayada como la de las birrias significa que esten iguales los detalles ...

HaraganRojiblanco
14-ene-2007, 20:54
A mi tmbien me lleva la shingada 1era vez k me compro un jersey original del nEcA, y ya me la van a cambiar no mmen!!

Roberto Rodriguez
14-ene-2007, 21:33
creo que todos estamos de acuerdo, que todos los uniformes serían muy chidos si no tuvieran patrocinios...

lástima que gran parte de los ingresos a los equipos sea por eso... recuerdan esa playera inundada de patrocinios de el león?

y que bueno que cambian de diseño, no me agradaba mucho este uniforme del necaxa...

LeRoi
14-ene-2007, 21:58
pues a mi no me gusta ni el modelo ni mucho menos tanta publicidad, me cae que el del necaxa es el que mas tiene publicidad de la liga mexicana (o por lo menos publicidad visible) no mamn la tiene por todos lados, en el cuello tiene como 3, como 4 en las mangas una enorme en el pecho, atras tiene creo que 2 mas la de los pantalones y calcetas no manchester, asi nunca me voy a comprar una camiseta de mi equipo

rayo21410
15-ene-2007, 01:07
pues nos vamos a tener que hacer a la idea de la publicidad de VISA...

no olviden que VISA es patrocinador de Necaxa y de la Copa Libertadores de America (cosa que a la marca le beneficia mucho)

Rayo Potosino
15-ene-2007, 11:10
Me lleva la shingadaa, justo que ayer compre el uniforme, como usaron ese en interliga crei que ya no iban a usar otroo hasta el siguiente torneo :mad:

A que mal pex man, a mi me pasó lo mismo con una playera de la selección jejejeje ;)

Espero que los pongan en lugares estrategicos B==D

Jajajajajajaja :p

pues a mi no me gusta ni el modelo ni mucho menos tanta publicidad, me cae que el del necaxa es el que mas tiene publicidad de la liga mexicana (o por lo menos publicidad visible) no mamn la tiene por todos lados, en el cuello tiene como 3, como 4 en las mangas una enorme en el pecho, atras tiene creo que 2 mas la de los pantalones y calcetas no manchester, asi nunca me voy a comprar una camiseta de mi equipo

Yo hasta no verla bien bien a todo color podré dar mi opinión, lo bueno sería que sacaran unos tres playeras y a la mejor esta podria ser la tercera, esperemos a ver, eso si, las Puma las hacen bien pegaditas al cuerpo y uno que no es exactamente un adonis pues......jejeje a ver que tal estan :p

AwAnTe AuRiAzUl
16-ene-2007, 14:44
Jajajajaja Chale, Oigan Chavalos Hidrokalidos No Es Por Estar Aki Jo Dien Do Pero Me Podrian Decir A Ke Ekipo Le Van? O Si Le Van A Muchos O Ke P2? Por Ke La Neta Veo Ke Al Nekaxa, Al Queretaro, Que Al River, Ke Al San Luis, Neta Me Podrian Decir Ke Pe Do Kon Su Foro?

Awante Auriazul.............

NEKAMPEON
16-ene-2007, 15:14
Jajajajaja Chale, Oigan Chavalos Hidrokalidos No Es Por Estar Aki Jo Dien Do Pero Me Podrian Decir A Ke Ekipo Le Van? O Si Le Van A Muchos O Ke P2? Por Ke La Neta Veo Ke Al Nekaxa, Al Queretaro, Que Al River, Ke Al San Luis, Neta Me Podrian Decir Ke Pe Do Kon Su Foro?

Awante Auriazul.............

bueno ps en mi firma estan equipos de otros paises que tambien me gustan, pero eso no es nuevo tambien otros usuario tienen asi sus firmas

Rojiblank018
16-ene-2007, 21:21
La playera seguirá siendo atlética, aunqe si cambiará...

LeRoi
17-ene-2007, 14:06
pues en una nota de medio tiempo acerca del balon, se dice que voit esta preparando haciendo unos uniformes para en un corto plazo vestir a un equipo de primera division... creen que necaxa sea uno de estos equipos?

King_dh
17-ene-2007, 14:15

Si es asi el uniforme me parece que sera de lujo, aunque si es mucha publicidad en especial se me hace de mal gusto que traigan comerciales en el cuello porque pierde estilo el uniforme. Ni hablar por lo visto seguira siendo Atletica pero me conformo con que se cambie el estilo ;)

NEKAMPEON
19-ene-2007, 16:34
ps ya mañana presentan el uniforme, a ver si no salen con una chin......

lucsev_7
19-ene-2007, 16:40
;66973']Me gusta la marca, y hasta el modelito ya la quiero comprar !!
pero si, no me gusta tanto patricinador. Ya de pérdida que quiten el visa o lo hagan mas chico.

Es el mismo caso con Pachuca, una buena marca y buen diseño, pero tanto patrocinio la hace horrible.

jcgallagher
13-feb-2007, 12:29
me encontre esta imagen ...es el nuevo uniforme de rayos?
http://www.fotolog.com/jcgallagher

Rayo celeste
13-feb-2007, 12:45
hemmm. pues.....como te digo.....???.....siiiiiiiiiiiiii.................. ........:(

rayo21410
13-feb-2007, 13:27
pues si... tengo entendido que ese es el nuevo uniforme de Necaxa...

ojala y no se vea tan apagado como lo viste en la foto...

Rayo celeste
13-feb-2007, 13:28
pues si... tengo entendido que ese es el nuevo uniforme de Necaxa...

ojala y no se vea tan apagado como lo viste en la foto...

hola mi raggio!??? como nos va en la liga fantastica??? hahha, esta semana no te fue muy bien, eh?? espero mejores;)

rayo21410
Es el mismo caso con Pachuca, una buena marca y buen diseño, pero tanto patrocinio la hace horrible.

lo malo del patrocinio de Visa con Necaxa es que como jugara la Copa Libertadores dudo mucho que lo quieran poner mas chico...

Rayo de jalisco
q no dijo alex q nadie ha visto los uniformes?
por lo menos eso es lo q yo vi en el programa de foxsports "palabra del deporte"

rayo21410
13-feb-2007, 13:35
pues lo dijo que para que fuera sorpresa, pero yo ya habia visto parte del uniforme en una foto en soccermania

aunque solo vi el uniforme blanco

Hidrorayo Dorado
13-feb-2007, 14:50
Bueno y entonces cuando realmente se va a presentar la playera por que andan diciendo que contra cruz azul el 14 luego que no que el 24 contra chivas ya decidanse no? jajaja.

No ya hablando enserio cuando se presenta el nuevo uniforme y la nueva "imagen del necaxa"

Rayo celeste
13-feb-2007, 14:52
no se!! disque seria ante cruz azul, y luego que ante chivas!!! ya shole!!!!

quiero mi camisa nuevaaaaaaaaaa!!!hahahhahaha