Ver la Versión Completa : Necaxa a Libertadores !!!
[(Frayo)]
13-ene-2007, 21:01
Necaxa a Libertadores ...
[(Frayo)]
13-ene-2007, 21:07
Se estará compitiendo en un grupo difícil en donde está Sao Paolo de Brasil ... pero awanteeee rayooss !!
jimorrison
13-ene-2007, 21:38
Felicidades al Necaxa y a los Necaxistas....:cool:
NEKAMPEON
13-ene-2007, 21:41
A Hueeeeevoooo!!! Necaxa a la libertadores...
Vamos contra:
Sao Paulo (Brasil)
Audax Italiano (Ecuador)
Alianza Lima (peru)
Una buena noticia es de que va a venir un refuerzo, asi que esperemos lo mejor de la directiva..
Necaxa Campeon de Interliga 2007
el audax es de chile :p
CaRo_Ca
13-ene-2007, 21:41
Felicidades!! mas que merecido
felicidades fueron los mejores
suerte en la libertadores tienen muy buen equipo
saludos
union1906
13-ene-2007, 21:44
felicidades Necaxa. a poner el nombre del futbol Mexicano en alto!
Gustavo
13-ene-2007, 21:44
FELICIDADES RAYOS...ESTOY CON USTEDES EN LA LIBERTADORES...
Vamos con todo por México jejeje, a poner en alto el nombre de nuestro querido pais
XPAC_LLL
13-ene-2007, 22:24
Bien Por El Necaxa, Felicidades, Ya Les Tocaba.
Sinceramente Lo Veo Muy Bien, Buen Tecnico, Buen Equipo, Ha Lucido Bien. No Es Amargura Ni Odio Contra El Necaxa Pero Con La Carga De Partidos Entre Liga Y Libertadores, Creo Que Tendra Una Liga Muy Poco Afortunada... Pero Si Enfoca Todas Sus Baterias A La Libertadores, Lo Veo Muy Bien.
El Grupo, Lo Ve Accesible Mas No Facil. Tendra Que Hacer Del Estadio Victoria Un Infierno Para Los Visitantes.
Sus Rivales...
Sao Paolo El Rival A Vencer Por Lo Que Representa En Al Actualidad E Historicamente Hablando, Serio Candidato Al Titulo Y Ex Campeon Mundial De Clubes. Que Decir, Necaxa Sale Como Victima Pero Ya Chivas En Su Momento Demostro Que No Es Invencible.
Audax Italiano, El Sub Campeon Chileno, Pues Cuando Venga A Mexico, Metera El Camion Atras Para Sacar El Cero A Cero, Creo Que Necaxa Tiene El Nivel Para Ganarle Los Dos Partidos.
Y El Alianza Lima Pues Creo Que Es El Rival Mas A Modo Para Necaxa, Y Tendra Que Ganar Los Dos, Creo Que Son Los Obligados, Porque Si Cede Un Punto Ante Este Rival Peligrara Su Clasificacion.
Mi Pronostico...
Juegos Ganados Creo Que Gana 4, Empata 1 Y Pierde 1.
Es Decir Gana Los 3 De Local, Le Gana Al Alianza De Visita, Empata Con Audax En Chile Y Pierde Con Sao Paolo En Brasil.
Veo A Necaxa En Cuartos De Final Como Minimo Y Si Se Da Una Llave Favorable Por Ahi Hasta Semifinales.
Suerte Al Necaxa, 10 Años Despues De Su Gran Epoca Se Le Hace Justicia, Un Equipo Siempre Discriminado Y Minimizado Por Televisa.
Saludos
tijuAnErOoOo
13-ene-2007, 22:36
Bien Por El Necaxa, Felicidades, Ya Les Tocaba.
Sinceramente Lo Veo Muy Bien, Buen Tecnico, Buen Equipo, Ha Lucido Bien. No Es Amargura Ni Odio Contra El Necaxa Pero Con La Carga De Partidos Entre Liga Y Libertadores, Creo Que Tendra Una Liga Muy Poco Afortunada... Pero Si Enfoca Todas Sus Baterias A La Libertadores, Lo Veo Muy Bien.
El Grupo, Lo Ve Accesible Mas No Facil. Tendra Que Hacer Del Estadio Victoria Un Infierno Para Los Visitantes.
Sus Rivales...
Sao Paolo El Rival A Vencer Por Lo Que Representa En Al Actualidad E Historicamente Hablando, Serio Candidato Al Titulo Y Ex Campeon Mundial De Clubes. Que Decir, Necaxa Sale Como Victima Pero Ya Chivas En Su Momento Demostro Que No Es Invencible.
Audax Italiano, El Sub Campeon Chileno, Pues Cuando Venga A Mexico, Metera El Camion Atras Para Sacar El Cero A Cero, Creo Que Necaxa Tiene El Nivel Para Ganarle Los Dos Partidos.
Y El Alianza Lima Pues Creo Que Es El Rival Mas A Modo Para Necaxa, Y Tendra Que Ganar Los Dos, Creo Que Son Los Obligados, Porque Si Cede Un Punto Ante Este Rival Peligrara Su Clasificacion.
Mi Pronostico...
Juegos Ganados Creo Que Gana 4, Empata 1 Y Pierde 1.
Es Decir Gana Los 3 De Local, Le Gana Al Alianza De Visita, Empata Con Audax En Chile Y Pierde Con Sao Paolo En Brasil.
Veo A Necaxa En Cuartos De Final Como Minimo Y Si Se Da Una Llave Favorable Por Ahi Hasta Semifinales.
Suerte Al Necaxa, 10 Años Despues De Su Gran Epoca Se Le Hace Justicia, Un Equipo Siempre Discriminado Y Minimizado Por Televisa.
Saludos
que buen analisis compa te conosco del SML ??? xD
en fin necaxa campeon y con paso perfecto, ahora a prepararse muy bien para hacer un gran papel en la libertadores
XPAC_LLL
13-ene-2007, 23:12
que buen analisis compa te conosco del SML ??? xD
en fin necaxa campeon y con paso perfecto, ahora a prepararse muy bien para hacer un gran papel en la libertadores
GRACIAS POR TU COMENTARIO MI BUEN, OJALA TENGA BUEN TINO CON MI ANALISIS, Y SI SOY EL EX LATOSO DEL SML.
DE TI NO ME ACUERDO.
SALUDOS
A mi me preocupa que el Victoria no pesa tanto, y siempre Necaxa da sus mejores partidazos de visitante... y a como es la libertadores que los goles de visitante cuentan doble :eek: como que me esta dando miedo que Necaxa reciba en el victoria jeje :p
(es un poco de humor, un poco de cierto mi comentario) sin animos de ofender... que tambien soy Necaxista.
tijuAnErOoOo
14-ene-2007, 04:54
ps esperemos que el victoria con este resultado de buenas entradas y pese, si no hay que mandar decirle a la directiva que localize a los necaxistas de toda la republica y nosotros hacemos que PESE :) .
ya siendo sincero ojala la aficion de aguascalientes asista a apoyar con todo al necaxa
adrian rayo
14-ene-2007, 09:27
ya nos mereciamos un campeonato ya era hora
Rayado 86
14-ene-2007, 09:33
pongan la estrellita de la interliga...
Na ntc, buena suerte gente que arrasaron con el toreno y kleber esta en su mejor momento...
El Charro...
14-ene-2007, 10:58
felicidades al necaxa, esto se lo merece, ojala y les vaya muy bien en la libertadores
[(Frayo)]
14-ene-2007, 13:44
Espero que en aguascalientes haya VERDADEROS necaxistas ... !!! y que asistán de una vez por todas a apoyar a nuestro equipo ... ya quisiera yo vivir por allá e ir cada 15 días a alentar a la FUERZA RAYOS !!
;66953']Espero que en aguascalientes haya VERDADEROS necaxistas ... !!! y que asistán de una vez por todas a apoyar a nuestro equipo ... ya quisiera yo vivir por allá e ir cada 15 días a alentar a la FUERZA RAYOS !!
Sii yo tambien quisiera vivir aya y lanzarme cada 15 dias a ver un partiditoo, pero ya dijeee, si entra a liguilla, awebo me lanzo a ver un partido a aguascalientes.... hay me buscan un hotel centrico pero baratonn (AUNQUE ESTE BIEN MADRIADO) alcabo nomas voy a dormir pa que quiero lujos :p
laratamaruca
14-ene-2007, 17:10
Felicidades ¡¡¡¡
Creo que el Victoria va a empezar a pesar, la gente debe de apoyar con todo. Refuerzos? Ojala que sea algo bueno, vamos viendo con que salen. Kleber anda con todo, que siga asi, y aprovechar que el calendario no sera tan pesado (dentro de lo cabe)
Rayo Potosino
15-ene-2007, 11:17
Que chido que pasamos :D, gracias a todos los que muestran solidaridad con el equipo ;) y esperemos pone rel nombre de Mexico bien en alto como ya es costumbre, VAMOS RAYOS POR LA LIBERTADORES!!!!
TU PADRE
15-ene-2007, 11:51
q bien q pasaron, fue el equipo q mejor futbol demostro... en hora buena por elequipo pero sobretodo por su buen aficion, y el estadio y ags, todo muy bien...
ojala q logren tracender y llegar hasta el titulo q equipo tienen... kleber en una bestia, q buen nivel trae...
felicidades y queremos la libertadores en mexico.
con guebos kabrones