Ver la Versión Completa : Nuevo Foro de Rincon del Santos!
nuevo foro de Rincon del Santos, para todos nosostros los guerreros!
http://foro.rincondelsantos.com
ke bien ke ya lo cambiaron, el estilo viejito me daba wueba
lo malo es que es igualito al de aki de mediotiempo y pues se me hace que algunos van a preferir postear aqui, aunque eso no importa porque yo se que en esa pagina existe una comunidad desde hace tiempo y se que seguira activa
les deseo exito
xxFlipsydexx
12-ene-2007, 22:01
No es por mala onda pero se parece mucho al de medio tiempo!!!! oye bola ya que tu eres site admin, creo que se nota algo que lo fusilaste de aca!!! te deberia dar pena tu falta de originalidad!!
santista hasta la muerte
12-ene-2007, 22:54
a ya mamaron feo ese foro esta bien feo esta mejor el de antes :(
Diego el Rojo
12-ene-2007, 23:31
no compañeros.
creo que andan un poco equivocados, este modelo de foro es de los mejores, tan solo por eso muchas paginas prefieren usarlo
este modelo esta hecho con el vbulletin
y el de elrincon de santos no se la vdd con que este hecho pero si gustan
les doy una pagina de un foro que tal vez si se parezca mas al rincon
la pagina es futbolextremo.com/foro
un saludo.
Diego el Rojo
12-ene-2007, 23:36
ahhhh ya vi el porque dicen que se parece tanto jajajaja
si la neta si se parece un poquito...
Veracruz
En el puerto la fiesta nunca termina. Ninguna afición tan entusiaste como la que cada quince días apoya a los Tiburones Rojos en la búsqueda del triunfo. Únete al carnaval y forma parte de la comunidad escuala en Medio Tiempo.
osea no le quitaron ni el nombre de mediotiempo.. chale!!!
http://img405.imageshack.us/img405/6339/portadaxx6.jpg
Guerrerolagunero
13-ene-2007, 11:37
Hay que lindos!!! gracias por informarme! por allá me daré una vuelta! todos cueros mis amigos los indios Santistas!!! =) y lamento tenerlos tan desatendidos! =(
Besitos empalagosos!
Saludos mosos! ;)
jaja te despertaste con gallo, pero igual no pasa nada... aquel que nos llama indios santistas luego resulta que... mejor déjemoslo así....
tranquilas nenas, una cosa es vbulletin y otra phpbb, apenas ayer lo subi y estaba haciendo pruebas, y aun sigue en pruebas, asi que no empiezen a ladrar ;)
zantomayor
13-ene-2007, 13:06
[mensaje borrado por moderador]
xxFlipsydexx
13-ene-2007, 13:48
no ma..... che ****** te pasaste!!!
eee we no mam... tampoco le hables asi es una mujer neta te ves mal contestandole asi la regia solo juega we es broma si te cae el saco de que dice indios pues pontelo por lo menos a mi no me cae neta respeta a las mujeres compa
zantomayor
13-ene-2007, 14:06
[borrado por moderador]
zantomayor
13-ene-2007, 14:33
[borrado por moderador]
Terminal Mix
13-ene-2007, 15:14
ke bien ke ya lo cambiaron, el estilo viejito me daba wueba
lo malo es que es igualito al de aki de mediotiempo y pues se me hace que algunos van a preferir postear aqui, aunque eso no importa porque yo se que en esa pagina existe una comunidad desde hace tiempo y se que seguira activa
les deseo exito
Yo al contrario xD
Ahora menos voy a querer postear acá :P
xxFlipsydexx
13-ene-2007, 23:02
[borrado por moderador]
zantomayor
14-ene-2007, 00:58
[borrado por moderador]
Diego el Rojo
15-ene-2007, 00:21
Que cosas no??
Wanda??
Gamaliel
15-ene-2007, 00:39
ay regia ya ves lo ke ocasionas por andar de alcahueta?? :p
xxFlipsydexx
15-ene-2007, 15:07
se ve que la regia es popular en muchos circulos!!! jeje
Perrodorado
20-ene-2007, 23:39
se ve que la regia es popular en muchos circulos!!! jeje
Si por mamoncilla, disculpa si te ofendes por mi comentario, pero la verdad es que la chava esta es mamoncilla.
Hijoles! no sé por donde empezar con tantos alagos! :p, bueno quiero ser honesta con ustedes y la neta NO LOS ENIENDO! hay Locos! se la bañan! este son bien delicados! yo no soy grosera! ni nada de eso! nunca les he faltado al respeto a alguno de ustedes! yo no sé porque se ofenden con eso de INDIOS! se nota que no leen! todos venimos de ellos! o me van a salir todos muy españoles! nah que flojera dan! yo al contrario me siento orgullosa de mis raices!
Por lo demás todo es parte del rebane, y al que le moleste que se aguante o que me cybergolpeen! bien volados! son capaces mugres huercos! jajaja
Saludos a todos! y les guste o no seguire escribiendo lo que me plazca, allá ustedes si se toman las cosas en mal plan :D
Y si yo tmb los amo! ;) jajaja bien sinserota yop! :cool:
ok... ante la incapacidad de mantener la conversación por buen rumbo, me veo en la necesidad de cerrar el tema...
les pido que para la próxima que alguien los insulte, presionen el botón de "reportar" que está al lado derecho del post (el signo de exclamación) en vez de seguirle la corriente...
pueden volver a hacer el tema y mantener la conversación civilizada, si no es mucha molestia...
Saludos, y tema cerrado...