Ver la Versión Completa : J6 - Leon - Tecos A
desangreverde
06-sep-2007, 16:58
parece que el partido de la jornada 7 contra gallos se esta poniendo bueno pero antes nos visitan los tecolotitos, parece que vienen por lo menos mejor que los de primera nacional, asi que uds como ven este partido
DaleCSL
07-sep-2007, 10:45
otros 3 pts para los verdes
Unánime el pronóstico a favor de la fiera.
Roberto Rodriguez
07-sep-2007, 22:48
el León anda con todo, y lo siento por esos tecos A, pero León es mi segundo equipo y lo quiero en Primera División...
empate con sabor agridulce para la fiera partido en el que tenia todo para ganar y al final le empatan
empate o victoria para leon
P@dill@
08-sep-2007, 09:41
Va a ganar Leon y ya es hora de que suban a primera....siento cierto cariño por este equipo debido a que mi papa es de alla y le va al leon mas no le vio al leon
Tapatio
08-sep-2007, 09:42
los esmeraldas tres puntos mas
Soqqerc
08-sep-2007, 14:56
Seguro gana León. Suerte panzas verdes!
http://item(1) gallos el mejor y subira d nuevo a primera division
desangreverde
09-sep-2007, 14:03
Resultado final, sexto triunfo de la fiera, 1 - 0 sobre los tecos con gol de mauricio romero!!!!!!!!!!!
Roberto Rodriguez
09-sep-2007, 14:13
Me lo esperaba, el León anda con todo...
desangreverde
09-sep-2007, 14:41
fue un partido muy complicado, los tecos estaban muy ordenados muy bien parados, fue un muy buen partido, por eso el marcador tan apretado, tuvieron muchas oportunidades de anotar, aunque el leon dejo escapar por lo menos 2 remates muy claros frente al portero.
tienen un muy buen equipo de fuerzas basicas, de ahi podrian salir varios jugadores para reforzar al equipo de primera
Roberto Rodriguez
09-sep-2007, 14:44
Y si que lo necesitamos, tengo así como conflicto de interéses, aunque ya pasó el partido, siento alegría por el León, porque quiero que regresen, ya que mi papá es de allá, le va al león, yo viví ahí, etc... pero los tecos son los tecos en cualquier nivel.
Zinha87
09-sep-2007, 14:53
Increible, lo que esta haciendo el León, ojala ya suba a la Primera, que es donde debe estar.
desangreverde
10-sep-2007, 09:01
para todos los que siguen la primera a, en el post del resultado final del partido les dejo las reacciones en los periodicos de la region del partido
saludos a toda la raza de mediotiempo.com