Ver la Versión Completa : Awuanten Mis Chamucos !!!
Toluca sigue y seguire siendo SIEMPRE GRANDE !!
Toluca sigue y seguire siendo SIEMPRE GRANDE !!
Te doy toda la razon.
Toluca tiene con que ganar este torneo
DIABLO ROJO
23-nov-2006, 15:18
ora si le ganamos alos del monterrey
Por culpa de Monterrey el Toluca tuvo que jugar repechaje, osea que por su culpa el equipo se desgasto y por ende salio de la sudamericana, osea que se las debe, debe de salir a sacarlos para desquitar ese coraje. :mad:
somos totalmente culpables de haverles ganado en la ultima jornada, pero el repechaje nos e decidio en la ultima jornada ni mty lo decidio...no salgas con mmds aparte colo colo traia MUCHO MAS que el toluca
somos totalmente culpables de haverles ganado en la ultima jornada, pero el repechaje nos e decidio en la ultima jornada ni mty lo decidio...no salgas con mmds aparte colo colo traia MUCHO MAS que el toluca
castrate mas ¬¬
La suerte esta hechada, y no hagas alarde de lo que no tienes! Venga Monterrey que este campeonato es nuestro!
:D te veo en Toluca! :p
No ofendas, y cuando digas algo, que sea con hechos! jajaja ahora no estará el Chiquidracula! aguas! no te vaya a salir el tiro por la culata jajaja :p Saludos!
La suerte esta hechada, y no hagas alarde de lo que no tienes! Venga Monterrey que este campeonato es nuestro!
:D te veo en Toluca! :p
hahaha te contradices en un solo post, eso es ser .... en fin
con la pena, pero alardeas ke ya tienes el campeonato jojo
tipico ¬¬
manchester king
24-nov-2006, 12:11
estoy de acuerdo el toluca siempre sera GRANDE
x cierto que buen avatar tienes
josesaturdinocardozo
24-nov-2006, 14:28
Arriba Toluca Y Le Vamos A Ganar 3 0 Al Monterrey En El Infierno
zyklown
25-nov-2006, 10:07
Sin El Chiquidracula Los Vamos A Eliminar, Yo No Se Para Que Andan Ladrando, Rayadas
diablo de corazon
16-abr-2007, 13:06
estoy de acuerdo el toluca siempre sera GRANDE
Estoy de acuerdo contigo TOLUCA siempre es y sera GRANDE
http://img242.imageshack.us/img242/1567/estamosconustedesxt5.png