PDA

Ver la Versión Completa : record en la serie A

NEKAMPEON
13-ene-2007, 15:05
despues del triunfo del inter de milan como visitante al torino (1-3) el equipo nerazzurro posee la nueva marca de triunfos consecutivos en le calcio italiano (12 juegos gnados al hilo)

sera alguien capaz de frenar al inter o ya nadie lo detendra y tendra el camino libre al scudetto??

pUmadelsUr
13-ene-2007, 15:11
Prácticamente Il Biscione aseguró el título, yo creo que no puede bajar la guardia a pesar de tener que enfrentar los 3 compromisos futbolísticos que tiene en esta temporada, Champions, Coppa Italia y por supuesto la Liga.

Sin duda el record reviste muchísimo, y para darle mayor brillo qué mejor que la consecución del Scudetto número 15. También hay grandes posibilidades de que el equipo consiga el Tricampeonato en la Coppa Italia.

Que siga el buen momento Neroazzurri

¡¡ Pazza Inter Amala !!

xxFlipsydexx
17-ene-2007, 02:08
esperemos que no haya otro suceso en el calcio!!! solo falta un escandalo grande de dopaje!! o apuestas. se que hay una investigacion activa de jugadores del calcio pero no me acuerdo de que era!!

King_dh
17-ene-2007, 13:11
Claro cuando no esta el gato los ratones hacen fiesta, haber si la siguiente temporada podran seguir con su ritmo en el ya no tardio regreso del equipo de todos :cool:

LeRoi
17-ene-2007, 13:35
Claro cuando no esta el gato los ratones hacen fiesta, haber si la siguiente temporada podran seguir con su ritmo en el ya no tardio regreso del equipo de todos :cool:

jeje eso es lo que hiba a decir, traumense orita que no esta papa juventus, cuando regrese de entre las cenisas van a volver a su realidad... mwahahahaha

NEKAMPEON
28-ene-2007, 18:15
sigue la buena marcha, ahora son 14 juegos ganados al hilo :D

pUmadelsUr
29-ene-2007, 07:56
14 y contando.

No se preocupen Bianconeros, cuando regresen a Serie A las cosas serán muy distintas sin Moggi y arbitrajes asociados, jejejejeje.

Uriel01
29-ene-2007, 13:55
Dale inter con todo por la quinceava victoria consecutiva!