PDA

Ver la Versión Completa : Champions League

Effenberg
30-ago-2007, 14:28
Los grupos de los equipos alemanes quedan así...

Barcelona
Lyon
Stuttgart
Rangers

Chelsea
Valencia
Schalke
Rosenborg

Real Madrid
Werder Bremen
Lazio
Olympiakos

Yo creo que se clasifican Werder y Stuttgart, Schalke a UEFA. Aunque no estoy seguro, del Schalke, depende como llegue el Valencia, ésto lo digo ahora, a ver más adelante.

Alan-P11
30-ago-2007, 16:02
Yo espero que califiquen los 3, la tienen dificil, pero tienen buen equipo todos ellos (menos el werder xD)

Tifon
30-ago-2007, 17:16
Tienen posibilidades todos los equipos alemanes, sin embargo como ninguno de ellos tiene el caracter del Bayern, es posible que se deinflen en momentos importantes, asi que no esperes mucho de ellos.

La diferencia en Alemania entre el Bayern y el resto de los equipos, nunca ha sido de calidad, sino de temperamento, el Bayern es un equipo ganador porque siempre saca la casta de campeon, el resto de equipos siempre se quedan a un paso de la gloria (tipico del Schalke) haciendo partidos espectaculares pero fallando.

En fin, al Stuttgart lo que se le pide es ser segundo, ser primero con el Barca es casi imposible, sin embargo pelear contra equipos como el Lyon y el Rangers es mas factible. Sin embargo aguas con el Rangers que esta arrollando en la liga escocesa con una superioridad total no vista desde hace mucho en el equipo protestante.

El Schalke me cae que hara unos partidazos , pero al final los fallos ofensivos y defensivos lo terminaran hundiendo. Algo es seguro, a no ser por el estadio del Fenerbhace, los partidos mas intensos se viviran en Gelsenkirchen, equipos como el CHelsea o el Valencia ya desearian tener una aficion como la del Schalke.

El Werder Bremen esta vez si es favorito para avanzar, Lazio y Olympiakos son equipos muy asequibles.

Metropolitano
30-ago-2007, 17:29
grupos dificiles, pienso que el werder va a pasar a la siguiente fase, tal vez el stuttgart tambien, pero el Schalke, va a ir a la uefa. claro que como dijo tifon el Schalke tendra un gran ambiente en sus partidos de local.

InsuA10
30-ago-2007, 19:11
Yo creo que el que tiene mas posibilidades de avanzar es el Werde Bremen y Stuttgart pss la tiene dificil en ese grupo a lo mejor si se aplca de local y gana un juego de visita pasa pero con Lyon y Barça lo veo dificil!.

Prof. Cabenator
30-ago-2007, 19:53
No estoy tan seguro que Olimpiakos y Lazio sean rivales asequibles para el Werder Bremen, de hecho creo que le va a costar sacar resultados satisfactorios de visitante

Schalke la tiene difícil pero por ahí si le saca un empate a Valencia de visitante puede pensar en amarrar 9 de local, y a sufrirle contra Chelsea

Sttutgart va a calificar a octavos de perdida, eso sí creo

:cool: :D

Effenberg
31-ago-2007, 05:01
Totalmente de acuerdo con Tifón, siempre en alemania criticandose la poítica de fichajes del Bayern, pero luego juegan en Europa muchos equipos alemanes y en los últimos años han hecho el ridículo. Ojalá este año lleguen los tres al menos a octavos.

PANTERA
31-ago-2007, 10:10
Pues no lo se, pero le veo un camino muy dificil al Sttutgart y al Shalke...

El Werder tiene como que mejor grupo......

Turco
31-ago-2007, 16:15
Yo confio plenamente en el Werder Bremen, el Schalke 04 y en el VfB Stuttgart...
Werder Bremen en Champions siempre es un equipazo van a pasar confio mucho en ellos, pese a que tienen un grupo dificil porque Lazio a mi la verdad se me hace que puede hacer competencia, ademas el Werder Bremen tiene que demostrar que no tiene que ser despreciado en ESPN dicen que era el mas debil del segundo bombo, me rio de ese ******** comentario sin fundamentos...
Despues el Schalke 04, es mejor que el Valencia a mi gusto, es de los mejores de Alemania, confio en que haran un buen papel...
Y el VfB Stuttgart que es el que la tiene mas dificil, pero confio en que pasaran arriba del Lyon, que es un buen equipo en la fase de grupos en Champions

VAMOS SCHALKE 04!!! VAMOS WERDER BREMEN!!! VAMOS VfB STUTTGART!!!
La Champions se va a Alemania este año!!!

Y tambien de paso mando mi apoyo al Besiktas y al Fenerbahce... jeje

Turco
31-ago-2007, 16:43
Bueno aqui esta la primera jornada, para los alemanes...

Schalke 04 vs Valencia - mi pronostico un triunfo apretado de 2-1 para el Schalke
Real Madrid vs Werder Bremen - partido importantisimo, es bueno que empiese con el juego mas dificil el Bremen, mi pronostico es un 1-1, y si eso sucede el Werder Bremen tendra en sus manos la clasificacion
Rangers vs VfB Stuttgart - bueno mi pronostico es un 1-2, pero porque soy optimista, el VfB Stuttgart no anda en su mejor momento, y es un juego de visita, ojala y logren sacar un buen resultado!

Alan-P11
14-sep-2007, 17:01
pues con lo que vi hoy del Werder Bremen
no creeo que pase de la fase de grupos

Me temo lo mismo, el Werder es una lágrima :confused:

XPAC_LLL
14-sep-2007, 22:24
Y HABLANDO DE CHAMPIONS LEAGUE, DISCULPEN QUE INVADA ESTE POST, PERO ANOTENSE A LA QUINIELA DE LA CHAMPIONS LEAGUE.

Entren A Los Links Que Vienen En Mi Firma Para Mayor Informacion.

El Martes 18 De Septiembre Inicia!!!!!!!!!!

ketzer_mex
19-sep-2007, 20:35
CHALE todos los equipos alemanes perdieron

Tifon
19-sep-2007, 20:48
CHALE todos los equipos alemanes perdieron

Les falta mentalidad, no saben controlar los partidos.

El Bayern juege ante el Madrid o ante el Anderlecht, sabe que es un grande y como tal juega. El Schalke, Stuttgart y Bremen no se sienten grandes y por ende no se comportan como tales.

Alan-P11
19-sep-2007, 22:06
Tienes razón tifon, al menos hoy el Stuttgart nunca se sintió convencido de que pudiera ganar incluso cuando jugaba mejor.

Effenberg
20-sep-2007, 12:51
Iba a decir exactamente lo mismo que ha dicho Tifón tienen una fragilidad mental alarmante. No sé explicarlo, juegan dandolo todo pero sin dar nada... Juegan muy automermados, el Bayern juega contra un equipo mejor y se crece más todavía, éstos equipos juegan con miedo.

Ojalá pasen los tres, al menos que pasen dos porque sino... nuevo fracaso.