PDA

Ver la Versión Completa : Santos 1 - 0 Atlante >> que opinan

Guerrero10
13-ene-2007, 16:59
buen 1er tiempo me gusto

parece ke ese sera el ekipo titular jeje

sTrAtO
13-ene-2007, 17:37
La gente muy apagada en el estadio, debe ser por la pretemporada... el gol casi ni se escucho ;(

A mi no me gusto mucho el partido, se me hizo muy dominado por Santos y falto contundencia.

Aunque en la temporada regular no me va a importar eso, no me va a importar si el partido fue bueno o fue malo, si hubo o no muchos goles, solo hay que sacar los 3 puntos que es lo que importa.

skato
13-ene-2007, 19:20
Pues destacada actuacion de Castillo y por el contrario Vuoso se vio con muy poca condicion...

Saludos

santista hasta la muerte
13-ene-2007, 20:38
simon el vuoso se ve k le falta y ps eso de la aficion recuerda k es porque hay mucho villamelon wey

Gamaliel
13-ene-2007, 20:54
A mi tambien me parece ke ese sera el cuadro titular por lo menos el proximo sabado contra mty., en el segundo tiempo bajo el nivel por la cantidad de cambios, pero fue bueno el juego y a la sorda estuvo bueno el gol de ludueña

sTrAtO
13-ene-2007, 21:44
simon el vuoso se ve k le falta y ps eso de la aficion recuerda k es porque hay mucho villamelon wey

tienes razon, hay de amadre, van a ver un espectaculo y no a apoyar al equipo...

atras de mi habian unos señores bien pero bien ldiotas que hasta sali enojado de todas las e5tupideces que decian... entro guti estrada y dijeron "mira, ahi esta Francisco Estrada, salido de la cantera de Santos" y "Paco Torres es ZURDISIMO!", tmb "Caranta fue vendido al Boca y sera Titular, ahi el Santos se embolsó mucho dinero porque Boca acaba de vender a Abbondanzieri esta temporada" y muchas cosas mas... no se las hice de pedo nomas porque eran dos marranos panza-chelera

Loading Cannons
13-ene-2007, 23:37
jejejeje!!! yo no lo vi porque a esa hora estaba viendo el juego de futbol americano asi que no puedo opinar

Guerrerolagunero
13-ene-2007, 23:58
no mame.... que tristeza... diganme cual fué la alineación del primer tiempo pa saber.... siendo las 12:00 pm o am sepa la verch estoy pedisi....mo y sorry pero hasta ahorita me entero del resultado, cuenten más por fissss.... hasta mañana...:)

alejandrormm
14-ene-2007, 11:35
pues ami se e hizo bien el primer tiempo, solo lo ke no me gusto nada fue deanda, antes yo era uno ke lo defendia de los ke estaban en su contra, pero viendolo jugar ayer ya no puedo hacer nada por el de plano es tronkisimo y lento pero no veo kien pueda jugar por el ya ke campos es igual de malo.....

saludos banda guerrera....

Mistico Pereyra
14-ene-2007, 11:44
De anda siempre fue tronquisimo, por si no te has dado cuenta no tiene 19 años, jajaj nisiquiera tiene 30.
En fin como dije antes estoy partidos no importan lo importante es la liga, a mi no me gusto ver al tronco de Eliomal de titular, creo que vendria mejor jugar con Peralta como 2 delantero, o con un 4 5 1 con solo vouso arriba. y pues por que no es titular el Gutti, se le ve calidad a ese chavo.

skato
14-ene-2007, 13:42
Pues el Gutti si es bueno pero, si Guzman no saca de inicio a Figueroa, habra muchos problemas en la defensa, sobre todo con el troncote de De Anda, ya que Rafa Figueroa le hizo un parote ayer en la marca.