Ver la Versión Completa : Dorado a la Selección Mexicana
doradoenobson
31-ago-2007, 13:26
Se trata de Sergio Arias, uno de los 4 porteros que convocó Hugo, junto con Blanco de Indios, Ochoa del América y Michel de Chivas.
Que bueno por Arias, esto le va a ayudar a mejorar mucho
YoAmoElFutbol
31-ago-2007, 14:06
Hey hey..es Chiva el mochis :cool: ... suerte para el! ...
Perrodorado
31-ago-2007, 15:22
Sip es chiva, y la verdad no veo el porque lo convocan, igual que a Israel Castro y Mosqueda entre otros, este Hugo se esta yendo por la pura publicidad.
De Arias digo que no veo el porque de su convocatoria porque en Dorados que esta en 1a no se a visto seguro y por lo tanto tampoco confiable, menos creo que este para la selección.
YoAmoElFutbol
31-ago-2007, 17:41
Yo digo que esta bien que lo convoque.. si convoco a 30 jugadores... ademas a Blanco le ah ido peor en Primera A ... 3 Goles por juego se lleva... esta sera la conovocatoria para las olimpiadas y si hugo no le ve nivel ps no estara ...
YucaRojo
31-ago-2007, 18:32
En el sub-17 mostro buenas cosas, igual en Panamericanos; no me gusta que a la hora de los Penales imite a Oswaldo con el mismo bailesito..
YoAmoElFutbol
31-ago-2007, 20:36
En el sub-17 mostro buenas cosas, igual en Panamericanos; no me gusta que a la hora de los Penales imite a Oswaldo con el mismo bailesito..
si ami tampoco me gusta es tonto.. aunque Oswaldo sea su idolo deve de ver que eso a Ossy no le sirve
doradoenobson
31-ago-2007, 21:16
Pertenece a Chivas, pero es Sinaloense y juega en Dorados, por lo cual es Dorado
maquinazul
31-ago-2007, 21:29
Se trata de Sergio Arias, uno de los 4 porteros que convocó Hugo, junto con Blanco de Indios, Ochoa del América y Michel de Chivas.
Que bueno por Arias, esto le va a ayudar a mejorar mucho
que buena firma....el estadio a reventar!!!:cool: qué partido fue....contra puebla?
que buena firma....el estadio a reventar!!!:cool: qué partido fue....contra puebla?
si no me equivoco creo que esa foto es de la semifinal del torneo pasado contra colima o de la final contra leon
gojon1207
01-sep-2007, 00:35
Arias se ha visto inseguro... al contrario, ha estado bien y solo le han hecho un gol...
YoAmoElFutbol
01-sep-2007, 00:55
Pero Sigue Siendo Chiva :d .. Igual Ojala Y Se Quede
Arias se ha visto inseguro... al contrario, ha estado bien y solo le han hecho un gol...
la vrd a mi no me gusta como ha estado jugando, muy aparte de que perdio un poco el nivel..se le subio mucho..
y ahora k lo convocaron no quiero saber cuanto mas...por algo Chucho ya no lo quizo con los sub 20, mas alla de su indiciplina.
Etc_o_x
04-sep-2007, 09:25
si no me equivoco creo que esa foto es de la semifinal del torneo pasado contra colima o de la final contra leon
No fue la final ni la de puebla ni da de leon ya que las 2 fue tarde noche, lo recuerdo por que fui al estadio, que emocionante fue ese partido.
P.D le voy America, pero le tengo cariño a Dorados por ser culichi :cool: